[E3 2004] Capturas y videos del nuevo Legend of Zelda

ahora que??? ahora donde esta la gente que alababa al WW¿?¿?¿ venga criticar ahora este, tanto que deciais que el WW era lo mejor, lo veis al final han tenido que bajarse los pantalones y dar lo que los usuarior pedian, un juego de ZELDA por derecho no el Inveto ese del WW valiente cagada el WW
Tanis13 escribió: lo veis al final han tenido que bajarse los pantalones y dar lo que los usuarior pedian, un juego de ZELDA por derecho no el Inveto ese del WW valiente cagada el WW


sin acritudes. Opino "basicamente" igual que tu, pero el WW es un juego bastante bueno y de mucha calidad en muchos aspectos. Pero si opino igual que tu en que ESTE nuevo zelda va a llenar a los usuarios mucho mas que el WW.

Saludos.
A ver, yo me compre la GC, siendo el WW uno de los principales motivos por el que la pille. Y si alabo su aspecto grafico, aun siendo, como se dice, Kiddie. Es el mejor cellshading que se vera nunca en un juego, y a pesar de lo que la gente opine, es un look que le pega mucho a Zelda (mucha gente vive en el Ocarina of Time, y no se acuerdan de los anteriores si no es por los relanzamientos). ¿Que Nintendo opto a ultima hora por cambiar el aspecto?. No se por que os quejais, si se demostro perfectamente que aun asi el juego era bueno, y vendio lo que vendio. Zelda ha tenido, y tendra siempre una cosa: Todos sus juegos son buenos (si dejamos de lado los de CDI). Yo personalmente, espero con ansias este Zelda nuevo, pero si me encantaria que ademas sacasen otro Zelda de aspecto identico al WW, sea WW2, sea con otro nombre. ¿He dicho en algun momento que uno sea mejor que otro? No. Para mi, todos los Zeldas son buenisimos (si dejamos de lado los de CDI), y lo seguiran siendo por siempre (si dejamos de lado los de CDI).

PD: Dejemos de lado a los de CDI...
Pos yo espero mas un WW2 que esto ;-)
Sinceramente, este juego es la ultima razon que me faltaba para comprarme una GC impresionante X-D
Aqui uno q alaba el WW y lo sigue alabando... gràficamente, es una maravilla y la animación, otra q tal.

Que tenga un aspecto mas infantil con el cell-shade, no lo discutiré. Pero es lo que realmente más se parece a los primeros zeldas, y me recordo tanto al d Snes que me enganchó sin remedio. En cambio, el OoT se me llegó un punto a hacerseme algo pesado. Ojo, que no quiero decir q el OoT no sea bueno, ni mucho menos, es un muy buen juego... pero había momentos en q se me hacía algo repetitivo...

Y la preugnta que hago es... Que pasa? que para que un juego tenga que ser bueno necesita gráficos para adultos? El bishi bashi es un vicio de juego y yo no veo ese aspecto adulto que tanto os gusta.

Yo no digo q no me guste q los juegos sean asi, pero tb creo q hace falta juegos con otro aspecto, para no caer en lo d siempre.

Estoy convencido que no llegan a sacar el WW tal y como es, y la gente les criticarian: "esq no innovan, es más de lo mismo, etc". Innovan algo y se les echan encima por hacerlo.

En fin, paro ya, pq no pararia d repetirme en lo mismo... pero espero que mi idea se vea clara. No hace falta que un juego sea impresionantemente realista para ser bueno (estoy seguro que hay juegos q fueron la polla gráficamente y luego eran aburridisimos).
55 respuestas
1, 2