[E3 2006] SEGA anuncia Virtua Fighter 5. Primeras imágenes

FaSCoRP escribió:Se ve bastante mejor en la máquina arcade.


Que curioso, porque son imagenes de la máquina arcade!! Leete el post de Alejo...

Me hace gracia este post porque los criticones de PS3 han quedado con el culo al aire...
La placa arcade es lindbergh...un P4 con una gforce.....
No se por que dicen que el hard es parecido a una x360.....el hard es parecido a una ps3!!!
Por otro lado..no creo que lo mejoren mucho.... Oooh
Nachoman escribió:La placa arcade es lindbergh...un P4 con una gforce.....
No se por que dicen que el hard es parecido a una x360.....el hard es parecido a una ps3!!!
Por otro lado..no creo que lo mejoren mucho.... Oooh


XD XD XD XD XD El hard parecido a una PS3? por dios, pero es que ahora va a resultar segun tu comentario que mi PC de casa es superior a la PS3 ... XD XD XD

Sinceramente, el que tenga una GeForce ... poco o NADA tiene que ver con alguna similitud a la PS3.
Garibaldi escribió:
Que curioso, porque son imagenes de la máquina arcade!! Leete el post de Alejo...

Me hace gracia este post porque los criticones de PS3 han quedado con el culo al aire...


Jaja si en arcade no estan limpias, por eso se ve mejor lol, este juego es un port, la gente espera un milagro de su dios sega, para que les haga un shenmue next gen.. oh si PS3 malos graficos :-p , no creo que cada año saquen un equivalente soul calibur arcade/dreamcast (en cuanto a calidad de ports). En fin..

Sinceramente Shin Mike.
sr-rojo escribió:
XD XD XD XD XD El hard parecido a una PS3? por dios, pero es que ahora va a resultar segun tu comentario que mi PC de casa es superior a la PS3 ... XD XD XD

Sinceramente, el que tenga una GeForce ... poco o NADA tiene que ver con alguna similitud a la PS3.


Si no te has enterado, la ps3 lleva una placa nvidia, por lo tanto son las mismas instrucciones, mas alla de superior velocidad...
La x360 lleva una ATI, poco que ver con nvidia/gforce..

Como se mosquean algunos...nadie puso en duda que la ps3 a a tener graficos toy story4.... Oooh

Pero nvidia en la E3 dijo que la placa de la ps3 era un derivado de un gforce 7800, entonces para que consola sera mas facil portar codigo de una gforce? [reojillo]
puntazo para sony han sabido lelvarse un pepinazo,por cierto si Microsoft quiere ganarse el mercado japones no se como han dejado pasar esta oportunidad,ya q este juego alli es dios estando por encima de sus rivales,vamos el vendeconsolas q necesita por alli,yo tiodavia tengo dudas sobre q consoal comprar (shenmue 3 por donde caera?).Graficamente me parece q esta muy bien,pero creo q no se puede empezar a comprar un juego q no ha salido con otro q lo hizo hace varios meses.Me encanta la jugabilidad de este juego.por cierto yo creo q aabara saliendo para x360.
Saludos
Solo por este juego merece la pena pillarse la PS3.
Virtua Fighter nunca ha destacado en exceso por sus graficos sino mas bien por su increible jugabilidad y su captura de movimientos mas realista que en ninguna otra gran saga de lucha. Tambien es el menos popular fuera de Japon quiza por ser el mas complejo de dominar correctamente. Eso si, ver un combate entre dos personas que dominen bien el juego es espectacular, quiza sea el juego que da mas sensacion de rapidez, realismo y de parecer una coreografia de artes marciales....

Un saludo...
Manjimaru escribió:Solo por este juego merece la pena pillarse la PS3.
Virtua Fighter nunca ha destacado en exceso por sus graficos sino mas bien por su increible jugabilidad y su captura de movimientos mas realista que en ninguna otra gran saga de lucha. Tambien es el menos popular fuera de Japon quiza por ser el mas complejo de dominar correctamente. Eso si, ver un combate entre dos personas que dominen bien el juego es espectacular, quiza sea el juego que da mas sensacion de rapidez, realismo y de parecer una coreografia de artes marciales....

Un saludo...


Perdonad si meto la gamba pero creo recordar q Virtua fighter nunca ha usado captura de movimientos propiamente dicha....por lo menos hasta el 4
Precisamente me referia al 4, je je, ha llovido mucho desde el primer Virtua y tienes razón, no empleaba captura....

Un saludo...
Bueno, ya se ha visto un vídeo del nuevo Tekken y en mi opinión es bastante normalito, por no decir otra cosa. A ver quien dice ahora que VF5 no está a la altura XD.

Esperando a imágenes en alta resolución para juicio final :P
estoybien escribió:Si es cierto que será exclusivo, sega me ha vendío una ps3, cosa que ya me temía.


vas a gastarte 600€ (consola+juego+mando adicional) en VF5? ¬_¬

saludos cordiales.
A estos precios, pronto sera mas barato comprarse una recreativa... :?
GXY escribió:
vas a gastarte 600€ (consola+juego+mando adicional) en VF5? ¬_¬

saludos cordiales.
Sí, pero no te asustes que no me he vuelto loco. Pensaba comprar una consola de nueva generación y estaba esperando a que se confirmara la plataforma donde sega iba a sacar ciertos juegos para decidirme, y éste es la guinda.
tiene wena pinta xo sinceramente a mi personalmente me tiran mas lo taken...



Sin motivos xa pillarme la PS3 y si la pillo no sera x este juego.

Saludos. [beer]
63 respuestas
1, 2