[E3 2006] Nuevas pantallas de Formula One 06

ratataaaa pero si el f-1 de EA de psone se veia mejor [tomaaa]
no os dais cuenta que practicamente solo los poseedores de consolas de M$ os meteis a poner a parir cada cosa imagen o video que saca $ony?

¿tanto os aburris con vuestras super consolas que os tirais todo el dia en EOL esperando la oportunidad de poner a parir a $ony?

PD:$ony no me paga por defenderles, pero creo que a vosotros moco$oft tampoco os da un duro por poner a parir a la competencia.
EDITO: se me ha olvidado decir que por lo visto en las fotos el juego no parece gran cosa, pero ya vereis como se pone entre los 10 más vendidos en españa(alonso es lo que tiene).Yo no me lo compraré, los F1 de las anteriores generaciones no me molaron(este será más de lo mismo)
jotum escribió:no os dais cuenta que practicamente solo los poseedores de consolas de M$ os meteis a poner a parir cada cosa imagen o video que saca $ony?

¿tanto os aburris con vuestras super consolas que os tirais todo el dia en EOL esperando la oportunidad de poner a parir a $ony?

PD:$ony no me paga por defenderles, pero creo que a vosotros moco$oft tampoco os da un duro por poner a parir a la competencia.
EDITO: se me ha olvidado decir que por lo visto en las fotos el juego no parece gran cosa, pero ya vereis como se pone entre los 10 más vendidos en españa(alonso es lo que tiene).Yo no me lo compraré, los F1 de las anteriores generaciones no me molaron(este será más de lo mismo)

no, yo no tengo la consola de microsoft tengo ps2 y critico estas imagenes igualmente sabes... XD
habeis visto los videos?? porque yo me quede asi :-O
molo mazo [tomaaa]

salu2
jotum escribió:no os dais cuenta que practicamente solo los poseedores de consolas de M$ os meteis a poner a parir cada cosa imagen o video que saca $ony?

¿tanto os aburris con vuestras super consolas que os tirais todo el dia en EOL esperando la oportunidad de poner a parir a $ony?

PD:$ony no me paga por defenderles, pero creo que a vosotros moco$oft tampoco os da un duro por poner a parir a la competencia.
EDITO: se me ha olvidado decir que por lo visto en las fotos el juego no parece gran cosa, pero ya vereis como se pone entre los 10 más vendidos en españa(alonso es lo que tiene).Yo no me lo compraré, los F1 de las anteriores generaciones no me molaron(este será más de lo mismo)


Fijate que tengo la Psx, la Ps2 y la PSP, pero solo me las compro para criticarlas y decir lo malas k son y lo grande que es bill gates [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale majo, a seguir esperando sentado el Killzone2
jotum escribió: se me ha olvidado decir que por lo visto en las fotos el juego no parece gran cosa, pero ya vereis como se pone entre los 10 más vendidos en españa(alonso es lo que tiene).


También cada vez que saca Bisbal un disco es nº1, y no deja de ser una basofia.
estas imagenes son de la ps2
jagoba escribió:estas imagenes son de la ps2


ajajaja d ps2 no, son d snes no te jode xDDDDD cuando este terminado hablamos, es el mejor juego d formula 1 y por comprarmelo no soy ni borrego ni gilipollas ni... me gusta la formula uno y los anteriores, por lo tanto si es = d divertido y me ofrece mejores graficos q el anterior lo comprare. Un saludo.
57 respuestas
1, 2