[E3 2004] Robada la demo de MGS3

xDDDDDDDD
Con las Babes que hay en el E3 normal que nadie se pispara de dos freaks rompiendo un mueble.

Por otro lado... lo de la potencia nuclear si que era de ps2, y ademas recuerdo que en una web pusieron (de borma claro) que los ejercitos de oriente medio se estaban abasteciendo de PS2 para iniciar una guerra nuclear.

Por otro lado, que no os extrañe que la demo no se filtre, y como dice alguno se venda por una exageracion a un superfan millonario loco.
:( Que se Roben LA BETA de HALO 2 :( [enfado1]
AmanoType escribió:Creo que ese dia envolviste el bocadillo en un periodico mas viejo de la cuenta ^_^. Eso se decia de la PlayStation, la primera y no fue antes de su lanzamiento, sino cuando ya estaba en nuestro continente.


Te equivocas, lo de que una maquina de sony era capaz de lanzar misiles nucleares se dijo de ps2, muy poco tiempo despues de su lanzamiento en japón.

Y otra anécdota interesante, Sadam Hussein compró no se cuantas miles de ps2 para no se sabe muy bien que hacer con ellas. No me lo invento, recuerdo haberlo visto cuando salio la ps2 a la venta, en las noticias de la 2, y por internet tambien hubo alguna noticia.


un saludo
XD XD

Como ya se ha dicho, que roben una demo de halo2 PERO YA!!!

XD XD
Bueno chikos pues esto kizas es una estrategia de konami, o una putada para ellos pero la verdad antes de ayer estaba pensando joder cuando sacaran esa puta demo en una revista o algo asi , y ahora la han robao. JUAS!! q ganas de pillarla, sinceramente a mi no me importa lo q hagan y haber si la cuelgan del emule xq sera mia!!! XD XD XD
j0as pues yo tengo ganas d catar la demo, q la filtren rapido!! x'DDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buh, esos pavos tienen q estar acojonados con su demo de MGS3, no creo q la compartan asi como asi pq si les pillan... sentiran a kojima en sus propias carnes XD

Lo de la PS2 y los misiles es cierto, q para exportarla no se q problemas habia, por su gran capacidad de calculo de no se q (más q xbox y gcube, algo q tb tiene q ver para mover las nurbs)
Yo lo vi por Antena3conMGSadictoaldiazepam
Zeldakuman escribió:

Te equivocas, lo de que una maquina de sony era capaz de lanzar misiles nucleares se dijo de ps2, muy poco tiempo despues de su lanzamiento en japón.

Y otra anécdota interesante, Sadam Hussein compró no se cuantas miles de ps2 para no se sabe muy bien que hacer con ellas. No me lo invento, recuerdo haberlo visto cuando salio la ps2 a la venta, en las noticias de la 2, y por internet tambien hubo alguna noticia.


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Eso fueron los chinos creo, que temían por la potencia de Ps2 en materia militar. Pero vamos, la Ps2 ya había salido.

Gracias a Zeldakuman, ya sabemos que estaba haciendo el jodío de Hussein en el zulo cuando lo buscaba USA [360º] [360º] [looco]

[bye] [bye]

P.D: En realidad los 50millones de ps2 se distribuyen entre ETA, Al-Qaeda, IRA, y los terroristas rusos. Entre los usuarios de a pie, la Ngaga se venda más [Ooooo]
si vemos el cideo de seguridad solo le falta la musica de beny hill de fondo y la imagenes haceleradas [poraki] [poraki] [poraki] jejejeje

salu2
Eso son hackers y lo demas es tonteria XD XD XD XD XD XD
[oki] [oki] [oki] [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jaaaaaaajajajjajaa cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa podrian haber agarrao una Pesepeeeeeeee cuñaaaaaaaaaaaaaaao xD

En serio, ya hay que ser subnormal el pagar mucho por una demo de una frase.

"Metal Gear Solid 3: Snake Eater DEMO E3"

Ésta demo la hemos liberado para el guste de todos vosotros JAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAAJAJ

El comentario ése de que han sido los de hobby consolas, no me habré descojonado en años [qmparto]

Pero es lo que han dicho, TENDRIAMOS QUE HABER VISTO LA ESCENA PARA DESCOJONARNOS PRIMERO y luego pararles los pasos a ésos, igual nos hubiesen regalado una PIESPI. Pero jugarse éso en estados unidos que allí de robar puedes ir a la cárcel pues... ya me entiendes...

Ya la veremos en emule, bittorrent, winmx, winny, soulseek, inesh, gnutella, earthshare y en webs de enlaces... ah! y los FTP´s.
Madre mía, jugarse el cuello por una demo de 1 nivel!! Hay que tener huevos!!! XD XD Ya me hubiera a mí haber visto la escenita de los tíos corriendo por el E3 con el disco debajo de la chaqueta!!! :O
AmanoType escribió:A mi esto m huele a leyenda urbana xD que quieres q te diga...vamos a ver...empiezan a llegar cartas con cachos de tela militar y sangre de mentira (huelga decir que en paqueteria comercial) a personas sin vinculo aparente y los reporteros, muy listos ellos, van directamente a Sony. xDD Pero no eran anonimas las cartas? Por cierto, me deja muy perplejo que sepas hasta que se emitio un miercoles xD o dicho mas claro, me da la impresion de que te lo estas inventando sobre la marcha. Claro, me puedo equivocar...q tal si pones un link y nos reimos todos? ^_^ si es q existe...


Esto es cierto y sino aprende el aleman, te pones un deco q no cuestan mucho (sin tarjetera, claro) y te instalas un satelite orientado al astra 19,2ºE. Luego buscas el canal RTL y le das el reloj hacia atras al miercoles pasado a las 23horas más o menos q fue cuando lo han emitido el tema ese de la carta. El propio programa se llama STERN TV y comienza a las 22horas en punto.

Sino busca en la pagina rtl.de/sterntv creo recordar quiza pone tb algo en la web de lo q han emitido. Pero creo q poco vas entender. XD

Por si acaso te interesa: Yo he nacido y estudiado en alemania por eso hablo mejor el aleman q el español asi q imaginate si lo entiendo o no el aleman.

Por cierto, tampoco me lo he inventado porque primero no soy un mentiroso y segundo para q me voy a inventar algo y escribirlo si estoy en una silla de ruedas y para recupararme por lo menos un poco tengo q trabajar muchisimo y muy duro q ni tu te lo puedes imaginar (cosa q no te importa un carajo pero lo pongo para q veas q mi intencion no es mentir). Añadale los estudios y verás q casi no me llegan las 24horas del dia para escribir jilipoyeces como tu escribes.

Saludos bueno rollo :)

pd. si dudas de mi credibilidad pos alla tu.

pd2. Te reias de lo q he dicho/escrito pq te holia a leyenda urbana, verdad? Pues ahora mi pregunta hacia ti, me permites reir sobre tu estupido comentario q me has hecho? Te podrias expresar un poco más educadamente como casi todos en eol hacemos, no crees tb?
[noop]
Smile escribió:habrán sio los de hobby, y luego diran que han tenido una reunion privada en el backstage con hideo kojima y que les dio a ellos en exclusiva mundial la demo [sati] [sati]



jajajajaaja seguro que fueron ellos [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad es k hubiese sido para verlo joder k espectaculo :D


SALu2
64 respuestas
1, 2