DVD2one. De DVD9 a DVD-R en minutos

En poco tiempo hemos recibido un buen número de mensajes informándonos de un nuevo software para la copia de DVDs que rompe con todo lo visto hasta ahora. Su nombre es DVD2one y es capaz de recomprimir un DVD 9 (más de 4.5 gigas), dejándolo listo para ser tostado en un DVD-R. Ésto no es nada nuevo realmente, pero la diferencia está en que mientras otros programas tienden a fallar y suponen muchas horas de recompresión DVD2one es capaz de recomprimir el DVD en menos 30 minutos (naturalmente dependiendo del micro). Por el momento este software no iguala en calidad a los métodos "tradicionales" (recompresión "manual" y software de autoría), pero es perfectamente válido para la mayoría de los usuarios y, sobre todo, su velocidad es fulgurante. El mayor inconveniente por el momento es que la versión actual no es capaz de extraer los menús (pero sí el audio y los subtítulos). No obstante, su autor preve introducir estas opciones en el futuro, así como permitir copiar un DVD9 en 2 DVD-R o 2 películas en un único disco.

El programa es de pago, pero en su web podréis encontrar una versión de prueba (que permite comprimir 30 minutos de vídeo durante 14 días) y un sencillo manual.
Realmente es impresionante el programa. Yo lo he probado y podeis alucinar con la rapidez. Y lo increíble es que son 90 k

Una cosa es que por problemas legales el programa actua sobre los archivos ya sacados al disco duro. Es decir primero habría que pasarle por ejemplo el smartripper y darle a backup y el programa trabajaría sobre los archivos del disco duro. Luego pues podeis ver el resultado con vuestro power dvd o cualquier programa para ver dvds sin mas que meterle en la lista de reproducción los .vob para ver el resultado antes de quemar.

De todas yo solo lo he visto en ordenador. Según comentan en páginas sobre el tema, se ve mejor en la televisión que en el monitor al suavizar mas las pixelaciones.

Bueno que lo mejor es probarlo y ver si sirve el estándar de calidad.
yo llevo ya 3 dias usandolo y es una pasada el tiempo de comprimido me lleva 30 minutos y un dvd listo para gravar
tiene el contra que la imagen no es tan buena como los metodos tradicionales pero sirve de sobra y en comparacion no me lleva 6horas comprimirlo .
Es una buena opcion sobre todo para los novatos en el tema que podran hacerlo elos solos sin complicados manuales y sobre todo con un solo pograma .
Pero el otro incoveniente es que perdemos los menus de la peli pero a quien lle importan los menos??


saludos nando
Tiene muy buena pinta, y si realmente incluyen pronto los menus se convertira en un programa referencia para mucha gente.
DVD2one...aleluya ...mis plegarias an sido oidas....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta muy bien, pero no recomiendo usarlo en DVD's que duran mucho más de dos horas, por ejemplo: Titanic, Pearl Harbor, La Milla Verde... para otras va genial.

Un saludo!

Mangafan
me viene como awa de mayo, habrá ke hacer pruebas para ver sus resultados.

saludos.........
yo lo he probado con bladeII, el señor de los anillos y 007:el mundo nunca es suficiente y ... [flipa] acojonante.

[oki] [oki] luego te curras algo chulo para el menu con el dvdmaestro y tiramillas!!!!

a ver cuanto tardan en sacar una version que te clone el dvd con menus y bookmarks
Pus nada decir q es una bomba de programa , lo e comprado con 5 amigos y a 5 € cada uno xD , y decir q es mu guapo ahorra muxo trabajo !!!
Enga Tios Cudiaros !
a ver cuanto tardan en sacar una version que te clone el dvd con menus y bookmarks
Los bookmarks o capitulos ya estan contemplados en esta version ;)
Me he currao el manualillo que trae en apáñó, pa quien se le pueda resistir (a alguien? ;))

Ta aki: http://atyc.com/dvdadvdr/forums/showthread.php?s=&threadid=7239
Escrito originalmente por Nori-P
Los bookmarks o capitulos ya estan contemplados en esta version ;)


y como los añades? yo se sacarlos del dvd y meterlos en el dvdmaestro pero sin usar el programita
ahora como dicen por ahi delante no lo recomiendo con pelis que duren mas de dos horas, para estas es el mejor lo tradiccional osea tmpgenc o cinema a tope.
Pero en k c*ñ* se basa este programa, porque recompresion no hace, ya que la CPU se mantiene al minimo.

Que hace ?
Descarta frames ?

Algun erudito que nos diga en que se basa para ocupar menos espacio.
Jodoko, ahora no hay exkusa pa pillarse una grabata de DVDs para hacer ... BACKUPS !!!!

By InDiO!!

Hay ke probarlo, lastima ke aun no me haya decidido por ninguna grabadora!!
el programa es la leche.lo mejor que he visto en este momento para ripear dvd.
mi pregunta es la siguiente se puede meter menus con el dvdmaestro?reconoce los archivos. por que el dvdmaestro reconoce los archivos m2v
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hace un par de dias que lo estoy haciendo funcionar y es la leche, esto de que la imagen es algo peor, si es cierto, pero con una buena tv se ve igual! al menos con mi PHILIPS 32" Pantalla Plana Digital Scan (JEJE).

De verdad, este programa es lo que muchos esperavamos, para quien no lo sepa: antes una peli en DVD9 podias tardar ,mínimo, 6 oras en hacer un backup, y esto con un pc bastante potente!

BIEN!



por cierto, no se si se puede poner aquí, pero en españa el proveedor es un conocido de la web: http://www.dvdadvdr.com
Jode con el programita, ta al pelo, he probado con mosnter ball y he tardado como una hora en total; 12 pa rippear la peli, 15 pa recomprimirla (o lo que kiera q haga) y una media hora pa grabarla.


Salu2
Hola!

Probandolo mejor... soy el unico que de vez en cuando le sale algún error gráfico en la imágen? un cuadrito de pequeño que se mantiene durante un segundo o asi o algo parecido... no pasa mucho, quizás una o dos veces en una peli... a un amigo tambien le pasó alguna vez.

Un saludo!
wenas¡¡¡¡ [ginyo]


joder esto tiene que ser la bomba ahora mismo lo voy a probar.......con gladiator [ginyo]

enga salu2 [beer]
pues que quiereis que os diga pero dista mucho de la calidad deseada. y en fin.... para la pelis que no hace falta nada, pues para eso ya esta el ifoupdate y punto

saludos
wuenas,
yo ando un poco verde en esto de las grabadoras DVD's y perdonad si suelto alguna barbaridad. Con este programa solo se pueden comprimir peliculas o tambien juegos que esten en DVD9 de ps2 y otras cosas??
El software no es tan milagroso como parece. La recompresión que hace, que no exactamente una recompresión, es de calidad demasiado baja.

Almenos yo no me conformo con los resultados de esta versión, quizás la mejoren...

Yo sigo recomendando el método DVD2DVDR + CEE + IFoedit. Método que se puede automatirzar al 100% y con resultados inmejorables. El único incoveniente es el tiempo, pero para esos están las largas noches.
Una preguntilla que metodo hay para recomprimir DVD9 a DVD-R que tenga mejor calidad de video y tenga mayor compatibilidad con los reproductores domesticos?

SAlu2

PD:no pido que me lo expliqueis
Pues a mi me parece que la calidad es muy buena para el poco tiempo q tarda.
Yo con el CCE suelo darle 3 pasadas y tarda lo que dura la peli x 3, y la calidad es excelente, vamos, no noto diferencia.
Con el programa este, me ha tardado 15 minutejos en "recomprimir" y pal poco tiempo que ha tardado la calidad es muy buena tb, y eso que aún están con la primera versión, a ver como mejora pa la siguiente.


Salu2
Pues yo ya llevo varios dias con este programa y la verdad q es una pasada eso si lo q estaria de pm esq te pusieran los menus esos q vienen pero bueno respecto a la imagen es increible.
Escrito originalmente por fostiator


y como los añades? yo se sacarlos del dvd y meterlos en el dvdmaestro pero sin usar el programita

Añadirlos donde? si este programa ya te crea la peli tal cual, tu despues dandole al boton capitulo + o - pues cambia de uno a otro ;) ;) ;)
Olas a todos,me pregunto si permite meter el sonido aunq sea solo en un idioma tal cual, es decir si viene en Dolby Surround,Pro-Logic,dts o lo q sea,ahh y la calidad de video q da este programa es comparable a svcd o a q se parece mas los formatos hay rulando cvd,xvid etc,muchas gracias.
Hombre si la gente quiere las peliculas con dolby y extras que pruebe el Dvdxcopy que te pasa un dvd9 a 2 dvd y te deja el audio y la imagen perfecta. Yo tengo que probarlo pero haber si hay alguien que lo haya probado y diga algo.
Jar!

Cosas como esta haran que pronto aparezcan grabadoras DVD9(creo).

Yo con el CCE suelo darle 3 pasadas y tarda lo que dura la peli x 3, y la calidad es excelente, vamos, no noto diferencia.

Que micro tienes???? porque con dos pasadas es mas que suficiente. Con 3 te tiene que tardar mucho.

Yo sigo recomendando el método DVD2DVDR + CEE + IFoedit. Método que se puede automatirzar al 100% y con resultados inmejorables. El único incoveniente es el tiempo, pero para esos están las largas noches.

Estoy contigo. Metodo tradicional-artesanal.Quedan inmejorables. [oki]

Yo he probado el programa y la verdad que si te quieres hacer una gran colección de peliculas a toda leche es ideal. Alquilar 3 pelis al dia en el videoclub y copiartelas en princos de 1.5e.

Pero si buscais mas calidad y pelis mejor hechas,mejor que useis el METODO TRADICIONAL.

Este programa de todas formas es muy recomendable para aquellas personas que tengan micros lentos (PIII 1200mhz y menos). El mio es PIII a 1200mhz y aún asi prefiero hacerlas como siempre, aunque me tarde toda la noche).

por cierto. A esos que cogieron en Madrid con el tema de las copias piratas no usarian este programa no??? [+risas]

Haber si sacan pronto esa nueva versión.!!!

Un saludo desde Bilbao.
yo lo he probado y en la pagina dvdadvdr viene un minimanual para torpes como yo, pero tener en cuenta que el ripeo del smartripper es fundamental, en mi dvd domestico teac, la calidad es inmejorable. Por cierto no puedo entrar a la zona de descargas sabeis por que?.
gracias de antemano y un saludo
bueno, pues me he hecho una copia de seguridad de los xmen, he puesto solo el audio español y los subtitulos ingles y español.
la calidad de imagen es excelente, supongo ke gracias a haber puesto solo un audio y tener el resto para la imagen.
el audio es iwal al original, dolby blah blah blah, para mi este programa es una bendicion, no tenia ganas de ponerme con el metodo tradicional, me parecia demasiado complejo, aunke no descarto ke mas adelante lo use, al menos para aprender y comparar....

Saludos.......
raroba para acceder al area de descargas necesitas haber comprado el programa y tener el codigo de registro ke ellos te mandan.
para bajar la version de prueba, en la misma noticia han puesto el link.

Saludos........
1) a los forofos del IFOloquesea (Edit o Update) que sepais que el resultado NO es ni de lejos COMPATIBLE 100% como apuntais.

2) al que preguntaba si hay algun metodo para la maxima calidad de una copia, claro que lo hay. En la web que se menciona en este mimso hilo tienes los manuales y programas que necesites.
envilo, el sonido lo mantiene como viene, ya sea dolby digital, DTS,2 canales, 4, 6,... tambien te deja escojer los idiomas que quieras y subtitulos.

Ya os digo, es la leche!

y calidad, como bien dije: muy buena (no perfecta, pero buena)
Gracias por responder pero de esa pagina iva a sacar como se hace y de lo que dudaba era cual metodo era el mas compatible con los reproductores de dvd o todos valen?

SAlu2 [666] [666] [666]
mantiene los menus el dvdxcopy?¿?
apartir de k version??
para manuales guapos los de la web dvd9dvd5.
pero mucho curro.
Si el dvdxcopy te deja un dvd9 con todos los menus y todos los extras en 2 dvd. Yo este finde lo probare por que entre semana no tengo tiempo. Si alguien lo ha probado que lo diga para haber si estoy equivocado o no.
Respecto a lo del DVDxCopy, es verdad, te divide las pelis en 2 dvd's con la máxima calidad, pero cuidado con lo que elegis xq a mi el segundo dvd en vez de dejarlo en español me continuo la peli en ingles y sin opcion de cambiar el idioma.

El dvd2one es una pasado sencillamente [oki] , a ver si sacan alguna update, i lo mejoran.



Byeeeeeeee!!!
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Que micro tienes???? porque con dos pasadas es mas que suficiente. Con 3 te tiene que tardar mucho.



Tengo un athlon 2100+, y 3 pasadas no tarda tanto; el CCE me suele marcar 1.150 de media. Y me tarda un poco menos de lo que dura la peli por cada pasada.


SAlu2
Realmente impresionante, esta misma tarde lo pruebo [oki]
Probado con la pelicula de SEVEN... y el resultado no es otro que [babas] [babas] [babas] . Se ve perfecto es la caña (tambien decir que la peli ocupaba poco XD). Este programa ma encantado [fumando] [jaja] [jaja]
he de decir que las pruebas que he echo con este progrma han sido variadas cojiendo pelis de mas de dos horas pelis mas cortas y pelis con mucho o poco moviemiento
resultado : con pelis de algo menos de dos horas muy satisfactorio, con pelis de mas de dor horas (ejemplo cuando eramos soldados) el resultado deja mucho que desear sobre todo cuando hay escenas de mucho movimiento, en fin para gustos los colores mi consejo es ver lo que dura la peli y actuar en consecuencia que aunque el soporte dvd sea "varato" las pelis se supone que las tendras toda la vida .
Hola.

El programa esta genial, i es alucinante lo que hace, yo aún no lo entiendo.

A mi con un amd 2000, una peli de hora i media me tarda 11 minutos. I se ve muy bien.

Yo la verdad es que no lo utilizare por varios motivos, el video que saca es de menos calidad, pero aún así es alucinante lo bien que esta, por esos minutos..., imaginaos si lo mejoran i tarda un poco mas, lo que puede salir.
Tampoco lo utilizo porque no puedes poner el tamaña, i muchos dvd-r baratos si los gravas por encima de 4gb, luego las pelis saltan, i por debajo perfecto, con lo que con el CEE de lujo, hasta 2 videos por dvd-r.

Tambien si le ponen mas cosas, recomprimir videos nuestros a mpeg2 sera un plis plas, para guardarnos cosas de la tele etc.
I casi pienso que se podra capturar mpeg2 en tiempo real, no?

Es la pera. Lo mejor que he visto en mucho tiempo. I porfavor que algun informatico explique como se puede hacer eso, porque de estar 6 horas con amd 2000, a estar 15 minutos, con un programa de 90k, no se como lo hace.
Es que no aprovechan nuestras cpus, los programas????????Buf, no entiendo

Saludos.
Hasta el momento recomprimidas 3 peliculas i la calidad es excelente. Si habeis visto el post de taxidermista en dvdadvdr vereis k la diferencia en caputra es apreciable pero minima. En la tele la diferencia es inapreciable. Y estamos hablando de 1000 € de CCE vs 50€ de DVD2ONE. Y hace falta recordar kes la 1a version?... es increible... esto era inimaginable... es una revolución yo dudo kel programa recomprima el video. Si lo ke tarda es lo ke me tardaba a mi la autoria... yo creo k no recomprime el video si no k saca informacion de alguna manera "misteriosa", me parece imposlbe k recomprima en VBR... tiene k ser alguna forma de trigar la paja o algo muy raro... porke recomprimir... creo yo k no xD Si no estoy ekivocado este programa no podra comprimir nunca un AVI a MPEG2 porke no es esto lo ke hace....
PA ESO ESTOY PAGANDO 7000 PELAS TODOS LOS PUTOS MESES.
Pues la verdad q este programa es la ostia yo intente grabar el señor de los anillos con el dvdxcopy en un princo a 1x me lo grabo y tal pero nada lo meti en el reproductor y nada de nada se q en este programa ahi dos opciones a escojer en el metodo de grabacion yo coji el primero q esta por defecto pero no me iva.
Bueno pues he estado probando con ESDLA y despues de recomprimirmelo voy con el powerdvd a ver que tal y se ve perfecto, lo unico que pasa es que sale directamente la pelicula, no sale el menu ese que te da la opcion de coger la pelicula u otras cosas y creo que por esto no me lo coge (Grabando el DVD a 1x) los reproductores de DVD que tengo.

No hace falta coger el resto de pistas que no son de la pelicula????

Me salen 3. una de 2.57 horas y otros 2 de 15 s y 17 s.

Necesito ayuda. Gracias
este programa no te copia los menus, para eso tienes que usar el DVDmaestro (para crearlos tu) , si te interesa pasate por http://www.dvdadvdr.com
son los mejores en eso de las pelis.

y lo que dices de las otras pistas, tan solo son avisos que salen antes de reproducir (ya sabes: "la pirateria es delicto...", "puede conllevar la carcel",....



p.d.: haver si kluivert nos marca mas goles
Gracias, lo que pasaba es que lo grabe en un DVD-RW y no lo pillaba el reproductor, pero lo grabe en un DVD-R y ya lo cogio.

Gracias

P.D: Pues si, a ver si enchufa mas goles [toctoc]
99 respuestas
1, 2