Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara

Arngrim escribió:Para mi que el juego esté con gráficos HD o que no lo esté es lo de menos. Yo pensaba que todos queríamos esos dos juegos por los piques que nos íbamos a pegar (ranking online, multijugador online, logros, coleccionables, etc...) pero ahora mismo estoy un poco "despistado" porque estáis diciendo que el juego no merece la pena porque no han tocado los gráficos.

Me gustaría tener las impresiones de primera mano de alguien que no le importe el estilo gráfico y que haya jugado bastante, para que me de información sobre los extras, duración, rejugabilidad y demás... me he pasado por los subforos de PS3 y 360, a ver que comentan por allí los que ya llevan 3 días jugandolo, pero allí este juego no tiene hilos (o al menos yo no los he visto!)


De una sentada en poco más de 3 horitas nos lo hemos pasado hoy en pc, por si te vale la referencia. Lo hemos comprado en steam, porque estábamos esta noche 4 personas en casa y lo he enchufado al proyector y a jugar.

Los gráficos, pues que decir, son como enchufar el emulador directamente, sin mejorar ni nada. Tiene un par de opciones como ponerlo en modo escaneado, suavizar gráficos y elegir resolución, pero poco más, supongo que en WiiU ni siquiera elegir resolución.

En cuanto a lo jugable, el juego es entretenido si te gustan los juegos de este tipo con un tono añejo. Ahora que eliminando la posibilidad de tener continues limitados o "inserte moneda cada vez que palma" con el juego es un despiporre, el mago es simplemente brutal, gastas los hechizos, pegas con bastón y si te matan recuperas todo el spellbook, pierde mucho con magos a saco. 4 Magos matan cualquier boss encadenando los spells sin dejar que la pantalla se recupere del parón entre spell y spell y a lotear.

En duración, entre 4 y mirando no se hace muy largo, el modo de dificultad más difícil es una locura y te matan con mirarte, puedes coleccionar diamantes para abrir artworks y coger items que se acumulan a la colección de lo que has cogido que ves al final del juego, para mi no vale 15 € ni de coña, no han metido tanta cosa para pedir ese precio. 5-6 € todavía podría colar pero 15 es mucho dinero, me he gastado los 14 de steam y ya se que no lo volveremos a tocar más que en momentos puntuales, porque no hay nada que me incite a seguirlo jugando a menos que seas un loco por la dificultad y el volver a pasarlo.
leylha escribió:
Arngrim escribió:Para mi que el juego esté con gráficos HD o que no lo esté es lo de menos. Yo pensaba que todos queríamos esos dos juegos por los piques que nos íbamos a pegar (ranking online, multijugador online, logros, coleccionables, etc...) pero ahora mismo estoy un poco "despistado" porque estáis diciendo que el juego no merece la pena porque no han tocado los gráficos.

Me gustaría tener las impresiones de primera mano de alguien que no le importe el estilo gráfico y que haya jugado bastante, para que me de información sobre los extras, duración, rejugabilidad y demás... me he pasado por los subforos de PS3 y 360, a ver que comentan por allí los que ya llevan 3 días jugandolo, pero allí este juego no tiene hilos (o al menos yo no los he visto!)


De una sentada en poco más de 3 horitas nos lo hemos pasado hoy en pc, por si te vale la referencia. Lo hemos comprado en steam, porque estábamos esta noche 4 personas en casa y lo he enchufado al proyector y a jugar.

Los gráficos, pues que decir, son como enchufar el emulador directamente, sin mejorar ni nada. Tiene un par de opciones como ponerlo en modo escaneado, suavizar gráficos y elegir resolución, pero poco más, supongo que en WiiU ni siquiera elegir resolución.

En cuanto a lo jugable, el juego es entretenido si te gustan los juegos de este tipo con un tono añejo. Ahora que eliminando la posibilidad de tener continues limitados o "inserte moneda cada vez que palma" con el juego es un despiporre, el mago es simplemente brutal, gastas los hechizos, pegas con bastón y si te matan recuperas todo el spellbook, pierde mucho con magos a saco. 4 Magos matan cualquier boss encadenando los spells sin dejar que la pantalla se recupere del parón entre spell y spell y a lotear.

En duración, entre 4 y mirando no se hace muy largo, el modo de dificultad más difícil es una locura y te matan con mirarte, puedes coleccionar diamantes para abrir artworks y coger items que se acumulan a la colección de lo que has cogido que ves al final del juego, para mi no vale 15 € ni de coña, no han metido tanta cosa para pedir ese precio. 5-6 € todavía podría colar pero 15 es mucho dinero, me he gastado los 14 de steam y ya se que no lo volveremos a tocar más que en momentos puntuales, porque no hay nada que me incite a seguirlo jugando a menos que seas un loco por la dificultad y el volver a pasarlo.


Intentar hacer 1CC en solitario??? Y conseguir mayor puntuacion?? Basicamente son los 2 principios de existencia de cualquier maquina recreativa y esto, aunque sea a dia de hoy, siguen siendo eso, juegos de recreativa.
Decir que ya lo has hecho todo yo no lo creo. Es como si juegas a cualquier shooting Game (Raiden, Deathsmiles, Dodonpachi......) matas al ultimo jefe y dices ale, ya esta pero te has hinchado a continuar, usar bombas etc etc, y todo eso ha durado 20 min, cuando el reto esta primeramente en conseguir la primera vuelta si tiene 2 o mas (Gradius tiene mas de 99), despues conseguir el ansiado 1CC, y ya por ultimo intentar mejorar la puntuacion.
Con esto no estoy diciendo que valga 15€ porque no los vale ni de coña.
Pero vamos en mi opinion todavia te queda mucho por hacer a no ser que seas un maquina y ya hayas logrado 1CC jugando tu solo sin usar el mago claro esta.
Toda la razón del mundo, jugar a la 2ª parte, con dos magos, un clérigo y un guerrero, es tarea imposible cuando llegas a los Bosses, sobre todo si no eres uno de los magos, no podías ni mover el mando.

A mí es que a 15 pavazos, me parece muy caro que son muchos años los que han pasado ya, si vale que esta más barato que la versión de Saturn, pero insisto muy caro me parece el recopilatorio, por mí que se lo queden los de Capcom en su servidor, muchas gracias no lo quiero, pongo el emu y me lo paso pipa.
Yo querer lo quiero pero con una rebajita. Me la pelan los gráficos, pero tampoco colar la ROM casi tal cual con un par de opciones para mejorar la imagen.
Raikoh_Longsgho escribió:Yo querer lo quiero pero con una rebajita. Me la pelan los gráficos, pero tampoco colar la ROM casi tal cual con un par de opciones para mejorar la imagen.


He visto ya unos cuantos videos y tal cual cual no. La han tratado del mismo modo que trataron el Final Fight, Magic Sword o el Vampire Collection. Con sus filtros, emulacion de scanlines etc etc, mas colorido algun que otro redibujado. Es cierto que en un video se te pueden saltar cosas pero tal cual la rom de mame no es. Hablo con conocimiento de causa porque ademas tengo la version de Saturn original que es un puñetero calco de la recre y se nota cambio (sobre todo en los tiempos de carga).
Yo hago hincapie en que SI, es un juego corto, joder es que es como ya he dicho un juego de maquina recreativa, pero con pasartelo no se ha hecho mas que empezar, hasta que uno logra hacer el tan ansiado 1CC uno puede haber jugado como poco 60h y no es ninguna coña.
La pena es que la mayoria de jugadores actuales de -25, no van a saber apreciarlo y van a decir que es una mierda.
Yo solo digo que tengo hecha la reserva de la edicion e-capcom para Ps3, que encima esta hecha por el equipo de desarrollo original y me tiemblan las manos de esperar a jugarlo.
Ni Dragons Crown, ni juegos actuales ni leches, mi stick esta temblando de somanta de mamporreos que voy a darle
No se si estará esta semana , ojala.
otra semana que tampco estará seguimos esperando vendrá con una rebaja o debería por el retraso
Quiza no a pasado la censura de Nintendo :O

Creo que salia una elfa que enseñaba demasiado y tal :O
Yo los he jugado en mi wii gracias al Retroarch, y son bastante buenos, muy divertidos. Recordaba cuando los jugaba en el "Recre" que eran buenos, pero incluso hoy dia tienen mucho que ofrecer.
Yo les tengo ganas porque me quedo la espina de en su día no comprar el de Saturn,ahora con los precios que tiene es tarea imposible.
A ver si lo ponen hoy de una maldita vez.
Ya me cansa la espera.
madre mia que estará pasando con la versión de este juego para wiiu


http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11553.html
Yo sigo en mis trece de que es algo relacionado con en cooperativo online que es la gracia de este juego.

O eso o algún lio de licencias.

Slds.
exaxto algo raro es porque no es normal en todas las demas esta i aqui en wiiu nos toca esperar
Acabo de leer que Capcon tiene pensado sacarlo en agosto. Dicen que por problemas de desarollo y no especifican más. Aunque los rumores hablan de desconexiones en el online.

Aquí la noticia:

http://www.nintendoworldreport.com/news/34918
¿se sabe ya la fecha (día) de salida en Europa?
Yo lo he jugado en la Mame y decir que no me ha gustado,por 15 eurs es una barbaridad cuando lomtiene gratis en la Mame.
Hombre, la diferencia habitual entre pagar por los juegos o piratearlos suele ser esa: la que hay entre el precio al que se vende y nada.
Jugar a un juego usando su ROM y un emulador, sólo es legal si has adquirido de forma legítima dicha ROM en alguno de los formatos en que se comercializase. Igual me equivoco, pero me atrevería a suponer que una placa original de uno solo de los juegos originales de recreativa que incluye este Chronicles of Mystara, vale bastante más de esos 15€.

Por cierto, ¿alguien sabe si han dicho ya alguna fecha concreta de lanzamiento?
Esto es de pena, tíos, ¿cómo es posible que estemos ya a 8 de agosto y no saber nada de cuando va a salir?
Ya me tiene fastidiado tanta espera.
¿Voy pensandome lo de comprarmelo en PS3?
link82 escribió:¿Voy pensandome lo de comprarmelo en PS3?

Pues yo creo que sí
Ayer o antes de ayer estuvo ya de oferta el juego por Steam, y se podía pillar por menos de 9 euros xDD

No se si la oferta seguirá aún o no.
Saldra en septiembre muy tarde almenos q venga traducido todo.
Fuente http://www.vandal.net/noticia/135064168 ... eptiembre/
Yo a esperar,quizás incluso al año 2014 por si hay oferta.
Yo al final lo hw pillado a medias.con un amigo en ps3 nos ha salido a.7.50

Si alguien me quiere agregar en ps3.ya sabe y.en wii u tambien lo k ahi no lo tendre
ya paso la vieja con este juego, sobretodo con Dragon Crown ya en la calle, lamentable lo que paso con este titulo, pensaba comprarlo dia uno en wii u cuando se suponia salia junto a todas las demas consolas pero ahora ya no hay motivacion para adquirirlo.
Por fin, confirmado lanzamiento para la semana que viene del juego.

Fuente
tolkir escribió:Por fin, confirmado lanzamiento para la semana que viene del juego.

Fuente
¡Pues ya era hora!
Llevo meses con 15 €uros en la Eshop esperando.
Ha salido ya el juego? Hasta la noche no puedo conectar la wiiU.
vmacia escribió:Ha salido ya el juego? Hasta la noche no puedo conectar la wiiU.


El jueves sale es cuando se actualiza la eshop de 15:00 15:30 lo subirán mas o menos
¿Alguien lo ha catado ya? ¿Impresiones? ¿Merece la pena o es lo mismo que jugar en un emulador?
Si, me lo pillé cuando salió.

Está guapo xD
Yo espero ofertas , si vienen claro.
capitan_link escribió:Yo espero ofertas , si vienen claro.


a que precio esta?
15€
Aun asi , para mi los vale ya que son dos de los mejores arcades btmup ever.
Y ciertamente no es el precio de la compilacion para Saturn ( que en su momento tuve)
Ya pero yo esperare igualmente.
tiene chat de voz o algun modo de comunicacion? off tv ? gracias yo lo tengo en ps3
El online como es?

Va por ids o busca partidas sin mas?

es decir puedes jugar con desconocidos o solo con amigos?
91 respuestas
1, 2