Duracion Bateria Dualshock 4

Un poco de información sobre el tema:
http://www.psu.com/a022202/Extend-PS4s- ... ut-modding
Ahí se dice que la batería del DS4 es de 1000mah y que la del DS3 es 1800mah, lo que me parece vergonzoso. ¿Por qué son tan ratas con las baterías? Estamos hablando de 800 mah más, es bastante más. Lo bueno es que parece que se puede cambiar una por otra sin hacer modificaciones al mando, simplemente encaja :)

Saludos!
stormlord escribió:Un poco de información sobre el tema:
http://www.psu.com/a022202/Extend-PS4s- ... ut-modding
Ahí se dice que la batería del DS4 es de 1000mah y que la del DS3 es 1800mah, lo que me parece vergonzoso. ¿Por qué son tan ratas con las baterías? Estamos hablando de 800 mah más, es bastante más. Lo bueno es que parece que se puede cambiar una por otra sin hacer modificaciones al mando, simplemente encaja :)

Saludos!

La batería oficial de los ds3, no es de 1800mAh. Es de 500 la ultimas revisiones y 300 las primeras...
Esa que mencionan, es una de repuesto con mas capacidad que puedes encontrar en varios
sitios...
La capacidad de la que lleva el ds4 es de 1100mAh.

Edito: la capacidad del ds3 es de 570mAh para ser exactos. Tengo una por casa y lo acabo de mirar...
Realmente dura muy muy poco.
Creo que es algo que Sony debería de optimizar.
jayai18303 escribió:Realmente dura muy muy poco.
Creo que es algo que Sony debería de optimizar.



No te preocupes que lo "optimizara" sacando otro nuevo mando por otros 60 euros con el doble de batería.
Pues a mi me esta sorprendiendo pq ha pasado lo que no esperaba.
Ha pasado de agotarse la batería en 3 horas a aguantarme todo el día con una caña considerable.
Pero comentais como si no pudieseis jugar con el cable puesto , o esque jugais en tvs enormes que os teneis que ir a 4 metros.
Teocles escribió:Pero comentais como si no pudieseis jugar con el cable puesto , o esque jugais en tvs enormes que os teneis que ir a 4 metros.

El cable es en muchos casos insuficiente como para tenerlo conectado a la consola. Yo no tengo problema porque tengo la consola al lado pero mucha gente tiene la tiene al lado de la tele y al sentarse a una distancia normal, el cable es justito o practicamente no llega. El cable que está de cojones es el de la batería de XBOX 360.

Saludos!
Yo estoy súper indignadobpor este tema, la bateria dura 5-6 horas,no mas, después del dineral que pagamos por el mandito ya se podían haber esmerado un poco mas los de Sony...
Yo con los mandos de Sony más que la duración de la batería me saca de quicio lo fácil que se rompen o que empiezan a funcionar mal sus joysticks. Para el precio que tienen deberían aguantar bastante más.
alimanya escribió:Pues a mi me esta sorprendiendo pq ha pasado lo que no esperaba.
Ha pasado de agotarse la batería en 3 horas a aguantarme todo el día con una caña considerable.

no me extraña, puede ser perfectamente normal, yo con el galaxy s3 o con cualquier otro movil con batería de litio alcanzan su mejor autonomia despues de varios ciclos de carga
Sony tiene dos soluciones en su manga, una es sacar una revision del mando mas adelante
Y dos poder eliminar la lucecita y el panel tactico en algunos juegos, asi como poder optimizarlo via actualizacion. Que tampoco se necesita tanta luz
stormlord escribió:Un poco de información sobre el tema:
http://www.psu.com/a022202/Extend-PS4s- ... ut-modding
Ahí se dice que la batería del DS4 es de 1000mah y que la del DS3 es 1800mah, lo que me parece vergonzoso. ¿Por qué son tan ratas con las baterías? Estamos hablando de 800 mah más, es bastante más. Lo bueno es que parece que se puede cambiar una por otra sin hacer modificaciones al mando, simplemente encaja :)

Saludos!



Se la acabo de cambiar por una de 1800, encaja perfecto e incluso es un par de gramos mas ligera.

La he pillado aqui http://www.tiny deal.com/es/1800mah-lithium-battery-for-ps-3-wireless-controllers-p-2232.html por 2€ y algo, a ver si no me arde XD. Ya comentare que tal.
La bateria del dualshock3 se puede entonces cambiar por la del dualshock4? sobre el papel ganamos prácticamente el doble de duración, lo podeis confirmar?
A mí me ha pasado como a todos...

El domingo tuve jornada Assasins de 4 a 10 y eso fue lo que me duró la batería, me parece muy poca duración.

Yo fundamentalmente traslado la culpa a la dichosa luz que a mí en concreto me molesta, no le veo utilidad para nada en serio... Y si se pudiera desactivar con algún botón o desde la interface pero va a ser que no...

A ver que inventan.
bbbbio escribió:La bateria del dualshock3 se puede entonces cambiar por la del dualshock4? sobre el papel ganamos prácticamente el doble de duración, lo podeis confirmar?


De confirmarse tengo 3 DS3 en casa y podría sacrificar uno para que sirva de donante a mi ds4 por que acostumbrado a la duración de los ds3 siento que en un abrir y cerrar ya se descargó el controlito.
Es verdad que es una full la batería de este ds, pero tb es comprensible por las funciones que les han puesto... No entiendo muy bien qué partido se le va a sacar al panel táctil, creo que es una cagada que era novedoso pero poco práctico... a ver si me equivoco que queda toooooda la generación xD

Lo que sí que me parece flipante es sacar el audio por el mando, es maravilloso... hasta dejo de lado mis cascos 5.1 por el tema del cablerío!!

En fin, dudo que se pueda hacer mucho con el tema de la batería, pero ver veremos...
No le echeis la culpa a la luz porque no la tiene. Solo hace falta buscar en google o cualquier video en youtube, de gente que lo a comprobado e investigado. TODOS dicen que la luz no gasta absolutamente nada! Nose porque gastará tanto [+furioso].
66 respuestas
1, 2