¿Dwayne Johnson será recordado por alguna pelicula?

1, 2, 3
@Silent Bob


Yo recuerdo la jungla de cristal y no cumplo 70 años dento de 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Silent Bob escribió:
Tukaram escribió:
Sir_Dekar escribió:
Películas como Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Logan, X-Men First Class y Zack Snyder: Justice League no tienen nada que envidiarle a películas de superheroes de 30-40 años atrás.



Peliculas de superheroes hace 40 años no habia y si habia eran muy malas (y no se yo si podria considerarse alguna suelta como un genero propiamente dicho )

pero vamos habria que ver si dentro de 40 años alguien recuerda X men primera generacion del mismo modo que se seguira recordando la jungla de cristal

Me da que te has pasado... dentro de 4 años los más jóvenes que recuerden La Jungla de Cristal tendrán ya mas de 70 tacos.
Vale que la población envejecerá porque cada vez vivimos mas y nacen menos criaturas pero... los mayores de 70 años no seremos mayoría como para poder decir que "alguien" recuerda la Jungla de cristal [+risas]

Te has colado 80 pueblos [qmparto] [qmparto] [qmparto] dentro de 4 años aún no habré entrado en la cuarentena, y claro que recordaré La jungla de cristal como una de las mejores películas de acción de mi infancia.

Las películas no se estrenan únicamente en los cines. Antes de las plataformas de streaming existía una cosa que se llamaba "canales de televisión", y los chavales de los 80 y 90 estaban enganchados a esa cosa como los de ahora al Fornite ;)
@Tukaram @pacopolo @Omar Little Mecagontoloquesemenea!!!

40, quería escribir 40!!!! Estaba respondiento al 40 de Tukaram... no me seais cabrones!! [poraki] [uzi]

Dentro de 40 años, los que veíamos pelis en los 90 tendremos mínimo 70 tacos ya muy cumplidos.

PD: Josdefruta... no se os escapa una ratataaaa [jaja] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Silent Bob D.J será recordado por esta divertida confusión en un hilo de Eol.
Yo sigo viendo de vez en cuando las de Jumanji y la de los vigilantes de la playa, esta última cada vez que veo el final siempre me salta una voz en mi cabeza diciéndole, ni en tus mejores sueños eso va a ocurrir jamás, ya sabréis a lo que me refiero.
Hola, chavales, ¿qué tal?

Imagen
Películas memorables ha hecho. Buenas es otra cosa. De hecho quizás la Momia sea la mejor y él no es protagonista.
Es un actor de cine palomitas, a mi me cae bien, no tiene pelis memorables pero si buenas cosas de diversion.
No me suelen atraer mucho las peliculas que hace, lo veo más como un luchador de WWE [sonrisa] ¿no salió en DOOM la película? dios que mala era, me suena de verle allí, creo que le dieron un Antioscar de esos jajaja.
Hombre-ilusorio escribió:No me suelen atraer mucho las peliculas que hace, lo veo más como un luchador de WWE [sonrisa] ¿no salió en DOOM la película? dios que mala era, me suena de verle allí, creo que le dieron un Antioscar de esos jajaja.


No es que saliera, es que la coprotagonizaba.
Manint escribió:
Hombre-ilusorio escribió:No me suelen atraer mucho las peliculas que hace, lo veo más como un luchador de WWE [sonrisa] ¿no salió en DOOM la película? dios que mala era, me suena de verle allí, creo que le dieron un Antioscar de esos jajaja.


No es que saliera, es que la coprotagonizaba.

tengo unos vagos recuerdos de esa película, no sé si el bueno de Dwayne le mete un rapapolvo a uno por consumir drogas y la parte en primera persona XD
Hombre-ilusorio escribió:
Manint escribió:
Hombre-ilusorio escribió:No me suelen atraer mucho las peliculas que hace, lo veo más como un luchador de WWE [sonrisa] ¿no salió en DOOM la película? dios que mala era, me suena de verle allí, creo que le dieron un Antioscar de esos jajaja.


No es que saliera, es que la coprotagonizaba.

tengo unos vagos recuerdos de esa película, no sé si el bueno de Dwayne le mete un rapapolvo a uno por consumir drogas y la parte en primera persona XD


Es el final boss y todo.
Manint escribió:
Hombre-ilusorio escribió:
Manint escribió:
No es que saliera, es que la coprotagonizaba.

tengo unos vagos recuerdos de esa película, no sé si el bueno de Dwayne le mete un rapapolvo a uno por consumir drogas y la parte en primera persona XD


Es el final boss y todo.

bua es verdad, que pasa algo raro y se lía, me ha saltado un recuerdo jajaja
si alguien no la vio, que no pierda el tiempo XD
A mi su peli que hace de Hércules me gustó, quizás si la veo hoy cambio de opinión [tomaaa] . Recuerdo que incluso se caracterizó y todo para el personaje, lo cual es impensable que haga en la actualidad.
Sale en Vaiana de disney, hace de Maui, yo tengo ya 50 tacos y es verdad que tanto Chuache como Stalone en su dia lo petaron gracias al videoclub, ya nadie se acuerda de lo buenas que eran Cobra, Yo el halcon, Comando, Hercules, peliculas que con 15 años las disfrutabas, hace poco en un canal de clasico me via alguna de estas y es que flipe con [buaaj] que eran, incluso me parecio mala de cojones Predator, un guion para niños de 10 años, pero esta como una de las sagas de la ostia, invito a que las volvais a ver ahora por navidad, DJ todo lo que hace es un exito comercial, y punto, es igual lo que salga, lo peta, y es lo que interesa a los productores, gastarte 100 y ganar minimo 300, Chuache en su dia por Terminator 2 ya cobro la ostia, al final todos los actores tienen basuras o pelis poco recordadas, padre en apuros, vaya par de gemelos, la que se queda embarazado, o la del clonado, para mi chuache donde se sale es el Desafio Total, le queda que ni pintado, agente secreto tonto/listo, no se sabe muy bien [sati]

y es verdad que en su momento el Segal lo peto con sus 3 primeras peliculas, ya luego mas de lo mismo con su cara de pocos amigos, y bueno Van Dame otro semidios de los 90´s, y Bruce Willis que con la Jungal 1-2-3 lo peto, ya las demas para mi sobran,

y me gustaria recordar ya en modo bommer a Chuck Norris y sus ya aclamadas por la critica Delta Force, Desapareciudo en cambate ( que buena que es [tomaaa] ) o Fuerza 7, que uno con 13 años lo flipaba en VHS regrabado y en modo pirata total.

[rtfm] [rtfm]
tinodido escribió: incluso me parecio mala de cojones Predator, un guion para niños de 10 años

Si no te disculpas por este comentario me veré obligado a pedir que te baneen del subforo cinéfilo [uzi]
Oye pues a mi me cae bien y las últimas peliculas que he visto las encuentro chulas y me han entretenido bastante. Que ya es más de lo que puedo decir de muchas otras. Las dos ultimas de Jumanji (la primera sigue siendo la mejor, pero no sale XD ) y la de Black Adam me parecen buenas.

Esta última no sé por qué se lleva tantas criticas negativas. Me parece de lo mas entretenido que ha parido DC en los últimos años. Igual soy raro, que tambien puede ser.
Un hilo totalmente subjetivo...

Dwayne Johnson (u otro actor) será recordado por sus fans, tan simple como eso, juzgar su valía como actor o la de sus películas es irrelevante, decir que será recordada tal persona o tal película, es completamente subjetivo, hay obras maestras del cine unánimes para todos, como El Padrino, que por ejemplo, para mí, no significan nada.

Yo siempre recordaré a Dwayne Johnson por las películas suyas que me han gustado.
La unica pelicula en la q sale y al acabar no me ha parecido un truño fue Jungle cruise. De hecho la pelicula me gusto.

El resto.. para olvidar
txusko escribió:La unica pelicula en la q sale y al acabar no me ha parecido un truño fue Jungle cruise. De hecho la pelicula me gusto.

El resto.. para olvidar



joder pues yo opino justamente lo contrario esa pelicula es jodidamente estupida infantil y mala de cojones y sobretodo toma al espectador como si tuviese 3 años [facepalm]
Tooth Fairy, nunca se podra olvidar, es imposible! [qmparto]
Yo pienso que ha salido en películas buenas y muy buenas pero como actor para mí no es de lo mejor , hay mucho mejores que no quita que no me guste el como actor.
Después de tragarme Black Adams diría que no...
Vaya esperpento de película, pero miro hacia atrás y no veo nada tampoco, no tiene el carisma ni dotes de interpretación de schwarzenegger (que sin ser un actor para ganar un Óscar tiene muy claro lo que es y lo borda)y ni mucho menos una película tipo Desafío total ,Terminator o Conan, por decir alguna de tantas...

@tinodido
No puedo más en desacuerdo contigo en todo, Rocky no la comentas, ni Acorralado ni Terminator, mentiras arriesgadas, El quinto elemento, El sexto sentido, Pulp fiction...
Decir que Depredador es vomitiva es cuanto menos curioso, algo tendrá cuando han intentado copiarla en no se cuantas partes después de la primera, y sabes realmente lo que falta en las siguientes?
Dutch o por si no sabes quien es, que no me sorprendería, Arnold Schwarzenegger.
@123-xion

No a ver no nos confundimos, solo digo que predator el guión es flojo, no así la historia, yo todas las que comentas las he visto y son de lo mejor de ellos, las que digo son las que creo que son malas o flojas, que con 15 años las disfrutas, pero ahora las veo y no tienen nada.

Solo es para comentar que todos los actores tienen buenas, reguleras y malas peliculas
124 respuestas
1, 2, 3