[E3 2006] Anunciado Grand Theft Auto IV (revisado)

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del superventas Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto IV saldrá en España el 19 de Octubre de 2007 en Xbox 360 y PS3.


Imagen



Revisión: Tras sugerir una posible exclusividad, Rockstar ha confirmado también su salida para PS3.
ya la hemos liado, para poner la guinda hoy .....

Acordaos de esta fecha :D
Dios !!! Gran puñalada. Esto es la guerra... y M$ acaba de usar una bomba atomica !
SaludoS
GTS escribió:Dios !!! Gran puñalada. Esto es la guerra... y M$ acaba de usar una bomba atomica !
SaludoS

Ya ves, cuando ya teníamos prácticamente asociado el GTA a PlayStation...
A ver a ver, poseedores de un playstation, busquenle motivos del porque esta mal esto.

Justicia, guajajajaja.
juuuuuas toma jugada para Sony.... [qmparto]

salu2
Toma! Ahora vendran los de SONY dicoendo que el Rsident Evil 5 es exclusivo de PS3...
MEGATON!!!

MS tiene el PES y el GTA... si firma algo con SQUARE, ya si que sony no tiene nada que hacer...

pobrecito 'bocachancla' ken kutaragi...
Vaya bombazoooo
toma esa sony.

Saludos
Ouch, como me duele esto!! Esto hace que replantee muchas cosas.

En una balanza, que pesa mas... MGS4 o GTA4??

Buaaaaaahhh!!
joder joder joder.
no es un juego que me guste.. pero... algo hoy en el e3 me recuerda a saturn
Muy bien por MS, y eso que decían que no tenían nada xDDDD

Poquito a poco, Sony se irá quedando más sola...
PS3===> Descanse en paz.

Recemos una oración por la tristemente fallecida sin haber visto siquiera la luz.
Acabáis de conocer a un nuevo comprador de la 360.
Hostia. El pelotazo de la feria, no hay duda.

No es que a mi me maten los Gta, aunque es cierto que me tira atras el apestoso apartado grafico de la saga, y eso es algo que logicamente cambia con la next gen, asi que habra que darle una oportunidad a este Gta.

Pero, en cualquier caso, es lo mas fuerte de las ferias E3 en muchos años. Un pelotazo de impresion que sin duda vendera miles y miles de consolas, como ya hiciera con ps2.
Solo
segun pone el Xbox-scene: Doesn't say if game is exclusive, so guess not, amos ke no se sabe si es exclusivo. Si lo fuese: Sony is d00m3d XD
bombazooo!, donde estan de los que se reian del juego de pin pon ? xD
Toma Jeroma pastillas de Goma!.Quien dijo que M$ iba al E3 flojito?JUAS!
Uff.... unos con el final y otros con el gta
:O la leche.. mira q no me va esta saga .. pero joer es la q mas vende en usa..

:O si se confirma ademas lo q he visto en otro hilo del madden.. apaga y vamosnos.. la 360 en usa va a arrasar.. :O

ya era hora q el gates empleara el talonario.. lo q le habra costado esto..

saludos
pero seria una exclusividad como la d sony? es decir, si a los 8 meses sale en la otra plataforma, aun se puede considerar un buen golpe.. pero si es exclusividad definitiva, es un palazo a sony TREMENDO.
Menuo empujon q le va a pegar esto a la 360!!

Bien Microsoft,bien [angelito]
Ken Kutaragi esta noche se va a acostar con ardor de estómago...

MWAAAHAHAHAHA!!!
weno, pero............................... por cuanto tiempo? , la noticia no será tan bomba cuando al cabo de unos meses salga en más plataformas, aunque hay que reconocer que es un punto muy a favor de 360 , si se espabilan y se ponen las pilas lanzando juegos a piñon, todavía pillarán una parte interesante del pastel [cartman]
Chevi escribió:segun pone el Xbox-scene: Doesn't say if game is exclusive, so guess not, amos ke no se sabe si es exclusivo. Si lo fuese: Sony is d00m3d XD


Segun gamespot (espero no incumplir ninguna regla):

12:22: "Major announcement about one of greatest franchsies of all time." Says its so exciting that he has to take his shirt off. Shows Halo 2 tatto--GRAND THEFT AUTO IV tatoo on other arm. Grand Theft Auto IV October 16 to Xbox 360 ONLY.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
este cae el dia de lanzamiento [beer] [beer]
jajaja

xbox rules!!!

el tito billy ha sacado los morados xD
golpe para Sony(aunque a mi la saga me da igual) empieza bien M$
Como sea cierto van a cambiar algo las cosas ¬_¬
y mira ke no me gustan los GTA pero en USA este tiene ke vender ke da gusto XD

me alegro ke tito billy haya sacado el talonario a pasear... [jaja]

salu2
woooooho [flipa]

only for >__<
NOOOOO!!!!

Otra razon mas para comprar la X360

El pes exclusivo de X360?

Edito. espera espera
12:54: I get the official Rockstar Games announcement of Grand Theft Auto IV in my e-mail--it says that the game will be release simultaneously on Xbox 360 and PS3. Moore said it was coming to 360 first. What the...?
WTF!! [mad]
Lo que le faltaba a Sony en este E3... XD
Aunque odio todos los GTAs a partir del Vice City, TOMAAAAAAA!!

Como estoy disfrutando este E3!! Esos casualsss! Que entre el precio de la PS3, el GTA para la 360, PES, N4S ... creo que los vamos a tener por aqui una temporada [buenazo]
Megaton torontonton xD
juas juas 360 power, bye bye ps3 [jaja]
Microsoft no es tonta.... si no puedo kedarme con Japón, pues me quedaré con el resto del mundo, y este juego puede conseguirlo [looco]
(junto con muxos mas claro)

La lucha esta en todo lo alto [discu]
petasking87 está baneado por "ATPC"
IMPRESIONANTE

a mi el gta como que no ,ero a todos los enganxaos esta noticia les trara por sorpresa....xD
Diossssssssss!!!!!
A mi los GTA como que me dan igual, pero esto es mu buena noticia, espero que el gates siga dando sorpresitas.....
Este E3 va a ser recordado xDDDDD

Saludos y me voy pal salon que estoy saqueando todo lo nuevo del xbox live
Hijos de puta como sabe el amigo Bill. Ahora el cabron sacar un pack XBOX360, IDsco duro y GTA por 300 euros el dia que salga la PS3, juas juas.
12:54: I get the official Rockstar Games announcement of Grand Theft Auto IV in my e-mail--it says that the game will be release simultaneously on Xbox 360 and PS3. Moore said it was coming to 360 first. What the...?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no veo la exclusividad

[bye]
Pero... si la PS3 no está a la venta ese dia, normal que no lo anuncien.

Si luego está disponible en el lanzamiento el 17 de Noviembre no es tan Sony D00med como muchos quereis, ¿no? :-?

Aparte que de momento de exclusivo solo tiene los contenidos del Live.
Bombazo al canto, no me lo hubiera imaginado.
Los de sony esta noche lo pasaran mal [buaaj] eso por copiones [poraki]
En la web de rockstar aparece el logotipo de xbox360 Y playstation3....

http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/


Saludos.
12:54: I get the official Rockstar Games announcement of Grand Theft Auto IV in my e-mail--it says that the game will be release simultaneously on Xbox 360 and PS3. Moore said it was coming to 360 first. What the...?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no veo la exclusividad

[bye]
Alto ahí! :)

Finalmente Rockstar ha desmentido la exclusidad sugerida en la conferencia. Así que GTA IV también saldrá en PS3, tarde o temprano.
Yo me imagino que la exclisividad será temporal tal y como pasó con la generacion que nos va dejando, claro es razonable ya que si PS2 fue la primera consola(con perdon de la DC)obvio que en esa se estrene por ser la que más personas tiene y luego para los otros sistemas...por ahora si es un batacazo de los gordos para Clony si es solo Xbox360 ..a la espera de un anuncio oficial por parte de RockStar..
Saludos...
88 respuestas
1, 2