erikoptero escribió:Emm.. XBOX360/PS3 ha sido la generación que mas ha durado DE LA HISTORIA. Xbox 360 salio en 2005 y PS3 en 2006 te lo recuerdo, 9 años en el caso de Xbox 360 me parecen suficientes. PS2 duro 5-6 años, Xbox un año menos y gamecube lo mismo
rammestino escribió:Habra que esperar un poco para ver si las palabras de estos tios son ciertas o no. Cuando veamos el juego ya podremos saber si se trata de una maravilla técnica que no puede ser movida por las PS360. A mi me da que esto es una maniobra comercial de Sony y Microsoft que hacen que las compañias solo vayan sacando juegos en sus consolas actuales. De este modo, consiguen que la gente vaya pasandose a la actual generación y venden sus maquinas. Esto no pasaria si la actual generacion supusiese un verdadero salto cualitativo con respecto a la anterior. Si eso fuera asi, la gente se pasaría automaticamente queriendo abrazar ese nuevo salto.
supremegaara escribió: Yo he mencionado antes que PS2 fue discontinuada en 2013 pero sus últimos lanzamientos fuertes y exclusivos fueron 2004-2005. El resto, fue crónica de la muerte comercial de la consola. Unos pocos juegos multiplataforma forzosamente mal adaptados a PS2 y que a su vez lastraron los de sistemas superiores. Y al poco tiempo, fue una consola de desarrolladores minoritarios buscando hacer caja en países poco desarrollados en los que PS2 aún es popular. Es decir, los juegos deportivos anuales y poco más. Pero la consola en sí murió en 2005-2006
dorneiro escribió:yo flipo, si la hubiesen sacado con downgrade dando asco respecto a las otras, la habriais comprado?fijo que no y estariais dando caña por la mierda de juego, en resumen, si sale y es una mierda modo hater on, si no sale modo hater on. en fin, las consolas de la pasada genereacion(2005) no dan para mas, punto.y si nos preocuparamos de los que no pueden pasarse a la nueva generacion nos quedariamos todos en supernintendo, yo no me puedo comprar un ferrari, pues no lo compro, pero no le pido a los demas que solo se compren un fiesta(con todo el respeto del mundo a los fiesta yo los amo.).
AntoniousBlock escribió:Txurrito escribió:Esta es la confirmación de una muerte anunciada, todas las generaciones es la misma cantinela, en cuanto se empiezan a cancelar proyectos multi generacion es que la generación mas antigua empieza su funeral comercial.
Hombre pero eso no es necesariamente malo. PS360 llevan mas de 8 años en el mercado, tienen un catalogo increíblemente extenso. ¿Para que mas?![]()
Es hora de poner punto final y continuar. Sino pues pasa lo que pasa: terminas con juegos a medio camino... no aprovechan totalmente la nueva generación pero tampoco tienen port dignos en la anterior gen porque su hardware ya canta muchísimo.
TSWZ escribió:dorneiro escribió:yo flipo, si la hubiesen sacado con downgrade dando asco respecto a las otras, la habriais comprado?fijo que no y estariais dando caña por la mierda de juego, en resumen, si sale y es una mierda modo hater on, si no sale modo hater on. en fin, las consolas de la pasada genereacion(2005) no dan para mas, punto.y si nos preocuparamos de los que no pueden pasarse a la nueva generacion nos quedariamos todos en supernintendo, yo no me puedo comprar un ferrari, pues no lo compro, pero no le pido a los demas que solo se compren un fiesta(con todo el respeto del mundo a los fiesta yo los amo.).
Te equivocas y mucho, si por ejemplo yo tengo PS3 y quiero comprar este juego ahora me tengo que joder, es normal que una PS3 no tenga los gráficos de una PS4 o un PC (y como siempre veo mal meter el PC aquí junto a las consolas) pero si dicen que saldrá para PS3 y luego lo cancelan es normal que lluevan las críticas.
Como dije anteriormente y para evitar ''futuras discusiones'' no tengo interés en comprar este juego, pero diría lo mismo con cualquier juego que cancelaran, si no que lo hubieran anunciado solo para Next Gen y PC.
Por último, de Hater nada (no digo que siempre haya en todas las noticias) pero nunca voy a apoyar a las empresas que quiten las posibilidades a los usuarios de cualquier consola de jugar a un título anunciado para ellos, no entiendo como alguna gente en vez de apoyar a los demás usuarios (y los haters deberían aprender mucho de esto porque solo hacen daño a la industria) defienden a estas empresas.
erikoptero escribió:ithan_87 escribió:el_ssbb_boy escribió:Es una de las generaciones que más está durando, me parece normal que ya toquen techo con nuevos proyectos.
¿Qué más está durando? Hombre, yo recuerdo que PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013 con el anuncio de Sony de que dejaría de dar soporte a esta consola. Cuántos años ha estado ésta en el mercado, ¿casi 13 años? (teniendo en cuenta que su lanzamiento fue en el año 2000). En el caso de PS3/XB360, pues chico que quieres que te diga, yo me estoy dando cuenta que aunque de momento están saliendo juegos multi para estas (Titanfall, Sombras de Mordor, COD...) veo que van a tener un tiempo bastante inferior, pues por ejemplo en el caso de PS3, esta salió en 2007 más o menos, y han pasado apenas 7 años...si contamos con que le den soporte un año más, pues no habrá durado ni la mitad de lo que duraron las anteriores consolas.
Yo lo veo bastante triste la verdad. Entiendo que haya 'que dar el salto' y todo eso, pero no todos pueden hacerlo y están más que contentos con la pasada generación. Naturalmente que cualquiera puede seguir jugando a consolas antiguas, pero el 'cortar' servidores y demás es una forma de obligarte a que compres una nueva consola.erikoptero escribió:
Emm.. XBOX360/PS3 ha sido la generación que mas ha durado DE LA HISTORIA. Xbox 360 salio en 2005 y PS3 en 2006 te lo recuerdo, 9 años en el caso de Xbox 360 me parecen suficientes. PS2 duro 5-6 años, Xbox un año menos y gamecube lo mismo
Te cito a ti también porque parece que algunos no tenéis memoria...
Para mi una consola muere cuando dejan de sacar juegos y cuando deja de estar en la boca de la gente, que PS2 la dejaron de fabricar en 2013? Perfecto, dime cuantos juegos salieron en 2013 para PS2. Que yo sepa no han dejado de fabricar PS3 ni Xbox 360, y supongo que aguantaran 2-3 años mas sin problemas.
Si por vosotros fuera aún estaríamos jugando a la GameBoy Advance.
MarcelFelix escribió:No entiendo por qué algunos se aferran tanto a la antigua generación y se desgarran las vestiduras porque ya las compañias las empiezan a abandonar. El lo más normal del mundo si hay nuevas consolas. Además todo tiene su tiempo, y el de 360 y PS3 ya pasó, ya estuvo, fue bello mientras duró. Next.
dorneiro escribió: a ver, que el juego es imposible en ps360.para sacar un juego capado mejor que no lo saquen en mi opinion, lo que no deberian haber hecho es anunciarlo, pero mejor que lo cancelen a que saquen una version fulera.
soyun escribió:ithan_87 escribió:[...] PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013
PS2 murió mucho antes, por Dios...debes ser de los que en el foro de Wii dice que la consola está muy viva porque ellos siguen jugando a diario...
maxacasaurio escribió:Las consolas antiguas van muriendo...
Y als nuevas ya nacieron muertas...
maxacasaurio escribió:Las consolas antiguas van muriendo...
Y als nuevas ya nacieron muertas...
CheWinki escribió:Por mi perfecto, ya estoy cansado de que lastren PS4/ONE por culpa de las marranas PS3/360.
NeCLaRT escribió:CheWinki escribió:Por mi perfecto, ya estoy cansado de que lastren PS4/ONE por culpa de las marranas PS3/360.
Seria asi si desde un inicio se hubiera diseñado con ese fin, aqui el juego esta "acabado" y no va a cambiar nada.