[E3 2006] Metal Gear Solid 4; El vídeo

Kojima Produtions ha puesto en línea el esperado vídeo final de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots de una duración aproximada de 15 minutos. El trailer se puede ver mediantre la web de Kojima Productions.
OMG ME CORRO ENCIMA DIOS...

PD:SOY EL PRIMERO LOL MGS POWA
Kojima le salva el culo a Sony, weno mas o manoes xD
No encuentro el puto video
madre mia que ganas le tengo
MAMMA MIA señores!! ........... toma next gen!!

Kojima le salva el culo a Sony, weno mas o manoes xD


Si si, yo creo que si!! xD. A que llamas tu salvarle el culo??
A que si este juego no existiera sony sería una .......
Creo que es mas importante un simple PES que esto; fijate lo que te digo!! [+risas]

Ya llegan...
Bestial, inconcebible, inaudito, una maravilla para los sentidos.
llamadme spammer y todo lo que querais,pero joder,estoy MARAVILLADO...

que juegazo nos espera..
Es una Barbaridad una pena ke salga para PS3....
RMX escribió:llamadme spammer y todo lo que querais,pero joder,estoy MARAVILLADO...


Spammer por decir lo que sientes??...Tranquilo señor...muestra tu felicidad!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
wapisismo ,pero lo quiero en la 360...señor gates saque su billetera.
Kojima en su linea.
Cuando aparece es para demostrar que es un genio [sonrisa]
se sale... una maravilla.
Kojima es el mejor... no cabe duda...
Los pelos de punta... q ganas...

pd. es lo mejor hasta ahora
madre mia,lo ke se avecina, yo por este juego me compro la ps3 seguro,bueno me la iva a comprar de todas las maneras...jeje
Dios.. nos castigas poniendo este juego en ps3...
Este juego no justifica la compra de la consola por 600€. Sigo con mi xbox 360, y juegos que no tienen nada que envidiar.

Saludos!

EDIT: me refiero a que claramente NO SON IMÁGENES IN-GAME
Gran trailer, muy en la línea de Kojima, y seguramente una compra obligada en el futuro. Debería dirigir la película de MGS él mismo.
Muy guapo el video, pero ni me gusta Kojima ni sus juegos, asi que a esperar otro tipo de juegos.

Y para el anterior: no, por Dios, que no dirija él la pelicula, que con el gusto por los culebrones y la serie B y el ritmo tan horroroso de sus juegos, puede salir un bodrio de pelicula de mucho cuidado... bueno, mejor dicho, que la dirija si quiere, que yo no voy a verla de todas formas. [bad]
Y los juegos de Xbox justifican la compra de la consola por 400? puestos a gastar, cada uno que se compre lo que le salga de las narices xD
ChoKoBo escribió:Y los juegos de Xbox justifican la compra de la consola por 400? puestos a gastar, cada uno que se compre lo que le salga de las narices xD


Nada justifica nada!! Como tampoco es justificable la envidia que tienen algunos por dentro de que no salga este juego para las otras consolas!!
Mas me gustaría a mi que sacaran este juego, los DMC,FF,F1 y... en XB360 para no tener que comprarme la PS3!!

PD: Poco a poco la gente se irá dando cuenta que no hay que ser tan cerrado con este mundo del entretenimiento interactivo!!
No consigo que me entre la pagina del video, al guien s abe si esta caido o algo?
Que bueno...

Este tío siempre lo consigue... llevarme al huerto X-D

A contar días...
VAMOS K NOS VAMOS
Pos vamos a ver si el juego es exactamente como el video y no nos engañan.....
Aora k si es como el video al dia siguiente ya m lo estoi comprando.
Aun asi tiene un fayo y en mi opinion es k el snake no tendria k estar tan viejo si esk parece un abuelo XD XD

uuuuueeeeeeeee
el video es impresionante, pero se nota que baja el frame rate en algunas escenas? espero que lo depuren
Fase 1: Negación.

"¡¡No es in-game!! ¡¡No es in-game!!"
El nuevo camuflage esta de poca.......dre ¡¡¡¡

Imagen
Vaya, el vídeo me va a saltos y solo consigo ver a snake fumándose un cigarro. Luego se me corta :'(

Sabéis de algún sitio donde se pueda bajar?

Muxas gracias!!
Me ha dejado helado, Ps3 cae cueste lo que cueste.
una pregunta ya ke no se ingles y no me entero de na en el video ¿por que snake esta viejo y los demas no?(bueno el coronel si)
Solo por este juego merece la pena comprarse una PS3, lo digo en serio, solo me compre la ps2 para jugar al mgs2 y mgs3, que remedio soy asi xD

Este juego va a tener el mejor argumento y la mejor trama de la serie, si no al tiempo... [tadoramo] kojiiiimaaa
Klaudcito escribió:una pregunta ya ke no se ingles y no me entero de na en el video ¿por que snake esta viejo y los demas no?(bueno el coronel si)


Snake está tan viejo porque es un clon de Big Boss, y los clones duran menos que el sujeto del que está clonado. No me estoy inventando nada, el mismo Kojima lo aclaró en una entrevista, y además es algo real, la oveja Dolly, el primer mamifero clonado duró mucho menos que una oveja normal.

Respecto al video qué decir, que es una autentica maravilla. Tengo muchas ganas de comprarme una XBox360, pero soy un autentico seguidor de esta serie, llevo jugados todos los titulos, y NECESITO jugar a esta última parte. Para los que dicen que no son ingame, no engañaros, es in-game (bueno, mejor dicho con el motor grafico del juego), y si os fijais los graficos, o al menos a mi parecer, no son tan buenos. Con esto no me refiero a que sean malos, todo lo contrario, son excepcionales, pero no me parecen superiores o no mucho mas a los mostrados por el Gears of War por ejemplo. Pero los Metal Gear siempre han sido espectaculo puro y los trailers que prepara el señor Kojima son autenticas obras maestras, que aunque lo hiciera de nuevo con el motor grafico del Metal Gear 3 nos dejaria con la boca abierta.

En fin, que espero que salga lo antes posible, y que ocurra un milagro y salga para la X360 (Kojima dijo que tecnologicamente seria posible).

Saludos! [bye]
hiuston escribió:Este juego no justifica la compra de la consola por 600€. Sigo con mi xbox 360, y juegos que no tienen nada que envidiar.

Saludos!

EDIT: me refiero a que claramente NO SON IMÁGENES IN-GAME



Vale, pues ahora vete a buscar los trailers del E3 que salieron del MGS2 y MGS3... ERAN IN-GAME, KOJIMA NUNCA HA SACADO UN VIDEO QUE NO FUERA MOVIENDOSE EN TIEMPO REAL EN EL HARDWARE PARA EL QUE ESTÀ HECHO.

Y gràficamente es DIOS, es algo tan bruto que no se puede describir. Como poco, està al nivel del Gears of Wars, un juego en una fase de desarrollo muy adelantada. En fin... creo que cuando he visto a raiden he eyaculado y todo.... joder, me he emocionado.... un OMG como una catedral de grande.
Que wapo se ve el juego... y todo eso, pero no se, a mi el unico metal gear k me a gustado a sido el primero... todos los demas, creo que desvarian un poco... metiendo cosas raras. Pero que el jeugo esta tremendo y todo eso... luego los graficos supongo k seran los del juego, que no sera video. Pero no me gasto 700€. Cuando cueste 250€ igual me compro la ps3 i el juego, pero no creo... Yo kiero una Wii jaja.
Fantástico sin duda, la verdad es que este tipo de juegos ya te venden la consola.
para los mas incredulos, tanto este como el EIGHT DAYS son ingame... jeje amo a ps3!!
sabeis de algun sitio donde este el video en alta calidad pero para descargar? no para verlo en stream, k es un coñazo con mi conexion se para a cada momento, ademas prefiero tenerlo para verlo todas las veces k kiera :D :D :D
Madre miaaaa, increíble la calidad de este trailer..., acabo de leer en una entrevista a kojima que raiden no será un personaje jugable, una pena para mi , ya que quería probar eso de destrozar esos metal gears del trailer manualmente con esa katana y esas piruetas [looco] [looco] [looco]

Saludoss
DIOS QUE VIDEOOOOO!!!

La verdad es que no voy a entrar en si el video es in-game o, mejor dicho, hecho con el motor del juego en tiempo real ni historias de esas. Lo unico que tengo claro es que el juego seguro que se queda muy cerca a lo visto en este video en cuanto a calidad grafica, eso es SEGURO (confio en Hideo jajaja).

Apartandome de eso solo tengo que comentar que la historia tiene muy buena pinta y la escena final de Solid Snake la verdad es que me ha dejado intrigado. Ademas tiene toda la pinta de ser una escena de esas que hacen epoca.

Invito a todo el mundo que no lo haya visto todavia a que lo haga, tanto si es fan de PS3 como de XBOX360 o de Wii ya que lo que tienen que disfrutar es de la historia y la calidad cinematografica que le han dado al video.

No se si estara permitido o no (si no lo esta que me lo digan y si eso edito el mensaje) pero aqui os dejo un enlace para que podais descargar el video completo (unos 15 minutos de duracion y unos 100MB de descarga en formato WMV):

http://www.gamershell.com/news/30169.html

Un saludo y a disfrutarlo todos!! [oki]
Este video de 15 minutos mola mucho jejejjejeje con los bichos estos saltando y el Snake camuflao xD (que susto me llevao en el pisotón!!!).

Lo mejor al final cuando ponen la fecha de salida del juego jajajajajaa q risas!!!!

Kojima!!!! [oki]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE TIENE K SER DE PS3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo ke esta va a ser nuestra ultima aventura de nuestro kerido Solid snake, yo hasta hacia una peli, la saga se lo merece
ufffff........como fanático de Metal Gear que soy, sólo puedo decir que Kojima se ha superado a si mismo, y va a dar un final muy digno al gran Snake......DIOSSSSSSSSS NO PUEDO ESPERAR!!!


MGS4...TESSSSOOORO.... [burla2]


SE ME OLVIDABA, KOJIMA HA ADMITIDO QUE LLEVARÁ METAL GEAR AL CINE (PELICULAS DESDE METAL GEAR SOLID)Y QUE VIGGO MORTENSEN LE PARECE ADECUADO PARA ENCARNAR A SNAKE!!!!!....aunque yo veía más a Hugh Jackman como Snake, pero wno...
¿Existe por ahí alguna versión en .avi? Ninguna de las que se has puesto me va.
Aprovecho este hilo para empezar a firmar o lo que haga falta para pedir que cuando estrenen la peli en España, por favor, POR FAVOR!! el actor de doblaje de Snake sea nuestro querido Alfonso Vallés, el mismo que le puso la voz en MGS de PSX [qmparto]
Que put**da tener que comprarse la ps3 para disfrutar de este juego... Sale para la 360? espero que sí porfa [ok]
olviden que el juego salga de playstation 3,kojima lo a dicho en una entrevista hace poco,el juego solo saldra en playstation 3,que segun el es donde estan todos sus fans,tambien dijo que el mgs2 de xbox fue un fracaso que demostraba lo que el piensa.

ya no solo no saldra por que kojima no lo quiere,si no por que el juego usara por cojones las nuevas posibilidades del mando de playstation 3,(fases incluidas)si...me refiero al sensor remoto ese que tanto se habla ahora.
ademas de esto,usara totalmente las posibilidades del discoduro para mejorar el rendimiento.(ay microsoft la cago bien por sacar la core)

metal gear 4 es la ultima entrega de la saga,todo fan de la serie sabra la verdad de su historia con esta entrega, que sera la mas completa de todas.nadie se lo puede perder.
RZero escribió:
Snake está tan viejo porque es un clon de Big Boss, y los clones duran menos que el sujeto del que está clonado. No me estoy inventando nada, el mismo Kojima lo aclaró en una entrevista, y además es algo real, la oveja Dolly, el primer mamifero clonado duró mucho menos que una oveja normal.


Saludos! [bye]


eso de que snake es un clon de big boss lo dicen en el primero o en el segundo? o lo aclaran en el 3? si lo aclaran en el 3 no ace falta ke digas mas xD ke ahora mismo lo toy juegando xD. si lo dicen en los otro 2 me los voy a tene ke juga por ke de eso no me acuerdo :S:S:S.
61 respuestas
1, 2