Primer
"Por ejemplo, se pueden mostrar hasta 200.000 objetos a la vez. Añades eso a la tecnología de iluminación o las físicas y realmente sientes que empujas a los límites los sistemas de nueva generación”
vcheese escribió:En pocas palabras, preferimos el dinero facil que esforzarnos en adaptar una version para las antiguas consolas.Primer
supremegaara escribió:vcheese escribió:En pocas palabras, preferimos el dinero facil que esforzarnos en adaptar una version para las antiguas consolas.Primer
Para que saquen una versión capada de su juego y la cobren a 60 napos, que no la saquen. A ver si entra en la cabeza de muchos, PS3 y 360 hace ya tiempo que no dan más de sí. Tienen sus inevitables límites que los sistemas más recientes no tienen. CPUs y GPUs de hace casi 10 años no pueden mover lo que mueve Dying Light en los trailers.
Kei_Dash escribió:"Por ejemplo, se pueden mostrar hasta 200.000 objetos a la vez. Añades eso a la tecnología de iluminación o las físicas y realmente sientes que empujas a los límites los sistemas de nueva generación”
ya hemos llegado al límite de esta nueva generación?? pues si que ha durado poco esta vez![]()
Me temo yo que es ganas de gastar poco $$$ y presión a las desarrolladoras para que cada vez lancen menos cosas en los anteriores sistemas
erikoptero escribió:Kei_Dash escribió:"Por ejemplo, se pueden mostrar hasta 200.000 objetos a la vez. Añades eso a la tecnología de iluminación o las físicas y realmente sientes que empujas a los límites los sistemas de nueva generación”
ya hemos llegado al límite de esta nueva generación?? pues si que ha durado poco esta vez![]()
Me temo yo que es ganas de gastar poco $$$ y presión a las desarrolladoras para que cada vez lancen menos cosas en los anteriores sistemas
Emm.. XBOX360/PS3 ha sido la generación que mas ha durado DE LA HISTORIA. Xbox 360 salio en 2005 y PS3 en 2006 te lo recuerdo, 9 años en el caso de Xbox 360 me parecen suficientes. PS2 duro 5-6 años, Xbox un año menos y gamecube lo mismo
vcheese escribió:supremegaara escribió:vcheese escribió:En pocas palabras, preferimos el dinero facil que esforzarnos en adaptar una version para las antiguas consolas.Primer
Para que saquen una versión capada de su juego y la cobren a 60 napos, que no la saquen. A ver si entra en la cabeza de muchos, PS3 y 360 hace ya tiempo que no dan más de sí. Tienen sus inevitables límites que los sistemas más recientes no tienen. CPUs y GPUs de hace casi 10 años no pueden mover lo que mueve Dying Light en los trailers.
No me lo tomes a mal, yo prefiero que si sacan un juego para consolas de actual generacion sea solo para estas y si sale para ps3 o 360 que se quede en estas (a menos que sea algun indie). Solo lo decia porque en principio no debieron anunciar dying light para las consolas pasadas y luego dejar con un mal sabor a los que ya lo esperaban.
erikoptero escribió:Emm.. XBOX360/PS3 ha sido la generación que mas ha durado DE LA HISTORIA. Xbox 360 salio en 2005 y PS3 en 2006 te lo recuerdo, 9 años en el caso de Xbox 360 me parecen suficientes. PS2 duro 5-6 años, Xbox un año menos y gamecube lo mismo
mandorga escribió:No hablan de esa generacion, la noticia dice que ese es el limite de la nuega generacion(XBO y PS4), de ahi a que el compañero se escandalize diciendo que han tardado poco en tocar techo, por cierto, yo pienso igual.
el_ssbb_boy escribió:Es una de las generaciones que más está durando, me parece normal que ya toquen techo con nuevos proyectos.
erikoptero escribió:
Emm.. XBOX360/PS3 ha sido la generación que mas ha durado DE LA HISTORIA. Xbox 360 salio en 2005 y PS3 en 2006 te lo recuerdo, 9 años en el caso de Xbox 360 me parecen suficientes. PS2 duro 5-6 años, Xbox un año menos y gamecube lo mismo
ithan_87 escribió:el_ssbb_boy escribió:Es una de las generaciones que más está durando, me parece normal que ya toquen techo con nuevos proyectos.
¿Qué más está durando? Hombre, yo recuerdo que PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013 con el anuncio de Sony de que dejaría de dar soporte a esta consola. Cuántos años ha estado ésta en el mercado, ¿casi 13 años? (teniendo en cuenta que su lanzamiento fue en el año 2000). En el caso de PS3/XB360, pues chico que quieres que te diga, yo me estoy dando cuenta que aunque de momento están saliendo juegos multi para estas (Titanfall, Sombras de Mordor, COD...) veo que van a tener un tiempo bastante inferior, pues por ejemplo en el caso de PS3, esta salió en 2007 más o menos, y han pasado apenas 7 años...si contamos con que le den soporte un año más, pues no habrá durado ni la mitad de lo que duraron las anteriores consolas.
Yo lo veo bastante triste la verdad. Entiendo que haya 'que dar el salto' y todo eso, pero no todos pueden hacerlo y están más que contentos con la pasada generación. Naturalmente que cualquiera puede seguir jugando a consolas antiguas, pero el 'cortar' servidores y demás es una forma de obligarte a que compres una nueva consola.erikoptero escribió:
Te cito a ti también porque parece que algunos no tenéis memoria...
Txurrito escribió:Esta es la confirmación de una muerte anunciada, todas las generaciones es la misma cantinela, en cuanto se empiezan a cancelar proyectos multi generacion es que la generación mas antigua empieza su funeral comercial.
ithan_87 escribió:el_ssbb_boy escribió:Es una de las generaciones que más está durando, me parece normal que ya toquen techo con nuevos proyectos.
¿Qué más está durando? Hombre, yo recuerdo que PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013 con el anuncio de Sony de que dejaría de dar soporte a esta consola. Cuántos años ha estado ésta en el mercado, ¿casi 13 años? (teniendo en cuenta que su lanzamiento fue en el año 2000). En el caso de PS3/XB360, pues chico que quieres que te diga, yo me estoy dando cuenta que aunque de momento están saliendo juegos multi para estas (Titanfall, Sombras de Mordor, COD...) veo que van a tener un tiempo bastante inferior, pues por ejemplo en el caso de PS3, esta salió en 2007 más o menos, y han pasado apenas 7 años...si contamos con que le den soporte un año más, pues no habrá durado ni la mitad de lo que duraron las anteriores consolas.
Yo lo veo bastante triste la verdad. Entiendo que haya 'que dar el salto' y todo eso, pero no todos pueden hacerlo y están más que contentos con la pasada generación. Naturalmente que cualquiera puede seguir jugando a consolas antiguas, pero el 'cortar' servidores y demás es una forma de obligarte a que compres una nueva consola.erikoptero escribió:
Te cito a ti también porque parece que algunos no tenéis memoria...
davoker escribió:Hay unos cuantos juegos cocinandose para ps3 y 360, y me huele que como dicen arriba, para 2 o 3 años mas, de hecho en alguna noticia se comentaba esto de varias empresas, no van a dejar que estas 2 consolas que aun generan dinero, dejen de generarlo nada mas que salgan las nuevas, a sido asi siempre, no le veo mucha discusion a esto...
Lo que ya apesta, que huele a "muerto" y que llega al cansinismo hasta limites insospechados, son los juegos de zombies, por dios, ya es que parece amor por los muertos, yo me haria mirar eso he? me parece hasta enfermizo, que artito de tanto juego enfermo estoy, claro, que se puede esperar de empresas que solo ven el amor del usuario hacia los muertos? pues muertos para todos, claro que lo mismo te hacen un juego de muertos putrefactos que te cobran 60 pavos por un juego con mas bugs que granos tiene un adolescente de cara grasienta, pobres
erikoptero escribió:davoker escribió:Hay unos cuantos juegos cocinandose para ps3 y 360, y me huele que como dicen arriba, para 2 o 3 años mas, de hecho en alguna noticia se comentaba esto de varias empresas, no van a dejar que estas 2 consolas que aun generan dinero, dejen de generarlo nada mas que salgan las nuevas, a sido asi siempre, no le veo mucha discusion a esto...
Lo que ya apesta, que huele a "muerto" y que llega al cansinismo hasta limites insospechados, son los juegos de zombies, por dios, ya es que parece amor por los muertos, yo me haria mirar eso he? me parece hasta enfermizo, que artito de tanto juego enfermo estoy, claro, que se puede esperar de empresas que solo ven el amor del usuario hacia los muertos? pues muertos para todos, claro que lo mismo te hacen un juego de muertos putrefactos que te cobran 60 pavos por un juego con mas bugs que granos tiene un adolescente de cara grasienta, pobres
Esto va por epocas, las dos decadas anteriores fueron para los vampiros (legacy of kain, bloodrayne, gabriel knight, castlevania, dark angel...) ahora desde 2005 hasta aqui todo zombis xD A ver que será lo próximo xD
ithan_87 escribió:[...] PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013

soyun escribió:ithan_87 escribió:[...] PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013
PS2 murió mucho antes, por Dios...debes ser de los que en el foro de Wii dice que la consola está muy viva porque ellos siguen jugando a diario...
soyun escribió:ithan_87 escribió:[...] PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013
PS2 murió mucho antes, por Dios...debes ser de los que en el foro de Wii dice que la consola está muy viva porque ellos siguen jugando a diario...
...
mcfly escribió:Y se dan cuenta tres meses antes de su salida...............
vcheese escribió:En pocas palabras, preferimos el dinero facil que esforzarnos en adaptar una version para las antiguas consolas.Primer
spectrum3 escribió:Eso es cuento chino que no tienen gana de adaptarlo a las posibilidades de cada hardware, aun recuerdo cuando se curraban versiones de 8 y 16 bits de los mismos titulos adaptados a cada sistema y podia disfrutarlo todo el mundo.
FranScorpions escribió:A mí me parece normal que poco a poco se vayan d3jando las consolas anteriores a favor de las nuevas, de toda la vida ha sido así ...