E3 2005: Imágenes de Resident Evil 4

yo no digo ke el de play vaya hacer una mierda,sino ke me refiero ke va a estar un poco bastante capado con respecto al original,por ke para mi lo ke mas me impacto del juego es los graficos,y si se los kitas como ke no keda mucho del juego,lo digo por la gente ke se espera un resident evil de los de siempre,por ke este no tiene nada ke ver

pero el de la play seguro ke sera un gran juego,sino capcom no se hubiera planteo hacerlo [oki]
Jojojo, habeis visto el Trailer de 70 mb? pues ahi se puede ver como pinta bastante bien, mejor ke en las imagenes, juzgar vosotros mismos.

http://media.ps2.gamespy.com/media/013/013887/vids_1.html
Si ya sabemos que va a venir capado pero ciertos comentarios pues sobran y bastante, y se dice ralentizaciones no relentizaciones
Bajando el trailer, en gametrailers también está. Veremos si tiene las paletas de 16 bits como dicen algunos fanáticos.

EDIT:
Guau, ¿y ésto se ve mal? Pues me quedo con esta "caca" de gráficos [+risas], lo único reprochable son los jaggies, que seguramente eliminarán de aquí a que salga.
A mi los resident ni fu ni fa, pero por el video ese, la version de ps2 no parece un cutreport.
moli_malone está baneado por "Troll"
lo q e dicho yo siempre,igualito q el de gamecube q ganas q salga ya.
Tengo la versión GC y tampoco veo que difiera mucho :P , la verdad lo esperaba mucho peor. La bajada de resolución y texturas es normal debido a la diferencia del Hardware empleado.
se ve de lujo el juego, más kisieran muchos juegos de ps2 verse asin xDD pero weno como tengo la cube me kedare con el de gc..aunq ste trae extras no? ^^
yo ya dije antes dever el video (cuando vi las imagenes) q el juego tenia muy buen apinta aunk taba claro q habia diferencia con el de cube pero ene ste video no s enotan anda, q ganas de q salga!!!

yo creoq kedara un port bastante bueno, y si no llega al nivel de game cube sera por poco.
Yo tengo la version de Cube y es uno de los mejores juegos q hay.....
Pero no kerer q salga en otra consola?¿?¿ Q TODO el mundo q no haya podido jugar a la version original se lo compre en ps2 sin dudar tanto si te gustan los resident o no ( ya q sigue la trama Rsident xo el juego tiene una accion + rapida)
Yo mismo m lo vuelvo a comprar sisale alguna edicion wapa o con extras nuevos..... [oki] [oki] [oki]
En el video fijandose bien kizás se vean pekeñas ralentizaciones, y tb jaggies (dientes de sierra) pero graficamente pinta muy bien y las escenas de "CG" (videos echo por el motor del juego) tb estan muy bien, una vez más, los juegos de Capcom se ven peor en imagenes ke en los videos (tb pasaba con DMC) yo creo ke las imagenes estan tomadas con un monitor o algo y por eso se ven más los pixeles y los jaggies.

Si el juego es como en el Video, bienvenido sea, lo disfrutaré hasta acabarlo :)
Yo tengo la version de Cube y es uno de los mejores juegos q hay.....
Pero no kerer q salga en otra consola?¿?¿ Q TODO el mundo q no haya podido jugar a la version original se lo compre en ps2 sin dudar tanto si te gustan los resident o no ( ya q sigue la trama Rsident xo el juego tiene una accion + rapida)
Yo mismo m lo vuelvo a comprar sisale alguna edicion wapa o con extras nuevos..... [oki] [oki] [oki]
pues una vez visto el video la verdad esq me parece impresionante graficamente, solo hecho de menos que se vean mas escenas del juego en si....
esq casi todo lo q se ve en el video son imagenes tipo intro... pero tiene una pinta genial

lo dicho el dia q salga a la tienda de cabeza a por el..... no se si me podre esperar y fijo cae antes una version jap para catarlo ;)

un saludo
wolf_ou escribió:pues una vez visto el video la verdad esq me parece impresionante graficamente, solo hecho de menos que se vean mas escenas del juego en si....
esq casi todo lo q se ve en el video son imagenes tipo intro... pero tiene una pinta genial

lo dicho el dia q salga a la tienda de cabeza a por el..... no se si me podre esperar y fijo cae antes una version jap para catarlo ;)

un saludo

Pero que no notas que es inferior aalgunos juegos buenos de ps2 Oooh
Odio los argumentos de niño lloron por ejemplo los de xbox siempre dijeron que la play2 tenia cantidad pero no calidad, ahora en la nueva generación ellos tienen cantidad de juegos y dicen que eso es un punto fuerte, los de nintendo DS dicen que los graficos no importan que lo que importa es la jugabilidad, lo cuál no parece con este juego...en fin resident evil tampoco es la octava maravilla como dice el cocokras, pero vamos a ver que pasa en esta entrega, y para los cuberos, nitenderos como se llamen que tienen la marca nintendo en su top of mind solo decirles que no vengan acá a restregarnos en la cara que tienen a la nena más guapa y aprendan a amar...
yo me lo estoy acabando con mi GC y realmente es un juego brutal, adictivo como pocos y con una muy buena historia.

El que tenga una PS2 no debe perdérselo, ya corra a 30 fps con bajones, texturas normalillas o lo que sea, hay que jugarlo porque es dios. Yo las imágenes tampoco las veo tan mal para ser PS2, ...en GC luce muy bien pero nadie me negará que hay algunas texturas que ejem ejem pero se podrían mejorar... pero el juego sigue siendo un pasote.

Bueno, me voy a por un cacharro y al vicio jajaja !!!
SALU2
Yo no soy muy fan de los RE, pero me gustan, y este RE4 lo pillaré sin duda, pues es un must have.
Segun se comenta en el foro re:survival ha salido un video del juego y dicen que se nota en la iluminacion pero que esta bastante bien y salen en el video:

imagenes de wesker , y numerosos videos nuevos como ada y luis sera hablando.


Yo me lo alquilare ya que tengo la version de gamecube y no me voy a gastar 60 euros en el mismo juego.
Carnage, te refieres al video linkeado precisamente en la pagina de atras???
pues acabo de ver el video ahora(el del ign) y la verdad es que me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba.después de haber jugado a la versión gamecube hay que reconocer que,quitando algunos jaggies tiene una pinta increible.habrá que jugarlo también [babas]
69 respuestas
1, 2