[E3 2004] Robada la demo de MGS3

La seguridad de la feria de Los Ángeles ha sido puesta en entredicho, cuando un par de desconocidos se hicieron con una de las demos de Metal Gear Solid 3 expuestas en el E3.

Según testigos presenciales, lograron destrozar la protección de plexiglás inclinándose fuertemente sobre el mueble-demo. Luego simplemente expulsaron el disco de la consola y echaron a correr.

Por suerte el disco sólo contenía un nivel del juego, que seguramente no tarde en filtrase como por desgracia últimamente viene siendo habitual.


Fuente: gamesradar
2 tios corriendo x el E3 con un dvd con la demo del MGS3, lo mejor del E3 junto a miyamoto disfrazado de zelda.
joder [+risas] vaya cante, por ahí lijando con el dvd juassss
Me parece un poco estúpido ¿Qué ganas con una demo de una sola fase? Hay que ser gilipollas jugarsela por tan poco.
Madre mía, vaya narices tiene la gente. Como decía aquel..."hay gente pa tó".
Valgame dios!!! Pero habra camaras y los pillaran seguro.
Queremos fotos de esa ps2!!!! [carcajad]
jajajajaja. Me imagino la escena y es que me parto el culo. jajaja.

No tardaremos en verlo en los puntos habituales :Ð.

La próxima vez tendrán que meter las consolas en cajas fuertes XD.

Salu2
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

dios que bueno, esperemos que no tarden en sacarla X-D
Vaya par de huevos [carcajad] Ole sus cojones [carcajad] Q rule [carcajad] Esq me lo imagino... lo parten y......¡maricónn el último! jajaaj.
juas estoy por entrar a saco a por una ds
habrán sio los de hobby, y luego diran que han tenido una reunion privada en el backstage con hideo kojima y que les dio a ellos en exclusiva mundial la demo [sati] [sati]
xswzaq escribió:Me parece un poco estúpido ¿Qué ganas con una demo de una sola fase? Hay que ser gilipollas jugarsela por tan poco.


Pueden sacar muchos $$$ si se la venden a algún coleccionista loco, por ejemplo...

Ya que estaban en el stand de Sony podrían haber aprovechado para pillar una PSP XD
Jaja, estos giles seguro que ya lo pusieron a nadar en la mula [qmparto]

Aunque la verdad, que seguridad de mier** la de e3! para romper un plexiglass con solo empujarlo tenes para rato, como nadie se dio cuenta?


juas estoy por entrar a saco a por una ds


Pues vas a tener que asaltar la limosina del vice de NOA porque es el unico que tiene unaXD. Seria mas facil robarte una PSP: habia un monton y todas funcionando (la DS de la presentacion podria estar vacia)
Pues vas a tener que asaltar la limosina del vice de NOA porque es el unico que tiene una. Seria mas facil robarte una PSP: habia un monton y todas en funcionando (la DS de la presentacion podria estar vacia)

Que se le va a hacer, habra que conformarse con una PSP XD
^Podian haber robado la del Halo 2 [amor]
Hay que ver la gente que corre por el mundo... :-|
Bueno,os dejo,voy a mirar una cosa en el emule... [looco]
Podrían haber robado a una E3 babe y luego que la compartan por la mula. jijiji

Vaya imagen los tíos corriendo por el e3 xD
Valla, vala .. que barbaros!! eso me recuerda a mi pubertad, cuando hiba al mercado negro y salio corriendo con mis discos de playstation [qmparto] [qmparto]

En fin al rato lo busco por la mula o el bittorrent de seguro lo colgaran [mad]
Kwisatz escribió:
Que se le va a hacer, habra que conformarse con una PSP XD


¿Os imaginais por cuanto se podría vender una PSP ahora mismo? [mad]
Juassss ... corre corre que te pillo 2
Pues no estaria mal que la mula me diera una sorpresa la semana que viene en forma de demo....(y babear durante un periodo largo de tiempo XD)
Otro que se apunta en decir que está muy contento de esto [burla2] mientras sean demos, las que quieran , pero jeugos no eee ¬¬ una cosa, es posible que tb haya desaparecido una demo del hl 2 , porque he visto por ahi un archivito de HL2 e3 demo, es eso cierto :S ?
karakol escribió:Otro que se apunta en decir que está muy contento de esto [burla2] mientras sean demos, las que quieran , pero jeugos no eee ¬¬ una cosa, es posible que tb haya desaparecido una demo del hl 2 , porque he visto por ahi un archivito de HL2 e3 demo, es eso cierto :S ?


Eso qe tu has visto es el video de 660 megas o asi, nada de demo, todo video del E3

Respecto a lo del MGS3..... no paro de partirme el ojal... xD os imaginais qe en ese momento va toda la poli detras de esos tios y la demas gente aprobecha para comenzar un sakeo masivo? jajaja seria la ostia xD SALVESE QUIEN PUEDAAAAA !!! jajajaja

Salu2 [beer]
pedazo seguridad del E3 y los tios corriendo por ahi tan tranquilos xDDDDDDDD para haberlo grabado xD
Si la escenita ha sido grabada estan tardando en meterla en internet XD
habrán sio los de hobby, y luego diran que han tenido una reunion privada en el backstage con hideo kojima y que les dio a ellos en exclusiva mundial la demo


Muy cierto y sospechoso... con lo furros que son seguro que ponen la noticia al lado de la "exclusiva" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me lo imagino en plan Ben&Hill con la musiquilla de fondo y to [jaja] [jaja] [jaja]
De "seria la ostia" nada, sería el principio del fin.

A ver si te crees que las compañías iban a seguir exponiendo allí si se impone la moda del robo/saqueo. Como anécdota no está mal, es graciosa y tal, todo el mundo muy contento por poder jugar a una demo del MGS3 pero el acto es más que reprobable.

Desde luego.. que gitanos [+risas].
DAROQUI escribió:Vaya par de huevos [carcajad] Ole sus cojones [carcajad] Q rule [carcajad] Esq me lo imagino... lo parten y......¡maricónn el último! jajaaj.


Si eso era lo que querias hacer tu si hubieses ido [666] [666] [666]

Ole sus webos!! Ya tardan en rularla e [qmparto] [qmparto] [qmparto]
K wuapo abra kedado me imagino dos xavalines, k se les partio la vitrina y no sebian k acer pillaron el juego y x patas, [+risas] [+risas] [+risas]

El 1º k lo vea k rule la url :) :) :)
[+risas] juas juas juas es buenisimo, pero? realmente podran jugar con la demo esa? quizas la play esa era de esas debug...os imaginais corriendo por LA con la demo llegas a tu casa, la policia fuera !!!get out with your hands en el aire o como se diga!!!!!!! y pones la demo y no va!!!! eso si que seria para partirte!!!!!!!
Traigo en exclusiva imagenes grabadas por una camara de seguridad en el momento del robo de la demo.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no sera una estrategia de sony para justificar que mañana o pasado este rulando por los lugares que todos conocemos esa demo??? yo de sony y sus estrategias comerciales ya me lo creo todo. [reojillo]
hablais de que rule por la mula y tal, pero como van a dumpearla si aun no se sabe nada del UMDS ese, a mi no me extrañaria que haya sido un grupo scene, tiene 6 meses de ventaja pa petar el sistema de proteccion.
A mi me dan a elegir, y prefiero que pusiesen el vídeo del robo antes que la demo :-p :-p

Es que solo de pensarlo, te partes X-D X-D

[bye] [bye]
dumpearla si aun no se sabe nada del UMDS ese,


mmm yo juraria que ps2 rulaba a cd'ss y dvd's ;) lo otro es psp y la demo robada ha sido de ps2
Que cabroneeeeeees xD A ver esa mula [babas]
keops escribió:no sera una estrategia de sony para justificar que mañana o pasado este rulando por los lugares que todos conocemos esa demo??? yo de sony y sus estrategias comerciales ya me lo creo todo. [reojillo]


estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo digo pq sony entertainment hace mucha publi, es decir, lo q ellos quieren conseguir es ser la atraccion del circo por decirlo de alguna manera.

solo dos ejemplos y seguro q hay más en el caso de la publicidad q suele hacer sony entertainments:

1. antes de haber salido la ps2 en el mercado se decia q tiene una potencia q podria manejar una bomba nuclear o algo asi (ya no recuerdo bien lo q era, pero algo con bombas o asi era)

2. En alemania cuando salio el socom2 sony entertainments les han enviado a todos q tenian una ps2, una carta sin remitente con un cacho de tela de un pantalon mlitar con sangre (q no era sangre de verdad,claro) y en la carta ponia en aleman "ayundenme a salir de aqui por favor " etc. Y claro la gente aunk tenian una ps2 no sabian si era verdad o no, ni si es publi del socom2 ni nada ya q no estaba ni siquiera fimado por sony la carta. Pues como no iba a ser, en un reportaje el miercoles hablaban en la tv alemana sobre la carta esa y los reporteros por supuesto fueron a la centtral de sony entertainments alemania y los reporteros en uniforme de soldados y con pistolas de juguete preguntaron al responsable de de la publicidad si se han dado cuenta el miedo q le han metido algunos de los q han recibido su carta.
El responsable con sonrisas "Bueno si la verdad y para la proxima lo hacemos con firma de sony para que la gente se entere q solamente es publicidad!"


Os habeis dado cuenta con estos 2 ejemplos la estrategia y la buenisima publicidad q saben hacer para hacer su producto más famoso y hacer más ventas?

Pues con el mgs3 seguro q es lo mismo. (Es mi opinion)

Supongo q esos dos tios q han robado la demo hasta han sido pagados por sony y/o konami.

En una feria como el E3 habrá mucha seguridad y muchisima gente para pararlos sin ningun problema.

Asi q mi voto va a pura estrategia de sony y/o konami.

Saludos :)
Ya me imagino la escena... los seguratas con un signo de exclamacion en la cabeza (!) y dos tios corriendo por el salón metidos dentro de sendas cajas de carton (Snake can you heard me?)
[qmparto]
Ya me imagino la escena... los seguratas con un signo de exclamacion en la cabeza (!) y dos tios corriendo por el salón metidos dentro de sendas cajas de carton (Snake can you heard me?)
[qmparto]
Pues espera que se entere Kojima... fijo que se china y cancela todo el juego o pide las cabezas de los apandadores. XD
Retar escribió:Pues espera que se entere Kojima... fijo que se china y cancela todo el juego o pide las cabezas de los apandadores. XD


pues como le de a kojima por hacer como valve, a sony se le jode el postre. [looco]

por cierto, esta CLARISIMO que esto esta hecho "for the P2P ppl" en 2 diitas tara rulando por ahi...y los kudos que se van a llevar los "apandadores" y los "releseadores" no son moco de pavo en el mundillo scene, donde tenerlo ANTES es lo mas importante.

aaadio!
[qmparto] esos sí k son los auténticos TRUE HEROS XDDDDD. pronto probaremos ese nivel wooo

Saludos.;)
uff ufff lo que tardao en llegar a nado

yo soy uno de los chicos del hurto, cambio la demo por hembra en edad de merecer


PD: espero k no sea como la historieta del HL2 y que acaben retrasando el mgs3 pal 2007 (parece lejana la fecha pero el Duke Nukem Forever Waiting ® va camino de ello ... xD)
Jejeje, en el E3 del año pasado robaron un video del MGS3 (o filtrado) y dieron la campanada. Este año les levantan una demo, ya no se si creerme que este numerito lo ha montado sony para poder filtrar la demo (que pasarla ellos por el emule directamente seria mu fuerte).

Como me caliento la cabeza, desde luego no se que se espera mas el video de las camaras de seguridad o la demo :-) :-) :-) :-)


BYe
GXY escribió:
pues como le de a kojima por hacer como valve, a sony se le jode el postre. [looco]

por cierto, esta CLARISIMO que esto esta hecho "for the P2P ppl" en 2 diitas tara rulando por ahi...y los kudos que se van a llevar los "apandadores" y los "releseadores" no son moco de pavo en el mundillo scene, donde tenerlo ANTES es lo mas importante.

aaadio!


Efectivamente, solo importa tenerlo antes qnadie!!!

Qrule ese Demo y el Video de las camaras de seguridad!!! cuando me lo contaron me parti el culo jejeje para qentrar en sus servidores y descargarse 2 gigas y pico xDD (esoooooooos de Valve jeje) si se puede levantar xel metodo tradicional xDD
Me parto el culo. 3 años haciendo el juego, pasando fotos a cuenta gotas, la demo espectacular, tol mundo babeando... a tomar por culo, tol mundo a disfrutarla. Y luego dicen que España... VIVA EEUU CAÑÍ!!!

"Pajares y Esteso Does Las Vegas"
Smile escribió:habrán sio los de hobby, y luego diran que han tenido una reunion privada en el backstage con hideo kojima y que les dio a ellos en exclusiva mundial la demo [sati] [sati]





[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ostia waninkoko que buena tu imagen exclusiva del robo... M jartao a reir!! t tendrian q fichar los de south park.

Parece q este va a ser lo q mas se recuerde del E3, por lo menos es lo q mas nos ha llamao la atencion, pq creo q es el post referentes al E3 con mas mensajes.. :Ð
Esos tios son mis heroes ^______^. Direis lo que querais, pero yo quiero esa demo!!
Si ya de por si pensar que ha sido cosa de Sony es, como poco, ridiculo hay q leer cosas como:

solo dos ejemplos y seguro q hay más en el caso de la publicidad q suele hacer sony entertainments:

1. antes de haber salido la ps2 en el mercado se decia q tiene una potencia q podria manejar una bomba nuclear o algo asi (ya no recuerdo bien lo q era, pero algo con bombas o asi era)


Creo que ese dia envolviste el bocadillo en un periodico mas viejo de la cuenta ^_^. Eso se decia de la PlayStation, la primera y no fue antes de su lanzamiento, sino cuando ya estaba en nuestro continente.

2. En alemania cuando salio el socom2 sony entertainments les han enviado a todos q tenian una ps2, una carta sin remitente con un cacho de tela de un pantalon mlitar con sangre


A mi esto m huele a leyenda urbana xD que quieres q te diga...vamos a ver...empiezan a llegar cartas con cachos de tela militar y sangre de mentira (huelga decir que en paqueteria comercial) a personas sin vinculo aparente y los reporteros, muy listos ellos, van directamente a Sony. xDD Pero no eran anonimas las cartas? Por cierto, me deja muy perplejo que sepas hasta que se emitio un miercoles xD o dicho mas claro, me da la impresion de que te lo estas inventando sobre la marcha. Claro, me puedo equivocar...q tal si pones un link y nos reimos todos? ^_^ si es q existe...

En una feria como el E3 habrá mucha seguridad y muchisima gente para pararlos sin ningun problema.


Vamos a pensar con la cabeza: no se donde demonios estaria metido el responsable de ese stand o lo q fuese pero tu crees q si lo hubiese visto mientras ocurria les iba a dejar cascar un soporte de plexiglas e irse? No, lo mas normal es q se diese cuenta tarde y avisase a seguridad en cuyo caso los mangantes estarian ya, como poco, en Servocroacia vendiendo la demo a los terroristas albanokosovares para q dirigiesen misiles de ps2 xDDDDD



A todo esto...no dudo que vaya a rular por las redes P2P pero me cuesta a creerlo...es decir, la scene (y yo he estado en ella, de puntillas, pero he estado) se mueve por reconocimiento y muy raro seria ver a esos jugandosela por una demo sabiendo q se les puede caer el mundo encima.......aunque..que demonios...solo es un juego mas xDD que hara Konami que no haya ya? MMmmMm a ver q pasa.

postData: yo creo q deberian haber mangado por el camino una PSP, una DS, un Matrix Online de Sega (para tirarselo a la cara al de la puerta) y 3 azafatas o 4 de esas del E3 :):):) http://www.e3girls.com creo q era, arfff
64 respuestas
1, 2