Dying Light tendrá una versión mejorada

Techland ha anunciado sus planes de lanzar una versión mejorada de Dying Light a inicios del próximo año. Esta actualización se ofrecerá de forma gratuita a los usuarios que ya hayan comprado el juego, independientemente de que sean o no poseedores del pase de temporada.

Para los que aún no tengan el título se ofrecerá Dying Light: The Following - Enhanced Edition, que incluye el juego original mejorado, el contenido de The Following, el Pase de Temporada, el Modo Be a Zombi y todos los contenidos actualizados. Esta edición (al igual que la actualización gratuita) estará disponible el 12 de febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC a precio completo.


En cuanto a las mejoras, Enhanced Edition incluye: un nuevo sistema de Leyendas, gráficos mejorados, mejoras de jugabilidad, dificultad Pesadilla, sistema de recompensas, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques y comportamiento de los enemigos, nuevos modelos de PNJ, mejoras en la IA, mejoras en el audio y mejoras en el rendimiento entre otros. Para Techland “no es otra edición juego del año”, representa algo más que eso.

“No queríamos seguir la tónica habitual y solo volver a lanzar el juego con un nuevo envoltorio con el contenido adicional”, dijo Maciej Binkowski, diseñador diseñador principal del juego. “Hemos añadido contenido, la dificultad Pesadilla, casi 100 nuevas animaciones, nuevos NPC, una IA mejorada y mucho más. Un año después del lanzamiento del juego original, Dying Light será más grande”.
Curioso. El juego no estaba mal y tuvo una buena aceptación.
Además lo dan gratis para los que tengan el juego original. Bien por ellos aunque no parece un trabajo que realmente fuese necesario o demandado.
Esto .... ya no saben como llamar a una expansion? GOTY? No se ... que hay de raro en esto? a vale ... que cuesta lo mismo que cuando lo sacaron?
Me encanta este juego ,me pillare el ultimo dlc.
Riwer escribió:Además lo dan gratis para los que tengan el juego original. Bien por ellos aunque no parece un trabajo que realmente fuese necesario o demandado.


Salió con un pésimo rendimiento en PC precisando diversos parches. Aún y así como dices, menos mal que no cobrarán nada a quien ya lo posea, caso que no ha sucedido con Darksiders 2 ni paso con Sleeping Dogs
Yo creo que aunque la gente se esforzase activamente por no dar relevancia y no hablar del juego; sería imposible que pasase más desapercibido.
Y lo peor es que no es un mal juego, pero parece que el mundo se ha confabulado para dejarlo en el olvido.
Edy escribió:Esto .... ya no saben como llamar a una expansion? GOTY? No se ... que hay de raro en esto? a vale ... que cuesta lo mismo que cuando lo sacaron?


Al menos podriais molestaros en leer las noticias que comentais. Esta edicion es el juego + dlcs como todas las ediciones GOTY y al mismo precio que todas estas cuando salen. Ademas mejoraran graficos, animaciones, IA etc. gratis a los poseedores del juego. No se donde esta el problema

Otros lo llaman scholar of the first sin y te cobran 20€ por "actualizar" de la version normal a la "HD"
Bien por ellos, al menos no te lo cobran si ya tienes el juego.
juegazo y encima lo mejoran, asi da gusto, ojala saquen segunda parte pronto
El original me pareció IMPRESIONANTE e incluso compre el Pase de temporada...esta mejora me volverá a enganchar al juego si o siii!!! Esperando a que salga ya!!! [carcajad] [carcajad]
Vamos que pillas el normal de segunda mano y el pase de temporasa y tienes lo mismo y mas barato supongo no?
Hace poco lo compre y ahora mismo lo he dejado un rato por que llevo bastante enganchado hoy. Y todo lo que sea gratis bienvenido.
Pero yo de noche no salgo [mad] [mad]
Ahora, justo ahora es el momento en el que me voy a comprar el juego de segunda mano y sacarle toda la chicha por la mitad de precio [boing] [boing]
Muy buena opción para los que aún no pudimos jugarlo. Espero que el precio sea el adecuado, dado el tiempo que lleva en el mercado. ¬_¬
No lo jugué en su momento y esa edición completa, de salir en físico, caería.
AntraxZGZ escribió:Hace poco lo compre y ahora mismo lo he dejado un rato por que llevo bastante enganchado hoy. Y todo lo que sea gratis bienvenido.
Pero yo de noche no salgo [mad] [mad]


De noche cuando tengas un nivel alto veras como es cuando mas sales y mejor te lo pasas... [+risas] [+risas] [+risas]
falete1984 escribió:
Riwer escribió:Además lo dan gratis para los que tengan el juego original. Bien por ellos aunque no parece un trabajo que realmente fuese necesario o demandado.


Salió con un pésimo rendimiento en PC precisando diversos parches. Aún y así como dices, menos mal que no cobrarán nada a quien ya lo posea, caso que no ha sucedido con Darksiders 2 ni paso con Sleeping Dogs

A mi no me han cobrado Darksiders 2, eso si, tenia el juego con el pase de temporada con un bundle, teniendo estos dos te lo canjean desde una pagina para tener la nueva edicion
falete1984 escribió:
Riwer escribió:Además lo dan gratis para los que tengan el juego original. Bien por ellos aunque no parece un trabajo que realmente fuese necesario o demandado.


Salió con un pésimo rendimiento en PC precisando diversos parches. Aún y así como dices, menos mal que no cobrarán nada a quien ya lo posea, caso que no ha sucedido con Darksiders 2 ni paso con Sleeping Dogs

se entiende mal.. no regalan ni daran la version goty (enhanced como la llamaran)
simplemente daran un update con todas las mejoras para los que tengan el juego normal. pero seguiras teniendo el mismo juego.
es decir que no te van a dar la version esa aparte. los dlcs o season pass lo tendras que comprar igualmente
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supongo que el juego gratis sera para quien lo tenga digital. dudo que vayas al carrefour y te den el nuevo :p o como mucho al meterlo en la consola se te baje el nuevo digitalmente.

estaria bien saber como ira ese aspecto.
eR_pOty escribió:supongo que el juego gratis sera para quien lo tenga digital. dudo que vayas al carrefour y te den el nuevo :p o como mucho al meterlo en la consola se te baje el nuevo digitalmente.

estaria bien saber como ira ese aspecto.


Cómo cualquier actualización de un juego de las miles que hay? no veo el misterio... Acaso cuando sacan parches en los juegos vas al carrefour a por un disco nuevo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:
eR_pOty escribió:supongo que el juego gratis sera para quien lo tenga digital. dudo que vayas al carrefour y te den el nuevo :p o como mucho al meterlo en la consola se te baje el nuevo digitalmente.

estaria bien saber como ira ese aspecto.


Cómo cualquier actualización de un juego de las miles que hay? no veo el misterio... Acaso cuando sacan parches en los juegos vas al carrefour a por un disco nuevo?

lo habia entendido mal y pensaba que iban a sacar una edicion fisica mejorada, no una actualizacion. pero vamos ,con menos condescendencia tambien vale :p
Osea, no quieren bajar el precio :(. Vamos que soy pobre y un poco marro XD !!!!!!
Mola esto. A ver si de aquí a unos meses baja de precio y puedo pillármelo de segunda mano. Juer, qué muerto de hambre soy xDDDD
El mejor juego de zombies.
kenshin88 escribió:
Edy escribió:Esto .... ya no saben como llamar a una expansion? GOTY? No se ... que hay de raro en esto? a vale ... que cuesta lo mismo que cuando lo sacaron?


Al menos podriais molestaros en leer las noticias que comentais. Esta edicion es el juego + dlcs como todas las ediciones GOTY y al mismo precio que todas estas cuando salen. Ademas mejoraran graficos, animaciones, IA etc. gratis a los poseedores del juego. No se donde esta el problema

Otros lo llaman scholar of the first sin y te cobran 20€ por "actualizar" de la version normal a la "HD"


Lo he leido completamente ... pero decir una "version mejorada" es cuanto menos peculiar, y el final de la noticia indica:

“No queríamos seguir la tónica habitual y solo volver a lanzar el juego con un nuevo envoltorio con el contenido adicional”,


Por tanto ... eso de no seguir con la tónica habitual .... que me parece bien OJO, pero no deja de ser lo de siempre, en vez de lanzarlo desde el principio.
silfredo escribió: A mi no me han cobrado Darksiders 2, eso si, tenia el juego con el pase de temporada con un bundle, teniendo estos dos te lo canjean desde una pagina para tener la nueva edicion


¿Y donde es eso? Tengo el juego pase temporada y dlc. Versión Steam. Mándame un MP con más información porfavor.
Ya podrian aplicarse el resto de cimpalpable a hacer lo mismo vaya..
Ynrab escribió:
AntraxZGZ escribió:Hace poco lo compre y ahora mismo lo he dejado un rato por que llevo bastante enganchado hoy. Y todo lo que sea gratis bienvenido.
Pero yo de noche no salgo [mad] [mad]


De noche cuando tengas un nivel alto veras como es cuando mas sales y mejor te lo pasas... [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajajaja venia decir eso!!!! es un excelente juego y si lo han mejorado, muy buena noticia!!! [plas] [oki]
falete1984 escribió:
Riwer escribió:Además lo dan gratis para los que tengan el juego original. Bien por ellos aunque no parece un trabajo que realmente fuese necesario o demandado.


Salió con un pésimo rendimiento en PC precisando diversos parches. Aún y así como dices, menos mal que no cobrarán nada a quien ya lo posea, caso que no ha sucedido con Darksiders 2 ni paso con Sleeping Dogs


Slepping dogs no, pero darksiders 2 en steam al menos, a mi me lo pusieron gratis el mejorado porque tenía el viejo. Vamos, que es un error de steam o yo no recuerdo haber pagado.
@Axtwa Min mira el post que he escrito más arriba.

Hay que activar algo especial ¿?
falete1984 escribió:
silfredo escribió: A mi no me han cobrado Darksiders 2, eso si, tenia el juego con el pase de temporada con un bundle, teniendo estos dos te lo canjean desde una pagina para tener la nueva edicion


¿Y donde es eso? Tengo el juego pase temporada y dlc. Versión Steam. Mándame un MP con más información porfavor.

Paso de mandar mps por el asunto, ahi va otra vez:
http://ds2dekeyredeem.nordicgames.at/auth.php
Entras con tu cuenta de steam en ese link (habra que validar el navegador como siempre) y si tienes el juego mas season, una vez hechos los pasos pasaras a tener el juego en tu cuenta steam (algo parecido ocurrio con el final cut de Van Hellsing que no los daban automaticamente sino que habia que usar una herramienta parecida)
Ynrab escribió:
AntraxZGZ escribió:Hace poco lo compre y ahora mismo lo he dejado un rato por que llevo bastante enganchado hoy. Y todo lo que sea gratis bienvenido.
Pero yo de noche no salgo [mad] [mad]


De noche cuando tengas un nivel alto veras como es cuando mas sales y mejor te lo pasas... [+risas] [+risas] [+risas]


Y a que nivel puedo empezar a dar palos por la noche?

Lo de que me vallan persiguiendo me pone nervioso.
Este juego lo jugué desde su salido con amigos y la verdad que fue una experiencia muy buena, aun así después de pasármelo me quede con la sensación de que fue muy fácil y que era prácticamente un dios cortando a zombies de plastilina. Lo deje apartado a la espera de que sacaran mas contenido y ahora estoy viendo que se lo están trabajando de verdad, me he pillado el season pass a la espera de la próxima actualización y seguro que cuando salga lo volveré a jugar de principio a fin.

En cuanto a la aceptación que tuvo el juego, me parece que fue poca para las posibilidades que tiene con el editor y el workshop, espero que esta nueva edición lo coloque en el sitio que le corresponde.
Pero que mas quereis que baje si esta por 24€ envio incluido en base.com
¿Y todo vendrá en el disco o con códigos? Pasé el juego normal hace tiempo y me gustó, puede ser interesante con todo el contenido y mejoras, aunque a precio de novedad no claro.
Edy escribió:
kenshin88 escribió:
Edy escribió:Esto .... ya no saben como llamar a una expansion? GOTY? No se ... que hay de raro en esto? a vale ... que cuesta lo mismo que cuando lo sacaron?


Al menos podriais molestaros en leer las noticias que comentais. Esta edicion es el juego + dlcs como todas las ediciones GOTY y al mismo precio que todas estas cuando salen. Ademas mejoraran graficos, animaciones, IA etc. gratis a los poseedores del juego. No se donde esta el problema

Otros lo llaman scholar of the first sin y te cobran 20€ por "actualizar" de la version normal a la "HD"


Lo he leido completamente ... pero decir una "version mejorada" es cuanto menos peculiar, y el final de la noticia indica:

“No queríamos seguir la tónica habitual y solo volver a lanzar el juego con un nuevo envoltorio con el contenido adicional”,


Por tanto ... eso de no seguir con la tónica habitual .... que me parece bien OJO, pero no deja de ser lo de siempre, en vez de lanzarlo desde el principio.


Se refieren a que las demas simplemente sacan el mismo juego + dlcs cuando sacan la GOTY, ellos ademas añaden mejoras al juego en todos los aspectos tanto a los que compren la GOTY como a los que ya lo tenian comprado.
por cierto que buena noticia ya que tengo todo el juego, los dlc, el seasson...

Eso de que tiene que mejorar el rendimiento es verdad, algunas veces me da rascadas y mira que a mí en practicamente ningún juego me pasa algo así.
Qué tal están los DLC? Tengo el juego por ahí sin empezar, si merecen la pena me los pillo de aquí a ese parche. Si son objetos y mierdas como que no.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que chulo lanzarán un remake de un juego que han lanzado hace un par de meses.

¿No sería mas sano para la industria y los consumidores que las empresas hagan los juegos completos desde el principio como toda la puta vida? Esta industria se está convirtiendo en una puta locura.
Lo veo genial, cuando pueda lo comprare con todo,he jugado a la demo y me encanta.
Linkinescence escribió:Pero que mas quereis que baje si esta por 24€ envio incluido en base.com


Y en las rebajas de la exploración de Steam estaba a 16€ y si pillabas un 4-pack salía a 12€. Yo lo pillé justo ahí, hace una semana, y ahora leer esta noticia le dá muchísimo más valor a la compra xD. Me lo pasaré ahora tranquilamente y cuando salga el dlc me pondré otra vez a ello con el modo pesadilla [chulito]
NO ES GRATIS PARA LOS QUE TENGAN EL JUEGO ORIGINAL. LA NOTICIA ESTÁ MAL.

Imagen

Si tenéis el juego original tenéis dos opciones para recibir las mejoras:
-Comprar el Season Pass + The Following
-Comprar The Following

El caso es tener el Expansion Pack The Following.
Osea, entiendo que si tienes comprado el juego y el season pass, recibes The following y el "Enhanced Edition"
Me parecio un juegazo y muy agradecido de su magnifico doblaje al castellano. Must have en toda regla.
yo no he jugado pero me lla ma la atencion
Dovahkiin escribió:NO ES GRATIS PARA LOS QUE TENGAN EL JUEGO ORIGINAL. LA NOTICIA ESTÁ MAL.

Imagen

Si tenéis el juego original tenéis dos opciones para recibir las mejoras:
-Comprar el Season Pass + The Following
-Comprar The Following

El caso es tener el Expansion Pack The Following.


Pues viendo lo que has puesto creo que voy a devolver el juego que compré en Black Friday y comprarlo cuando salga la "nueva versión".

¿Sabeis si se puede devolver en tienda lo que se ha comprado en la web de Game?

Un saludo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui uno que se espera a las versiones goty siempre, ya me han timado demasiadas veces... ahora solo falta que rebajen esta nueva version
N-N escribió:
Dovahkiin escribió:NO ES GRATIS PARA LOS QUE TENGAN EL JUEGO ORIGINAL. LA NOTICIA ESTÁ MAL.

Imagen

Si tenéis el juego original tenéis dos opciones para recibir las mejoras:
-Comprar el Season Pass + The Following
-Comprar The Following

El caso es tener el Expansion Pack The Following.


Pues viendo lo que has puesto creo que voy a devolver el juego que compré en Black Friday y comprarlo cuando salga la "nueva versión".

¿Sabeis si se puede devolver en tienda lo que se ha comprado en la web de Game?

Un saludo.


La noticia está bien https://twitter.com/DyingLightGame/stat ... 3346667521
Dovahkiin escribió:NO ES GRATIS PARA LOS QUE TENGAN EL JUEGO ORIGINAL. LA NOTICIA ESTÁ MAL.

Imagen

Si tenéis el juego original tenéis dos opciones para recibir las mejoras:
-Comprar el Season Pass + The Following
-Comprar The Following

El caso es tener el Expansion Pack The Following.


Sangre de dragón... pone que la mejora es Free, lo que no es gratis es el dlc, para ser gratis el dlc si que tienes que tener el seasson pass.

;)
Y así señores....Es como una empresa se gana a sus clientes y con esto consigue que esos clientes vuelvan a confiar en ella para próximos juegos.


Bravo por Techland y bravo por lo que está haciendo DICE con BF4, las 2 unicas desarrolladoras que se lo están currando ahora mismo. [tadoramo]
78 respuestas
1, 2