Dying Light tendrá una versión mejorada

Los que tenemos el juego físico pelao a pasar por caja sí o sí, si queremos el update con la mejora gráfica.
Pues va a ser que se la metan por el orto.
JoelUs escribió:Los que tenemos el juego físico pelao a pasar por caja sí o sí, si queremos el update con la mejora gráfica.
Pues va a ser que se la metan por el orto.


Espera... la mejora gráfica es gratis si tienes el juego base. ;) Lo que no es gratis es el DLC.

PD: El DLC The following un territorio enorme que puedes moverte en un vehículo y tal.
Más vale ke se hubiesen molestado en sacar la versión 'perdida' para 360.
[y ke no me vengan con el cuento del "..se necesitaba potencia extra...y bla, bla, bal..."]
Al final nos venderan los juegos beta para que los vayamos testeando y luego ya nos cobran por el juego "completo" :P
Darkian escribió:Al final nos venderan los juegos beta para que los vayamos testeando y luego ya nos cobran por el juego "completo" :P


Ya lo hacen... [snif]
Axtwa Min escribió:
Darkian escribió:Al final nos venderan los juegos beta para que los vayamos testeando y luego ya nos cobran por el juego "completo" :P


Ya lo hacen... [snif]


Practicamente, pero lo generalizaran y sin tapujos... [mad]
3x3ojos escribió:Joder que chulo lanzarán un remake de un juego que han lanzado hace un par de meses.

¿No sería mas sano para la industria y los consumidores que las empresas hagan los juegos completos desde el principio como toda la puta vida? Esta industria se está convirtiendo en una puta locura.

[facepalm]
Dovahkiin escribió:NO ES GRATIS PARA LOS QUE TENGAN EL JUEGO ORIGINAL. LA NOTICIA ESTÁ MAL.

Imagen

Si tenéis el juego original tenéis dos opciones para recibir las mejoras:
-Comprar el Season Pass + The Following
-Comprar The Following

El caso es tener el Expansion Pack The Following.


Pero no decian que la expansión era standalone? Y se podia comprar suelta??? Yo tuve el juego, pero me lo pase y lo vendi, y me interesa pillar la expansión, pero claro, SOLO la expansión, no la enhanced edition.
Si lo ponen a buen precio lo pillo original, el juego me resulta entretenido y largo
Darkian escribió:
Axtwa Min escribió:
Darkian escribió:Al final nos venderan los juegos beta para que los vayamos testeando y luego ya nos cobran por el juego "completo" :P


Ya lo hacen... [snif]


Practicamente, pero lo generalizaran y sin tapujos... [mad]


Lo hacen ya sin tapujos: Camelot Unchained, Star Citizen por poner dos ejemplos de juegos grandes, más todos los que tienes en steam que te lo dicen que están en alpha pero que puedes pagar para jugar.

Falta que lo generalicen.
Axtwa Min escribió:Lo hacen ya sin tapujos: Camelot Unchained, Star Citizen por poner dos ejemplos de juegos grandes, más todos los que tienes en steam que te lo dicen que están en alpha pero que puedes pagar para jugar.

Falta que lo generalicen.


Claro, y luego vendran con que so npartes del juego, que es por mejorar jugabilidad y bugs, y contenidos extra y bla bla bla,... esta claro que es un gran negocio para ellos >_<
Cada vez hago mejor dejando que pase el tiempo desde que sale un videojuego hasta que lo compro.

Bien, bien.
Darkian escribió:
Axtwa Min escribió:Lo hacen ya sin tapujos: Camelot Unchained, Star Citizen por poner dos ejemplos de juegos grandes, más todos los que tienes en steam que te lo dicen que están en alpha pero que puedes pagar para jugar.

Falta que lo generalicen.


Claro, y luego vendran con que so npartes del juego, que es por mejorar jugabilidad y bugs, y contenidos extra y bla bla bla,... esta claro que es un gran negocio para ellos >_<


Los betatester profesionales, es decir que cobran, salen caros.
Axtwa Min escribió:
JoelUs escribió:Los que tenemos el juego físico pelao a pasar por caja sí o sí, si queremos el update con la mejora gráfica.
Pues va a ser que se la metan por el orto.


Espera... la mejora gráfica es gratis si tienes el juego base. ;) Lo que no es gratis es el DLC.

PD: El DLC The following un territorio enorme que puedes moverte en un vehículo y tal.

te equivocas, la mejora es para los que tienen el juego mas el dlc por coj********
un usuario mas atrás lo ha puesto claramente de la web del juego.
JoelUs escribió:
Axtwa Min escribió:
JoelUs escribió:Los que tenemos el juego físico pelao a pasar por caja sí o sí, si queremos el update con la mejora gráfica.
Pues va a ser que se la metan por el orto.


Espera... la mejora gráfica es gratis si tienes el juego base. ;) Lo que no es gratis es el DLC.

PD: El DLC The following un territorio enorme que puedes moverte en un vehículo y tal.

te equivocas, la mejora es para los que tienen el juego mas el dlc por coj********
un usuario mas atrás lo ha puesto claramente de la web del juego.


Y el moderador Benzo, le ha aclarado que no.

Míralo de nuevo, anda ;) Fíjate que tanto si tienes el juego base como si tienes el juego más los dos dlc y seasson pass, lo que es el enhacement es free (libre = gratis), lo que no te dan gratis es el nuevo dlc, que sería el tercero que sacan y se llama The Following, ese hay que pagarlo.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy cansado de ver que no se mencione a Dying Light como nominado a juego del año.
No digo que merezca ganar, digo que al menos merece estar en el listado.
5 millones de copias vendidas, un 92% de valoración positiva en Steam, 4,5/5 estrellas en Xbox Live y PS Store.

Un 78 de nota media de usuarios en metacritic, frente a Batman con un 74 en PS4, Tomb Raider un 81 o Fallout que no pasa del 63.

Definitivamente los numeros y datos acompañan a Dying Light pero la prensa ha infravalorado el juego dejando una vez mas en evidencia que no son mas que redactores y periodistas que cobran por anunciar videojuegos, no por realizar análisis objetivos.
Yo lo que veo es la idea de VALVe. El juego ya de por si trae una buena calidad gráfica, no le veo necesidad de esto. Quizás optimizarlo un poco si pero gráficos? no le veo. Lo veo mas como un mod de pago, antes de que alguien sacara el mod pues lo hacen ellos cobrando y listo. Me da esa sensación. Los de Overkill cambiaron su motor de juego para bloquear todos los mods y de esta forma obligar a los usuarios a pagar los micro-pagos si quieren Skins de armas. No me extrañaría que sea algo asi. De todas formas esta bien que lo den gratuitamente para los que ya tiene el juego.

Pienso que tendrían que haber esperado mas tiempo para un mod así, sacar una mejora gráfica poco antes de que el juego tenga 1 año como que me parece absurdo.
La mejora es GRATIS para los que tengan el juego con o sin DLC, dejad de marear al personal y confundirlo.
The Following es la nueva expansión. Si tienes el season pass es gratis, obviamente. Y si no lo tienes te la puedes pillar suelta. Si no tienes el juego, te lo venden todo completo a precio de juego normal como Destiny ed. legendaria. No se de que os quejáis algunos... Chapó por Techland.
marcus4567 escribió:Estoy cansado de ver que no se mencione a Dying Light como nominado a juego del año.
No digo que merezca ganar, digo que al menos merece estar en el listado.
5 millones de copias vendidas, un 92% de valoración positiva en Steam, 4,5/5 estrellas en Xbox Live y PS Store.

Un 78 de nota media de usuarios en metacritic, frente a Batman con un 74 en PS4, Tomb Raider un 81 o Fallout que no pasa del 63.

Definitivamente los numeros y datos acompañan a Dying Light pero la prensa ha infravalorado el juego dejando una vez mas en evidencia que no son mas que redactores y periodistas que cobran por anunciar videojuegos, no por realizar análisis objetivos.


Saturación de juegos de matar zombis. No veo otra explicación, pero sí, es un juego cojonudamente bien hecho, yo le pongo un 9.
Aqui dejo una imagen publicada en el twitter oficial del Dying Light donde explica las dudas sobre como conseguir la nueva expansión y la enchance edition.

Imagen


El Dying Light es un gran juego, de lo mejor que he jugado este año sin lugar a dudas, el que no lo tengo es una buena oportunidad para hacerse con el.

saludos
Genial! actualización gratis para los que tengan ya el juego, con mejoras IA, rendimiento, animaciones...(ojalá fueran 1080p/60fps, aunque al menos en one tiene un acabado gráfico bastante bueno considerando la el tamaño y distancia de dibujado del entorno abierto y la cantidad de elementos en pantalla). Saturación del género y gustos aparte, para mi JUEGAZO y de lo mejor que he jugado (campaña coop) este año 2015. Ni halo 5, ni batman, ni witcher, ni mgsv me han dado estos ratos.

Aviso a los poseedores de la version normal: en este caso creo que no trae cuenta esperar, pillando el pase de temporada en alguna store baratillo por apenas 15€ (compartido unos 7€) se tiene acceso a todos los dlc actuales y la expansión grande "the following" que ya vende con el lavado de cara.
Pues entonces parece que si es gratis la mejora. ¿El "season pass" merece la pena o los DLCs son un rollo?

Un saludo.
WOW Pues muchas gracias mr Techland , tendre lista la ps4 y la one ,para recibir tan importante actualización ,que de seguro mejorara ampliamente ,el entorno gráfico de este maravilloso juego , y en lo personal ,me dejo un buen sabor de boca en PS4 y actualmente en XBOX ONE ;) [chulito]
Le tengo muchas ganas a este juego, aun no lo he pillado a buen precio, pero en cuanto vea una oferta de menos de 30€ caerá seguro.
yo la verdad es que no me lo compré porque en la demo me mareaba algo, se me hacía raro. A ver si con las mejoras gráficas desaparece ese efecto y entonces cae
Pues yo aprpveché el ultimo día y me pille el pase porque ahora pasa de 20 a 30€. El juego me está encantando. No me lo esperaba. La verdad es que no me parece un pase de temporada muy caro para lo que aporta.

Mi pregunta es, mi partida medias una vez actualice, incorporara todas esas mejoras? Me refiero a los graficos mejorados, nuevos movimientos y lo de la IA. O por el contrario tendré que volver a empezar?
ASI SE HACE.

Excelente juego, y ole por la compañia que hacen todo esto sin cobrarnos un duro.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:
3x3ojos escribió:Joder que chulo lanzarán un remake de un juego que han lanzado hace un par de meses.

¿No sería mas sano para la industria y los consumidores que las empresas hagan los juegos completos desde el principio como toda la puta vida? Esta industria se está convirtiendo en una puta locura.

[facepalm]


:-?
78 respuestas
1, 2