[E3 2004] Capturas y videos del nuevo Legend of Zelda

La gran sorpresa de la conferencia de Nintendo, y lo que más expectación ha levantado junto a la presentación de la nueva Nintendo DS, ha sido la aparición de un video que revela el desarrollo que se ha estado llevando en secreto de un nuevo juego de la saga The Legend of Zelda para GameCube. El juego tiene un aspecto serio, y muestra a un Link adulto, muy lejos de lo visto en Wind Waker, y a la par con la demo técnica mostrada en el Space World del año 2000.

En IGN ya disponen el video del trailer mostrado, solo tenéis que pinchar en el artwork de Link para acceder a la galería.


[url=http://media.cube.ign.com/media/572/572738/vids_1.html]Imagen
Pincha para acceder
[/url]

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Aparición estelar de Miya con efectos especiales cutres incluidos >>>>>>>>>>>> presentación PSP+DS [jaja]
TODOS ESTAMOS VIENDO LO QUE YO ESTOY VIENDO?¿

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SE PUEDE MONTAR MUY GORDA. BAJANDO VIDEO 17 mb
muy gracioso ver a mitamoto con la espada y el escudo.......Ke decir de las imagenes [tadoramo] [tadoramo] esto si es juego ke venda consolas
me quedado sin palabras
madre mia que imagenes, esto si k es un vende consolas.

me han entroa ganas de jugar al ocarina of time xD
BUAAAAAAAAAAAAA

STE JUEGO VA SER EL MEJOR D TODOS!!!!!!

LO+++++++
karlox escribió:madre mia que imagenes, esto si k es un vende consolas.

me han entroa ganas de jugar al ocarina of time xD



No eres el único XD
Urashima escribió:Aparición estelar de Miya con efectos especiales cutres incluidos


Pensava ke seria el único en haberme dado cuenta de las payasadas de Miyamoto XD
y no hay otra forma de bajarse el video, a parte de ser igninsider? :(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!!!

NINTENDO --> I WANT TO BELIEVE
ais el Miyamoto.... XD

La cara de este nuevo Link me recuerda mucho a la del actor de la película Peter Pan.

Buena pinta este nuevo Zelda, aunque la animación podría ser más fluida. A mi me gustan los dos Link, el del WW y este.
EN GAMERSHELL.COM HAY UNA BURRADA D VIDEOS PA BAJARSE DEL TIRON.STAN PONIENDO TODOS LOS DEL E3 CONSTANTEMENTE.
solo llevo dos semanas con gamecube y despues de descubirir play.com me encuentro con esto...
Pues debe ser que ya estoy con un sueño que veo nublao pero cuando he visto las imágenes digo, joder que bombazo, ambiente gráficos, pero bajo el vídeo y al ver un par de escenas......me he quedao un tanto raro, los gráficos convencen, pero los moviemientos ¿?,joder si parecen como los enemigos del Wind Waker y el mosntruo de fuego no me ha llamado nada la atención el movimiento paralítico que hace con la cadena, pero es [tadoramo] Zelda.

Pd: Pa mí el RE4 lo desbanca, son estilos diferentes, pero los vídeos del RE uuf que ganitas [sati]
Vaya pasada! [amor] [amor] [amor] más fotos!! más fotos!!
ufff que bien pinta este zelda. El wind waker me gusto pero este tiene una pinta [babas] me voy a dar una vuelta por la seccion de compra venta a ver a cuanto estan las GC.
Saludos
La madre ke los parió. Da gusto cuando de pronto aparece algo así como de la nada. Ke aprendan los demás.

Tengo WW Ed. Limitada, tengo el Collectors, tendré ESTO y tendré WW2. Pasaron 6 años entre ALTTP y OOT, nintendo los está compensando [Ooooo]
Darthgon, yo creo que pq el juego aun esta MUY crudo...

Me parece fantastico el video y tal, pero de aki a que lo saken (aun qda muxo, y eso contando con q no se retrase) creo que sera muchisimo más espectacular...
Pensaba decir algunas palabras respondiendo a las fotos, pero...

¡¡¡DIOS, MALDITA ESPERA!!!
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Tengo WW Ed. Limitada, tengo el Collectors, tendré ESTO y tendré WW2. Pasaron 6 años entre ALTTP y OOT, nintendo los está compensando [Ooooo]


¿pero es que van a sacar tb el ww2?
Para un seguidor de Nintendo y de Zelda...

Ver aparecer a Miyamoto con la espada y el escudo haciendo el payaso es una de las cosas más impresionantes que se puedan recordar.

Es como una visión divina.

Genial Miyamoto... [pos eso]
Gah! ni el RE4 ni el WW me hicieron tener esta urgente sensacion de pillar la cubo lo malo es que no hay pasta pa tanto vicio [tomaaa] joder el Link mola cantidad la cara de mala leche que tiene, pues na empezare a ahorrar *murmura incoherencias*
¿Tenéis capturas del Miyamoto en su salsa? [looco]
Estaba yo tan tranquilo viendo la conferencia de Nintendo, con una decepción encima por lo enseñado por Nintendo para GC y sobre la DS, cuando de repente empiezan a soltar imagenes de paisajes... y pensé: no hay duda, es él.

Y desde ese momento hasta el final de la conferencia, estuve temblando con la piel de gallina. Me encantan estas sorpresas; de repente, cuando menos te lo esperas, y te sueltan este bombazo XD Hacía tiempo que no me enamorada de un juego a primera vista, esperando desde hoy mismo el día de su salida XD


Ver a Miyamoto haciendo el payaso con la espada y el escudo, no tiene precio, es un momento irrepetible [babas]
Orodreth escribió:
¿pero es que van a sacar tb el ww2?


hombre yo creo ke si..... espero :P

respecto a este nuevo zelda [babas] creo ke ha callado MUUUUUCHAS bocas [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Nintendo la ha montado gordisima en este PRE-E3. Esto marca el resurgir de la compañia de Kyoto.
Como el Ave Fenix resurge de sus cenizas [fies]

De lo cual me alegro enormemente, ya q yo soy Nintendero hasta la medula, ya que creci con nintendo y a ellos les debo los buenos ratos qu me pase (y q me paso) delante del televisor.
orodreth escribió:¿pero es que van a sacar tb el ww2?


Ke yo sepa está confirmada una secuela de WW con el mismo estilo gráfico... ke salga pal cubo está por ver, pero en principio, la respuesta es la ke te ha dao Ackman... "hombre yo creo ke si..... espero" ;)
Pero esto va a ser un nuevo zelda o una remake del OOT?

Digo, es el primero que veo que no tiene ni titulo

Anyways, el video la verdad perfecto, se ve que este zelda no es una broma, aunque hay 2 cosas que me parecen medio raras:

1ero, la aparente inactividad del rostro de link a la hora de hacer ciertas acciones. Esta bien que este no es un juego de Rare, pero no vendria mal que eso se corrigiese no?

2ndo, no es un defecto pero me parecio extraño, porque la musica no estaba basada en el ritmo caracteristico del zelda como todos los demas?

Salu2
Me han entrado ganas de llorar... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DIOS, a ver si este zelda esta a la altura del OoT, podria ser brutal
1- La musica es de la pelicula de Conan, como ya pasó con el trailer de WW1

2- Supongo yo que despues las geniales animaciones faciales de wind waker 1, pues como el juego todavia estará muy recientito.... sino mirad tambien q la cara de link de el trailer de wind waker al final la cambiaron toda entera asi que...

Quien sabe lo q saldrá de todo esto.
:-O dioossss miooo, tengo el corazon a 100 por hora, este juego va a ser la puta ostiaaaaa!!!!!!! [fies]
Sencillamente increible...

Esto es preparar un E3 como dios manda y lo demás son tonterias...

Ya me imagino en el lapso d 6 meses... WW2 y este zelda :)

Supongo q antes saldrà el WW2 q este, ya q este es un modelado gráfico nuevo, etc. y en cambio el WW es reaprovechar cosas... Ad+, seguramente por tema de progresión lineal de la historia seria lo mejor... Pq que ha pasado con todo el mar que habia?

A ver como se lo montan, pero d momento... hay buenas vibraciones...
Uleeeeeeeeee ke buena sorpresa para despertarme por la mañana!!!

Por fin el juego ke me faltaba en esta generacion de consolas.
señores y señoras esto es:


EL JUEGO.



increible.
Diosssssssssss! Nintendo, xk eres tan cabrona...xDDDD...xk haces todo el año el imbecil ,y ahora te me destrozas con solo un juego.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

INCREIBLE SEÑORES!

He vuelto a sentir la sensacion de aventura que solo OOT me hizo sentir, con solo el video.
Dios de verdad , que esta generacion, siendo coleccionista, he disfrutado de varios juegos, en las varias plataformas, y ahora me habia decantado mas por xbox, siendo la consola que sin duda mas tocaba. Estaba apunto de vender el cubo, pero lo tenia aqui con mis 18 juegos indispensables de ella, xk tambien me encanta nintendo, y va y me saca este ZELDA.

NINTENDO ANTE TODO GRACIAS.

ASI DEMUESTRAS QUE ERES MUY GRANDE
solo un grito...

YUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [boing] [boing] [boing]
kneblar escribió:solo un grito...

YUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [boing] [boing] [boing]


Imagen

:Ð
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Ke yo sepa está confirmada una secuela de WW con el mismo estilo gráfico... ke salga pal cubo está por ver, pero en principio, la respuesta es la ke te ha dao Ackman... "hombre yo creo ke si..... espero" ;)


ahh, bueno, tb espero que lo saquen pero con el anuncio de éste nuevo zelda y que no hayan comentado nada más, pensé que el ww2 se había perdido en el limbo.
Ahora solo falta que saquen más info y videos de ffXII y por supuesto más de este y ya conoceré más mis futuros pilares consoleros :D
IMPRESIONANTE, este juego solo se merece este calificativo y eso que esta en una fase muy verde el desarrollo, demos paso al que puede ser el mejor juego de esta generacion, pq a vuelto ZELDA ....

[flipa] [flipa] [flipa]

Seguró q este será uno de los mejores zeldas de la historia
Pero esto va a ser un nuevo zelda o una remake del OOT?


No creo. Ten en cuenta ke el ocarina ya te lo regalan con la compra de la cube, asi ke seria un poco ruin.

2ndo, no es un defecto pero me parecio extraño, porque la musica no estaba basada en el ritmo caracteristico del zelda como todos los demas?


el OOT tampoco tiene esa melodia (creo recordar), y casi todos coinciden en ke es el mejor zelda
Se ha dado fecha? creo que l ire quitando el polvo a la cube
Cuando lo vi ayer en la presentación estaba que se me salían los ojos de las orbitas.
excelente. Esto es lo que necesitaba nintendo. [oki]

a ver, los defensores del WW con cel shading y aspecto kiddie? donde estais? no os escondais.... [burla2]

saludos cordiales.

pd. se entrenaron con el modelo del SCII como si lo viera... [tomaaa]

ppd.

ackman escribió:respecto a este nuevo zelda [babas] creo ke ha callado MUUUUUCHAS bocas [fies][fies][fies][fies]


mas bien ha ABIERTO muchas bocas y creo que los dos estaremos de acuerdo [ginyo]
55 respuestas
1, 2