Dying Light cancela su llegada a PS3 y Xbox 360

Buenas noticias, asi ganara el juego, ahora desde el punto de vista dle marketing me parece que perderan pasta.
erikoptero escribió:Emm.. XBOX360/PS3 ha sido la generación que mas ha durado DE LA HISTORIA. Xbox 360 salio en 2005 y PS3 en 2006 te lo recuerdo, 9 años en el caso de Xbox 360 me parecen suficientes. PS2 duro 5-6 años, Xbox un año menos y gamecube lo mismo

Técnicamente Neo Geo es la consola con el mercado oficial más largo de la historia. Salió a la venta un 30 de Enero de 1990 y su último juego fue un Samurai Shodown V Special que salió a la venta un 22 de Abril de 2004. Más de 14 años después. Claro que SSVS fue publicado por SNK Playmore que se parece a SNK como una tostada a una estatua del Cid.

Playstation 2 salió a la venta un 4 de Marzo del año 2000 y en 2013 salieron la expansión de Final Fantasy XI, Pro Evolution Soccer 2014 y FIFA 14. Casi 14 años después en el caso de PES.

XBOX 360 salió un 22 de Noviembre de 2005. Y digamos que su último juego puede ser F1 2014 de hace unos días. Eso hacen, si no me fallan las cuentas, menos de 9 años ...

Claro que los últimos años de Playstation 2, y desde luego de Neo Geo, fueron totalmente áridos en cuanto a videojuegos, meras anécdotas que hayan aguantado tanto. Al cabo de siete años en Playstation 2 dejaron de salir cosas importantes.
yo flipo, si la hubiesen sacado con downgrade dando asco respecto a las otras, la habriais comprado?fijo que no y estariais dando caña por la mierda de juego, en resumen, si sale y es una mierda modo hater on, si no sale modo hater on. en fin, las consolas de la pasada genereacion(2005) no dan para mas, punto.y si nos preocuparamos de los que no pueden pasarse a la nueva generacion nos quedariamos todos en supernintendo, yo no me puedo comprar un ferrari, pues no lo compro, pero no le pido a los demas que solo se compren un fiesta(con todo el respeto del mundo a los fiesta yo los amo XD.).
Yo dí el salto al PC, porque esta nueva generación se la pueden meter por donde les diga...
[poraki] [poraki] [poraki]
Habra que esperar un poco para ver si las palabras de estos tios son ciertas o no. Cuando veamos el juego ya podremos saber si se trata de una maravilla técnica que no puede ser movida por las PS360. A mi me da que esto es una maniobra comercial de Sony y Microsoft que hacen que las compañias solo vayan sacando juegos en sus consolas actuales. De este modo, consiguen que la gente vaya pasandose a la actual generación y venden sus maquinas. Esto no pasaria si la actual generacion supusiese un verdadero salto cualitativo con respecto a la anterior. Si eso fuera asi, la gente se pasaría automaticamente queriendo abrazar ese nuevo salto.
rammestino escribió:Habra que esperar un poco para ver si las palabras de estos tios son ciertas o no. Cuando veamos el juego ya podremos saber si se trata de una maravilla técnica que no puede ser movida por las PS360. A mi me da que esto es una maniobra comercial de Sony y Microsoft que hacen que las compañias solo vayan sacando juegos en sus consolas actuales. De este modo, consiguen que la gente vaya pasandose a la actual generación y venden sus maquinas. Esto no pasaria si la actual generacion supusiese un verdadero salto cualitativo con respecto a la anterior. Si eso fuera asi, la gente se pasaría automaticamente queriendo abrazar ese nuevo salto.



ya la nueva generacion no es muy potente a lo que se puede conseguir hoy en pc por ejemplo, imaginate las maquinas de 2005, simplemente no dan.o eso creo yo.
Bueno si esta decision es para sacar lo mejor de Xboxone y Ps4 me parece bien. Aunque estando en desarrollo para 360/ps3 no entiendo porque no han seguido. Deje de creer en los dimes y diretes de los desarrolladores segun el aire que les de. Ejem
Pero que expriman bien la dos consolas y con paridad y no se anden con vaguerias que ya esta demostrado que se puede conseguir paridad entre las dos con grandes resultados.
Un juego que va a ser mediocre (no le auguro más de 7 o 7,5) copiando ideas de juegos anteriores y mezclándolas en un batiburrillo de zombies porque están de moda (si estuvieran de moda los pitufos, sería con pitufos)... ¡NO LO VEO!

Encima, se cepillan de un plumazo dos versiones que tenían en desarrollo más o menos avanzado...

POR MI PUEDEN....

Imagen
supremegaara escribió: Yo he mencionado antes que PS2 fue discontinuada en 2013 pero sus últimos lanzamientos fuertes y exclusivos fueron 2004-2005. El resto, fue crónica de la muerte comercial de la consola. Unos pocos juegos multiplataforma forzosamente mal adaptados a PS2 y que a su vez lastraron los de sistemas superiores. Y al poco tiempo, fue una consola de desarrolladores minoritarios buscando hacer caja en países poco desarrollados en los que PS2 aún es popular. Es decir, los juegos deportivos anuales y poco más. Pero la consola en sí murió en 2005-2006


Ni de coña, no voy a poner una lista de juegos porque estoy desde el tlf, pero hasta el 2008-2009 siguio teniendo buenos juegos y muchos de ellos exclusivos (Persona 4 y salio en 2009) y algunos de los mejores juegos del sistema salieron mas alla del 2007 como pueden ser god of war 2, final fantasy Xii, okami, Odin sphere o Yakuza 2. (Eso sin contar nfinidad de rpgs japos que salieron por esas fechas en europa)

Mo digamos que a partir del 2005-2006 no hubo casi nada en ps2 y que en el 2005 ya estaba muerta porque es diectamente mentira
dorneiro escribió:yo flipo, si la hubiesen sacado con downgrade dando asco respecto a las otras, la habriais comprado?fijo que no y estariais dando caña por la mierda de juego, en resumen, si sale y es una mierda modo hater on, si no sale modo hater on. en fin, las consolas de la pasada genereacion(2005) no dan para mas, punto.y si nos preocuparamos de los que no pueden pasarse a la nueva generacion nos quedariamos todos en supernintendo, yo no me puedo comprar un ferrari, pues no lo compro, pero no le pido a los demas que solo se compren un fiesta(con todo el respeto del mundo a los fiesta yo los amo XD.).


Te equivocas y mucho, si por ejemplo yo tengo PS3 y quiero comprar este juego ahora me tengo que joder, es normal que una PS3 no tenga los gráficos de una PS4 o un PC (y como siempre veo mal meter el PC aquí junto a las consolas) pero si dicen que saldrá para PS3 y luego lo cancelan es normal que lluevan las críticas.

Como dije anteriormente y para evitar ''futuras discusiones'' no tengo interés en comprar este juego, pero diría lo mismo con cualquier juego que cancelaran, si no que lo hubieran anunciado solo para Next Gen y PC.

Por último, de Hater nada (no digo que siempre haya en todas las noticias) pero nunca voy a apoyar a las empresas que quiten las posibilidades a los usuarios de cualquier consola de jugar a un título anunciado para ellos, no entiendo como alguna gente en vez de apoyar a los demás usuarios (y los haters deberían aprender mucho de esto porque solo hacen daño a la industria) defienden a estas empresas.
AntoniousBlock escribió:
Txurrito escribió:Esta es la confirmación de una muerte anunciada, todas las generaciones es la misma cantinela, en cuanto se empiezan a cancelar proyectos multi generacion es que la generación mas antigua empieza su funeral comercial.


Hombre pero eso no es necesariamente malo. PS360 llevan mas de 8 años en el mercado, tienen un catalogo increíblemente extenso. ¿Para que mas? :-?

Es hora de poner punto final y continuar. Sino pues pasa lo que pasa: terminas con juegos a medio camino... no aprovechan totalmente la nueva generación pero tampoco tienen port dignos en la anterior gen porque su hardware ya canta muchísimo.



No lo califico ni de bueno ni de malo, aunque evidentemente todo es avanzar y no queda otra que adentrarse en la nueva generación. Solo comento que todas las generaciones existe este punto unas veces muy pronto y otras como en esta un poco más tarde .
TSWZ escribió:
dorneiro escribió:yo flipo, si la hubiesen sacado con downgrade dando asco respecto a las otras, la habriais comprado?fijo que no y estariais dando caña por la mierda de juego, en resumen, si sale y es una mierda modo hater on, si no sale modo hater on. en fin, las consolas de la pasada genereacion(2005) no dan para mas, punto.y si nos preocuparamos de los que no pueden pasarse a la nueva generacion nos quedariamos todos en supernintendo, yo no me puedo comprar un ferrari, pues no lo compro, pero no le pido a los demas que solo se compren un fiesta(con todo el respeto del mundo a los fiesta yo los amo XD.).


Te equivocas y mucho, si por ejemplo yo tengo PS3 y quiero comprar este juego ahora me tengo que joder, es normal que una PS3 no tenga los gráficos de una PS4 o un PC (y como siempre veo mal meter el PC aquí junto a las consolas) pero si dicen que saldrá para PS3 y luego lo cancelan es normal que lluevan las críticas.

Como dije anteriormente y para evitar ''futuras discusiones'' no tengo interés en comprar este juego, pero diría lo mismo con cualquier juego que cancelaran, si no que lo hubieran anunciado solo para Next Gen y PC.

Por último, de Hater nada (no digo que siempre haya en todas las noticias) pero nunca voy a apoyar a las empresas que quiten las posibilidades a los usuarios de cualquier consola de jugar a un título anunciado para ellos, no entiendo como alguna gente en vez de apoyar a los demás usuarios (y los haters deberían aprender mucho de esto porque solo hacen daño a la industria) defienden a estas empresas.


a ver, que el juego es imposible en ps360.para sacar un juego capado mejor que no lo saquen en mi opinion, lo que no deberian haber hecho es anunciarlo, pero mejor que lo cancelen a que saquen una version fulera.
Lo gracioso va a ser si al final resulta ser un truño tecnológicamente hablando... porque de Techland no he visto grandes cosas...

Espero equivocarme [+risas]
erikoptero escribió:
ithan_87 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Es una de las generaciones que más está durando, me parece normal que ya toquen techo con nuevos proyectos.

¿Qué más está durando? Hombre, yo recuerdo que PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013 con el anuncio de Sony de que dejaría de dar soporte a esta consola. Cuántos años ha estado ésta en el mercado, ¿casi 13 años? (teniendo en cuenta que su lanzamiento fue en el año 2000). En el caso de PS3/XB360, pues chico que quieres que te diga, yo me estoy dando cuenta que aunque de momento están saliendo juegos multi para estas (Titanfall, Sombras de Mordor, COD...) veo que van a tener un tiempo bastante inferior, pues por ejemplo en el caso de PS3, esta salió en 2007 más o menos, y han pasado apenas 7 años...si contamos con que le den soporte un año más, pues no habrá durado ni la mitad de lo que duraron las anteriores consolas.

Yo lo veo bastante triste la verdad. Entiendo que haya 'que dar el salto' y todo eso, pero no todos pueden hacerlo y están más que contentos con la pasada generación. Naturalmente que cualquiera puede seguir jugando a consolas antiguas, pero el 'cortar' servidores y demás es una forma de obligarte a que compres una nueva consola.
erikoptero escribió:
Emm.. XBOX360/PS3 ha sido la generación que mas ha durado DE LA HISTORIA. Xbox 360 salio en 2005 y PS3 en 2006 te lo recuerdo, 9 años en el caso de Xbox 360 me parecen suficientes. PS2 duro 5-6 años, Xbox un año menos y gamecube lo mismo

Te cito a ti también porque parece que algunos no tenéis memoria...


Para mi una consola muere cuando dejan de sacar juegos y cuando deja de estar en la boca de la gente, que PS2 la dejaron de fabricar en 2013? Perfecto, dime cuantos juegos salieron en 2013 para PS2. Que yo sepa no han dejado de fabricar PS3 ni Xbox 360, y supongo que aguantaran 2-3 años mas sin problemas.

Si por vosotros fuera aún estaríamos jugando a la GameBoy Advance.

Aún lo hago, consolaza donde las haya :P
No entiendo por qué algunos se aferran tanto a la antigua generación y se desgarran las vestiduras porque ya las compañias las empiezan a abandonar. El lo más normal del mundo si hay nuevas consolas. Además todo tiene su tiempo, y el de 360 y PS3 ya pasó, ya estuvo, fue bello mientras duró. Next.
MarcelFelix escribió:No entiendo por qué algunos se aferran tanto a la antigua generación y se desgarran las vestiduras porque ya las compañias las empiezan a abandonar. El lo más normal del mundo si hay nuevas consolas. Además todo tiene su tiempo, y el de 360 y PS3 ya pasó, ya estuvo, fue bello mientras duró. Next.


Por desgracia las Next Gen siempre tardan en despegar, al menos los juegos de mi gusto.

dorneiro escribió: a ver, que el juego es imposible en ps360.para sacar un juego capado mejor que no lo saquen en mi opinion, lo que no deberian haber hecho es anunciarlo, pero mejor que lo cancelen a que saquen una version fulera.


Pues no se que decirte, yo no compraría un juego capado, por ejemplo Las Sombras de Mordor en PS360, pero mucha gente ha preferido tener el juego capado antes que no tenerlo.
Lo pensaba comprar para x360 pero al final lo conseguiré sparrow dentro de unos años para PS4.
Por la marranada de anunciar un juego y después cancelarlo
Pues yo sinceramente "me alegro", es la única forma que PS4/ONE (y puede que también afecte al PC) empiecen a despegar, mientras mas juegos "only next-gen" mas gente se irá pasando a las nuevas, y por lo tanto motores gráficos nuevos y nuevas herramientas que utilizarán para futuros juegos (lo que se deduce en mejores juegos, ya sea Gráficos, I.A. etc..)

Creo que tanto PS3 como X360 ya han tenido su larga vida, con un Hardware del 2005/2006 toca darles descanso, dejando a un lado algún juego Arcade/Indie o algún exclusivo de MS/Sony.

Los desarrolladores de Dying Light habrán visto que las versiones de PS3/X360 se quedan flojas y no están "al nivel" de sus exigencias (cosa que veo totalmente normal), como debería de haber pasado con The Evil Within (aunque este es un caso aparte..) entre otros tantos juegos.

Lo que también deja claro es que lanzar juegos "Multi-gen" el resultado final vienen a ser cutre-ports que no consiguen exprimir ninguna plataforma (y todas salen perjudicadas)
soyun escribió:
ithan_87 escribió:[...] PS2 por ejemplo 'murió' en enero del 2013

Imagen

PS2 murió mucho antes, por Dios...debes ser de los que en el foro de Wii dice que la consola está muy viva porque ellos siguen jugando a diario...

Imagen
A 3 meses del lanzamiento? No cuela, es comercial.
Las consolas antiguas van muriendo...
Y als nuevas ya nacieron muertas... [poraki]
Por mi perfecto, ya estoy cansado de que lastren PS4/ONE por culpa de las marranas PS3/360.

Un saludo!
maxacasaurio escribió:Las consolas antiguas van muriendo...
Y als nuevas ya nacieron muertas... [poraki]


Yo creo que las consolas "next-gen" nacieron obsoletas pero con respecto al PC. Si con una Xbox360 han hecho maravillas como el GTA V no me quiero imaginar lobque pueden dar de si Xbox One y PS4.

En cuanto a que el juego se cancele para Xbox360 y PS3, me jode pero lo entiendo.

Un saludo.
maxacasaurio escribió:Las consolas antiguas van muriendo...
Y als nuevas ya nacieron muertas... [poraki]

Pues te queda casi una decada de muerte por delante, tomatelo con calma mejor.

CheWinki escribió:Por mi perfecto, ya estoy cansado de que lastren PS4/ONE por culpa de las marranas PS3/360.

Seria asi si desde un inicio se hubiera diseñado con ese fin, aqui el juego esta "acabado" y no va a cambiar nada.
NeCLaRT escribió:
CheWinki escribió:Por mi perfecto, ya estoy cansado de que lastren PS4/ONE por culpa de las marranas PS3/360.

Seria asi si desde un inicio se hubiera diseñado con ese fin, aqui el juego esta "acabado" y no va a cambiar nada.

Cierto, aunque tampoco cabía esperar mucho de un dead island con parkour.
Se los creo si de veras hubiese inovación. Pero eso de que una sombrita mas aquí, un rayo de sol más allá, que se ven las cucarachitas o los granitos de polvo, por favor. Lo triste del caso es que la gente se lo cree.

Si algo, vamos para atrás, las consolas son cada vez más parecidas a las PCs, con bugs y parches. Mejor jugar en el PC.
Estrategia comercial. Así dan la impresión de juego nextgen y venden más. Ya veremos si es cierto que luego no sale en xbox360/ps3.
El juego esta cancelado oficialmente ?? Esque lo acabo de ver en la pagina del corte ingles.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7573528623
79 respuestas
1, 2