Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara

Hacia falta este hilo. Por cierto, el jueves lo voy a comprar según lo cuelguen. Lo digo por si alguien me quiere agregar para darle al vicio online.
Raikoh_Longsgho escribió:Hacia falta este hilo. Por cierto, el jueves lo voy a comprar según lo cuelguen. Lo digo por si alguien me quiere agregar para darle al vicio online.



raikoh yo te tengo agregado i cuenta conmigo para ese cooperativo
underwolde escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Hacia falta este hilo. Por cierto, el jueves lo voy a comprar según lo cuelguen. Lo digo por si alguien me quiere agregar para darle al vicio online.



raikoh yo te tengo agregado i cuenta conmigo para ese cooperativo



Pues cuenta con mi guerrero jajaja
¿Tiene Off - Tv? No encuentro información en ningún lado!! Espero que lo traiga, es lo que va a hacer que me decante por comprarlo o no :(
Yo me lo pillo ,mañana a por una tarjeta eshop jeje.
Arngrim escribió:¿Tiene Off - Tv? No encuentro información en ningún lado!! Espero que lo traiga, es lo que va a hacer que me decante por comprarlo o no :(



Juraría que si tiene eh. Se que tiene opciones en el Gamepad exclusivas, eso fijo.

PD: ¿El juego lo ponen mañana aquí o el jueves?
jejeje... aqui se ven los trentañeros nostalgicos. XD.
yo lo comprare de salida, asi que si quieren agregar y jugamos cooperativo seria excelente
Pero eso, sale mañana o el jueves. ¿La eshop se actualiza ese día no?.
Raikoh_Longsgho escribió:Pero eso, sale mañana o el jueves. ¿La eshop se actualiza ese día no?.



en teoria los jueves sobres ls 16:00 actualizan nos agregamos para psarlo en cooperativo que este juego me encanta que tiempos que recuerdos jejejej

lista de jugadores para cooperativo
underwolde
gatoterco
RaikohSanshiro
Esta semana no se encuentra entre la lista de descargas.

Creo que sale en Agosto.
¿Y cuánto va a costar?, ¿viene solo Chronicles of Mystara o también inclulle Tower of Doom?
Txuston escribió:¿Y cuánto va a costar?, ¿viene solo Chronicles of Mystara o también inclulle Tower of Doom?


Supuestamente en USA sale a 15$, si tenemos en cuenta quién está detrás (Capcom) y la conversión 1$=1€ pues 15 euretes xD.

Segun he podido leer en varias fuentes incluye Tower of Doom y Shadow over Mystara, además, con el simple gesto de pulsar un botón, podremos cambiar de un juego a otro.
Que ganas de tenerlo,siempre lo deseo para Saturn pero los precios me tiraban las esperanzas [+risas] .
Yo tampoco las tengo todas conmigo en que salga mañana, no aparece en el comunicado de nuevos titulos para el jueves.
Además viendo la descripción que han puesto en el video de youtube, la cosa pinta mal.

Dungeons & Dragons®: Chronicles of Mystara™ is available today as a digital download from the North American PlayStation® Network and globally via Steam® and coming to Xbox LIVE® Arcade for Xbox 360®video game and entertainment system from Microsoft and the European PlayStation® Network from tomorrow, June 19. Wii U™ owners will be able to purchase the title from the Nintendo eShop soon after.


http://www.youtube.com/watch?v=WvesFTv3Zs4


Lo peor de todo es que en América sí sale mañana.
sale hoy?eso pone en meristation :S
en la eshop americana si esta confirmado a ver que pasa con la europea esperemos que salga tambien mañana
Me huele a culebron....me cagon...
Raikoh_Longsgho escribió:Me huele a culebron....me cagon...


siempre nos pasa algo con los juegos en el bazar esta en network en steam i nosotros que
Es que vaya tela. Ya salen un día después por el tema de que actualizan los jueves, pero ahora a esperar cuando les de la gana subirlo. Telita.
Ojala no retrasen el lanzamiento en Europa.
capitan_link escribió:Ojala no retrasen el lanzamiento en Europa.



ojala capitan
Yo acabo de preguntarle a Nintendo España por Twitter a ver si me dicen algo. Por probar que no quede [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:Yo acabo de preguntarle a Nintendo España por Twitter a ver si me dicen algo. Por probar que no quede [+risas]

jejejje ai ai di que si que queremos echarnos esos cooperativos en nuestras wiiu
Paciencia, señores. A las 16:00 saldremos de dudas.

Underwolde, ve creando una Wiki.
Yo creo que no sale hoy, ya dijeron que saldrá en América, pero en Europa va a tardar algo más.

Además no lo he visto anunciado en ningún lado para este jueves.
A mi Nintendo no me ha contestado por el Twitter. Pero vamos, ya os digo yo que hoy no sale el juego de marras. Toca joderse y esperar para quien lo quiera en Wii U.
Raikoh_Longsgho escribió:A mi Nintendo no me ha contestado por el Twitter. Pero vamos, ya os digo yo que hoy no sale el juego de marras. Toca joderse y esperar para quien lo quiera en Wii U.


lo que me da rabia es que esta en todas partes para descargar pero los usuarios de wiiu europeos nos tenemos que aguantar i conformarnos vaya tela
Bueno pues nos quedamos sin el juego en la eShop como se venía suponiendo. Que asco de verdad...
Creo que los Americanos ya lo tienen ¿no? Habrá habido algún problema con Europa, de todas formas no hace mucho pasó lo contrario y varios juegos salieron aquí una semana antes que en América... así que una por otra xD

Se puede pillar por Steam, PS3 o cualquier otro sistema, pero yo la verdad prefiero esperarme un poco más y pillarlo para Wii U ;)
Arngrim escribió:Creo que los Americanos ya lo tienen ¿no? Habrá habido algún problema con Europa, de todas formas no hace mucho pasó lo contrario y varios juegos salieron aquí una semana antes que en América... así que una por otra xD

Se puede pillar por Steam, PS3 o cualquier otro sistema, pero yo la verdad prefiero esperarme un poco más y pillarlo para Wii U ;)


No si yo lo pillaría en Steam, pero desde el lunes tengo metida la pasta para el juego en la Wii U y como que no es plan de pagarlo ahora por otro lado.
yo me espero i lo pillo en WIIU tambien
Yo a esperar luego , espero que pronto lo tengamos.
La cosa es que digan una fecha determinada y no un "coming soon" de la vida.
Raikoh_Longsgho escribió:La cosa es que digan una fecha determinada y no un "coming soon" de la vida.



no an puesto nada no a ver si para la proxima semana nos lo ponen que rabia
Acabo de probar el juego en ps3, un consejo... ahorraos el dinero o tomaros un par de cañas por ahi porque el juego es la rom del mame con 2 filtros muy cerdos...
Espero ahorraros la decepción a alguno.
saludos!
oso^Yonki escribió:Acabo de probar el juego en ps3, un consejo... ahorraos el dinero o tomaros un par de cañas por ahi porque el juego es la rom del mame con 2 filtros muy cerdos...
Espero ahorraros la decepción a alguno.
saludos!

Que bajon :O con las ganas que tenia al juego,esperaba mejores animaciones y algun extra,por lo de ser un "remake"
Yo por eso mi requisito para comprarlo es que tenga Off-TV, porque allí se va a ver bastante bien (es como jugarlo en una portátil xD) y además podré jugar en el sofá tirado o en la cama. Entre eso, que son dos juegos, el online y los extras que le hayan metido (¿no tenía logros? O_o) yo creo que merece la pena por 15€ ¿no?
Arngrim escribió:Yo por eso mi requisito para comprarlo es que tenga Off-TV, porque allí se va a ver bastante bien (es como jugarlo en una portátil xD) y además podré jugar en el sofá tirado o en la cama. Entre eso, que son dos juegos, el online y los extras que le hayan metido (¿no tenía logros? O_o) yo creo que merece la pena por 15€ ¿no?


Para mi no vale mas de 2 o 3 euros por aquello del online. Repito que es la misma rom que tenemos para el mame... se han esmerado 0.
Yo tenía entendido que el juego tenía bastantes extras O_o estos son los que me suenan haber leído:

- Sistema unificado de experiencia para ambos juegos
- Marcadores online
- Logros / trofeos
- Desbloquear arte del juego / curiosidades (material promocional, etc) mediante unas gemas (esto no se lo que será)
- Desbloquear "trucos" para aplicarlos a la partida (esto no lo pienso usar, menudo extra este... [+risas] )


¿Es que los han quitado y sólo tiene el juego pelado con online y marcadores? ¿de que va el tema ese de recoger gemas para desbloquear arte / trucos? ¿tiene un menú donde los cambias?

A ver si puedes resolvernos las dudas a los que aún estamos indecisos! :p
Arngrim escribió:Yo tenía entendido que el juego tenía bastantes extras O_o estos son los que me suenan haber leído:

- Sistema unificado de experiencia para ambos juegos
- Marcadores online
- Logros / trofeos
- Desbloquear arte del juego / curiosidades (material promocional, etc) mediante unas gemas (esto no se lo que será)
- Desbloquear "trucos" para aplicarlos a la partida (esto no lo pienso usar, menudo extra este... [+risas] )


¿Es que los han quitado y sólo tiene el juego pelado con online y marcadores? ¿de que va el tema ese de recoger gemas para desbloquear arte / trucos? ¿tiene un menú donde los cambias?

A ver si puedes resolvernos las dudas a los que aún estamos indecisos! :p


Pues no se si llevara marcadores o logros, lo desconozco porqué eso no me interesa lo mas minimo, lo he puesto he visto que se ve de pena le habre dedicado 5 minutos he visto que tiene 2 filtros y opcion de ensanchar para ajustar a pantalla completa y aun se veia peor... no le voy a dedicar ni 1 minuto mas, lo siento.

Pd: esperaba algo tipo ducktales , estaba equivocado.
oso^Yonki escribió:
Arngrim escribió:Yo por eso mi requisito para comprarlo es que tenga Off-TV, porque allí se va a ver bastante bien (es como jugarlo en una portátil xD) y además podré jugar en el sofá tirado o en la cama. Entre eso, que son dos juegos, el online y los extras que le hayan metido (¿no tenía logros? O_o) yo creo que merece la pena por 15€ ¿no?


Para mi no vale mas de 2 o 3 euros por aquello del online. Repito que es la misma rom que tenemos para el mame... se han esmerado 0.


Y seguimos con "la moda de vender roms a precio de oro"....
Si ya la consola virtual me parece una estafa esto es un robo a mano armada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: cojo la wii pongo el mame sdl o el Retro Arch y a disfrutar.
Imagen
voy a probar la demo de xbox360 a ver aunque yo lo voy a comprar porque no tengo mame i quiero jugarlo en el tabletomando

el juego esta enviado a nintendo a la espera de que nintendo lo apruebe i se ponga en la eshop

http://blogocio.net/se-confirma-oficial ... -no-68308/
Bueno pues esperemos que llegue la semana que viene con un poco de suerte.

EDIT: Bueno he podido probarlo en PC y en fin....con mi dinero que no cuenten la verdad. Sigue siendo un juegazo pero no han tocado nada de nada. Desde luego por lo que piden se queda en la eShop hasta una rebaja.
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno pues esperemos que llegue la semana que viene con un poco de suerte.

EDIT: Bueno he podido probarlo en PC y en fin....con mi dinero que no cuenten la verdad. Sigue siendo un juegazo pero no han tocado nada de nada. Desde luego por lo que piden se queda en la eShop hasta una rebaja.


yo probe el demo en ps3 y no me gusto, tiempos pasados fueron mejores, pero esto no tiene nada de hd, no costaba nada hacerlo como guardian herores de xbox live.....
Hablando de Guardian Heroes , haber si lo sacan para Wii U.
Para mi que el juego esté con gráficos HD o que no lo esté es lo de menos. Yo pensaba que todos queríamos esos dos juegos por los piques que nos íbamos a pegar (ranking online, multijugador online, logros, coleccionables, etc...) pero ahora mismo estoy un poco "despistado" porque estáis diciendo que el juego no merece la pena porque no han tocado los gráficos.

Me gustaría tener las impresiones de primera mano de alguien que no le importe el estilo gráfico y que haya jugado bastante, para que me de información sobre los extras, duración, rejugabilidad y demás... me he pasado por los subforos de PS3 y 360, a ver que comentan por allí los que ya llevan 3 días jugandolo, pero allí este juego no tiene hilos (o al menos yo no los he visto!)
capitan_link escribió:Hablando de Guardian Heroes , haber si lo sacan para Wii U.


Pfff Guardian Heroes... ese si que vale la pena pagar por el.... recuerdo hasta haberme viciado en el SSF.... La Saturn la vendí hace pfffffffff.
Yo seguramente compraré el Dungeons.. tengo algo de pasta en el monedero... pero pienso como algun compañero del foro.. deberian ponerlo baratito, baratito.
91 respuestas
1, 2