[E3 2006] Metal Gear Solid 4; El vídeo

Para esos que ya empezais el rollo de que si las imagenes son o no son in game solo hay una cosa que deciros: NOS LA SUDA!

Este juego tiene un argumento tan absorbente, que seguiria siendo igual de bueno aunque tuviera graficos de psx... asi que in game o no, nos da igual! Lo que importa es la llegada de otro mgs! Saludos
se ve impresionante, pero cada vez me tira menos esta serie.
Klaudcito escribió:
eso de que snake es un clon de big boss lo dicen en el primero o en el segundo? o lo aclaran en el 3? si lo aclaran en el 3 no ace falta ke digas mas xD ke ahora mismo lo toy juegando xD. si lo dicen en los otro 2 me los voy a tene ke juga por ke de eso no me acuerdo :S:S:S.


Lo de los clones se lo dice Liquid a Solid en el metal gear solid para la psx, en los momentos finales del juego, XDDD, tendras que desenterrar tu vieja psx para verlo (yo tengo el juego para la PSX y no me deja cambiar los cd's a mitad del juego, con lo cual siempre que quiero jugar tengo que desenterrar mi vieja PSX).

El video es increible, putos 600 euros...
bueno para este caso el remake de cube me sera util xD(supongo ke la historia sera esactamente igual no?) lastima ke no lo doblaran para cube :(
acabo de ver el video. MGS a sido el motivo por el cual compré el PS2 y ahora va ser el motivo por el cual es obligatorio hacerme con el PS3 esta maldito no veo la hora de ponerle las manos encima................ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder, el video es genial... XD

¿Y lo que es el juego, aparte de los videos?, ¿alguien sabe como será? [tomaaa]
Sigo sin entender como la gente es tan cerrada y no ve más allá de su consola.
Yo creía que la época del colegio en la que esas interminables peleas en el patio durante el
recreo de que si Nintendo es mejor que Sega, que Sega le da patadas a Nintendo, etc... ya
habian acabado, pero veo que la gente sigue exactamente igual... si un juego no sale para su
consola es una puta mierda... la verdad no llego a entenderlo.
En este hilo se han dicho cosas tales como:

Es una Barbaridad una pena ke salga para PS3...

wapisismo ,pero lo quiero en la 360...señor gates saque su billetera.

Dios.. nos castigas poniendo este juego en ps3...

Este juego no justifica la compra de la consola por 600€. Sigo con mi xbox 360, y juegos que
no tienen nada que envidiar.

Joder!!! no seáis tan picados... ¿tanto os jode que salga para PS3 y no para la flamante
(literalmente, ya que se quema) xbox 360 que dicho sea de paso es una patata de consola (la
única que no me he comprado y no me comprare, y eso que tengo todas) y no me la compro por
un simple hecho... la xbox ya me decepciono lo suyo y no quiero caer otra vez en lo mismo... (tan solo 5 o 6 juegos exclusivos que merezcan la pena)
solo la uso para emuladores y para ver anime... algo para lo que creo que no fue creada en
un principio.
Esos comentarios están totalmente fuera de lugar... yo por ejemplo cuando salio el
maravilloso Ninja Gaiden ni por un momento pensé: "joder... que mierda que salga en xbox...
yo lo quiero en ps2" simplemente me lo compre el primer día de su venta y lo flipe en
colores... sin duda uno de los mejores juegos creados jamás.
Alguien también ha dicho que los actuales juegos de la 360 no tienen nada que envidiar al
MGS4... ¿realmente te crees lo que dices? bueno pues nada... dime algún titulo que
minimamente se le acerque, porque la verdad yo no veo ninguno ni de lejos. En este hilo se dice que el Gear of Wars se le acerca... la verdad este juego tiene unos graficos muy buenos, lo mejor de la 360, pero de hay a decir que es como el MGS4...

Y para el que ha dicho que Kojima es mal director... bueno esto simplemente es flipante...
vamos a ver, Kojima es el director de videojuegos mas valorado en todo el mundo y es sin
duda el mas original, detallista y perfeccionista de todos los desarrolladores de videojuegos
que hay hoy por hoy. Fue el primero en darle un guión decente a un juego (el Metal Gear de
MSX) en los que por esa fecha todos los juegos eran tipo "mata-mata" "salta-salta" "corre-
corre" sin ningún tipo de guión ni personajes carismáticos. además... dime que otro director
tiene su propia firma de videojuegos y cual es más influyente en este mundillo, ya que más
de un juego no existiría si nunca hubiera salido el Metal Gear Solid (¿tu que crees Sam
Fisher?).
Dices que Kojima tiene gusto por los culebrones de serie B... eso quiere decir que según tu
hace una mierda de guiones... pues que quieres que te diga, ojala todos los videojuegos
tuvieran este tipo de mierda de guiones porque yo lo fliparía.
También dices que su ritmo a la hora de realizar la trama es una mierda... no se como lo
veras tu, pero obviamente no tiene nada que ver el ritmo de una película con el de un
videojuego en el que tienen que dar cierto tipo de información útil para que puedas avanzar
en la juego y demás.

Bueno lo dicho... larga vida a la PS3, a la Wii y a la DS, sin duda las mejores consolas del
momento...
El mgs de plai uno fue tan genial que se comió con patatas a los juegos de una consola tecnicamente superios(n64) y fué para muchos usuarios su querido"hijo predilecto" para mí el mejor juego de la historia de ps1 con perdon de ff7
El mgs2 "sons of liberty" en su versión demo cuando lo sacaron era lo mejor y mas molón y mas cañero de la history y si no diganme cuantas caquitas de xbos le ganan BUJAJAJAJAJAAJA
El mgs3 ya es la gota que colma la copa de grandiosodad de KOJIMA alias "JEFE MAESTRO"

Y por supuesto este MGS4 mejor títlo de la next-gen superior a todo y por encima de todo llevará a la ps3 a lo más alto del podium Lo siento xbox 360, hasta la vista wii bye-bye [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]
marionetista escribió:El mgs de plai uno fue tan genial que se comió con patatas a los juegos de una consola tecnicamente superios(n64) y fué para muchos usuarios su querido"hijo predilecto" para mí el mejor juego de la historia de ps1 con perdon de ff7
El mgs2 "sons of liberty" en su versión demo cuando lo sacaron era lo mejor y mas molón y mas cañero de la history y si no diganme cuantas caquitas de xbos le ganan BUJAJAJAJAJAAJA
El mgs3 ya es la gota que colma la copa de grandiosodad de KOJIMA alias "JEFE MAESTRO"

Y por supuesto este MGS4 mejor títlo de la next-gen superior a todo y por encima de todo llevará a la ps3 a lo más alto del podium Lo siento xbox 360, hasta la vista wii bye-bye [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]


Es cuestión de gustos. A mi el MGS me parece un truñazo. Técnicamente muy bueno, pero que lo juegue a quien le guste ese tipo de juegos. A mi me aburren hasta decir basta.
No hombre si el metal gar tiene unos videos to guapos, son la polla.
Luego eso si el juego es un pelin aburrido, lento diria yo, pero vaya cada uno juega (o mira) lo q le gusta.
Gasol escribió:
Es cuestión de gustos. A mi el MGS me parece un truñazo. Técnicamente muy bueno, pero que lo juegue a quien le guste ese tipo de juegos. A mi me aburren hasta decir basta.


Esta claro q es cuestion d gustos, pero tio, eres la segunda persona en el mundo q no le gustan los mgs, te aburre? pues nada chiko, donde haya un juego d lucha d aporrear botones q se kite lo demas, el mgs es una obra d arte, como el zelda, algunos final... un clasicazo, aparte d graficarros ofrece un pedazo argumento y una jugabilidad increble. Un saludo.
61 respuestas
1, 2