Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition

1, 2, 3
Lailas está baneado por "Troll"
Strayor escribió:Me da a mí que para el 17 tenemos parche, si pulsáis el triángulo en el menú (que pone Campaña) comenta algo del DLC para el 17 de Abril.


Pues dentro de 3 días entonces, yo lo voy a agradecer desde luego.
A ver si con suerte ponen trajes extra y las voces en japones,yo quiero este traje para Lu Lingqi xD
Imagen
Kenzaki escribió:A ver si con suerte ponen trajes extra y las voces en japones,yo quiero este traje para Lu Lingqi xD
Imagen


No mola ni nada la hija del gran LuBu, jeje.
Molar mola pero creo que es de los personajes que menos usa la gente o al menos lo parece ahora todo dios usandola xD
Kenzaki escribió:Molar mola pero creo que es de los personajes que menos usa la gente o al menos lo parece ahora todo dios usandola xD


Quizas sea porque sus ataques son mas bien para grandes grupos y palidece en el 1vs1, a mi me encanta aunque siendo hija de Lu Bu lo logico seria que tubiera 5 estrellas en la arma del padre
Bueno a niveles altos ya mete bien xD,sabeis que su arma principal era la antigua de Lu Bu
Imagen
Kenzaki escribió:Bueno a niveles altos ya mete bien xD,sabeis que su arma principal era la antigua de Lu Bu
Imagen


Esa era la del 6 si recuerdo bien
Si es el del 6 yo creo que a ella le queda bien ese arma
En el DW9 saldra la mujer de Lu Bu a este paso xDDDDDD
Pero si la mujer de Lu Bu sale ya que en teoria es Diao chan
alguien sabe como hacer para jugar a pantalla partida en este juego??
cheskimon escribió:En el DW9 saldra la mujer de Lu Bu a este paso xDDDDDD


La mujer de Lu Bu lo dudo, pero otro de los hermanos Sun, es muy posible que si que aparezca, de echo creo que se ha visto mas del origen de Liu Bei y Cao Cao en juegos, animes, series y peliculas de lo que se ha visto de Sun Jian ademas de decir que es descendiente de Sun Tzu.

Kenzaki escribió:Pero si la mujer de Lu Bu sale ya que en teoria es Diao chan


Diao Chan nunca fue su esposa, de echo nunca existio como tal es un personaje semi-ficticio, esta basado en una sirvienta de Dong Zhuo que tuvo ciertos affaire con Lu Bu, pero su esposa real histoicamente hablando fue Lady Yan, la madre de Lu Lingqi, de echo creo que Diao Chan es el unico personaje inventado que esta de la primera entrega, las demas como Lu Lingqi, la hija de Guan Yu, la de Zhang Fei, Sun Shang Xian, Lianshi, etc... realmente existieron pero con otros nombres.
Malditos cambios inventados ya parece Basara xD,vaya tenia pensado que la hija de Lu Bu era inventada pero igual es como dices tu
Yo uso siempre a Lu Lingqi, la tengo en level 150 con el 80% del modo ambition completado, llevo ya 78.000 muertes de las cuales 56.000 fueron echas con la hija de Lu Bu, me mola mucho el arma esa tipo spiral y ademas ver falditas repartiendo siempre gana muchos mas enteros [jaja] .
Eso si, no es un personaje recomendable para dificultades extremas, pero de hard para abajo nunca me dio ningún problema.
Una preguntilla, en el modo Ambition me he quedado con un tope de Fama de 4000, sin embargo lo tengo al 80%, ¿cómo puedo desbloquear el 20% restante (supongo que serán otros 1000 puntos)?

Gracias.
Kenzaki escribió:Malditos cambios inventados ya parece Basara xD,vaya tenia pensado que la hija de Lu Bu era inventada pero igual es como dices tu


Hombre inventado lo que se dice inventado no es, Dynasty Warriors esta basado en la novela "Romance de los Tres Reinos" de Luo Guanzhong (sobre el 1300DC mas o menos) que mezcla historia y cierta ficcion para hacerla mas digamos epico, como las Sagas Vikingas en Europa o la historia de Arturo pero sin ser tan obvia y que a su vez esta basado en los "Registros de los Tres Reinos" de Chen Shou (nacido en el Reino de Shu) el cual es un registro historico puro y duro.
Alguien sabe alguna guia donde te indique las misiones/estrellas a realizar en esta version de Xtreme Legends? Solo he encontrado una para la version normal de DW8 de PS3, y en este a parte de la campaña de Lu Bu tambien hay misiones nuevas con otras estrellas....


Aunque sea en ingles, alguien sabe alguna?
Arkillo escribió:Alguien sabe alguna guia donde te indique las misiones/estrellas a realizar en esta version de Xtreme Legends? Solo he encontrado una para la version normal de DW8 de PS3, y en este a parte de la campaña de Lu Bu tambien hay misiones nuevas con otras estrellas....


Aunque sea en ingles, alguien sabe alguna?


si te refieres a la historia, en cuanto elijas un reino le das a select stage y mirando las zonas ya te indica que misiones/estrellas hacer
Si, eso si lo he visto pero me salen ocultas (como los trofeos de los juegos de PS4 xD), mi problema es ese que al estar ocultas ni zorra de lo que hay que hacer, y mira que estoy atento a las ordenes y tal.... [buuuaaaa]
Arkillo escribió:Si, eso si lo he visto pero me salen ocultas (como los trofeos de los juegos de PS4 xD), mi problema es ese que al estar ocultas ni zorra de lo que hay que hacer, y mira que estoy atento a las ordenes y tal.... [buuuaaaa]


Supongo que son en los escenarios que no jugaste porque salir salen si hiciste dicho escenario.
Akagami_Shanks escribió:
Arkillo escribió:Si, eso si lo he visto pero me salen ocultas (como los trofeos de los juegos de PS4 xD), mi problema es ese que al estar ocultas ni zorra de lo que hay que hacer, y mira que estoy atento a las ordenes y tal.... [buuuaaaa]


Supongo que son en los escenarios que no jugaste porque salir salen si hiciste dicho escenario.


Ok, luego a la noche pruebo a ver si las veo asi, no me habia fijado, gracias tio.
Arkillo escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Arkillo escribió:Si, eso si lo he visto pero me salen ocultas (como los trofeos de los juegos de PS4 xD), mi problema es ese que al estar ocultas ni zorra de lo que hay que hacer, y mira que estoy atento a las ordenes y tal.... [buuuaaaa]


Supongo que son en los escenarios que no jugaste porque salir salen si hiciste dicho escenario.


Ok, luego a la noche pruebo a ver si las veo asi, no me habia fijado, gracias tio.


Si te puedo decir que es eso, acabo de mirar la historia de Jin que no hice y los escenarios bloqueados con estrella no lo muestran, el primer episodio de cada historia viene desbloqueado y por eso se puede ver las estrellas
Yo estoy en la campaña de Wei, esta wuapisima, la fila de arriba ya la tengo casi completa con su historia hipotetica desbloqueada y todo, pero en la fila de abajo que hay otros episodios, el numero 4, tiene una estrella, ayer me pase ese episodio, pero no complete su estrella... me dices que ahora si veria lo que indican para conseguirla? Creo recordar que ayer la volvi a mirar despues de pasarmela 4 veces y nada [buuuaaaa]
Arkillo escribió:Yo estoy en la campaña de Wei, esta wuapisima, la fila de arriba ya la tengo casi completa con su historia hipotetica desbloqueada y todo, pero en la fila de abajo que hay otras misiones la numero 4, tiene una estrella, ayer me pase esa mision, pero no complete su estrella... me dices que ahora si veria lo que indican para conseguirla? Creo recordar que ayer la volvi a mirar despues de pasarmela 4 veces y nada [buuuaaaa]


humm... aun no probe las misiones de abajo de ningun reino asi que no te puedo decir, pero en las de arriba es asi, quizas sea un bug, o quizas este echo a proposito, ahora estoy ocupado con The Wolf Among Us, pero haber si alguien que lo haya completado te lo puede decir
Strayor escribió:Una preguntilla, en el modo Ambition me he quedado con un tope de Fama de 4000, sin embargo lo tengo al 80%, ¿cómo puedo desbloquear el 20% restante (supongo que serán otros 1000 puntos)?

Gracias.


Tienes que conseguir los aliados o mejorar las tiendas que te falten para que se te salga el 100% y se te habrá el otro arco. Fijate que tiendas solo son necesarias 4 mejorar a nivel 50 ( Herreria, Alimentos, Comercio y otra mas que no me acuerdo pero lo dice en los objetivos ).
juanx28 escribió:
Strayor escribió:Una preguntilla, en el modo Ambition me he quedado con un tope de Fama de 4000, sin embargo lo tengo al 80%, ¿cómo puedo desbloquear el 20% restante (supongo que serán otros 1000 puntos)?

Gracias.


Tienes que conseguir los aliados o mejorar las tiendas que te falten para que se te salga el 100% y se te habrá el otro arco. Fijate que tiendas solo son necesarias 4 mejorar a nivel 50 ( Herreria, Alimentos, Comercio y otra mas que no me acuerdo pero lo dice en los objetivos ).


una duda, tengo el 100% de aliados y fama, solo me falta el de las tiendas, ese hay que tener el 100% con todas las tiendas o solo con 1?
cual es el nivel maximo de las tiendas?
Para pillar a Liebre Roja (Red Hare) que hay que hacer?
Akagami_Shanks escribió:
juanx28 escribió:
Strayor escribió:Una preguntilla, en el modo Ambition me he quedado con un tope de Fama de 4000, sin embargo lo tengo al 80%, ¿cómo puedo desbloquear el 20% restante (supongo que serán otros 1000 puntos)?

Gracias.


Tienes que conseguir los aliados o mejorar las tiendas que te falten para que se te salga el 100% y se te habrá el otro arco. Fijate que tiendas solo son necesarias 4 mejorar a nivel 50 ( Herreria, Alimentos, Comercio y otra mas que no me acuerdo pero lo dice en los objetivos ).


una duda, tengo el 100% de aliados y fama, solo me falta el de las tiendas, ese hay que tener el 100% con todas las tiendas o solo con 1?
cual es el nivel maximo de las tiendas?
Para pillar a Liebre Roja (Red Hare) que hay que hacer?



100% con las 4 tiendas principales que son : BlacksMith, Teahouse, Barracks, Merchant. Esas 4 hay que tenerlas a nivel 50 que es lo maximo.

Luego para que venga el emperador la primera vez y te abra el segundo arco del modo ambition lo deberias tener asi :

Allies - 100%
Fame - 9999 - 100%
Facility Rank - 100% ( estas son las 4 tiendas que se mejoran al nivel 40 con facility materials, para esto lo mejor es ir al merchant y cambiarle 1 weapon material por dos facilyty materials, de esa forma lo haces bastante mas rápido.

Y lo de la liebre roja ni idea, yo tengo al Lobo, Tigre, Halcón, Elefante, todas las variedades de caballos, Panda, Oso pardo y hasta ahi llego, los otros aun no me han salido. Pero todos estos los sueltan algunos comandantes tras derrotarlos asi que asumo que para la liebre sera igual.
Gracias juanx28, al final ayer dando caña al modo Ambition lo averigüé.

Por otro lado, ¿para qué sirve subir la Battle Skill de los Bodyguards?
Strayor escribió:Gracias juanx28, al final ayer dando caña al modo Ambition lo averigüé.

Por otro lado, ¿para qué sirve subir la Battle Skill de los Bodyguards?


Para incrementar la eficiencia o el poder de determinadas habilidades de cada guardaespaldas ( aca bodyguard ) por ejemplo para cada misión que haces puedes asignar 3, de esos 3 cada uno tiene 4 habilidades, algunos tienen habilidades de defensa, otros de ataque o de control de zonas ( algunos tienen varias de cada una )
. Las de asegurar zonas cuanto mas subes el nivel mas rápido se logran y lo mismo para las de ataque, por ejemplo una habilidad de Lu Bu es allie charge con la cual sueltas una horda de aliados que ataca desde el punto donde la situes, esa habilidad cuanto mas la subas hace que esa horda se vuelva mas fuerte.

Las habilidades se usan mediante el menu, una vez estas en plena batalla le das al touchpad, luego vas a Command Bodyguards y ahi seleccionas la habilidad que quieras que cada guardaespaldas use. Son vitales en las dificultades mas altas, de chaos para arriba y a veces en hard tambien ( aunque no tanto ), si juegas de hard para abajo prácticamente ni las necesitas.
OK, las habilidades de los guardaespaldas ya las utilizaba y hay algunas muy útiles (como por ejemplo el que deja a todos los enemigos de una zona asustados/aturdidos por unos momentos), ¿crees que merece entonces la pena subir al máximo el nivel de Battle Skill?
Strayor escribió:OK, las habilidades de los guardaespaldas ya las utilizaba y hay algunas muy útiles (como por ejemplo el que deja a todos los enemigos de una zona asustados/aturdidos por unos momentos), ¿crees que merece entonces la pena subir al máximo el nivel de Battle Skill?


Depende en la dificultad que juegues, ten en cuenta que para subir las skills tienes que sacrificar aliados y por consiguiente tardaras mas en terminar el modo ambition. Para mi el mejor balance es jugar en hard y subirlas solo un poco, de esa forma tienes un as en la manga para algunas zonas donde te dejan muy poco marguen de tierra comparado con el enemigo, pero eso pasa muy de vez en cuando asi que no te comas tanto la cabeza en subirlas mucho.
Joder la batalla final del modo ambition es una pasada, jodidamente épica. Lo malo es que se han pasado tres pueblos con la dificultad también, acabo de empezarla en difícil y me he quedado sin tiempo de la cantidad de enemigos y comandantes de nivel alto que salen.
Voy a probar de nuevo a ver que pasa, que juegazo.
Amigos, cuando habláis del inminente parche, que arregla? Lo de la niebla? Porque parece ser que en ps3 no hay niebla de esa borrosa, aunque tampoco se si es incomoda, lo que pasa que en algún análisis lo comentan como un contra.

PD: ¿Alguien lo compró en fnac? en su web pone que hasta el día 30 no sale ¬_¬
se habran confundido... por que el juego salio el dia 4 a la venta.
Esa niebla borrosa se nota, pero en mi opinion deja el juego muy bien, no se, en las escenas intermedias si pulsas el panel tactil cuando te pregunta si quieres pasar la escena se desactiva y se ve todo muy normalito, en movimiento sin embargo queda de lujo y en pleno combate no molesta en absoluto, sera cuestion de gustos, a mi me encanta
Tengo un problema.

Tengo el juego desde ayer e igual no me entero mucho de algo.

Estoy con Wei en el modo historia, en la según da pantalla nada mas, y me matan siempre. Es la que va después del castillo, una en la que hay unas ballestas grandes y el final de la pantalla está en llamas y el malo es el gordo.

El caso es que cuando sale el Lu Bu ese, viene a por mi como un descosido, y es imposible de ganar, y huir no me vale porque viene a por mi. El caso es que no sé que carajos pasa que cuando estoy avanzado en la fase, mi barra de vida solo sube hasta la mitad. Si me curo, se llena y automáticamente baja a la mitad.

¿Que se supone que tengo que hacer con Lu Bu? Los compañeros dicen que ellos se encargan, pero viene a por mi.

Ya me mataron 3 veces y juego solo en normal [triston]
Si el escenario en el que estas tiene llamas, la vida te baja automaticamente a la mitad, y si no recuerdo mal esa pantalla es la puerta de hu lao y creo que dong zhuo incendia el pueblo. Lo que tienes que hacer es simplemente huir! Lu bu a esas alturas de un par de golpes te mata, no te preocupes que no es necesario que le mates, huye como un descosio y al final se cansa de seguirte, en cuanto estes en un escenario sin fuego te puedes recuperar sin problemas y matar a dong zhuo ;)
Hola gente!

Estoy pensando en pillarme este juego para ps4 (en la anterior generación lo tengo muy aparcado pero me aficioné mucho a él en la época de la dorada ps2) y quería hacer una pregunta que me parece vital para la adquisición de este.

Multijugador offline? Pantalla partida a dobles y a aporrear gente, tiene?

Si lo tiene cae seguro, pero estuve mirando, y salvo en una página en inglés, no ponía nada al respecto así que me gustaría preguntar directamente aquí.

Un saludo.m
Metis Connetis escribió:Si el escenario en el que estas tiene llamas, la vida te baja automaticamente a la mitad, y si no recuerdo mal esa pantalla es la puerta de hu lao y creo que dong zhuo incendia el pueblo. Lo que tienes que hacer es simplemente huir! Lu bu a esas alturas de un par de golpes te mata, no te preocupes que no es necesario que le mates, huye como un descosio y al final se cansa de seguirte, en cuanto estes en un escenario sin fuego te puedes recuperar sin problemas y matar a dong zhuo ;)



Gracias por los consejos. Al fin lo conseguí.

Tengo algunas dudas. ¿de verdad hay que estar muy atento a los personajes clave? Me refiero a Cao Cao, por ejemplo, que en todas las pantallas que he jugado está como condición de la derrota que lo maten, pero me parece un poco coñazo estar siempre pendiente y lo mismo es duro de pelar y de defiende bien, pero "porsiaca" siempre estoy atento y me gustaría ir más a mi bola, la verdad. Y tampoco se puede ver la vida que le queda desde el menú de pausa, no? Porque a veces se queja de que le superan, yo me cago vivo por si es que le van a matar, voy corriendo y tiene casi 3/4 de vida aún.

Otra cosa. Igual no me he dado cuenta, pero en algún sitio pone los malos que matas con un solo ataque mushou?
Antes de hacer las campañas es mejor ir al modo ambition, terminarlo y luego subir a los personajes de nivel ahí. Si te pones a jugar sin musous, los dos EX combinables y sin armas medianamente buenas te follan vivo o puedes aguantar pero cada batalla se te hace eterna.
Yo ya termine el ambition y toda la campaña de Lu Bu con su final hipotético incluido, ahora voy por el resto en difícil y luego me volveré a pasar todas en ultimate si hay cojones .

Y si, los objetivos son claves. De hecho yo te recomiendo que estés al tanto siempre porque es lo que salva al juego de tanta monotonía, sino si vas a tu bola se te hace repetitivo y puede llegar a cansar.
:( Yo pensaba que en el modo historia el nivel del personaje estaba predefinido, porque a lo mejor la primera misión tiene a los personajes seleccionables están en el 1, en la siguiente están en el 10, después en el 15...

¿Podriais comentarme muy por encima de que vq el modo ambition?

Otra cosa. ¿qué se consigue haciendo los tres objetivos de la batalla libre?

¿Lo de los hypoteticals qué es? No lo entiendo.





Por otro lado, he conseguido la versión de ps3 y la he puesto a la vez que la de ps4. He jugado una fase entera en ps3, inmediatamente la misma en ps4 y después he vuelto a poner la de ps3 un ratito. No quiero sonar troll, pero lo veo mucho mas agradable a la vista en ps3 con esa nitidez. Los muñecos clones tienen cada uno su sombra como en ps4, tiene muchisima distancia de dibujado y los enemigos de la lejanía se ven ( cosa que no pasa en ps4, que solo se sabe que están ahí porque se ven las barras de vida, con el DOF no se les ve los cuerpos), no tiene bordes de sierra...

La verdad es que estoy espectante a que salga ese parche porque el dof es exagerado de cojones, ¿pero de verdad va a salir al final?
Hola!!

Veréis el juego lo he descargado digitalmente pero únicamente me descarga 3GB de lo que realmente ocupa el juego, al jugar solo encuentro un modo activado los demás me dice que necesito descargar el juego completo para poder jugar esas modalidades.

¿Os ha pasado a alguno? Por más que intento otra vez la descarga únicamente me descarga 3GB de los 22 o 23 que ocupa.

Un saludo
Reservoir escribió:Hola!!

Veréis el juego lo he descargado digitalmente pero únicamente me descarga 3GB de lo que realmente ocupa el juego, al jugar solo encuentro un modo activado los demás me dice que necesito descargar el juego completo para poder jugar esas modalidades.

¿Os ha pasado a alguno? Por más que intento otra vez la descarga únicamente me descarga 3GB de los 22 o 23 que ocupa.

Un saludo

Esto lo hacen todos los juegos descargables,se bajan el minimo para que puedas iniciarlo,y siguen bajandose enteros(se van desbloqueando modos cuanto mas baje el juego),supongo que ya te diste cuenta anoche pero ahi lo dejo.
i3rk escribió:Hola gente!

Estoy pensando en pillarme este juego para ps4 (en la anterior generación lo tengo muy aparcado pero me aficioné mucho a él en la época de la dorada ps2) y quería hacer una pregunta que me parece vital para la adquisición de este.

Multijugador offline? Pantalla partida a dobles y a aporrear gente, tiene?

Si lo tiene cae seguro, pero estuve mirando, y salvo en una página en inglés, no ponía nada al respecto así que me gustaría preguntar directamente aquí.

Un saludo.m


Me autocito.... Nadie me puede echar una mano con esto?
No hay demo de este juego, ¿Verdad?
i3rk escribió:
i3rk escribió:Hola gente!

Estoy pensando en pillarme este juego para ps4 (en la anterior generación lo tengo muy aparcado pero me aficioné mucho a él en la época de la dorada ps2) y quería hacer una pregunta que me parece vital para la adquisición de este.

Multijugador offline? Pantalla partida a dobles y a aporrear gente, tiene?

Si lo tiene cae seguro, pero estuve mirando, y salvo en una página en inglés, no ponía nada al respecto así que me gustaría preguntar directamente aquí.

Un saludo.m


Me autocito.... Nadie me puede echar una mano con esto?


Tiene multijugador offline y online.

Para el señor inelli xD,no tiene demo este juego y mira que seria un juego facil de demo,sigo sin entender las escasas demos esta gen.
Hay que joderse como esta chusta gráfica revoluciona el ventilador.

Una cosa. En el modo historia hay dos lineas de pantallas. La de arriba son las que se juegan en dicho modo, pero las de abajo? Son como fases extras o algo así? Argumentalmente tienen que ver con la historia principal?

Pd. Joder, que bien se ve el campamento sin la niebla esa. Que saquen el parche ya cojones, no entiendo como pueden tardar tantísimo teniéndolo hecho ya.
Pichake escribió:Hay que joderse como esta chusta gráfica revoluciona el ventilador.

Una cosa. En el modo historia hay dos lineas de pantallas. La de arriba son las que se juegan en dicho modo, pero las de abajo? Son como fases extras o algo así? Argumentalmente tienen que ver con la historia principal?

Pd. Joder, que bien se ve el campamento sin la niebla esa. Que saquen el parche ya cojones, no entiendo como pueden tardar tantísimo teniéndolo hecho ya.


Las de arriba son las fases Xtreme Legends y las de abajo las del Dynasty Warrior 8 normal. O al menos eso creo yo guiándome por los trofeos.


Pichake escribió::( Yo pensaba que en el modo historia el nivel del personaje estaba predefinido, porque a lo mejor la primera misión tiene a los personajes seleccionables están en el 1, en la siguiente están en el 10, después en el 15...

¿Podriais comentarme muy por encima de que vq el modo ambition?

Otra cosa. ¿qué se consigue haciendo los tres objetivos de la batalla libre?

¿Lo de los hypoteticals qué es? No lo entiendo.




- El modo ambition es un modo donde tienes que cumplir unos requisitos para ir armando una ciudad y que el emperador se termine asentando en ella, para ello tienes que librar batallas consiguiendo aliados, recursos para invertir en mejoras o ganar fama. Esto te lo explican todo ni bien lo empiezas, si no se te da muy bien el ingles avisa que te lo detallo algo mas.

- Los objetivos de la fase libre sirven para sacar el 100% de la fase ¿ que se consigue ? no tengo idea, hay un trofeo que sirve para ello pero no recuerdo si se desbloqueban mas cosas. Realmente no se que decirte ahí.

- Las hypoteticals como el nombre lo indica son sucesos hipotéticos que alteran la historia y los finales de cada reino de manera distinta si consigues todas las estrellas de cada nivel. Cada fase te dice que objetivos necesitas para desbloquear la misión hipotética siguiente ( hay que hacerlas en orden si o si )..
133 respuestas
1, 2, 3