[E3 2006] Nuevas pantallas de Formula One 06

Nuevamenmte el estudio de Sony de Liverpool será el encargado de un nuevo título de la Formula 1 para la presente temporada.

Imagen Imagen

Imagen
desde luego no se parece en nada al video mostrado en el anterior e3
Menuda mierda...! Joe es que o está muy verde o es una patata.
VAYA BASURA!!!!! lo unico bueno lo de poder usar como retrovisor la PSP, pero vamos.... que asco
En comparacion con lo mostrado anteriormente....

Por cierto... esas texturas de la segunda foto, la del morro rojo y blanco... deja un poco que deseas, no?

Un Saludo
Basura al canto...no si sony se esta luciendo :-?
Que manera de llamarnos idiotas delante de nuestra cara
el otro video era la intro y estas con el motor del juego ...

es que esa intro se le podria poner hasta al de PSOne, no es mas que un video, ya sabemos que los juegos ingame ... son otra cosa
q no acerquen la camara tanto al coche, que canta XD
A la saca! Como todos los anteriores.... Soy así de enfermo... que le voy a hacer :P
Normalitas tirando a cutres, aunque estan verdes.

Es lo que tiene la venta de humo por toneladas de sony. Con esto no harán que me arrepienta de haberles dado la patá y pillarme 360
esto que es el VIRTUA RACING 3 o que? xDDDD
Puf se ve un poco borroso no?.
me mola la textura del toyota en la segunda foto :D
Ahora esto si es real, y no esos videos flipados todos ellos "vistas preliminares movidos por PCS"
raday escribió:esto si es next gen


LOL :)
Adelante, vean a Sony, que legales que son.
Parece que no esta mal, pero el video que enseñaron hace un tiempo era mucho mejor y ahora me decepciona ver estos graficos.
nada q ahora todos lo juegos de ps3 son una mierdad y los xbox son la maravilla...
venga a tomar por culo tios ...

solo sabeis criticar y criticar .si no os gusta po no lo compre ...
ya esta una hasta los co.........s de escuchar tanta critica .
Draifet escribió:Parece que no esta mal, pero el video que enseñaron hace un tiempo era mucho mejor y ahora me decepciona ver estos graficos.


A mi no me decepciona verlos por que desde un principo yo ya sabía que eso era mas falso que que!! [borracho]
basuron(comprarado con los primeros videos)..este es Next gen?(habia gans de decirlo)
lo mejkor de todo ke es casi todo para la ps3???


TOMA 120FPS a 1080I!!!!! [qmparto]
mmm asi empezo ps2 y mira k joyas tienes en la actualidad, recordad cutreces como the bouncer, rumble racing etc... son inicios, nada mas k eso (esos si hay k pagar esas mierdas k es lo k indigna), ya veremos cuando salgan los pesos pesados a cuantos habria k recordarles los post en los k escriben, luego te sale un resident evil y te calla la boca, sale un ff y tambien, sale un gt y lo mismo, y esto sera asi siempre, yo pense lo mismo al principio de la salida de ps2 por k me deje el paston y no me acababa de gustar, pero luego solo tengo k poner unos cuantos juegos para darme cuenta de k es la mejor (por lo menos en variedad de juegos)

un saludo
eltorosoft escribió:nada q ahora todos lo juegos de ps3 son una mierdad y los xbox son la maravilla...
venga a tomar por culo tios ...

solo sabeis criticar y criticar .si no os gusta po no lo compre ...
ya esta una hasta los co.........s de escuchar tanta critica .


Dejame tus gafas para ver esos graficos calcaditos a los que enseñaron en el pasado e3, y las 4D y 120fps a este juego y entonces a lo mejor cambio de opinion [buaaj]
solo sabeis criticar y criticar .si no os gusta po no lo compre ...


no creo que nadie este criticando el juego en si, lo que se critica es la actitud de sony, que el año pasado nos colo aquel video y ahora te saltan con esto.

pero bueno, como han dicho, estaba mas que claro.
ROBO A MANO ARMADA ¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso]

Donde coño están los "graficazos" del video del pasado E3, con esa piña super realista ??' [agggtt]

Mal vamos , $ony, muy mal.... esto no es lo prometido...ahora mismo me siento desilusionado, estafado, engañado, to eso... espero que una vez jugando sea diferente, pero el feeling que tengo ahora ismo es pa llorar, q triste. .... [lapota]
Igualito al del año pasado, oigan.

Y Xbox360 no es que sea mucho mejor (que lo es), pero al menos Microsoft no nos tomó el pelo el pasado E3.
La unica foto que ma gustao un poco ha sido la tercera y... la verdad que tiene que mejorar pero viendo ese nivel, que quereis que os diga solo mirad el PGR3 juego de PRIMERA HORNADA y juzgad vosotros mismos....
Sony desde ps2 nos la lleva colando de mala manera [noop]
MatoR escribió: Xbox360 no es que sea mucho mejor (que lo es), pero al menos Microsoft no nos tomó el pelo el pasado E3.

Cierto...
Ya lo he dicho en muchos posts en los q se habla del tema... y me repito... los q se piensen q PS3 es la 8ª maravilla del mundo se van a dar con un canto en los dientes... no es q 360 sea mejor... simplemente son iguales... solo q PS3 sale un año después y sus juegos de lanzamiento dejan MUCHO q desear con respecto a todo lo mostrado el año pasado en el E3...
Bueno, los q sigan pensando q el video del Killzone era en tiempo real... q vayan saliendo de su burbuja XD
Salu2

PD: las texturas de los monoplazas me encantan XD
Seguro que más de uno flipa con las imágenes XD... sobre todo habiendo visto las del pasado E3 [sati] . Van a engañar a sus muertos.

Saludos [uzi]
Da igual como sea! Paco lobato y todos los "novios" de Fernando Alonso lo compraran solo para sentirse como su modesto idolo...
A ver, que parece que no os enterais, Sony primero nos enseña lo que creen que puede dar su maquina, y luego nos enseñan lo que son capaces de hacer con la consola en la primera hornada, ya paso con ps2 (que alguien compare el RRV y el GT3) y parece que con sony sera siempre lo mismo.

Es como esas peliculas que primero ves el final y luego te cuentan la historia desde el principio.

Pd: Por cierto, a mi no me desagrada el aspecto grafico ;)
Vaya chufa, ¿que creen que ganan estos de Sony con enseñarnos hace un año imagenes que ahora cuando enseñan las de verdad dejan a estas a la altura del betún?
Eso deberían ser imágenes alpha. No supera a los juegos de Xbox.

De todos modos el problema de los F1 no son los gráficos.
Pue syo hasta que no juegue no lo valoro XD si tiene buena jugabilidad, buen control, y buen realismo, me la pela que lso gráficos sean como se muestran XD
Pues esperar a ver pantallas "reales" del killzone [jaja] la que se va a montar.... [666]
pero esto que es?? en fin, siempre quedaran los borregos que lo compren solo por ser $ony pero cada vez mas gente abre los ojos...
Supongo que lo comprarán los que tengan la consola no? la verdad es que es una pena que los juegos de Fórmula 1 solo salgan para las consolas de Sony, pero es lo que hay
Venden mucho humo, o como querais, pero todo al que le guste la formula 1 y tenga esta consola, se lo comprara. Por mucho que sony haya timado con las imagenes y el video del anterior E3. Echaros encima de mi, pero si tengo la ps3 posiblemente sea uno de mis juegos, la formula 1 me ha gustado desde que empezo Schumi...
Saludos!
esto, esto es next gen [jaja]

¿Alguien dijo in game? Luego os venden humo y pasa esto...
Por dios, en la captura desde el morro del monoplaza, la textura tanto del peralte como del cesped dan autentica pena, espero que estas capturas sean de una Pre-Alpha, porque como se acerquen a la calidad final del juego, estamos apañados
keops escribió:pero esto que es?? en fin, siempre quedaran los borregos que lo compren solo por ser $ony pero cada vez mas gente abre los ojos...

Yo los estoy abriendo esta vez no me la cuelan [360º]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se veia venir...
pero alguno ha visto el video??????? o solo las imagenes.... la verdad quien haya capturado las imagenes q lo despidann.. por dios...... de todas formas el juego que he visto en el video esta muy verde aun 5 meses para mejorarloo
El_Close escribió:Yo los estoy abriendo esta vez no me la cuelan [360º]

Idem y por eso tengo mi 360 desde hace una semana y tan alegre, siempre he tirado para sony... pero todo lo que sube baja y creo que sony ya me la clavo con la ps2, que hoy en dia e suna buena consola con buenos titulos pero no una consola como me la que me vendia Sony con su puto emotion y con consolas de muy mala calidad, lo dicho esta cavando su propia tumba.
Espérame fumando... morirás de cáncer.
57 respuestas
1, 2