Duracion Bateria Dualshock 4

Hola, me da la impresion de que los dualshock 4 la bateria dura mucho menos que los de la ps3, no llevo ni 10 horas de juego y ya me marca solo una rallita de batería.
Yo tambien tengo esa sensacion...sera por la luz y eso...
Yo no soy de los que se pega viciadas de 4 o 5 horas mas bien de 1,5 h y siempre recuerdo q cargaba la ps3 de pascuas a ramos cada mando, nada que ver con los que tenia de la xbox de batería q eso no duraban nasa de naaaa q mejor siempre era ponerle pilas.
Como se puede ver la batería que le queda al mando?
Odaiba escribió:Como se puede ver la batería que le queda al mando?


Mantienes el boton PS y te lo pone abajo
confirmado,,no dura una mierda..todos los dias hay que cargarlo..esto es ya como un movil smartphone..todas las nches a cargar.xd
borhack escribió:confirmado,,no dura una mierda..todos los dias hay que cargarlo..esto es ya como un movil smartphone..todas las nches a cargar.xd


Pues sí... :(
Lo que me hace gracia es que los de SONY nos dicen que dura la bacteria como el Dualshok 3 aproximadamente.
Y si digeramos que el cable USB que trae fuera largo, pero es mas corto que marianico...
Es inceible que dure tan poco!! No se si sera por la luz.....pero menos mal que al menos no va a pilas......xD
hola , yo os comento mi experiencia , en 5 dias lo he cargado 1 vez y me he pegado viciadas largas , y la vez que lo cargue fue mientras jugaba a killzone y en menos de una hora aunque estuviese en funcionamiento se recargo.
yo con la bateria estoy muy contento.
A mi me ha sorprendido lo poco que dura... Tres días y jugando poco.

Ahora tengo el miedo de quedarme sin batería... me toca cargarlo cada dos días, juegue poco o mucho... ufff.... y encima el cable es lo que comentáis...

Algo raro que me ha hecho es que la primera vez me cargó bien en modo de espera. Ahora, ya no lo carga en modo de espera y no he tocado nada, y las opciones en la consola están bien :?

Lo cargo en el pc...
Dura una mierda xD a mí después de jugar 4 o 5 horas ya me baja una rayita
Una pregunta que seguramente será tonta

¿el mado de la ps4 se puede cargar con el cable del ds3?

Es que ese e bastante largo y para cargarlo jugando a mi me sobra
mor_fer escribió:Una pregunta que seguramente será tonta

¿el mado de la ps4 se puede cargar con el cable del ds3?

Es que ese e bastante largo y para cargarlo jugando a mi me sobra


No.

El del 4 es micro usb... el anterior es mini.
Yo llevo 3 dias jugando 8 o 9 horas y si que se descarga mas rapido que el dualsock 3, pero tambien se carga muy rapido... yo creo que es normal, con la puta luz (que no se puede desactivar)... y demas.

Yo estoy contento con la bateria del mando, ademas, al lado del sofa tengo un cargador micro USB para el movil y funciona para el mando.
ola tengo una preguntilla,el ds4 se puede cargar con el cargador de un móvil,es desir conectarlo a la luz de un enchufe,se quemara o debilita la batería???
Si la verdad no soy el unico. No he "destapado" el segundo DS4, pero ya me doy cuenta que no es que el que uso este raro.. jajaja
En realidad no he jugado muchisimo ya qeu trabajo pero en las noches me pego 2,3 horitas y si se acaba rapido.
Como dicen ustedes, puede ser la luz, y tambien adicionaría los speakers internos y esa conexión que siempre habrá del PS4 enviando sonido via bluetooth.
Ahora bien, si ponemos a ver lo que tiene extra el DS4 vs el DS3 entonces "antes le dura mucho" jaja..

elcopi escribió:ola tengo una preguntilla,el ds4 se puede cargar con el cargador de un móvil,es desir conectarlo a la luz de un enchufe,se quemara o debilita la batería???

A modo general si se puede ya que la mayoria de esos cargadores son lo mismo...
Igual lo mejor sería uno de esos cargadores USB que permiten conectar el cable USB ahí y ellos van al toma.
Ahora bien lo mas sano es mirar el rating de voltage y mirar que el cargador que uses tenga el mimso voltage y al menos los amperios requeridos (mas amperios nunca pasa nada porque el aparato chupa solo los amperios que necesita.. mas voltage si puede significar sobrecarga y menos voltage se pueden dañar los componentes tambien).
gracias compañero,yo lo cargo en el pc,pero queria saverlo por si me ahorro de enchufar el pc para cargar solo el ds4,el cargador que te digo es un cargador con entrada usb de estos desmontables,pero mejor no probar,almenos asta que alguien haya probado.gacias

un saludo
elcopi escribió:gracias compañero,yo lo cargo en el pc,pero queria saverlo por si me ahorro de enchufar el pc para cargar solo el ds4,el cargador que te digo es un cargador con entrada usb de estos desmontables,pero mejor no probar,almenos asta que alguien haya probado.gacias

Ah no si es entrada USB (o sea le conectas el cable micro-usb de Sony al adaptador) no habría problema ya siendo USB pues tendría el mismo voltaje que cualquier otro puerto USB (con variaciones pequeñas etc eso no es perfecto 100%).

Igual tendrías que probar tambien si te carga mas lento es porque probablemente no dé la cantidad de amperios que requiera el DS4 (si da mas amperios, no pasa nada porque el DS4 no consumirá mas).
Es como decir la diferencia entre cargadores para un iPad que pueden cargarlo rapido o lento y esto depende del amperaje que manejen.

En general no soy ing. electrónico solo hago cosas por hobbie pero entonces para una lectura mas completa, google, por ejemplo este articulo.
El motivo de que dure tan poco la batería está muy claro, y no es sólo por el led rgb, es por el led, la superficie táctil, el altavoz y la posibilidad de transmitir audio en ambos sentidos. Está claro que la transmisión de datos entre PS4 y el DS4 es mucho mayor que con el DS3, y eso se bebe la batería
Pues seré yo que como vengo de la Xbox 360 y esa si que no duraba nada [qmparto] , pero yo tengo la sensación de que me dura bastante [+risas]

^^
valencia7 escribió:Pues seré yo que como vengo de la Xbox 360 y esa si que no duraba nada [qmparto] , pero yo tengo la sensación de que me dura bastante [+risas]

^^


Ami me dura dandole mucha caña a la consola 1 dia imedio mas o menos.
Yo lo tengo que cargar cada dia y medio o cada 2 y ni quitandole el sonido del altavoz gasta lo mismo lo mismo.
urbam escribió:Yo lo tengo que cargar cada dia y medio o cada 2 y ni quitandole el sonido del altavoz gasta lo mismo lo mismo.

Yo ya he solucionado el tema de la batería me he comprado otro mando de recambio jejeje XD
gromik escribió:El motivo de que dure tan poco la batería está muy claro, y no es sólo por el led rgb, es por el led, la superficie táctil, el altavoz y la posibilidad de transmitir audio en ambos sentidos. Está claro que la transmisión de datos entre PS4 y el DS4 es mucho mayor que con el DS3, y eso se bebe la batería


No creo que la superficie tactil sea el problema, es un botón mas, aun si tuviera una pantalla que mostrara datos vale.
Yo creo que su mayor problema es la luz, hoy jugando al killzone en el modo historia que cambia de color en diferentes soluciones directamente se bebió la batería.

Muy mal por sony diciendo que la batería duraba mas o menos igual y fatal por no ponerle una batería de mas capacidad cuando esta claro que el consumo del nuevo es mas del doble.
Una bombilla led apenas consume energia y la superficie tactil aunque no muestre datos no es solo un boton y necesita energia para detectar los movimientos.

Tambien el envio de datos entre consola y mando es mucho mayor ya que no se limita solo a pulsaciones de botones como el ds3 sino que esta enviando el sonido por si le conectas unos auriculares lo que significa que esta continuamente transmiendo informacion.
(mensaje borrado)
El led de un móvil consumirá poco... pero me temo que el pedazo de foco que le han metido al mando consumirá bastante más... :(

Yo ahora estoy con "el miedo" y lo cargo siempre que puedo.

La tontería de los colores, jugando sin la cámara, es de lo más chungo. Ya ves... ni me entero de qué color tiene mientras juego al Killzone, y cuando bajo la vista, a veces lo veo cambiar de rojo a verde y tal (creo que lo hace según tu vida...)... INÚTIL.

Espero que con el tiempo vayan actualizando el dash y metan más opciones de personalización.

Un saludo.
Es que si supuestamente el led de color es para el tema de la camara,movimiento y de mas..veo innecesario que este todo el rato encendida.A mi no me gusta un pelo este tema..esta uno acostumbrado a la duración de DS3 y ahora que dure bastante menos el DS4 es ir hacia atrás,es que a mi me aguanta 1 día dándole cera..poco mas,vamos a carga por día casi.Esto a la larga supongo que ira jodiendo la vida de la batería no?
Creo que en pruebas desconectando el LED (creo que eran 4 en total dentro) confirmaron que se ganaba 1 hora por lo que si que consume.
maee escribió:
urbam escribió:Yo lo tengo que cargar cada dia y medio o cada 2 y ni quitandole el sonido del altavoz gasta lo mismo lo mismo.

Yo ya he solucionado el tema de la batería me he comprado otro mando de recambio jejeje XD

Yo compraria otro pero no tengo mas dinerin.... xd
La cuestión es que venimos mal acostumbrados de los mandos de 360 o Wii con pilas normales, y sobre todo de la batería de DS3 que duraba un egg y parte del otro.

Por desgracia, en temas de batería en vez de avanzar, vamos hacia atrás. Es especiamente notorio en las consolas Nintendo desde la pasada generación a esta. De estar 8 horas seguidas dándole a DS, a tener que enchufar la 3DS en poco más de 4 horas (y eso sin estar a tope de luminosidad). Y la batería del gamepad de Wii U, otro tanto.

Volviendo a Sony, a mí me sorprendió para bien lo que duraba Vita, porque con la máquina que es, tenía miedo de que no aguantase más de 2 horas y poco.

Si el DS4 aguanta al menos 4 días o así, por mi conforme. Pero es un poco lamentable que sigamos con la mierda de baterías que tenemos desde hace años...

EDIT: Espero que nadie tome mi opinión como un flame o un offtopic. Hablo de mi experiencia como usuario de todas las consolas, simplemente.
bartletrules escribió:La cuestión es que venimos mal acostumbrados de los mandos de 360 o Wii con pilas normales, y sobre todo de la batería de DS3 que duraba un egg y parte del otro.

Por desgracia, en temas de batería en vez de avanzar, vamos hacia atrás. Es especiamente notorio en las consolas Nintendo desde la pasada generación a esta. De estar 8 horas seguidas dándole a DS, a tener que enchufar la 3DS en poco más de 4 horas (y eso sin estar a tope de luminosidad). Y la batería del gamepad de Wii U, otro tanto.

Volviendo a Sony, a mí me sorprendió para bien lo que duraba Vita, porque con la máquina que es, tenía miedo de que no aguantase más de 2 horas y poco.

Si el DS4 aguanta al menos 4 días o así, por mi conforme. Pero es un poco lamentable que sigamos con la mierda de baterías que tenemos desde hace años...

EDIT: Espero que nadie tome mi opinión como un flame o un offtopic. Hablo de mi experiencia como usuario de todas las consolas, simplemente.

Creo que depende un poco.
Si le pusieramos la batería del DS4 al DS3 probablemente veríamos una notable mejoría, pero en el DS4 lo percibimos como retroceso. Ahora bien, es que las tecnologías avanzan a la par entonces puede que saquen una mejor batería a un mejor precio y con más capacidad, pero a la misma vez el aparato que se gasta esta energía (DS4) tambien avanzó y tiene muchos "extras" lo que nos dá esa percepción de durar menos (que si, en tiempo puro es así pero técnicamente no).
Si el DS4 tuviera una batería "peor" que la del DS3 probablemente duraría muchisimo menos.

Lo del mando del Wii si ya es otro mundo.. jajaj... mando-tableta ese si no dura mucho, ya lo he sentido con el mío.
fastredneck escribió:Creo que depende un poco.
Si le pusieramos la batería del DS4 al DS3 probablemente veríamos una notable mejoría, pero en el DS4 lo percibimos como retroceso. Ahora bien, es que las tecnologías avanzan a la par entonces puede que saquen una mejor batería a un mejor precio y con más capacidad, pero a la misma vez el aparato que se gasta esta energía (DS4) tambien avanzó y tiene muchos "extras" lo que nos dá esa percepción de durar menos (que si, en tiempo puro es así pero técnicamente no).
Si el DS4 tuviera una batería "peor" que la del DS3 probablemente duraría muchisimo menos.

Lo del mando del Wii si ya es otro mundo.. jajaj... mando-tableta ese si no dura mucho, ya lo he sentido con el mío.


De acuerdo con que los nuevos mandos y nuevas tecnologías pueden requerir más consumo de energía, eso lo entiendo y acepto desde el minuto 1. Pero en ese caso, yo (y creo que no soy minoría) aceptaría encantado unos pocos gramos más de peso e incluso algún euro extra en el precio -aunque no es necesario para el coste que supone a Sony como mayorista- con tal de tener una duración idéntica si no superior a la de DS3.

Al fin y al cabo, lo que el usuario percibe es el tiempo real de juego, y no tiene por qué ponderar la tecnología que cambia de DS3 a DS4 y similares.

Y esto hablando de pads de sobremesa todavía tiene un pase, pero es aún más doloroso que una consola portátil se pueda quedar sin energía en pocas horas, porque al fin y al cabo están hechas para ser usadas de viaje, por mucho que las juguemos en casa y cerca de un enchufe el 90% del tiempo.
Como se quita la luz del LED?
Keruh escribió:Como se quita la luz del LED?


De momento no se puede, que yo sepa.
bartletrules escribió:De acuerdo con que los nuevos mandos y nuevas tecnologías pueden requerir más consumo de energía, eso lo entiendo y acepto desde el minuto 1. Pero en ese caso, yo (y creo que no soy minoría) aceptaría encantado unos pocos gramos más de peso e incluso algún euro extra en el precio -aunque no es necesario para el coste que supone a Sony como mayorista- con tal de tener una duración idéntica si no superior a la de DS3..

Pues yo también aguantaría unos gramos mas y unos USD extras [beer]
Pero obviamente creo que muchos se quejarían del precio vs otros controles y seria dicicil explicar la situación.

Me pregunto si en un firmware superior de pronto se podra desactivar la luz del control…
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues yo llevo medio killzone y una pantalla del ghost y ya me dice bateria baja, y solo estubo cargando 20-30minutos lo que tarde en configurar la ps4, pero vamos como el de ps3...
yo me he pillado un alargador usb para el cable micro usb que trae la consola y asi ahora tengo como 3 metros y pico de cable enchufado del mando a la consola, una maravilla se acabo el problema de la bateria.
ruls17 escribió:yo me he pillado un alargador usb para el cable micro usb que trae la consola y asi ahora tengo como 3 metros y pico de cable enchufado del mando a la consola, una maravilla se acabo el problema de la bateria.


DAtos xD, donde te lo has pillado,por cuanto, etc etc
[-jorge-] escribió:
ruls17 escribió:yo me he pillado un alargador usb para el cable micro usb que trae la consola y asi ahora tengo como 3 metros y pico de cable enchufado del mando a la consola, una maravilla se acabo el problema de la bateria.


DAtos xD, donde te lo has pillado,por cuanto, etc etc


en el medimarkt de Bilbao, pero este tipo de alargador hay en todos los sitios, por 8,95 euros. se llama cable alargador de usb, una maravilla.
Pues si que dura poco si... Hay que estar cargandolo todos los dias si le das mucho uso (yo porque estoy de vacas ajaj y aprovecho horas)

Para mi que se podria investigar el cambiarle la bateria por una de mas capacidad.. La cosa esta en ver como es y buscar una que quepa pero tenga mas mAh..

Yo voy a abrir el mando solo por curiosidad.. A ver que lleva dentro.. [+risas]
Yo no he tenido PS3 vengo de la 360 y el DS4 dura bastante menos que los mandos de la 360, pero mucho menos.
ErneX escribió:Yo no he tenido PS3 vengo de la 360 y el DS4 dura bastante menos que los mandos de la 360, pero mucho menos.


Yo el carga y juega de 360 nunca lo tuve porque prefiero jugar con pilas (sí, soy rarito pero a mí esa decisión de seguir con las pilas en la One no me partió por la mitad ni nada).

En cuanto a mandos de batería, te aseguro que el DS3 era una maravilla en duración. Tengo entendido que el mando pro de Wii U está muy bien también de duración, pero aún no lo he probado (juego siempre con Gamepad)
No creo que la causa de la poca duracion sea la luz led, puesto que en general una luz led no consume apenas nada.

¿Habeis pensando en mandar correos a sony quejandoos de la bateria para que pongan la opcion de quitar ciertos complementos del mando? Porque yo sinceramente, dudo que añadan la opcion de quitar la luz y demas a no ser que reciban muchisimas quejas

Ya podrian haber puesto una bateria con mas capacidad la verdad


bartletrules escribió:Yo el carga y juega de 360 nunca lo tuve porque prefiero jugar con pilas (sí, soy rarito pero a mí esa decisión de seguir con las pilas en la One no me partió por la mitad ni nada).


El problema de las pilas viene de depender de algo externo, por ejemplo quedarte sin pilas un sabado y no poder comprarlas hasta el lunes porque te has olvidado de comprarlas antes o no pensabas que se iban a gastar, etc

Por lo demas, las pilas no son tan malas, aunque por otra parte generan residuos y cuanto antes los aparatos dejen de utilizarlas mejor
Yo al final me he pillado otro mando porque en una semana estaba hasta el gorro de estar cada dos por tres cargando el mando , con el de ps3 no me pasaba , creo que han puesto una bateria de los chinos . El mando es maravilloso pero la bateria es incalificable , porque hacen las cosas mal??
redfield22 escribió: dudo que añadan la opcion de quitar la luz y demas a no ser que reciban muchisimas quejas

Lo dudo también porque por ejemplo la luz hasta donde entiendo sirve para realizar el truquillo de escribir tipo swipe en el teclado virtual.. entonces se complicarían de mas deshabilitando cosas.
En un artículo que he leído sobre la durabilidad de los mandos Dualshock 4 de Playstation4 publicaron las siguientes cifras:

*Dura 8 horas: con la vibración deshabilitada y si no usas en micro con nadie.

*Dura 7 horas: si tienes deshabilitada la vibración y hablas constantemente con el micro puesto.

*Dura 6 horas: si tienes habilitada la vibración y juegas usando el micro constantemente.


Estos datos nos pueden servir de orientación, pues si por hablar constantemente solo rebajamos 1 hora de utilidad, realmente la luz que seguramente sera de led no deberia de suponer un gasto mayor.

Así pues, o el mando gasta energía como un deportivo gasolina o el problema se debe a que han querido recortar al mínimo los gastos de componentes y se han pasado rebajando el presupuesto para la batería.

Con estos datos creo que solo nos queda tener mando de repuesto cargándose mientras estamos dándole al vicio y así seguro que no nos quedamos sin batería.

Y para cuando vengan visitas a casa para darle al vició nada mejor que tener un cable extensible o más largo por si hay que jugar con el mando enchufado.

Saludos y vicio compañeros.
Dios santo..cada dia xargo el mandito...vaya nuerda de bateria lleva...7 u 8 horas....y a la mierda...ya podrian haberlo echo mas duradero..
66 respuestas
1, 2