Dying Light 2 introduce las armas de fuego con su nueva actualización

Techland celebra el segundo aniversario de Dying Light 2 Stay Human con el lanzamiento de Armas de fuego, la mayor actualización de contenido que ha recibido el juego hasta la fecha. Para los nuevos jugadores hoy se pone a la venta la Reloaded Edition, que incluye el juego base junto al contenido adicional Bloody Ties que amplía la campaña principal.

Como su nombre indica, la nueva actualización finalmente introduce las armas de fuego en el mundo de Dying Light 2, y quienes se conecten al juego antes del 7 de marzo podrán obtener gratis una pistola de Harran desde el alijo. Para conseguir más armas hay que completar la misión Armería perdida que proporciona Jai, el centinela, para así descubrir cómo llegaron tantas armas a Villedor. Los jugadores se encontrarán con cuatro tipos de armas de fuego, cada una con su munición específica: pistolas (básicas), subfusiles (gran potencia y capacidad), fusiles (precisión y potencia) y escopetas (corta distancia).

“Ten en cuenta que, si bien son muy potentes, estas armas no abundan en Villedor, y la munición tampoco (aunque puedes encontrar algunas balas en el mundo; busca dentro de los convoyes), así que piensa bien cuándo usarlas”, avisa Techland.


Otra novedad de la actualización son las misiones de superviviente y misiones de élite. Esta actividad se puede completar solo o en cooperativo y permite obtener fichas de centinela para comprar objetos, incluyendo las nuevas armas de fuego. Esta función se desbloquea junto con la primera pistola, así que se debe hacer la mencionada misión Armería perdida. Por otro lado tenemos los contratos de aniversario para ganar recompensas. Hay un total de 12 contratos para completar a lo largo de las próximas tres semanas y ganar 50 fichas.

Una vez instalada la actualización los jugadores de Dying Light 2 notarán una serie de mejoras en el aspecto visual en todas las plataformas. Son las siguientes:

  • Mejoras al sistema de vegetación: los modelos de los árboles y la hierba han sido actualizados.
  • Mayor variedad de interiores de edificios en la región 2.
  • Cambios visuales de algunas ubicaciones de la ciudad para lograr una apariencia más realista.
  • Mejoras en los coches: algunos modelos han sido reemplazados y otros mejorados
  • Mayor narrativa a través del entorno.
  • Mejoras en varios recursos del entorno, incluyendo cajas, muebles y buzones.
  • Nuevas texturas para el cielo.
  • Mejoras en el sistema de iluminación.
  • Mejoras en la apariencia de los infectados
  • Mejoras en la calidad del cabello.
  • Mejoras en la reacción del agua.
Por último, tenemos una nueva variante de enemigo, más armas nocturnas y mejoras en los niveles de leyenda, que ahora son más accesibles y con una progresión vinculada de forma más natural a las actividades endgame.
Y yo que me acabo de pillar el primero
Algún día me animaré a volver a pasarlo, pero eran muchas cosas las que lo hacían estar por detrás del primero, ojalá hayan conseguido llevarlo al mismo nivel.
Pues volveré a jugarlo a ver qué tal. Me encantó así como estaba, entiendo que ahora será incluso mejor.
Esto será una broma no? Pensé que ya las tenía. Menudo despropósito el desarrollo de este juego. Muy inferior al 1.

Lo jugué hace poco y pese a haber recibido mil parches, se sigue notando muy poco pulido. He visto bastantes bugs. Hasta bugs gráficos como uno que afecta a las sombras y es terrible.

Luego me hace gracia cuando llaman películas a juegos como The last of us, cuando aquí puedes tener tramos jugables de SEGUNDOS entre charla y charla y un montón de transiciones: Hay misiones que son "ve a hablar con X", llegas y hablas con el y el siguiente objetivo es "ve a hablar con Y" que es otro que está al lado, para que despues el siguiente objetivo sea "vuelve a hablar con X"
Pletesermer escribió:Y yo que me acabo de pillar el primero


JUEGAZO. :)
BILBOKOA escribió:
Pletesermer escribió:Y yo que me acabo de pillar el primero


JUEGAZO. :)


Venía a decir lo mismo. 71 horas le metí al primero y también lo considero un juegazo. El ambiente de noche te ponía los pelos de punta y te metía una tensión que tela.

Esta segunda parte caerá en algun momento.
Yo le hice el 100% de logros, juego base + DLC. Salir por la noche era cosa de valientes, y yo era muy cobarde. Joper, qué tensión y qué cagalera me entraba... XD
Era bastante ridícula la excusa para no haber armas de fuego en el juego. Además, en todo el tiempo transcurrido respecto al 1, nadie le dio por fabricarlas :-|

A ver si se nota esa mayor variedad de interiores porque como está, es realmente decepcionante. Uno ve 4 interiores y ya los ha visto todos, con lo cual pierde la razón de explorar.
Manny Calavera escribió:Esto será una broma no? Pensé que ya las tenía. Menudo despropósito el desarrollo de este juego. Muy inferior al 1.

Pero hijo de mi vida,te lo has pasado y fijado en los fallos etc,y no te has dado cuenta que no podias disparar?? [+risas]
lain20 escribió:A ver si se nota esa mayor variedad de interiores porque como está, es realmente decepcionante. Uno ve 4 interiores y ya los ha visto todos, con lo cual pierde la razón de explorar.


Si solo fueran los interiores... es uno de los juegos más planos que he visto de su categoria. Los exteriores sin personalidad y repetitivos, los zombis te daba la sensación de estar viendo siempre los mismos 2 zombies todo el juego, los interiores mas que un apocalypsis zombie parecia una zona residencial del Pocero a medio hacer...

Este juego lo tenían que haber sacado en acceso anticipado de steam, tomarse 3 añitos y sacarlo acabado, total es la moda no?
Boicot total a este juego por lo de Chris Avellone, eliminaron de éste y otros juegos a esta mente maravillosa de los RPG por una acusación de abuso sexual de unas taradas. Fue ABSUELTO.

#YONOTECREOHERMANA
@stan01 [carcajad] sí que parecen a medio hacer los interiores. Llegas a la segunda zona creyendo que los edificios e interiores van a mejorar respecto al bazar y te das de bruces con la realidad de este juego.

Ya que actualmente está tan bien aceptado el acceso anticipado, mejor les hubiera ido lanzar el juego de esa manera.
Ahora me fijo que van a cambiar más cosas, entre ellas vegetación. Soy el único que se extrañó por las azoteas llenas de árboles? De dónde bebían sus raíces? del fregadero?

No sé, no soy experto en la materia, pero no me pareció algo muy lógico eso.

Imagen

oskilla84 escribió:
Manny Calavera escribió:Esto será una broma no? Pensé que ya las tenía. Menudo despropósito el desarrollo de este juego. Muy inferior al 1.

Pero hijo de mi vida,te lo has pasado y fijado en los fallos etc,y no te has dado cuenta que no podias disparar?? [+risas]


No, no me lo he pasado. Lo dejé tirado pero ya tras muchas horas. Pensé que las darían aunque fuera en el tramo final

Outrunner escribió:Boicot total a este juego por lo de Chris Avellone, eliminaron de éste y otros juegos a esta mente maravillosa de los RPG por una acusación de abuso sexual de unas taradas. Fue ABSUELTO.

#YONOTECREOHERMANA


De hecho es lo único que mejoró respecto al primero, el guión de algunas misiones. Pero viendo el nivel del resto, se la habrían pegado incluso sin despedirlo.

Yo no sé qué pasó pero el juego dista mucho del primero que era justamente un producto muy pulido
Este juego siempre me ha generado rechazo, por una parte el apartado técnico del 1 y 2 me parece colosal, animaciones, interpretación, gráficos, sonido, gameplay, etc... pero por otra la ambientación me parece demasiado fumada, la del uno es más moderada, pero la del dos ya es de traca, entre las armas raras, las mascaritas, saltos en conductos de ventilación, monstruitos, pfff

Desde dead island que ya tenía cierto rechazo por el tema de las armas raras, aunque desd island también es bastante normalito como el primer dying light, pero el dos ya es como una fumada rarísima donde haces cosas extravagantes, un poco como pasar de GTA V a GTA ONLINE.

@Outrunner he revisado el caso, porque no lo conocía, y por lo visto tuvieron que indemnizarle con 7000 euros, ni Polonia se libra del hembrismo.
BILBOKOA escribió:Yo le hice el 100% de logros, juego base + DLC. Salir por la noche era cosa de valientes, y yo era muy cobarde. Joper, qué tensión y qué cagalera me entraba... XD


Coincido contigo en todo XD
@Benzo Fin de semana gratis en Steam para el juego, por si lo quieres añadir a la noticia
Joder me lo pasé en Diciembre! Q mala suerte joder!
No doy con ella, alguien me dice como localizo la misión Armería perdida que proporciona Jai, el centinela. No me aparece señalada en el mapa
Me lo he pasado 2 veces y quieren una 3 xd ya va teniendo el nivel del 1, echaba de menos las armas de fuego
Noticia de enero de 2023: https://www.colectivaxbox.com/2023/01/d ... entre.html
"Dying Light 2 recibe crossplay entre generaciones, varias correcciones y mejoras generales"

Pongo esto aquí porque estoy pensando en pillar este juego para jugar con un amigo. (ahora está en oferta a 35€ en la Store)

Yo jugaría en PS5
Él tiene el juego ya, y lo jugaría en PS4.

¿Es cierto que tiene juego cruzado ya? ¿Podríamos jugar cooperativo, él en PS4 y yo en PS5?

Gracias. :)
tetsuo2k escribió:No doy con ella, alguien me dice como localizo la misión Armería perdida que proporciona Jai, el centinela. No me aparece señalada en el mapa


La misión se comienza en el ojo de pez. En un cuarto cerca de donde están los comerciantes.

@Sergitron Juego cruzado entre consolas de momento no hay. Diría que tampoco hay entre generaciones pero eso no lo puedo confirmar.
Nunca para mi estuvo a la altura del primero, pero hay que agradecer y aplaudir el soporte que le siguen dando, ojala sea igual que con la primera entrega.
lain20 escribió:
@Sergitron Juego cruzado entre consolas de momento no hay. Diría que tampoco hay entre generaciones pero eso no lo puedo confirmar.


He seguido indagando en internet, y aquí por ejemplo dicen que si. Que los jugadores de PS4 y PS5 pueden jugar entre sí ein? [360º]
https://www.reddit.com/r/dyinglight/com ... ay_ps4ps5/
Me entero ahora que no las tenía... el primero lo he completado al 100% y con razón este no lo he ni tocado.
@Benzo Estan regalando el dlc para ps5, xbox y para steam, estaria bien añadirlo a la noticia https://www.chollometro.com/ofertas/dyi ... es-1242340
26 respuestas