DVD2one. De DVD9 a DVD-R en minutos

este programa es la bomba,si tuviera mas calidad seria genial,va de pm.
salu2
[pos eso]
flipo aun mas calidad? k teneis una nasa montada en casa? con una tele de ultimo modelo mira yo con este programa vas k ardo para lo k voy a ver las pelis las veo 3 veces y ya no las veo mas y las tengo ahi para coleccionar a si k nada... e leido por ahi k van a salir las grabatas de dvd9 pues sperarsus sentaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no keda nada para eso exarles 2 años o mas... en fin dvd12 fijo k sale antes :D xDDDDDDDDDD ale viento
S casi inposible q no sea conpatible, ya q es fomato dvd, y la xbox deveria leerlo sin problemas.
Será otra kosa. q marca de dvdr as usado ? . salu2
Escrito originalmente por vifero
Gracias por responder pero de esa pagina iva a sacar como se hace y de lo que dudaba era cual metodo era el mas compatible con los reproductores de dvd o todos valen?

SAlu2 [666] [666] [666]



Cualquiera que no use IFOxxxxx.

Es decir, pasando por la autoria del DVDMaestro o similar.
Por cierto,

Ya ha abierto la página oficial española de DVD2one.

Su dirección es:

http://www.dvdauno.com
Escrito originalmente por Areku



Cualquiera que no use IFOxxxxx.

Es decir, pasando por la autoria del DVDMaestro o similar.


quieres decir que antes de grabarlo hay que pasarlo por el DVDmaestro??
L programa ya te lo deja preparao pa grabar y funciona perfecto, no hay q poner el spruce up.
Igualmente tampoko se podria, ya q se tendrian q pasar los bob a MPEG2. salu2
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Cosas como esta haran que pronto aparezcan grabadoras DVD9(creo).

Tecnológicamente es imposible (a no ser que hayan inventado algo especial en 3 meses que fue cuando le pregunte en la SIMO a un tio de una empresa que hacía DVDs).
Escrito originalmente por neo_bcn
L programa ya te lo deja preparao pa grabar y funciona perfecto, no hay q poner el spruce up.
Igualmente tampoko se podria, ya q se tendrian q pasar los bob a MPEG2. salu2


eso creia yo,porque he grabado varios y,salvo "cuando éramos soldados" no he tenido problemas con ninguno.

En este último no he conseguido que me lo reconozca ni mi ps2 ni 2 reproductores caseros :(
Escrito originalmente por fostiator


eso creia yo,porque he grabado varios y,salvo "cuando éramos soldados" no he tenido problemas con ninguno.

En este último no he conseguido que me lo reconozca ni mi ps2 ni 2 reproductores caseros :(


bueno,pues creo que ya se sabe por qué falla en algunas pelis ,esto está sacado del foro oficial en español del programa:

Al parecer, si ripeas la peli y ejecutas el dvd2one en la misma partición puedes encontrarte con problemas en la reproduccion del mismo (saltos,cortes...) cuando lo grabas en un dvdr,la solucion es hacer el ripeo en una particion y el resultado del dvd2one ponerla en otra.

Esta tarde haré la prueba ;)
Escrito originalmente por fostiator


quieres decir que antes de grabarlo hay que pasarlo por el DVDmaestro??


DVDMaestro, Scenarist o cualquier programa de autoria decente ;)
seguro? porque he grabado varias pelis sin haberlas pasado por un programa de autoria de dvd y me van bien ein?
Escrito originalmente por fostiator
seguro? porque he grabado varias pelis sin haberlas pasado por un programa de autoria de dvd y me van bien ein?



Lo mismo digo, por cierto komo vas a ponerlo a un programa de autoria, si se tienen q poner los arxivos de video MPEG2 ? alemnos en el mio (spruceup). y este programa te hace los bob directamente, asi q si se tuviera q hacer eso, ya no seria tan rapido !!!!!!. salu2

[tadoramo] DVD2ONE [tadoramo]
el dvdmaestro es por si quieres ponerle menus, si no te interesan los menus, a mi no me interesan, la puedes reproducir correctamente.

si quieres poner menus con dvdmaestro la tienes que volver a rippear, con la opcion "demux"

http://www.dvdadvdr.com, repito, con el permiso de areku, son los mejores.
Buenas:

No tengo grabadora de dvd por las limitaciones que suponía grabar mas de 4.7 gb, pero ahora que me he tragado todo este hilo, creo que me voy a replantear el tema y quizás haga un esfuerzo y la compro.

La verdad en que hay gente muy buena en este y otros temas que tratamos en esta web.

Un saludo a todos y a seguir en esta linea..
Hola. Si el programita ese muy bien. Pero veo que por aqui hay bastantes que conseguis pasar todo el cd. La version que se descarga solo permite pasar 30 minutos. Alguien puede decirme como lo hace? claro esta que el registro............. ya sabeis.
Un saludo
Aver si algun entendido me puede ayudar resulta que he grabado una peli con el programa este y rdulta que con el power dvd en el ordenata si la veo pero la pongo en el dvd philips 612 que tengo y me la escupe por que puede ser si el dvd es compatible con todo menos con wma.Lo he grabado en un princo a 2x con el record now max 4.56.

Gracias por adelantado.
[boma]
wenas¡¡¡¡¡ :-)

......joder he quedao flipao lo he probado con la peli de gladiator y no se aprecia la diferencia este programa es la bomba.

enga salu2 :cool:
Escrito originalmente por josemin
... me la escupe por que puede ser si el dvd es compatible con todo menos con wma.Lo he grabado en un princo a 2x con el record now max 4.56.

Gracias por adelantado.
[boma]


Puede ser por el consumible, aunque no deberias tener problemas hasta el fin de la peli, y luego no dejarte leer, porque si llenas mucho el dvdr, luego el final muchas veces no funciona el dvdr, y este programa apura al maximo por lo que has llenado casi todo el dvdr

Pero eso de windows media audio, wma,no se a que te refieres.

Saludos.
Yo ya habia probao el davideo on dvd, q era en aleman y q tardaba 5 o 6 horas si tenia q comprimir, y ya taba flipao, ahora con este me he quedao sin palabras [tadoramo] .
Salu2
[decaio] Por favor alguien que me indique por que no me aparecen los subtitulos en español despues de comprimirla con el DVD2one, ya hice la prueba con 2 peliculas originales que tengo (Blade 2 y D-TOX), el procedimiento que hago con D-TOX es el siguiente :

1.- Ripeo la peli al DD con el SmartRipper.
2.- Con el DVD2one selecciono el directorio origen y el directorio destino de la pelicula ya comprimida.
3.- Selecciono el titulo de la pelicula.
4.- Despues me aparece :

Audio Language Info
__________________
AC36ch English Lo seleccione
AC36ch Spanish
AC36ch Portuguese
------------------------------

Subtitle Type Angle
___________________
English 1
Spanish Lo seleccione
Portuguese
Spanish Forced Lo seleccione
Portuguese Forced

Presiono START

Al terminar el proceso hago la prueba de visualización con el power DVD en modalidad de archivo y la pelicula se ve excelente, audio igual pero los subtitulos no me aparecen, ya hice varias pruebas seleccionando las diferentes opciones de audio, lenguaje y subtitulos y Nada de nada [buuuaaaa] .

Por favor alguien que me diga que estoy haciendo mal, le estare muy agradecido.

;-) Saludos y gracias anticipadas.
Escrito originalmente por josemin
Aver si algun entendido me puede ayudar resulta que he grabado una peli con el programa este y rdulta que con el power dvd en el ordenata si la veo pero la pongo en el dvd philips 612 que tengo y me la escupe por que puede ser si el dvd es compatible con todo menos con wma.Lo he grabado en un princo a 2x con el record now max 4.56.

Gracias por adelantado.
[boma]


mira mi post de más arriba :)
me podeis decir que es lo primero que tengo que hacer?
tengo que volcar la peli al disco duro antes de usar el DVD2one o no?con que programa lo hago,
Gracias y perdonar pero soy novato en esto, tengo grabadora de dvd pero aun no probe a copiar niguna peli.
wenas¡¡¡ [chulito]

pues lo primero que hay que hacer es ripearla que lo puedes hacer con el dvddecrypter o el smartripper y luego despues de ripear le pasas el dvd2one.

enga salu2 ratataaaa
acabo de hacer una copia pero:
en la ps2 no funciona, y tengo el chip puesto,
en la xbox tampoco no tiene chip
en el ordenador funciona pero sin sonido
sabeis que pude hacer mal?, use primero el smartripper y despues el dvd2one seleccionando el idioma y los subtitulos, lo toste con el primo dvd.
Tengo que hader algo mas, o hice algo mal?
wenas¡¡¡¡ [risita]

prueba a tostarlo con el record now max.una cosa cuando lo tuestas tienes puestas las carpetas VIDEO_TS Y AUDIO_TS esto es importante. [sonrisa]

enga salu2 [risita]
Solo tengo video ts.but y vts. but
sabes si se veran en la xbox sin chip o en la ps2 con chip? es que tengo las consolas de reproductor de dvd.
Gracias
en el samartripper tengo que seleccionar algo o solo le tengo que dar a star?
wenas¡¡¡¡¡¡ X-D

como te veo muy despistado te pongo esta direccion(con permiso areku)http://atyc.com/dvdadvdr/para que vallas que alli tienen muy buenos tutos de como se hacen estas cosas y más.

enga salu2 [ok]
Ya lo consegui, genial , y la peli se ve muy bien, es la de shrek
Gracias por la ayuda
ahora solo falta poner los menus
si, pero los menus, para que quede algo decente, tienes que pasarte un ratillo, para quien le interese: se utiliza el DVDMAESTRO. No es facil de utilizar, pero existen muchos y buenos manuales.
no consigo meter el menu con el dvdmaestro y estoy siguiendo el manual, solo quiero ponerle el boton de play
selecciono los menus de video y audio con el powerdvd, los inserto, con el boton izquierdo selecciono el boton play de la imagen del menu, con el derecho le doi a resume play, y a copile pero no me hace nada, le doy a simulacion pero no tengo los codecs,
me salto algun paso?
lo pongo en lopo, 16\9.....
para explicarlo es largo, comentalo en los foros de dvdadvdr.com
Segun parece el dvd2one solo comprime videos durante media hora, es decir q si en comprimirlos tarda mas de 30 minutos se corta y te jod... [buuuaaaa] Sabeis de algo para q me comprima toda la peli (Star Wars)??? y q la solucion no sea comprar el programa???? [angelito]

Y es normal q me tarde mas de media hora ??? o esq mi ordena es mas lento q el caballo del malo??!!!!

Venga saludetes pa toos y gracias
Escrito originalmente por CrosMax
Segun parece el dvd2one solo comprime videos durante media hora, es decir q si en comprimirlos tarda mas de 30 minutos se corta y te jod... [buuuaaaa] Sabeis de algo para q me comprima toda la peli (Star Wars)??? y q la solucion no sea comprar el programa???? [angelito]

De forma legal no es posible, y de forma ilegal nadie del foro te va a decir como conseguirlo.
Okey eso era lo unico q keria saber, todos sabemos q este es un foro de CALIDAD y no se difunde en él nada ilegal...

Muchas gracias y y espero no haber puesto en duda el buen hacer d todos los q formais (formamos) este foro.

Salu2
alguien intento copiar la peli de SEÑALES?
yo la copie 2 veces y al final se me quda la imagen fija y no va, las dos veces me paso igual, sabeis a que se puede dever?
use el smartripper y el dvd2one.
gracias
:? :? a mi lo que me ha pasado es q ha sacado un conjunto de archivos de 4.4 y cunado tiro a grabarlos en VIDEO_TS no me deja..... no hay espacio sificiente en el DVD viergen ¿ que hago ?,

y usando la manera tradicional (para no perder menus) s simplemente queitando el audio en inglés entra en un DVD5, como lo vuelvo a grabar????
[mamaaaaa] [mamaaaaa] :O :?
ayudaaaaaaaaaaaaaa ( el DVD es matrix por si alguin lo queria saber )
wenas¡¡¡¡

alguien intento copiar la peli de SEÑALES? yo la copie 2 veces y al final se me quda la imagen fija y no va, las dos veces me paso igual, sabeis a que se puede dever?


prueba a ver con el dvd decrypter a ver si te tira [toctoc]

enga salu2 XD
Wenas a todos!!!
Estaba intentando crear un menu, mejor dicho, copiar el menu del jovencito frankestain q es estatico siguiendo el tuto q hay en dvdadvd-r y no se si con capturar un solo fotograma del menu es suficiente, digamos en el q aparece lo tipico de play, extras, escenas... o tambien habria q capturar cada fotograma de las escenas q tiene el dvd por poner un ejemplo????Esq en el tuto pone: una vez importada la foto al photoshop y todo el royo dice "agrupad los layers todas en una (background) primero y luego grabad en formato photoshop" y ahora bien q es eso de background y layers?? segun parece hay mas de una foto, no?
El caso q no se si con una foto vale o se necesitan mas para hacer el menu
Espero q me haya expresedo bien sino os lo vuelvo a poner...

Venga un saludo y espero vuestra ayuda, si no es mucho pedir
Por que me cascan las pelis?
la vuelco con el smartripper, y despues uso el dvd2one, todo bien, la copio con el primodvd, y perfecto, pero al ver la peli al llevar una hora y pico, se me casca la peli, ya me paso con tres o cuatro, sabeis a que se puede deber?
las que grabe que eran cortas no tuve problemas pero estas que eran un poco mas largas se cascan
Claro que lo sabemos XD

Por la marca de dvd-r que has utilizado, al final fallan.
Si no te quieres gastar mas con un dvd-r mas bueno, no llenes tanto estos dvd-r que tienes, por debajo de 4 -3 ,7Gb te iran bien.

Saludos.
ESTOY USANDO INTENSO. Y TB TENGO ALGUN TRAXDATA.
QUE MARCAS SON MAS FIABLES?
Bueno, despues de 2 semanas probando el dvd2one a saco (+ de 20 pelis), solo tengo ke decir ke este programa es un milagro.

He probado pelis de todas las duraciones posibles (desde 90 minutos hasta 3 horas), y la calidad es excelente. Esta claro ke mediante otros metodos se puede sacar algo mas de calidad, pero creo ke no compensa.

Yo tengo un Duron 800, y la pelicula ke mas me ha tardado ha sido 45 minutos.

Respecto a lo de los menus. La verdad, me la trae floja... no me interesan los menus y los extras (ke en la mayoria de los casos son absurdos)

A todo esto hay ke añadir la facilidad de uso, ya ke usando unicamente smartripper, dvd2one y primo dvd, puedes tener una peli copiada en menos de 2 horas.

Pues eso, que recomiendo a toda la peña ke prueba este programa.
opino exactamente igual
Se pueden grabar los menus perfectamente, sin perder calidad de imagen. Utilizar el Install Copy de pinacle tiene la opcion de hacer lo que quieras con el dvd, recomiendo dejar el idioma en castellano, ya que si metes mas pierdes calidad de video, yo lo he probado y queda acojonante em menu, con sonido español y todo los subtitulos. Personalmente utilizo el dvd2one ya que los menus en una pelicula me desquizian, es cuestion de gustos.

Saludos.
necesito ayuda xq no me aclaro estoy aciendo 1 copia de seguridad de cuando eramos soldados y no me aclaro para nada :( yevo desde ayer x la noche [decaio] tengo los 2 programas pero no me aclaro e puesto el dvd2one y en el 12 % finaliza [decaio] q ago mal [decaio]

salu2 ayuda x favor
no será la version de gratuita?
sigo pensando para mi que el mejor mas rapido, y fiable y ademas puedes incluir los menus y todo es el dvdshrink no digo mas, el mejor y mas fiable, abres el dvdshirink, le das a open disc le dices donde tienes el dvd en d:/ y una vez lo coja le das donde pone buckup y listo tarda lo mismo que el dvdone y ademas te incluye todo, menus originales subtitulos, todo todo y ademas es un programa español y ademas si tienes nero instalado te lo graba el solito que mas podemos pedir y es gratis
99 respuestas
1, 2