[E3 2006] Los nuevos accesorios de Xbox 360

1, 2, 3
elvuelodelICARO escribió:me apuesto a lo que quieras q dentro de un tiempo los juegos ira en hd-dvd.. y sino ya veras.. y a pagar... y tomadura de pelo.. gracias tito bill


La gente no kiere enterarse se k el HD-DVD solo es para peliculas, TODOS los juegos k salgan seran en DVD.

La politica de Xbox es tener la consola sin extras innecesarios para jugar y kien kiera k se compre todas las pijadas k no sirven para la consola. En mi opinion me gusta mas asi yo no kiero blu-ray ni hd-dvd porque tengo k pagarlo, ni un monton de cosas k solo encarece el producto final.
Baltander escribió:
La gente no kiere enterarse se k el HD-DVD solo es para peliculas, TODOS los juegos k salgan seran en DVD.

La politica de Xbox es tener la consola sin extras innecesarios para jugar y kien kiera k se compre todas las pijadas k no sirven para la consola. En mi opinion me gusta mas asi yo no kiero blu-ray ni hd-dvd porque tengo k pagarlo, ni un monton de cosas k solo encarece el producto final.

ole tu polla!
si al final sacan los juegos en dvds, si de verdad le van a dar el rendimiento que toca, ok, pero sino solo hacen que encarecer el producto. [oki] [beer]
Los puertos USB son los mismos que en PC, el problema serían los drivers para que el HD-DVD rulara en el PC ¿porque es por dónde vais, no? [tomaaa]

Yo supongo que con el tiempo si se venden bastantes cacharros de estos la scene saque drivers para utilizarlo también en windows.

Si no me equivo el USB 2.0 llega hasta 480 Mbit/s, la verdad no se lo que ocupará una peli en 1080p así que no se si técnicamente sería posible.


Lo del HDMI pues si va a venir la protección activada tanto en PS3 como en 360 sin HDMI se vería a 480p lo cual sería una basura ... vamos que no serviría el lector para nada creo yo.
y para cuando el cable para poder conectar la consola directamente al puerto hd?


un saludo
No han dicho precios, no?
israel escribió:Te equivocas, sin conector HDMI la imagen es capada a 480p por el sistema de protección.
Claro, van a sacar un addon para peliculas en alta definicion que solo reproduce la misma definicion que el dvd que lleva la maquina de serie [+risas]
pos eso!!! haber si la gente empieza a comprender que EL ADAPTADOR DE HD-DVD DE LA XBOX 360 SOLO SIRVE PARA VER PELICULAS, LOS JUEGOS VAN A SALIR EN DVD, ASI QUE NO ES NECESARIO COMPRAR EL ADAPTADOR HD-DVD SI NO TE INTERESAN LAS PELICUALS EN ALTA DEFINICIÓN. Haber si la peña deja de ver este adaptador como algo obligatorio!!!. Alguien ha dicho antes que este adaptador es una cagada por que deberian haberlo sacado de serie...y yo lo le respondo:
Para mi es al revés, ya que a pocos le interesan tener reproductor de hd-dvd y al ser esta una tecnología muuuy nueva es también muy cara y no se sabe si va a triunfar o no....por lo que la consola sale mucho mas barata (sino hubiera salido sobre los 500€) y mas adelante, al que le interese, pos se lo pilla, y al que no le interese (como yo) pues no se lo pilla.....pero lo que podemos hacer es una cosa: ahora es un formato nuevo y desconocido el cual no se sabe si va a triunfar sobre el Blu-ray...pues en vez de dejarte el sueldo (como la ps3) comprando el reproductor de serie, pues se espera unos años para ver si triunfa o no, y si el hd-dvd triunfa, pues te compras el adaptador, y si no lo hace??? pos no lo compras y te ahorras dinero....porque para los juegos con un dvd de doble capa da y de sobra. Así que de dejar de decir paridas de que los juegos van a salir en HD-DVD por que no es verdad, los juegos van a seguir saliendo en DVD.

... y bravo por Microsoft, me ha encantado su conferencia, cuantas cosas buenas estan por llegar a los usuaris de la 360!!!

Venga, un saludote!!!
Las películas en HD-DVD a 720P sin problema, y por cierto, Xbox 360 si que va a disponer de un cable HDMI, y no hay más que ver esto:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=319&products_id=8540&&
Minipunto para MS por el volante, el headset inalambrico (me encanta, ya era hora, eso si, el precio seguro que será una crujida) y el adaptador para poder darle más uso a algunos periféricos en tu pc.

En cuanto a lo del hd-dvd, mejor dicho, en cuanto a la protección que lleva el hdmi... Me apuesto un polo a que ninguna película usará dicha protección (será por medidas de protección, juer), aparte de que capar la resolución de salida es la medida más chabacana (y sucia) que he visto en los últimos años, vamos está a la altura de guarrovisión, esto, macrovisión en los vhs (esta para mi es la más chabacana que conozco XD).
DIos!!!!! mi sueño humedo!
Un volante de X360 hecho por M$ en condiciones!!!!!. El mejor volante que he tocado fue el de M$ hace unos años, que calidad!. Como tenga la misma evolucion..... Dios!!.

Y bueno tambien de PM lo de poder conectar los dispositivos inhalambricos a un PC. MUy buena.

Los demas me dan mas o menos igual



Chapo!! Señores de M$.
hola a tosssss

esos accesorios estan to wuaapos k pena k no tenga la xbox 360 k sino m los compraba.....
la verdad esk los de microsoft se an kurrao la consola y sus componentes
Bufff con la cantidad de juegos de coches que tenia en xbox1 y no tenia un puto volante decente .

Va a ser un combo perfecto para con el FORZA2 [tadoramo]
[boing] venga que cacho volante [boing]
eRgAlle escribió:Por dios, si es recto por abajo, no es ni redondo :?


Los volantes deportivos de diseño son así...

Imagen

Saludos.
El volante es guapisimo
Buenas a todos...

Haber...voy a intentar acabar de aclarar unas cosas.

1 - El add-on HD-DVD.
Microsoft desde un principio dijo que jamas , y digo JAMAS, se iban a utilizar los HD-DVD para juegos. Por una sencilla razón que se ha hablado en muchos sitios. Si a los programadores les das mucho sitio para guardar cosas, vas a tener 80 GB (es un decir) de datos dispersos por el formato, en cambio con un DVD9 (osea un doble capa) con 9 GB que tiene, es posible guardar cantidades ingentes de datos (solo recordar que muy pocos juegos de la Xbox original ocupaban un DVD9...). Ademas se ha hablado tambien del sistema que se utiliza en los juegos de Xbox, que parece que comprime con un formato especial los archivos de dentro del DVD para que ocupen menos...De todas maneras, yo no soy un experto y no tengo ni idea de si eso se usa, pero en Xbox se utilizaban DVD con formatos UDF.

1.1 - Cables del HD-DVD.
Si os fijais en las fotos, la parte trasera del aparato tiene 2 puertos USB, un mini jack USB y un puerto AC/DC... Ahora, si mirais una de las imagenes veis que el add-on va conectado a la consola. El AC/DC del aparato va directo a la consola, sin conector aparte, y la hendidura que tiene detras el HD-DVD es para poder tener conectado a la vez el adaptador Wi-Fi que todos conocemos...
Sobre las salidas del HDMI y tal...la diferencia de 1080p y 720p a mi me parece de una sutileza enorme...hasta el punto de que tienes que conocer muy bien (PERFECTAMENTE) las diferencias para saber a que va. Y hay un cable oficial a la espera para que la X salga por HDMI...El puerto de video/audio es propietario (como bien han dicho antes), de hay microsoft hace un cable con salida HDMI, mete una actualización al Dashboard/firmware de la X, y ya tenemos las opciones del HDMI disponibles.

2 - Polemicas estupidas Xbox360 - PS3.
Cada una tiene lo que se creia que debia tener. Desde mi punto de vista el enfoque de microsoft esta pensado con tiempo y reflexionado muy bien, mientras que Sony ha visto que estaba en un pollo si no daba datos y ha tenido que hacer las cosas corriendo.

El planteamiento de Microsoft deja 2 cosas claras:
- 1_La consola en si es para jugar pero esta la posibilidad de tenerla como centro de entretenimiento multimedia si se dispone de todo el hardware adicional necesario (y no me refiero al add-on en si, si no a la HDTV preparada, un buen sistema de sonido, vamos, cosas en condiciones).
- 2_Deja abierta la posibilidad de añadir cosas si el publico las demanda.

El planteamiento de Sony en cambio:
- 1_Deja abierto el camino para añadir cosas.
- 2_Limita a todo aquel que simplemente no se pueda permitir todo lo que conlleva la "HD era".
- 3_Su sistema es un compendio de lo que las demas consolas han intentado mejorar/introducir/promocionar/usar.

Siendo totalmente objetivo...me quedo con las ideas de Microsoft, que si, que os infundira mucho asco, pero desde que la X360 a pisado tierra... se esta portando como un verdadero señor, dejando boquiabiertos a mas de uno por muchas cosas.

Desde aqui anunciar que no cierro la puerta a una posible PS3, pero probablemente sea en un espacio de tiempo bastante grande desde su salida, ya que lo que me da PS3 en el momento que salga lo tendre en casa desde hacia ya 6 meses, y poca cosa mas que simple escepticismo es lo que siento hacia el nuevo invento.

Para acabar, hablar de un par de cosas que me parecen interesantes...
Todo lo que salga ahora se podra hablar de "next-gen", pero os habeis parado a pensar en lo que comporta esto? es que ni tan siquiera es algo tangible, porque muchos que ven graficos a la ultima y toda la supremacia a nivel de potencia, no se dan cuenta de que tienen exactamente lo mismo pero remozado.

Sobre los comentarios de la potencia extra de una o de otra, me parece de simple ignorancia y absoluto desconocimiento no darse cuenta de que quedaran a la par, porque las dos tienen pros y contras (digo dos por que Wii juega en otra categoria, a mi entender mas divertida, xD), como pueden ser el diferente numero de procesadores o la grafica incluida o los kits de programacion, pero solo se decantara la balanza hacia aquella que brinde a los jugadores lo que de verdad quieran.

Bueno, hasta aqui mi reflexion, siento el ladrillo, y el que quiera leerselo que se lo lea, y el que no que pase, pero que nadie se ofenda por lo expuesto, que yo puedo considerar lo que quiera, pero existen miles de puntos de vista (y la mayoria de ellos valen para algo).

Desde mi casa en Teia,hasta la proxima eolianos,xDD
DFB
Buena reflexion The Ninja, ya somos 2 que opinamos igual, supongo que hay mas gente que opinara igual y coincida con tu punto de vista.

Por cierto, una duda que tengo con repecto al HDMI y todo esto de la x360.

En la salida por componente de la consola, se consiguen los 1080i si no me equivoco, no?
Entonces que problema hay con el HD-DVD, en vez por HDMI por componentes y tal que igual, no?...

En fin, no estoy puesto el tema...me gustaria enterarme un poquito mejor.

Saludos!
The Ninja no lo podia haber dicho más claro.

Una consola es para jugar, no para jugar, ver pelis, conectare a inet, hacerte la comida, el café, arroparte y demás parafernalias que nos quieren vender.

Como se ha dicho, si el HD-DVD se hubiese incluido de serie la x360 estaría al precio de la PS3.

Lo único que veo es que MS está haciendo bien las cosas, de forma pausada pero con seguridad y pensando bien lo que hacen (que conste que no me mola MS ni lo relacionado con ella, pero cuando alguien hace algo bien hay que reconocerlo).

Sinceramente... cuantos de vosotros os vais a pillar el cacharrito? Porque lo más lógico (salvo capricho), es esperar a ver la tecnología que triunfe y pillarse un reproductor de dicha tecnología preparado para hacer eso, con más cosas y mejor calidad. Si el add-on cuesta 100 € esperar a que los reproductores bajen a ese precio, que seguro que son mejores que dicho add-on

Además, así bajan los DVD9 de precio de una vez, que ya está bien de los 3-4€ que clavan por cada uno.... xD :)
Buenas Hotstick...

n.n! hay gente que piensa como yo, n.n!

Haber, la diferencia que hay entre el HDMI y el componentes es que en teoria las dos pueden representar el maximo y consabido 1080p, pero por las especificaciones de los nuevos formatos (tanto HD-DVD como BR) limitan el uso de estas altas resoluciones a aparatos que cumplan una normativa (que hayan pasado las HDCP, creo que se llamaban) y que saquen esa resolucion a traves de un puerto HDMI.

Espero ser de ayuda, n.n!

Edito: Me he motivado tanto con la reflexion que al final no he comentado la noticia, :Ð

Bueno, pues sobre los accesorios...los quiero todos, aunque especialmente ese auricular y ese volante que tienen una pinta de lujo supremo,xDD.
EIi de teia yo soi de badalona y tengo algun amiguillo por aya!!

Muy bueno, me leido tu toxo y muy deacuerdo con tu analisis.
Microsoft bien por:

Lo del caxarro pa poder jugar con el mando wireless, lastima que yo ya me haya comprado cuando salio la consola el mando con cable.

Lo de los auriculares me da =

Lo del lector hd-dvd...pues que es una solucion xapucera, pero ahi esta para el que quiera ver pelis, el que quiera jugar no se lo tiene que comprar, y asi se ahorra pasta.

Lo del volante...mala espina me da un volante microsoft...pero nunca se sabe, hasta probarlo no dire nada.

Lo de la webcam, po zi, ahi esta, a ver si llevase un sensor megapixel (va a ser que no) , en vez de vga...que estoy hasta los cojonies de las webcam con sensor puerco.

saludos!
eduy1985 escribió:Microsoft bien por:
Lo del volante...mala espina me da un volante microsoft...pero nunca se sabe, hasta probarlo no dire nada.

Coño, pues yo tenía entendico que MS hacía unos periféricos muy muy decentes (yo tengo un joystick suyo y va de vicio, y probé otro digital y era la caña)
Eso si, eran caros, pero eran buenos. Y me refiero a PC, claro.
Bua!! en cuando salga cae un volante y el Wireless Gaming Receiver para usarlo tambien en PC, y los pads, por supuesto XD
Ojala la salida de ese volante si lleva FF permita poder usar el logitech driving force pro en la xbox 360, si no, mi campo queda limitado a PS3. Lo que no pienso hacer es pillarme otro volante.
Que accesorios mas guapos [babas]

1 .- La camara CAE!, aunque solo sea para las videoconferencias.
2 .- El Headset Inalambrico CAE!, de lujo.
3 .- El Volante, muy chulo pero no, me pille un Speedster 3 para el GT4 y ahi esta muerto de asco.
4 .- El receptor, paso, no juego en el PC.
5 .- HD-DVD, mande!, con mis DivX tengo de sobra.

Saludos!
Tails escribió:Las películas en HD-DVD a 720P sin problema, y por cierto, Xbox 360 si que va a disponer de un cable HDMI, y no hay más que ver esto:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=319&products_id=8540&&


ha regresado EL ZORRO

Imagen

y si... sera glorioso, sobre todo cuando microsoft lo anuncie, lo digo porque el que salga en liksang "para hacer una preorder de algo que ni tenemos en stock ni tenemos foto" <- (porque aun el cable no existe) sin haber ningun anuncio oficial de microsoft para algo tan importante, pues no es que sea demasiado fiable.

saludos cordiales.
Muy buenos todos los accesorios excepto el HDDVD que me parece un armatoste. El volante parece genial, solo hacen falta más juegos de coches.

Sobre la funcionalidad del HDMI, no se como lo van a hacer. La regunta del millon es si la salida de la 360 (me refiero a su puerto propietario y del que salen los distintos tipos de cables) es digital o analógica. Hasta ahora TODOS los cables que ha llevado 360 son analógicos, VGA, componentes, video compuesto.

Si la salida es analógica y le van a poner HDMI, necesitará un DAC. No se, estoy hecho un pequeño lío. Pero no tiene lógica que no se pueda implementar HDDVD a 1080p si el accesorio vale solo para eso, sería estúpido. A ver que inventan.

Un saludo
El periférico que más me llama la atención es el volante, más que nada por mi afición a este tipo de juegos, pero sigo viendo el mismo estancamiento de siempre. Sí, tiene una evolución del force feedback vale, un diseño ergonómico y que seguramente será un volante de alta calidad (Microsoft hace periféricos de alto standing, sólo hay que mirar su repertorio en joysticks..., lástima que también te lo hacen pagar :P), dejando este tipo de mejoras y aclarando mi estancamiento. ¿Para cuándo una base de pedales con embrague?

Hace mucho tiempo ACT LABS diseño un volante con cambio de marchas con distintas posiciones (no secuencial), con la posibilidad de modificar las posiciones cambiando las regletas (4, 5, 6 y no recuerdo si había la regleta de 7 posiciones para marcha trasera) y con una base de pedales con embrague incluído. El pack completo recorría las 30.000 de las antiguas pesetas pero era realmente de lujo. Si antes se diseño con tales evoluciones, ¿Por qué no se ha vuelto a diseñar ahora? Es en la actualidad donde hay juegos con la posibilidad de usar el embrague, es ahora cuando de verdad se sacaría provecho a tal periférico...
Iori007 escribió:? Es en la actualidad donde hay juegos con la posibilidad de usar el embrague, es ahora cuando de verdad se sacaría provecho a tal periférico...

Pero es que los americanos conducen con automático, así que no les atraerá mucho xDDD
a bote pronto vaya mierda de volante... esta gente deberia probar el driving force pro antes de sacar esos aparatos de juguete.
Ahora señores por favor asi como se hablo y se critico la ausencia en el core de Sony del HDMI, bueno pues hablemos de el aqui no?, digo la falta de el pues.
Todo eso que está sacando, y además, que sea compatible con los PCs da la tranquilidad de que no lo usarás simplemente para esa consola, si no que seguramente, algún día, en una futura XBOX podrás usar esos mismos perfiéricos. Una cosa que me ha tirado para atrás en el momento de comprarme hardware para consolas ha sido la posibilidad de que en pocos años quedara en el armario y no lo pudiera volver a usar.

Después de usar durante muchísimos años mi Microsoft Sidewinder Wheel (el primero) si puedo decir que si el volante está diseñado por el mismo equipo será una gran garantía de calidad.

La conjunción de Microsoft Windows XP Media Center - XBOX 360 con Media extender - los media extenders que venden terceras partes parece ser un gran acierto. Da la facilidad de disfrutar los mismos contenidos de varias maneras, centralizándolo todo en la misma plataforma Windows, de la cual no voy a evaluar su calidad, pero si voy a decir que ya es por sí misma la más usada.

Se decía que PS3 iba a ser la más cara, pero XBOX 360 está demostrando que entre ampliaciones, adaptadores, etc se pondrá al mismo precio si se quieren igualar sus prestaciones externas.
EsTiLeTe escribió:a bote pronto vaya mierda de volante... esta gente deberia probar el driving force pro antes de sacar esos aparatos de juguete.


Eso es lo que yo he dicho antes y la gente sigue flipando con esa especie de volante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que llamen a Logitech si quieren algo decente, porque eso da grima sólo de verlo...
La camara y el auricular con micro inalambrico sera lo unico que pille asi a bote pronto.
Lo demas inutil total por ahora.

Y lo digo a ciencia cierta... me compre el volante en el Forza.. ni dios jugaba en vista interna y solo fuimos 4 gatos al final que usabamos volantes y vista interna.
Con el Forza 2 espero lo mismo que con el PGR 3, niñatos pegandose ostias en la primera curva o partidas que tienes que pedir permiso para adelantar por que la peña esta de un quisquilloso que lo flipas. Incruso estoy dudando en pillarme alguno mas de coches o conduccion.

El dispositivo para utilizar el mando inalambrico me parece itra tonteria.. tengo el mando con cable que ya tiene sus drivers perfectamente. Se nota que solo es para solventar la cagada de no poder utilizar un mando inalambrico por que emite siempre en RF aunque se conecte el juega y carga.

El HD-DVD, si me paso todo el dia jugando..y ya tengo un huevo de colecciones que hace mi mujer de DVD, para que quiero volver a comprar las mismas pelis? por que tienen mas resolucion?.. vamos.. que ya han vendido todo y hay que volver a venderlo todo por que no tienen nada de originalidad. Y claro.. toca cambiar el formato.

Sobre HDMI? fricada consumista de la ostia. XD XD XD

Quien a dicho que no se pueda ver en 1080?
Me gustaria que me informaseis con datos de la web que hace el HD-DVD de XBox 360 y que diga que no se puede ver a 1080.
Seguro que lo que he dicho pasa al olvido directamente por que no interesa, verdad?

Nada.. que la camara y el auricular con micro es lo unico interesante realmente.
A ver... el HDMI no es lo unico que permite la salida a 1080p, dejad las paranoias en casita, tanto VGA, componentes como DVI permiten llegar a esa resolucion. El que limita la resolucion es el HDCP y el ICT. Y de momento la mayoria de estudios cinematograficos ha decidio no usar el ICT y no limitar la visualicacion de sus peliculas a salidas digitales con HDCP. La unica compañia que si va a hacer uso del ICT es la Warner Brothers. Ademas, muchos estudios ya han dicho que sacaran sus peliculas a 1080p en HD-DVD.

Respecto a la notica... el comunicador inalambrico y el adaptador para pc me parecen muy buena idea. Aunke la pila de 8 horas del comunicador no me convence...
Dios cuantos defensores de m$, no se quiere admitir que la cago en grande con no meter de serie un formato HD optico....les recuerdo que la alta definicion de aqui al 2008 es obligatoria en la mayoria de paises y las consolas estan hechas para mas de dos años. La alta definicion si es importante.
a "the ninja" su razonamiento estuvo bien, pero creo que se le olvido un detalle importante,,,,la PS3 Tambien soporta, ademas de blu ray, DVD, DVD-R, DVD+R, CD-R, CD RW etc.

Un saludo.
a mi todo lo ke va a sacar me parece estupento ,
el volante , nunca he tenido ninguno decente y este creo ke lo comprare , por ver como se juega ,
el hd-dvd , no tengo un mega monitor de plasta , solo tengo un crt plano de 32" y paso de comprar por el momento otra television ya que creo que no me hace falta , por lo que los 1080i tambien me van a importar bien poco , lo que si me importara sera si se puede jugar desde el hd-dvd a los juegos para no gastar lector interno , y bueno lo otro que me ha parecido interesante aunque un poco inutil hacernos gastar el dinero en eso , ha sido el accesorio para poder usar los mandos rf en el pc , ya que asi me ahorro tener cosas por encima del escritorio ,
salu2
TeTBCN escribió:Sobre HDMI? fricada consumista de la ostia. XD XD XD

Quien a dicho que no se pueda ver en 1080?
Me gustaria que me informaseis con datos de la web que hace el HD-DVD de XBox 360 y que diga que no se puede ver a 1080.
Seguro que lo que he dicho pasa al olvido directamente por que no interesa, verdad?


El HDMI (o DVI) es una frikada que NECESITAS para ver HDDVD o Blu-ray a 1080p, 1080i, 720p e incluso 576p porque si no lo tienes no va el HDCP. Si no va el HDCP, la peli se reproduce a 540p ¿A que mola la frikada? cawento

De momento como dice Henky parece que no se va a usar pero en el momento en el que lo implementen las productoras, la hemos liado.

Un saludo
Pues a mi lo del reproductor HDDVD sin HDMI me parece la gran cagada. El resto de periféricos si me molan.
http://images.elotrolado.net/news2/...113_14thumb.jpg

Tiene toda la pinta de conectarse ahi otro disco duro para grabar contenido (como por ejemplo el del live con los canales exclusivos que vamos a tener [oki] ).

(edito):aunque pensandolo bien es el espacio seria un poco pequeño para un disco duro ¿no?.
Yo ando igual... todo me ha parecido muy bonito excepto el HD-DVD que más que nada no es que no me guste y tal sino que de momento no creo que le vaya a dar ningún uso y estoy algo excéptico ante los nuevos formatos como son el BRD y el HD-DVD. Quizás cuando lleven un tiempo en el mercado y ya haya bastante material en pelis y juegos sobre estos formatos pensaré en comprarme algún reproductor, ya sea para la 360, para el PC o como reproductor sobremesa. Pero de momento a esperar. Que uno no sabe si triunfará uno u otro formato o quizás los dos y después habrá que ver cual consigue mayor calidad. Pero si nos decidimos por uno u otro tan pronto podemos salir cagados como los que compraron en su día Laser Disc.

Saludos
Pues el volante no tiene mala pinta, y MS este tipo de periféricos los suele hacer bastante bién, por lo que no creo que tenga nada que envidiarle al DFP. Y la parte recta de abajo tampoco lo veo un problema, siempre y cuando el volante gire 270º, que es lo que se usa en el 99% de los juegos.

En fin, habrá que probarlo antes de llegar a una conclusión, pero en principio no parece malo.

Lo único negativo es que los aficionados a los juegos de conducción que tengamos el speedster3 y la xbox (a no ser que ya exista algún invento del que no me haya enterado) no podamos usarlo en la nueva consola, y tengamos que entrar por el aro y volver a soltar pasta.

¡Saludos!
Ya sabe todo el mundo que es mejor el DFP sin haberlo probado.

En la época del Logitech MOMO (volante que considero mejor que el DFP) el único volante que le hacía frente era el Sidewinder Wheel de Microsoft.

Cuando Microsoft hacía mandos, joysticks y volantes para pc, casí siempre eran de los mejores del mercado.
chicobaby escribió:Dios cuantos defensores de m$, no se quiere admitir que la cago en grande con no meter de serie un formato HD optico....les recuerdo que la alta definicion de aqui al 2008 es obligatoria en la mayoria de paises y las consolas estan hechas para mas de dos años. La alta definicion si es importante.
a "the ninja" su razonamiento estuvo bien, pero creo que se le olvido un detalle importante,,,,la PS3 Tambien soporta, ademas de blu ray, DVD, DVD-R, DVD+R, CD-R, CD RW etc.

Un saludo.


Buenas...

Poniendonos asi, sera que Xbox360 no acepta todo eso...La consola en si ya vale como radio, dvd,video, y almacen de fotos/musica...y todos esos formatos los acepta con el lector que lleva la consola...asi que no te ciegues con lo que se ve a primera vista...

Edito: bueno, todos los formatos mencionados no, ya que Blue Ray no lleva,xDD
jiXo escribió:Wireless Headset: En dos tamaños para orejas pequeñas y grandes, mejora la calidad y recepción del sonido respecto a otros auriculares e incluye una batería de lítio de 8 horas de duración.

HD DVD Player: El esperado reproductor HD-DVD, se conecta por USB
¡Long live to MegaCd...! :D



Lo de las orejas... Darán una especie de baremo para las 2 tallas, ¿no? Por ejemplo, para orejas menores a 6 centímetros el pequeño, y para mayores de 6 el grande.
EsTiLeTe escribió:a bote pronto vaya mierda de volante... esta gente deberia probar el driving force pro antes de sacar esos aparatos de juguete.

O a lo mejor deberias probar tu este antes, luego ya dices lo mierda que es... si puedes :D
elvuelodelICARO escribió:EL volante esta muy bien muy chulo y los ariculares tb.... pero lo del hddvd no tiene nombre... xq son tal lerdos y no incluyeron desde el principio para la consola... ya nos hacen comprarno la cajita esa y dicen que vale 100 euros.... aunq no esta confirmado... y encima sin hdmi... pero claro si kieres tener un lcd con hdmi gastate 3000€,,,,, jodo ahora.. si q no os kejaris del peso de la ps3 .. xq la 360 mas la funte de alimentacion y el hd-dvd.... telaaa y espero q no lleve tb su fuente xq podemos organizar un circo en el salonn.... en conclusion una cagada monumental.... pero en fin. despues nos kejamos de sony. asi q le empezamos a sumar a la 360premiun 400 +100 del hddvd +75 del adaptador wifi... y seguro que sacan un hdd de mas capacidad... otros 100 0 o mas...
ostiaa....sale caro mas que la ps3 ... que pensais?????


Pues pienso que si no quiero HD-DVD ni gaitas no tengo por qué pagarlo. Yo quiero una consola para jugar.
falvarez escribió:Pues pienso que si no quiero HD-DVD ni gaitas no tengo por qué pagarlo. Yo quiero una consola para jugar.


jaja, el año pasado muchos usaban contra Nintendo el hecho de que su consola SOLO permitia jugar, ahora resulta que es al revés: las consolas solo valen para jugar porque la de X360 "solo permite jugar" (lo pongo entre comillas porque ni por esas es cierto)

Luego criticas hacia PS3 por no llevar HDMI la versión "low". Muy bien, me parece lógico. El addon de la X360 no lo lleva y bueno, ya salen los gurús con que el HDMI no vale para nada (algunos debrías leer más)

El volante: MS tiene en cuenta a los usuarios según muchos... (será a los americanos) ¿Para cuando el embrague? ¿Alguna compañia tendrá algún día en cuenta a los Europeos? ¿Apostamos a que Halo 3 llega en versión Chavo?

En fin, algunos dais pena pensando que MS os ha traido a jesucristo XD
El volante tiene una pinta excelente y los auriculares tambien. El chisme para los perifericos wifi en el pc es una buena idea. Y el HD-DVD pues es lo que es... un trasto para ver pelis HD si no te quieres gastar lo que cueste uno de sobremesa (que me imagino que valdra mas que este, ya veremos a ver...).

Saludos!
116 respuestas
1, 2, 3