[E3 2006] Anunciado Grand Theft Auto IV (revisado)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, parece q la euforia antisony se ha visto truncada XD

pd. pero no deciais q esto era pa casuals??? a ke venia tanta alegria?¿?¿
pd. a mi no me gusta nada GTA, pero vender, vende consolas
Aprendamos matematicas amigos:

Ridiculo de Sony con la PS3 + GTA4 primero para la 360 + [Fable 2 X Halo 3 X Forza 2] - Wii (a.k.a "la otra")= MS se come a sony xDDDDD
Si, en IGN pone :

The only other piece of information concerns the release date. GTA 4 will ship simultaneously for the Playstation 3 and Xbox 360 on October 16, 2007. In Europe, the game will ship on October 19, 2007.

Ahora bien, no se si se confundieron en el año ...
Vamos a ver, es sencillo, mientras no salga la PS3 a la calle, el juego es exclusivo XD Eso es evidente. no?
Cojonudo, sale antes que la propia consola xDDDD
seguro que algunos os masturbais cuando sony le sale algo "mal"

PD: sony no me da de comer ni quiero
Espero que, por el bien de los consumidores, haya diferencias entre los dos juegos, y espero tambien que la versión que saque Ps3 aprovecha su mayor potencia. (como pasó con el Resident Evil 4 aunque a la inversa).

Otra cosa, no entiendo tanto fanatismo por una, o en este caso, en contra de una consola. A mi me da igual que se lleve el dinero uno que otro.
No nos masturbamos, aun recuerdo cuando se anuncio la 360 como algunos entraron diciendo mas o menos lo mismo o peor y decian que la ps3 tal y cual, ahora nos reimos nosotros, yo al menos no quiero ofender a nadie si lo he echo pido perdon
Pero al pan pan y al vino vino

Un saludo
Pero bueno, el GTA no era "una mierda para casuals"? XD

¿Ahora es bueno? No hay quien os entienda XD

A mi siempre me ha encantado la saga GTA, y bueno, como decían los boxers en su momento... esperemos que no haya cutreport de 360 a PS3 XD

Por otro lado, no se a que viene tanta alegría cuando el lanzamiento es primero para X360 porque PS3 no estará en el mercado XD..... Esperaos que kutaragui tiré de los hilos de sus coleguitas y vfereis como nos gtrae un GTA4 10 veces mejor XD

Ni que os hubiera tocado la lotería a algunos XD Eso sí, lo que me estoy riendo desde ayer no tiene nombre XD

PD: Por cierto PAL, antes de postear en EOL no serías redactor de "The Sun", no? porque vaya tela como damos las noticias XD La cosa más sensacionalista jamás vista XD
pero a ver...
si el juego sale en octubre 2007 y la consola en 2006, como decis q el juego sale antes q la PS3?

mirad un poco :)

aunque no sea exclusivo es un palo pa PS3. y mas aun pq ayer no lo confirmo en su conferencia.
OWNED



Lanzamiento simultaneo [+risas]
venga, todos a editar sus mensajes XD XD XD
a ver... aunque hubiese sido exclusivo de 360, alguien duda que habria un GTA 5 exclusivo para ps3?
Me imagino, que los usuarios de pc, como siempre, tendremos que esperar al año siguiente del lanzamiento del juego en consola para verlo en PC. Dita seaaaaaaa [uzi]
Lo de la mayor potencia de PS3 es humo del que Sony sabe vender bien.
De hecho varios desarrolladores han comentado que las versiones de ambas consolas para un mismo juego serán virtualmente idénticas.
como la ha liado el moore ese, lo ha colado a proposito yo creo.

esto se parece a cuando sony dijo que SC2 era exclusivo de ps2 y namco negandolo mas tarde.

edit: tal vez las 2 versiones se parezcan mucho pero yo veo a la version ps3 haciendo uso del HD aunque sea para cargas y tener un framerate mas estable ( si es que rockstar sigue usando streaming) y un que otra chorrada mas
Primero en XBOX 360 en Octubre de 2006, luego para las dos en Octubre de 2006 (imposible) y luego en Octubre de 2007.... raro no?
Esto de las exclusividades y tal me parece muy mal, viva los MULTI....

Y Bien hecho Microsoft, haber si consigues que salgan Shenmue y Metal Gear en tu pedazo consola, para cuando me la pille...
Milo Tindle escribió:Cojonudo, sale antes que la propia consola xDDDD



Sabes leer????? 2007
Sabes postear sin faltar al respeto?
Va a ser que no.

Inicialmente se habló de 2.006, espabilao.
Parece que M$ no quiere perder esta guerra y esta sacando la artilleria pesada.
Ojito con el tio Bill
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss juas juas, ya me extrañaba a mi, el que se piense que en Rockstar se xupan el dedo lo lleva claro [burla2] jujuju, [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
PWNED

qué poco a durado la alegría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD
:-P ahora aparecen muchos compradores de la 360 ;-) jeje el tio bill lo esta asiendo bien muy bien [poraki]
Mamma mia, por un momento esto era el mundo al reves... [qmparto]
Mamma mia, por un momento esto era el mundo al reves... [qmparto]
Esto ya es mas logico. Un lanzamiento simultaneo para la 360 tambien dará muchas ventas a Ms, amen de que resta motivos a muchos usuarios para precipitarse en la compra de la ps3.

Si yo fuera fan de la saga, que no lo soy, seguramente me pillara la ps3 para el lanzamiento del juego, aunque tuviera que pagar 600 euros por ella. De esta manera, saliendo para otra consola bastante mas barata seguramente hiciera que la compra de la ps3 esperara a alguna bajada de precio.

Asi que a Ms la noticia le viene mucho mejor que a Sony. Todo lo que sean multiplataformas en el primer año de vida de la ps3, estando la ps3 a precio alto, es beneficioso para la 360, y hará seguramente daño.

Y, para terminar, a ver si comprobamos bien las noticias antes de lanzarlas, eh.
Y por qué ha dicho Moore eso si no es verdad ¿?¿? [noop]

Es como si le das un caramelo a un niño y luego se lo quitas...

Y mira que no me gustan los GTA, pero hubiera sido un puntazo, sí. Es un vende consolas.
Juasss, estaban todos emergiendo de las cavernas....

OWNED.
elotrovado escribió:Juasss, estaban todos emergiendo de las cavernas....

OWNED.


jaja, un asi, es buena noticias para los poseedores del 360.
jajajajajajaajajajajaja

Cuando pusieron la noticia la estuve leyendo junto con todos los comentarios y yo todo nervioso me parecio extraño que fuese exclusivo.

Cuando han rectificado la noticia ya no ha vuelto a decir nadie nada de la 360 y se han escondido todos jajajajaja que bueno [sonrisa]

SaLu2 :D
Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la x360.
No me gusta, así que en mi decisión a una nueva consola no era decisivo, pero ahora sé que si me da el remalazo de jugarlo lo podré jugar en la x360.
MMiX escribió:Y por qué ha dicho Moore eso si no es verdad ¿?¿? [noop]

Es como si le das un caramelo a un niño y luego se lo quitas...

Y mira que no me gustan los GTA, pero hubiera sido un puntazo, sí. Es un vende consolas.


No sé si has visto la conferencia pero es que Moore no lo ha dicho, ha dicho que estaría disponible en octubre de 2007, días 17 y 19 (si mal no recuerdo) y que se contaría con la saga desde el primer dia (lo cual es cierto pq es lanzamiento simultaneo)

Han sido los de gamespot que la han pifiado ... lo que me da que pensar, se copian las retransmisiones los unos a los otros, pq vamos yo he visto la confe y en ningun momento dice exclusividad, ni antes que ni nada por el estilo ... (a menos que me equivoque que también puede ser).


Saludos :)
jajajajaja estos de m$, les sale 1 juego bueno y se gastan 500 € y eso sin ser exclusivo, esa es la esperanza k teneis en la consola?, hasta el lanzamiento de gta no la comprais por k todo es malo? mira k soys... si me dices k es una exclusividad de esas de m$ k kitan el hipo como el ninja gaiden y el halo (XD sarcasmo) pero por 1 juego comprarse la consola..., con esta politica de usuarios lo tiene todo hecho m$ (pensamiento bill gates: les saco un juego bueno al año.... y los tengo entretenidos por siempre jamas y yo forradete jjejje)

p.d. tengo 1 kilo de carne para barbacoa k me sobro de ayer , algun usuario de xbox360 lo kiere? entiendo k con tener k pagar para jugar online y por todo tema live deja pelados los bolsillos.....
El tiempo pone a cada uno en su lugar, hay qu ser mala persona pa alegrarse de que NO salga tal o cual juego en una plataforma...

Lo lógico es q nos alegráramos de que saliera en todas las posibles, pues permitiría el acceso a ese juego a "todo" el mundo (al mayor número de jugones vamos, indep de PS2-xbox-cube...) pero bueno... Parece que después de tantas decepciones, algunos la tienen jurada a los otros...

Una pena...

PD: Por cierto me alegra muchisiimo q al final salga en las dos plataformas, enhorabuena a todos nosotros!!
ravaneli69 escribió:p.d. tengo 1 kilo de carne para barbacoa k me sobro de ayer , algun usuario de xbox360 lo kiere? entiendo k con tener k pagar para jugar online y por todo tema live deja pelados los bolsillos.....


Yo soy sonyer... pero tampoco te pases... k avecinandse la guerra que se avecina (xD) vamos a terminar to2 loe eolianos kabreados los unos kn los otros!
Naseito360 escribió:Aprendamos matematicas amigos:

Ridiculo de Sony con la PS3 + GTA4 primero para la 360 + [Fable 2 X Halo 3 X Forza 2] - Wii (a.k.a "la otra")= MS se come a sony xDDDDD


Sigue Flipando [bye]
pero weno y dale con discutir por la comparacion de una consola q ya lleva meses en el mercado y otra q aun no existe, y q veremos si cumple los plazos para su salida, la verdad es q ahora mismo solo hay una consola next gen U N A SOLA y los multiplataforma ahora se van a medir por el rasero de la 360 asi q ya me direis dnd va sony con una consola q vale SOLO 600 euros
Guirome escribió:pero weno y dale con discutir por la comparacion de una consola q ya lleva meses en el mercado y otra q aun no existe, y q veremos si cumple los plazos para su salida, la verdad es q ahora mismo solo hay una consola next gen U N A SOLA y los multiplataforma ahora se van a medir por el rasero de la 360 asi q ya me direis dnd va sony con una consola q vale SOLO 600 euros


eso de que es next gen todavía está por demostrar XD XD XD XD
88 respuestas
1, 2