Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition

1, 2, 3
.
Recién termine los desafíos que me faltaban, el mas tocapelotas sin duda alguna es el del modo arena puntualmente en el momento en donde te vienen de a tres y con la barra a tope. Como consejo que os doy usad a Cheng Gong que esta chetadisimo, basta con spammear el primer combo EX de doble triangulo para mantenerlos lejos y el R1 para cambio de arma ( tira un caballo que embiste ) cuando se te acercan, asi se pasa enseguida. Yo había intentado ir a lo macho con otros personajes pero es prácticamente imposible aguantar una vez te viene la oleada de tres.
Los otros desafíos están tirados.

PD: Por cierto si alguno quiere jugar la campaña en dificultad Ultimate mediante el modo cooperativo agreguenme o avisen y yo os agrego, que hacerla solo en ese modo es un infierno [+furioso] .
Ayer jugue la version alternativa de la batalla de chibi con wei, la fase en si no es nada del otro mundo pero el placer que da aplastar el plan de zhuge lian (o como se escriba XD ) y dejar jodidos a sun quan y liu bei es indescriptible XD

En ese sentido, el modo historia del 7, que ya de por si era la leche, esta muy mejorado y los "y si" son una pasada a poco que conozcas esta saga.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Ayer jugue la version alternativa de la batalla de chibi con wei, la fase en si no es nada del otro mundo pero el placer que da aplastar el plan de zhuge lian (o como se escriba XD ) y dejar jodidos a sun quan y liu bei es indescriptible XD

En ese sentido, el modo historia del 7, que ya de por si era la leche, esta muy mejorado y los "y si" son una pasada a poco que conozcas esta saga.

Un saludo.


Hablando de modos alternativos, si has desbloqueado el del primer camino de Lu Bu podrias decirme como lo has hecho, porque yo sigo los objetivos al pie de la letra y siempre saco el camino normal, nunca se me abre el alternativo. Es en donde te piden detener a Cao Cao que hay una parte donde te tiran rocas, flechas y estan las ballestas gigantes esas. Siempre se me escapa haga lo que haga.
Aun no he tocado el modo historia de lu bu, suelo centrarme en los tres principales primero.

Aprovecho para preguntar, como se desbloquean combates de "otros"? El ultimo que tengo es el de yuan shao, pero no se me desbloquean mas y hay por lo visto unos cuantos mas...
Me lo quedo 1 dia mas, pagare la demora que es 1 euro , ya lo ecomprao esta mañana en Ebay , me llegara entre lunes o martes, yo e probado un poco de todo , si quereis jugar online os dejo mi id: Ciclon007
Hola chicos, bienvenidos al hilo oficial. Esta mal comentar hacer un grupito de wasap? Por que como sabeis no hay notificaciones en ps4. Si alguien le apetece enviarme mensajes privados. Nunca por el foro porfavor.

Saludos.
Lailas está baneado por "Troll"
juanx28 escribió:
Metis Connetis escribió:Ayer jugue la version alternativa de la batalla de chibi con wei, la fase en si no es nada del otro mundo pero el placer que da aplastar el plan de zhuge lian (o como se escriba XD ) y dejar jodidos a sun quan y liu bei es indescriptible XD

En ese sentido, el modo historia del 7, que ya de por si era la leche, esta muy mejorado y los "y si" son una pasada a poco que conozcas esta saga.

Un saludo.


Hablando de modos alternativos, si has desbloqueado el del primer camino de Lu Bu podrias decirme como lo has hecho, porque yo sigo los objetivos al pie de la letra y siempre saco el camino normal, nunca se me abre el alternativo. Es en donde te piden detener a Cao Cao que hay una parte donde te tiran rocas, flechas y estan las ballestas gigantes esas. Siempre se me escapa haga lo que haga.


Yo estoy igual, no se que hacer.
Pongo la contraportada en castellano, sacada de Amazon.es:

Imagen
juanx28 escribió:
Metis Connetis escribió:Ayer jugue la version alternativa de la batalla de chibi con wei, la fase en si no es nada del otro mundo pero el placer que da aplastar el plan de zhuge lian (o como se escriba XD ) y dejar jodidos a sun quan y liu bei es indescriptible XD

En ese sentido, el modo historia del 7, que ya de por si era la leche, esta muy mejorado y los "y si" son una pasada a poco que conozcas esta saga.

Un saludo.


Hablando de modos alternativos, si has desbloqueado el del primer camino de Lu Bu podrias decirme como lo has hecho, porque yo sigo los objetivos al pie de la letra y siempre saco el camino normal, nunca se me abre el alternativo. Es en donde te piden detener a Cao Cao que hay una parte donde te tiran rocas, flechas y estan las ballestas gigantes esas. Siempre se me escapa haga lo que haga.


Creo y repito creo que antes tienes que completar todos casos hipoteticos para que se pueda realizar las acciones que te liberen ese camino, lo que seria:
- Rescatar a Hua Xiong en Hulao Gate.
- Hacer que Wang Yun sobreviva y conquistar a todos los tigres en Chang'an.
- Rescatar a la fuerzas de Yuan Shao 3 veces en Changshan (camino hipotetico al realizar el punto anterior).
En buena hora se les ha ocurrido meterle el efecto deep of field al juego, ya de por si el juego graficamente no es muy bueno independientemente de que sea un port de PS3, pero tener que aguantar esa borrosidad en todo lo que esta a 5 metros del personaje cawento . En fin, a ver cuando sacan el parche. Juego muy divertido por otro lado, el ultimo juego que he jugado de la franquicia es DW7E y la verdad que me gusta mucho las mejoras que han metido al sistema de combate.
Ahora mismo confirmo al 100% que para realizar las historias hipoteticas se necesita completar todas las acciones hipoteticas u estrellas (como querais llamarle) para poder avanzar en dicha historia hipotetica
Enorabuena cheskimon te ha quedado muy bien [oki]
Muchas gracias Erpoli.
Akagami_Shanks escribió:Ahora mismo confirmo al 100% que para realizar las historias hipoteticas se necesita completar todas las acciones hipoteticas u estrellas (como querais llamarle) para poder avanzar en dicha historia hipotetica


Gracias, lo intentare en un rato.

Otra duda que tengo es con los trofeos de alcanzar el 100% de subyugacion en un territorio ¿ como cojones se hace ?, porque yo creía que era haciendo que la barra azul llegara a tope opacando la roja pero ya he terminado varias batallas asi y el trofeo no salta, evidentemente hay algo que no estoy teniendo en cuenta :-? .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Muy wapo el hilo [plas] .

La verdad que el juego esta dirvertido , la unica putada que veo poca gente tirando de online(ahora mismo , mas adelante a ver que pasa) , el ambition ese es un puto pique , pero que terminas enfermo.

Un saludo ppl [bye] .
Al final me voy a poner a hacer wikis jajajajajaja
Felicidades por la wiki, que te quedo muy chula! Merece la pena este juego entonces?
El coop para 2 personas es online de todo el modo historia? Osea que si jugando 2 personas online te puedes pasar el juego?
Para los que nos defendemos mal con el idioma lo tenemos jodio supongo no?
Yuluga escribió:Felicidades por la wiki, que te quedo muy chula! Merece la pena este juego entonces?


MUCHISIMAS gracias. Ando algo bastante chof... pero menudas alegrías dais. Es un juego muy divertido, pero como dicen, o amas la saga o te es indiferente.

yo te diria que es juego es una pasada, pero claro... mi opinión no cuenta mucho por que a mi me encanta la saga.

ifritdark escribió:El coop para 2 personas es online de todo el modo historia? Osea que si jugando 2 personas online te puedes pasar el juego?
Para los que nos defendemos mal con el idioma lo tenemos jodio supongo no?


para nada... el idioma es lo de menos. El minimapa te muestra donde tienes que ir o que hacer. Ademas el ingles es muy basico.

Os pasa que cuando grabais video no graba el audio?

Saludos.
Tiene modo campaña coop online o es solo ciertas misiones?
Gracias por contestar cheskimon
ifritdark escribió:Tiene modo campaña coop online o es solo ciertas misiones?
Gracias por contestar cheskimon


Tiene.

puedes buscar unirte o reclutar amigos a tu camapaña. Lo que pasa es que aparte que este juego no une masas como un BF o un COD, hay muchisimos campos de batalla y estan repartidos en el modo Story ( las campañas) y el modo Free ( a esto añadele el bando a elegir en el campo de batalla) que es dificil que veas a alguien.

Por eso propuse un grupete de wasap sin malos rollos siempre y cuando el staff me diga que no incumplo normas. Si asi fuera, borraria/editaria todas las referencias que son mensajes en este hilo.

saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No he probado a grabar nada del juego , pero no es la primera vez que veo ala gente decir lo del tema del audio , si es movida del juego me imagino que algun parche sacaran.

Un saludo ppl [bye] .
He probado a grabar y si, tambien me falla en el audio, probe otros juegos y solo este no se oye, en cuanto al modo ambicion lo veo mas como un aperitivo hasta que llegue el Empires que otra cosa, eso si para sacarme el logro de los 14min tiene tela, hasta que me di cuenta que se hace facil cuando haces misiones de fama
reconozcamolo... no es un vende consolas... pero hay veces que engancha xD
Akagami_Shanks escribió:He probado a grabar y si, tambien me falla en el audio, probe otros juegos y solo este no se oye, en cuanto al modo ambicion lo veo mas como un aperitivo hasta que llegue el Empires que otra cosa, eso si para sacarme el logro de los 14min tiene tela, hasta que me di cuenta que se hace facil cuando haces misiones de fama


No, es mas facil en las misiones de materiales y en nivel de dificultad begginer [qmparto] , fijate que el objetivo ganador esta resaltado en un punto mucho mas cercano y salen menos enemigos, ademas al ser un nivel de dificultad tan bajo con una ostia limpia caen todos los generales, tu solo tienes que ir a por ellos asi te suman de a 30 segundos y dejar al resto a su bola. Ni si quiera hace falta matar a los porteros porque están todas las puertas abiertas en ese modo.

Y para el de terminar una misión en dificultad ultimate en menos de dos minutos lo mismo, modo ambition, materiales e ir directo por el objetivo ganador al principio pero esta vez pasando de absolutamente todo. Sale a la primera.

Lo que si no entiendo para nada es lo del 100% de subyugacion, si me podéis dar un consejo con eso os lo agradecería porque no se que cojones hay que hacer.



cheskimon escribió:reconozcamolo... no es un vende consolas... pero hay veces que engancha xD


Yo ayer estuve 5 horas seguidas dándole al modo ambition, pase a mi Lu Lingqi de nivel 65 a 100 y lo deje porque me tenia que ir a currar, que sino seguía sin problemas. Ya he desbloqueado los tigres, los osos panda,y las aguilas es una risa ir a atacar con esos bichos haciendo de las suyas.
he creado un hilo donde toca para subir los videos que estoy haciendo ^_^

Si gusta, entrar y comentar.

Saludos ^_^

P.D. pongo el enlace del foro no del link del video. Si algun Staff no lo ve correcto, que me lo comunique con la mayor brevedad posible y arreglare mi error.

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s5930#p1735643555
Si a alguno en la batalla de Lukou en la primera fase del camino hipotetico de Shu intenta hacer que Lu Xun se acerque y no viene que reinicie la fase por que no le va a ir, me tire en esa fase 50 minitos hasta que lo deje.
En casos de tiene que pasar x cosa y no pasa, guardo partida y la vuelvo a cargar. Normalmente nada mas cargar sigue con evento que toca.
juanx28 escribió: Yo ayer estuve 5 horas seguidas dándole al modo ambition, pase a mi Lu Lingqi de nivel 65 a 100 y lo deje porque me tenia que ir a currar, que sino seguía sin problemas. Ya he desbloqueado los tigres, los osos panda,y las aguilas es una risa ir a atacar con esos bichos haciendo de las suyas.



Como desbloqueas los animales???
rodrigo4780 escribió:
juanx28 escribió: Yo ayer estuve 5 horas seguidas dándole al modo ambition, pase a mi Lu Lingqi de nivel 65 a 100 y lo deje porque me tenia que ir a currar, que sino seguía sin problemas. Ya he desbloqueado los tigres, los osos panda,y las aguilas es una risa ir a atacar con esos bichos haciendo de las suyas.



Como desbloqueas los animales???


En el modo ambition los sueltan los generales a veces tras derrotarlos. No se si es solo en este modo o si en la historia también los dan, pero yo al menos los he desbloqueado solo ahí.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por la parte que voy de ambition , el mercado si lo vas mejorando tambien tiene bichines y los compran tambien.

Un saludo ppl [bye] , ala voy a viciarme otro poquito antes de irme al currele [looco] .
Lailas está baneado por "Troll"
Hablando de Musous, me ha llegado de Play Asia el Sengoku Basara 4 y el Sengoku Musou 4. Este último me esta pareciendo dios, sin más, mejora una burrada con los anteriores y lo recomiendo encarecidamente para todos aquellos que disfruten con este género. Os dejo un par de vídeos, el trailer y uno donde se pueden ver todos los ataques Musous especiales.

https://www.youtube.com/watch?v=XaA6vzIoY5M

https://www.youtube.com/watch?v=JVnRHw9frGY


Los estoy jugando a la vez que el Dynasty Warrior 8 así que tengo entre los tres para meses.
Qué ganas me da jugarlo leyéndoos. A ver si me llega antes de semana santa. De Zavvi alguna vez me llegó a los 4 días...
Ya desbloquee el camino alterno de wei. Veremos que sucede. jejeje
¿ Nadie sabe entonces que hay que hacer para obtener 100% de subyugacion durante un escenario ?. Es lo único que no entiendo del juego :-? .
juanx28 escribió:¿ Nadie sabe entonces que hay que hacer para obtener 100% de subyugacion durante un escenario ?. Es lo único que no entiendo del juego :-? .


Segun he leido es completar ambicion unificando toda china
http://www.playstationtrophies.org/forum/dynasty-warriors-8-xtreme-legends/230648-dynasty-warriors-8-xtreme-legends-trophy-guide-roadmap.html
Akagami_Shanks escribió:
juanx28 escribió:¿ Nadie sabe entonces que hay que hacer para obtener 100% de subyugacion durante un escenario ?. Es lo único que no entiendo del juego :-? .


Segun he leido es completar ambicion unificando toda china
http://www.playstationtrophies.org/forum/dynasty-warriors-8-xtreme-legends/230648-dynasty-warriors-8-xtreme-legends-trophy-guide-roadmap.html


Muchisimas gracias, ahora si lo entendi.

Para el que tenga dudas no basta con completar el modo ambition una vez y que el emperador llegue a la ciudad, hay que hablar con un NPC que sale luego y te abre otro modo ambition a modo de continuación. Yo me había quedado ahi porque pensaba que era volver a empezar todo de nuevo y por ende perder el progreso, pero en realidad es una campaña nueva mas y mantienes todo lo mejorado de la anterior.
Una vez arrancas esa te enseñan mediante un tutorial como subyugar y que cosas debes tener en cuenta para llevarlo a cabo, la verdad esta genial. Si ya antes era un vicio el modo ambition pelado este le da mil vueltas, es mucho mas táctico y estratégico, me encanta.

La verdad es que es un juegazo, el contenido que trae lo hace rendir para meses y meses. Al principio puede parecer repetitivo, pero una vez le coges el truco y te das cuenta los distintos modos de juego que puede ofrecer se vuelve excelente y se disfruta muchisimo, se te pasan las horas volando [ [plas] .
Lailas escribió:Hablando de Musous, me ha llegado de Play Asia el Sengoku Basara 4 y el Sengoku Musou 4. Este último me esta pareciendo dios, sin más, mejora una burrada con los anteriores y lo recomiendo encarecidamente para todos aquellos que disfruten con este género. Os dejo un par de vídeos, el trailer y uno donde se pueden ver todos los ataques Musous especiales.

https://www.youtube.com/watch?v=XaA6vzIoY5M

https://www.youtube.com/watch?v=JVnRHw9frGY


Los estoy jugando a la vez que el Dynasty Warrior 8 así que tengo entre los tres para meses.



Yo espero que ese Sengoku 4 llege para ps4 por que ps3 no tengo T.T
Yo no contaria con el sengoku 4, ya la expansion se quedo en japon, el que si tiene mas papeletas de llegar es el samurai warriors 4.
igual voy a comprarlo esta tarde y queria preguntar una cosa que tengo dudillas, tiene el modo de crear personajes? juraria que en los demas se podia gracias de antemano y saludos.
deidara17 escribió:igual voy a comprarlo esta tarde y queria preguntar una cosa que tengo dudillas, tiene el modo de crear personajes? juraria que en los demas se podia gracias de antemano y saludos.


No, pero ya te vienen 82 personajes de serie con habilidades únicas cada uno.
Lailas está baneado por "Troll"
Kenzaki escribió:
Lailas escribió:Hablando de Musous, me ha llegado de Play Asia el Sengoku Basara 4 y el Sengoku Musou 4. Este último me esta pareciendo dios, sin más, mejora una burrada con los anteriores y lo recomiendo encarecidamente para todos aquellos que disfruten con este género. Os dejo un par de vídeos, el trailer y uno donde se pueden ver todos los ataques Musous especiales.

https://www.youtube.com/watch?v=XaA6vzIoY5M

https://www.youtube.com/watch?v=JVnRHw9frGY


Los estoy jugando a la vez que el Dynasty Warrior 8 así que tengo entre los tres para meses.



Yo espero que ese Sengoku 4 llege para ps4 por que ps3 no tengo T.T


Yo me he pedido ambos de importación (los dos están en perfecto japones) porque a estas alturas dudo muchísimo que lleguen a nuestro país, no están anunciados ni creo que lo vayan a estar.

Pero vamos en la red tienes traducidos al ingles los menus de inicio que una vez que navegas por ellos 4 o 5 veces con la chuleta por delante ya ni te hace falta mirarlo, ya que son 4 tonterías y lo memorizas en poco más de unas horas. El Basara 4 es un juegazo, pero el que me esta entusiasmando aun más es el Sengoku 4.

deidara17 como te dicen arriba tienes personajes para aburrir en el Dynasty 8, cada uno de ellos únicos y diferentes con sus propios ataques EX, que ahora tienen dos, y sus tres ataques Musou,
Lailas escribió:
Kenzaki escribió:
Lailas escribió:Hablando de Musous, me ha llegado de Play Asia el Sengoku Basara 4 y el Sengoku Musou 4. Este último me esta pareciendo dios, sin más, mejora una burrada con los anteriores y lo recomiendo encarecidamente para todos aquellos que disfruten con este género. Os dejo un par de vídeos, el trailer y uno donde se pueden ver todos los ataques Musous especiales.

https://www.youtube.com/watch?v=XaA6vzIoY5M

https://www.youtube.com/watch?v=JVnRHw9frGY


Los estoy jugando a la vez que el Dynasty Warrior 8 así que tengo entre los tres para meses.



Yo espero que ese Sengoku 4 llege para ps4 por que ps3 no tengo T.T


Yo me he pedido ambos de importación (los dos están en perfecto japones) porque a estas alturas dudo muchísimo que lleguen a nuestro país, no están anunciados ni creo que lo vayan a estar.

Pero vamos en la red tienes traducidos al ingles los menus de inicio que una vez que navegas por ellos 4 o 5 veces con la chuleta por delante ya ni te hace falta mirarlo, ya que son 4 tonterías y lo memorizas en poco más de unas horas. El Basara 4 es un juegazo, pero el que me esta entusiasmando aun más es el Sengoku 4.

deidara17 como te dicen arriba tienes personajes para aburrir en el Dynasty 8, cada uno de ellos únicos y diferentes con sus propios ataques EX, que ahora tienen dos, y sus tres ataques Musou,


Yo los Basara los jugaba antes los deje ademas vuelven asqueroso Yukimura,al menos en el Sengoku esta mejor,ya que es mi favortio pero la para gustos entre los 2 yo prefiero el Musou
Grupo creado en el apartado online del Dynasty Warrior para quedadas y para crear fiestas , pasarse por alli y dejad vuestro ID, para agregarnos.
Se sabe algo del parche que dijeron?
CaNe escribió:Se sabe algo del parche que dijeron?

De momento nada :/
Yuluga escribió:
CaNe escribió:Se sabe algo del parche que dijeron?

De momento nada :/

Me acuerdo cuando me compre el 8,llego igual,sin voces en japo y sin dlcs,y problemas de framerate(lo de los dlcs aun me parece raro xD),no entiendo que cuesta poner el pack de idioma de salida,y mas si lo tienen hecho ya,a ver si lo sacan ya estos indignos xD.
En el Facebook de Koei ponian que estaban trabajando el en el DLC de las voces y lo del parche creo que era esta semeana si no a mirar su Facebook
Me da a mí que para el 17 tenemos parche, si pulsáis el triángulo en el menú (que pone Campaña) comenta algo del DLC para el 17 de Abril.
133 respuestas
1, 2, 3