Dying Light cancela su llegada a PS3 y Xbox 360

Techland y Warner Bros. Games han anunciado la cancelación de la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 de Dying Light. De esta forma el título de supervivencia zombi con elementos de parkour llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de enero, tal y como se había anunciado.

Para explicar las razones detrás de esta decisión Techland ha publicado una carta abierta a los seguidores del juego.

“Nos hemos pasado los últimos tres años asegurándonos de que todas las características de nuestro juego se juntaban para crear una verdadera experiencia de nueva generación”, dice Techland en un mensaje difundido en Facebook. “Gran parte de esta sensación de nueva generación está estrechamente conectada con el apartado tecnológico de Dying Light. Por ejemplo, se pueden mostrar hasta 200.000 objetos a la vez. Añades eso a la tecnología de iluminación o las físicas y realmente sientes que empujas a los límites los sistemas de nueva generación”.

“Características como estas junto con los pilares básicos del juego, como el sistema de desplazamiento acrobático "Natural Movement" o el vasto mundo abierto, son una parte inherente del estilo de juego de Dying Light. Sin embargo, la combinación de todos ellos en una experiencia fluida es solo posible en las plataformas con tecnología avanzada”.

“Por lo tanto, después de una extensa prueba interna, hemos llegado a la conclusión de que no tenemos más remedio que abandonar los sistemas de pasada generación y publicar Dying Light exclusivamente en las consolas de nueva generación y PC. En pocas palabras, las consolas más antiguas simplemente no podrían hacer correr el juego y al mismo tiempo mantenerse fieles a la visión principal de Dying Light”.
En pocas palabras, preferimos el dinero facil que esforzarnos en adaptar una version para las antiguas consolas.

Primer XD
"Por ejemplo, se pueden mostrar hasta 200.000 objetos a la vez. Añades eso a la tecnología de iluminación o las físicas y realmente sientes que empujas a los límites los sistemas de nueva generación”


ya hemos llegado al límite de esta nueva generación?? pues si que ha durado poco esta vez [+risas]

Me temo yo que es ganas de gastar poco $$$ y presión a las desarrolladoras para que cada vez lancen menos cosas en los anteriores sistemas [snif]
Es una de las generaciones que más está durando, me parece normal que ya toquen techo con nuevos proyectos.
vcheese escribió:En pocas palabras, preferimos el dinero facil que esforzarnos en adaptar una version para las antiguas consolas.

Primer XD


Para que saquen una versión capada de su juego y la cobren a 60 napos, que no la saquen. A ver si entra en la cabeza de muchos, PS3 y 360 hace ya tiempo que no dan más de sí. Tienen sus inevitables límites que los sistemas más recientes no tienen. CPUs y GPUs de hace casi 10 años no pueden mover lo que mueve Dying Light en los trailers.
Vamos a ver cuanto tarda la gente en quejarse de que se aproveche la potencia de la nueva generación para hacer juegos que no son posibles en PS360. Porque estancarse es bueno.
supremegaara escribió:
vcheese escribió:En pocas palabras, preferimos el dinero facil que esforzarnos en adaptar una version para las antiguas consolas.

Primer XD


Para que saquen una versión capada de su juego y la cobren a 60 napos, que no la saquen. A ver si entra en la cabeza de muchos, PS3 y 360 hace ya tiempo que no dan más de sí. Tienen sus inevitables límites que los sistemas más recientes no tienen. CPUs y GPUs de hace casi 10 años no pueden mover lo que mueve Dying Light en los trailers.


No me lo tomes a mal, yo prefiero que si sacan un juego para consolas de actual generacion sea solo para estas y si sale para ps3 o 360 que se quede en estas (a menos que sea algun indie). Solo lo decia porque en principio no debieron anunciar dying light para las consolas pasadas y luego dejar con un mal sabor a los que ya lo esperaban.
Me parece de puta madre, es hora de dar el salto.
Esta es la confirmación de una muerte anunciada, todas las generaciones es la misma cantinela, en cuanto se empiezan a cancelar proyectos multi generacion es que la generación mas antigua empieza su funeral comercial.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo empezaron para las 4, como un multi crossgen deberian cumplir.
Mal por ellos, perderan un nicho de millones de consolas sedientas de novedades. Ps360 ...
Kei_Dash escribió:
"Por ejemplo, se pueden mostrar hasta 200.000 objetos a la vez. Añades eso a la tecnología de iluminación o las físicas y realmente sientes que empujas a los límites los sistemas de nueva generación”


ya hemos llegado al límite de esta nueva generación?? pues si que ha durado poco esta vez [+risas]

Me temo yo que es ganas de gastar poco $$$ y presión a las desarrolladoras para que cada vez lancen menos cosas en los anteriores sistemas [snif]


Emm.. XBOX360/PS3 ha sido la generación que mas ha durado DE LA HISTORIA. Xbox 360 salio en 2005 y PS3 en 2006 te lo recuerdo, 9 años en el caso de Xbox 360 me parecen suficientes. PS2 duro 5-6 años, Xbox un año menos y gamecube lo mismo
erikoptero escribió:
Kei_Dash escribió:
"Por ejemplo, se pueden mostrar hasta 200.000 objetos a la vez. Añades eso a la tecnología de iluminación o las físicas y realmente sientes que empujas a los límites los sistemas de nueva generación”


ya hemos llegado al límite de esta nueva generación?? pues si que ha durado poco esta vez [+risas]

Me temo yo que es ganas de gastar poco $$$ y presión a las desarrolladoras para que cada vez lancen menos cosas en los anteriores sistemas [snif]


Emm.. XBOX360/PS3 ha sido la generación que mas ha durado DE LA HISTORIA. Xbox 360 salio en 2005 y PS3 en 2006 te lo recuerdo, 9 años en el caso de Xbox 360 me parecen suficientes. PS2 duro 5-6 años, Xbox un año menos y gamecube lo mismo


No hablan de esa generacion, la noticia dice que ese es el limite de la nuega generacion(XBO y PS4), de ahi a que el compañero se escandalize diciendo que han tardado poco en tocar techo, por cierto, yo pienso igual.
vcheese escribió:
supremegaara escribió:
vcheese escribió:En pocas palabras, preferimos el dinero facil que esforzarnos en adaptar una version para las antiguas consolas.

Primer XD


Para que saquen una versión capada de su juego y la cobren a 60 napos, que no la saquen. A ver si entra en la cabeza de muchos, PS3 y 360 hace ya tiempo que no dan más de sí. Tienen sus inevitables límites que los sistemas más recientes no tienen. CPUs y GPUs de hace casi 10 años no pueden mover lo que mueve Dying Light en los trailers.


No me lo tomes a mal, yo prefiero que si sacan un juego para consolas de actual generacion sea solo para estas y si sale para ps3 o 360 que se quede en estas (a menos que sea algun indie). Solo lo decia porque en principio no debieron anunciar dying light para las consolas pasadas y luego dejar con un mal sabor a los que ya lo esperaban.


Está claro. Esto también sucedión con Project Cars. Al principio lo anunciaron para PS360 pero cuando vieron que donde no hay, no se puede sacar... lo cancelaron.

erikoptero escribió:Emm.. XBOX360/PS3 ha sido la generación que mas ha durado DE LA HISTORIA. Xbox 360 salio en 2005 y PS3 en 2006 te lo recuerdo, 9 años en el caso de Xbox 360 me parecen suficientes. PS2 duro 5-6 años, Xbox un año menos y gamecube lo mismo


Hay excepciones. Es cierto que hay siempre un margen en el que las consolas se mantienen en un estándar tecnológico. Pero a veces las ventas superan esos estándares. PS2 fue discontinuada el 11 de enero del 2013, la SNES en japón en 2002. Pero en lo que no hay duda es que ya va tocando olvidar a nuestras queridas y estupendas PS360, saber que tienen un catálogo espectacular y que aún queda algún juego por comprar para el que no quiere dar el salto aún. Pero irremediablemente eso está llegando a su fin.

mandorga escribió:No hablan de esa generacion, la noticia dice que ese es el limite de la nuega generacion(XBO y PS4), de ahi a que el compañero se escandalize diciendo que han tardado poco en tocar techo, por cierto, yo pienso igual.


Nadie hablar de llegar al límite. Se está hablando de "empujarlo", igual que se empujó progresivamente en PS360. Y mientras que aún se le dé oxígeno a las antiguas, las nuevas no terminarán de despegar. Que por mucho que lloren según qué individuos, van a dar bastante que hablar.
es logico y de esperar, e incluso es bueno para el mercado, ya que asi la gente pasara a la nueva generacion y las compañias se centraran en empezar a explorar realmente la consola. asi que, bajo mi punto de vista, buena noticia, espero que empiecen a verse muchos juegos exclusivos next gen, y dejen la generacion anterior atras

lo de empujar a los limites a la nueva generacion lo dicen siempre, lo llevan haciendo con cada consola que sale, es una forma de publicitarse para decir, mi juego mola mucho y explota a la consola, sabiendo que no es asi, vamos que es puto marketting
Pobre WiiU, nadie se acuerda de ella cuando dice "next gen"
el_ssbb_boy escribió:Es una de las generaciones que más está durando, me parece normal que ya toquen techo con nuevos proyectos.

¿Qué más está durando? Hombre, yo recuerdo que PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013 con el anuncio de Sony de que dejaría de dar soporte a esta consola. Cuántos años ha estado ésta en el mercado, ¿casi 13 años? (teniendo en cuenta que su lanzamiento fue en el año 2000). En el caso de PS3/XB360, pues chico que quieres que te diga, yo me estoy dando cuenta que aunque de momento están saliendo juegos multi para estas (Titanfall, Sombras de Mordor, COD...) veo que van a tener un tiempo bastante inferior, pues por ejemplo en el caso de PS3, esta salió en 2007 más o menos, y han pasado apenas 7 años...si contamos con que le den soporte un año más, pues no habrá durado ni la mitad de lo que duraron las anteriores consolas.

Yo lo veo bastante triste la verdad. Entiendo que haya 'que dar el salto' y todo eso, pero no todos pueden hacerlo y están más que contentos con la pasada generación. Naturalmente que cualquiera puede seguir jugando a consolas antiguas, pero el 'cortar' servidores y demás es una forma de obligarte a que compres una nueva consola.
erikoptero escribió:
Emm.. XBOX360/PS3 ha sido la generación que mas ha durado DE LA HISTORIA. Xbox 360 salio en 2005 y PS3 en 2006 te lo recuerdo, 9 años en el caso de Xbox 360 me parecen suficientes. PS2 duro 5-6 años, Xbox un año menos y gamecube lo mismo

Te cito a ti también porque parece que algunos no tenéis memoria...
ithan_87 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Es una de las generaciones que más está durando, me parece normal que ya toquen techo con nuevos proyectos.

¿Qué más está durando? Hombre, yo recuerdo que PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013 con el anuncio de Sony de que dejaría de dar soporte a esta consola. Cuántos años ha estado ésta en el mercado, ¿casi 13 años? (teniendo en cuenta que su lanzamiento fue en el año 2000). En el caso de PS3/XB360, pues chico que quieres que te diga, yo me estoy dando cuenta que aunque de momento están saliendo juegos multi para estas (Titanfall, Sombras de Mordor, COD...) veo que van a tener un tiempo bastante inferior, pues por ejemplo en el caso de PS3, esta salió en 2007 más o menos, y han pasado apenas 7 años...si contamos con que le den soporte un año más, pues no habrá durado ni la mitad de lo que duraron las anteriores consolas.

Yo lo veo bastante triste la verdad. Entiendo que haya 'que dar el salto' y todo eso, pero no todos pueden hacerlo y están más que contentos con la pasada generación. Naturalmente que cualquiera puede seguir jugando a consolas antiguas, pero el 'cortar' servidores y demás es una forma de obligarte a que compres una nueva consola.
erikoptero escribió:
Emm.. XBOX360/PS3 ha sido la generación que mas ha durado DE LA HISTORIA. Xbox 360 salio en 2005 y PS3 en 2006 te lo recuerdo, 9 años en el caso de Xbox 360 me parecen suficientes. PS2 duro 5-6 años, Xbox un año menos y gamecube lo mismo

Te cito a ti también porque parece que algunos no tenéis memoria...


La PS3 es del 2006 y la 360 del 2005. Las videoconsolas se mantienen en una relativa cresta tecnológica unos 5 años más o menos. El resto de vida de la consola viene dependiendo de su éxito de ventas. Yo he mencionado antes que PS2 fue discontinuada en 2013 pero sus últimos lanzamientos fuertes y exclusivos fueron 2004-2005. El resto, fue crónica de la muerte comercial de la consola. Unos pocos juegos multiplataforma forzosamente mal adaptados a PS2 y que a su vez lastraron los de sistemas superiores. Y al poco tiempo, fue una consola de desarrolladores minoritarios buscando hacer caja en países poco desarrollados en los que PS2 aún es popular. Es decir, los juegos deportivos anuales y poco más. Pero la consola en sí murió en 2005-2006.

Ahora estamos viendo lanzamientos multiplataforma con motores gráficos escalables pensados para que funcionen en base a PS360 mientras que en los nuevos sistemas se les mete resolución, suavidad, cuatro efectos y brillitos. Pero no se apuesta por optimizar para PS4 y One. ¿Salen juegos para PS360? En algunos casos salen con unas calidades la-men-ta-bles, sin llegar a HD (subHD), con tearing, carencia de texturas, por debajo de los 30fps y demás para adaptarlo forzosamente a un hardware que salió en 2005-2006 y que tecnológicamente está un año detrás. La tecnología de las GPUs de PS360 datan de 2004 aprox. Personalmente, pagar por versiones inferiores un dineral me parece una pérdida de dinero de tomo y lomo. Antes que gastarme 60€ en cualquier novedad de PS360 me ahorro el dinero para comprarme alguna de las nuevas o un PC en condiciones.
Txurrito escribió:Esta es la confirmación de una muerte anunciada, todas las generaciones es la misma cantinela, en cuanto se empiezan a cancelar proyectos multi generacion es que la generación mas antigua empieza su funeral comercial.


Hombre pero eso no es necesariamente malo. PS360 llevan mas de 8 años en el mercado, tienen un catalogo increíblemente extenso. ¿Para que mas? :-?

Es hora de poner punto final y continuar. Sino pues pasa lo que pasa: terminas con juegos a medio camino... no aprovechan totalmente la nueva generación pero tampoco tienen port dignos en la anterior gen porque su hardware ya canta muchísimo.
ithan_87 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Es una de las generaciones que más está durando, me parece normal que ya toquen techo con nuevos proyectos.

¿Qué más está durando? Hombre, yo recuerdo que PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013 con el anuncio de Sony de que dejaría de dar soporte a esta consola. Cuántos años ha estado ésta en el mercado, ¿casi 13 años? (teniendo en cuenta que su lanzamiento fue en el año 2000). En el caso de PS3/XB360, pues chico que quieres que te diga, yo me estoy dando cuenta que aunque de momento están saliendo juegos multi para estas (Titanfall, Sombras de Mordor, COD...) veo que van a tener un tiempo bastante inferior, pues por ejemplo en el caso de PS3, esta salió en 2007 más o menos, y han pasado apenas 7 años...si contamos con que le den soporte un año más, pues no habrá durado ni la mitad de lo que duraron las anteriores consolas.

Yo lo veo bastante triste la verdad. Entiendo que haya 'que dar el salto' y todo eso, pero no todos pueden hacerlo y están más que contentos con la pasada generación. Naturalmente que cualquiera puede seguir jugando a consolas antiguas, pero el 'cortar' servidores y demás es una forma de obligarte a que compres una nueva consola.
erikoptero escribió:
Emm.. XBOX360/PS3 ha sido la generación que mas ha durado DE LA HISTORIA. Xbox 360 salio en 2005 y PS3 en 2006 te lo recuerdo, 9 años en el caso de Xbox 360 me parecen suficientes. PS2 duro 5-6 años, Xbox un año menos y gamecube lo mismo

Te cito a ti también porque parece que algunos no tenéis memoria...


Para mi una consola muere cuando dejan de sacar juegos y cuando deja de estar en la boca de la gente, que PS2 la dejaron de fabricar en 2013? Perfecto, dime cuantos juegos salieron en 2013 para PS2. Que yo sepa no han dejado de fabricar PS3 ni Xbox 360, y supongo que aguantaran 2-3 años mas sin problemas.

Si por vosotros fuera aún estaríamos jugando a la GameBoy Advance.
Hay unos cuantos juegos cocinandose para ps3 y 360, y me huele que como dicen arriba, para 2 o 3 años mas, de hecho en alguna noticia se comentaba esto de varias empresas, no van a dejar que estas 2 consolas que aun generan dinero, dejen de generarlo nada mas que salgan las nuevas, a sido asi siempre, no le veo mucha discusion a esto...

Lo que ya apesta, que huele a "muerto" y que llega al cansinismo hasta limites insospechados, son los juegos de zombies, por dios, ya es que parece amor por los muertos, yo me haria mirar eso he? me parece hasta enfermizo, que artito de tanto juego enfermo estoy, claro, que se puede esperar de empresas que solo ven el amor del usuario hacia los muertos? pues muertos para todos, claro que lo mismo te hacen un juego de muertos putrefactos que te cobran 60 pavos por un juego con mas bugs que granos tiene un adolescente de cara grasienta, pobres [buuuaaaa]
davoker escribió:Hay unos cuantos juegos cocinandose para ps3 y 360, y me huele que como dicen arriba, para 2 o 3 años mas, de hecho en alguna noticia se comentaba esto de varias empresas, no van a dejar que estas 2 consolas que aun generan dinero, dejen de generarlo nada mas que salgan las nuevas, a sido asi siempre, no le veo mucha discusion a esto...

Lo que ya apesta, que huele a "muerto" y que llega al cansinismo hasta limites insospechados, son los juegos de zombies, por dios, ya es que parece amor por los muertos, yo me haria mirar eso he? me parece hasta enfermizo, que artito de tanto juego enfermo estoy, claro, que se puede esperar de empresas que solo ven el amor del usuario hacia los muertos? pues muertos para todos, claro que lo mismo te hacen un juego de muertos putrefactos que te cobran 60 pavos por un juego con mas bugs que granos tiene un adolescente de cara grasienta, pobres [buuuaaaa]


Esto va por epocas, las dos decadas anteriores fueron para los vampiros (legacy of kain, bloodrayne, gabriel knight, castlevania, dark angel...) ahora desde 2005 hasta aqui todo zombis xD A ver que será lo próximo xD
Ya va siendo hora de terminar con ports, en eso estoy de acuerdo, solo espero todavia no abandonen a las consolas pasadas y aun saquen mas juegos.

PD: La razon real es que no quieren gastar dinero en hacer el port para las consolas pasadas, como PS4 y Xbox One han vendido y se siguen vendiendo bien, ya no necesitan vender en PS3 y Xbox 360.
erikoptero escribió:
davoker escribió:Hay unos cuantos juegos cocinandose para ps3 y 360, y me huele que como dicen arriba, para 2 o 3 años mas, de hecho en alguna noticia se comentaba esto de varias empresas, no van a dejar que estas 2 consolas que aun generan dinero, dejen de generarlo nada mas que salgan las nuevas, a sido asi siempre, no le veo mucha discusion a esto...

Lo que ya apesta, que huele a "muerto" y que llega al cansinismo hasta limites insospechados, son los juegos de zombies, por dios, ya es que parece amor por los muertos, yo me haria mirar eso he? me parece hasta enfermizo, que artito de tanto juego enfermo estoy, claro, que se puede esperar de empresas que solo ven el amor del usuario hacia los muertos? pues muertos para todos, claro que lo mismo te hacen un juego de muertos putrefactos que te cobran 60 pavos por un juego con mas bugs que granos tiene un adolescente de cara grasienta, pobres [buuuaaaa]


Esto va por epocas, las dos decadas anteriores fueron para los vampiros (legacy of kain, bloodrayne, gabriel knight, castlevania, dark angel...) ahora desde 2005 hasta aqui todo zombis xD A ver que será lo próximo xD

La verdad no imagino que será lo siguiente, como la gente se queja de cualquier cosa que sacan, esta dificil saber que piensan y que moda sera la proxima, pero la de las zombies esta durando ya mucho, hay mas juegos de zombies que versiones de Angry Birds, y hablamos de mucho he? xD

Por cierto, sobre los de vampiros, aun recuerdo yo hace años con el blood omen 2, que risas me pegaba con los gritos de la gente cuando te ponias en plan "feo" con la peña jajaja y de castlevania me quedo con 3 o 4, el rondo of blood, el symphony of the night y otro par de GBA, la verdad es que los demas no me llaman mucho, claro que tampoco jugue todos, asi que mi critica no es muy valida quitando los nombrados, a gustos jeje
ithan_87 escribió:[...] PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013

Imagen

PS2 murió mucho antes, por Dios...debes ser de los que en el foro de Wii dice que la consola está muy viva porque ellos siguen jugando a diario...
Bueno... Yo no lo iba a jugar hasta tener una PS4 y por lo tanto me había olvidado de él momentáneamente. Aún así, entiendo a los que lo esperaban con ganas para PS3/XB360 y lo siento por ellos.
Ellos sabran, esta claro que van a perder un huevo de millones de dolares, hay millones de consolas Ps3 y Xbox 360, es un mercado muy jugoso como para cancelar el juego en esas dos plataformas, aunque hubiesen hecho un downgrade creo que les hubiese salido rentable

Entre Ps3 y Xbox 360 suman 150 millones de consolas, entre Ps4 y One no llegan a 20 millones
soyun escribió:
ithan_87 escribió:[...] PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013

Imagen

PS2 murió mucho antes, por Dios...debes ser de los que en el foro de Wii dice que la consola está muy viva porque ellos siguen jugando a diario...


Siguen saliendo juegos para la PS2, de muerta nada xD
soyun escribió:
ithan_87 escribió:[...] PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013

Imagen

PS2 murió mucho antes, por Dios...debes ser de los que en el foro de Wii dice que la consola está muy viva porque ellos siguen jugando a diario...

Naturalmente que antes dejó de hacerse juegos, pero el anuncio oficial de Sony llegó ese día de que dejaría de hacerse consolas. No me hagas trampas.
Esta va a ser la tónica general de la ps3 y xbox360, será cuestión de asumirlo.
Y se dan cuenta tres meses antes de su salida...............
Yo, solo tengo ps3 y antes pensaba...joder...espero que sigan sacando juegos para ésta, pero ahora...viendo las diferencias técnicas entre versiones de juegos de ps3 y ps4...veo que ya la antigua generación está muriendo lamentablemente y para jugar a un juego en el que no se han esmerado ya que le dedican "lo mejor" a las de nueva generación, pues prefiero que ni salga...

Otra cosa es que saliesen a mitad de precio :-)...

Pero 50-60 ñapos por un juego que en ps4 luce muchísimo mejor? Lo siento, pero no, pero es que tampoco me vas a obligar a comprar ps4, me la comprare cuando me salga de los cojones y haya algun juego bueno que realmente me atraiga
Ya veremos la ex[eriencia next gen....en los videos no parecia gran cosa
estos han aprendido del shadow of mordor y ahora se esteran retractando de los lanzamientos para las otras ....y se centraran en sacar solo los juegos en next gen y así van abriendo mercado ;) ;)
Bueno, pues que "le vaya bonito" a este "MIRROR'S ISLAND 2.0".

No es que me llamara mucho pero, desde luego, NO ES UN JUEGO VENDE-CONSOLAS que obligue a dar el salto generacional.
Pues bien, no me voy a comprar la PS4 para este juego, así que una venta menos [oki]
mcfly escribió:Y se dan cuenta tres meses antes de su salida...............


Se dieron cuenta mucho antes, pero no han querido anunciarlo hasta ahora, casualidad, con la campaña navideña en ciernes.

De todos modos lo veo normal, el salto generacional se está produciendo poco a poco.
Techland ya nunca ha sido de los que trabajaron en optimizar sus titulos. La calidad de los Dead Island son cuestionables, desde infinidad de bugs hasta petardeos y bajadas de fps constantes. Así que supongo que si a eso le sumamos parkour, velocidad, mas elementos, enemigos,etc.. en pantalla ya era evidente de que o recortaban o no sería posible y aun así se me hace raro de que no se diesen cuenta antes.
Eso es cuento chino que no tienen gana de adaptarlo a las posibilidades de cada hardware, aun recuerdo cuando se curraban versiones de 8 y 16 bits de los mismos titulos adaptados a cada sistema y podia disfrutarlo todo el mundo.
vcheese escribió:En pocas palabras, preferimos el dinero facil que esforzarnos en adaptar una version para las antiguas consolas.

Primer XD


No lo veo así. En cuantas más plataformas salga, más dinero ganan.
Me parece penosa esta decisión, y no por lo que significa, si no en el momento en que lo hacen.
A dos o tres meses de ''anunciar'' el juego vale, pero no a dos o tres meses de ''lanzarlo''.
Comienza la transición
A mí me parece normal que poco a poco se vayan d3jando las consolas anteriores a favor de las nuevas, de toda la vida ha sido así ...
spectrum3 escribió:Eso es cuento chino que no tienen gana de adaptarlo a las posibilidades de cada hardware, aun recuerdo cuando se curraban versiones de 8 y 16 bits de los mismos titulos adaptados a cada sistema y podia disfrutarlo todo el mundo.


Ah si? Pues enseñame el Rayman para SNES o Megadrive, si tanto adaptaban. Por otro lado, en la mayoría de los casos entre las versiones de los 8-16bits se recortaban niveles y experiencia jugable, con suerte hacían juegos específicos diferentescon el mismo nombre.

Eran otros tiempos y las cosas eran diferentes. Y aaún así, la tendencia fue discontinuar Master System y NES, como es lógico. Al mismo tiempo, había experiencias jugables imposibles de asemejarse para los aparatos de 8bits. Esta situación de ver poco a poco discontinuadas la PS3 y la 360 era y es inevitable.
Yo lo llamo comodidad que quereís que os diga, seguro que de los 200mil objetos luego son solo unos cientos, en fin que lo de optimizar ya no se lleva y punto.
el cambio sería a todas luces menos dramático si los usuarios pudiesen seguir jugando a los juegos de la ps3/360 en sus ps4/one
La verdad es que es el summun tecnológico en cuanto a obsolescencia programada la técnica de las consolas.
Lo juego lo cancelan por que quieren vender nueva generación.
Ya que sacan el juego a 30fps y eso lo mueve cualquier sistema nuevo o viejo
Algún día tenía que llegar este momento, demasiado ha tardado.
FranScorpions escribió:A mí me parece normal que poco a poco se vayan d3jando las consolas anteriores a favor de las nuevas, de toda la vida ha sido así ...


Lo normal es que saquen más juegos exclusivos de PS4/Xbox One, pero no que cancelen los de PS3/360 que están en desarrollo, yo lo veo fatal, era un juego que igualmente no me iba a comprar, pero con decisiones como esta no puedo apoyar a estas compañías.
Joder que cabrones

or la fisicas ? Venga no me jodas el Mirror Edge que tambien es de parkour tiene 6 años y se mueve como la seda, en fin que ha habido billetazos para no sacarlo en la pasada gen y punto
Pues para sacar un juego mediocre prefiero que no lo saquen.
79 respuestas
1, 2