Dungeon Siege 3

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada yo me doy por vencido , la Rajani esa es imposible y lo estoy jugando en facil con Lucas .El primer asalto es mas o menos facil pero en el segundo cuando te manda todo rayos azules de esos me frie enseguida , encima la IA de tu compañero de viajes es penosa , en el combate he tenido que ir a reanimar 3 o 4 veces a Ajini . [buuuaaaa]

Encima es casi el principio de juego llevo 3 horas o por ahi hasta que he llegado asi que no me quiero imagina los demas jefes de adelante

PD: Al final lo he conseguido joder lo que me ha costado
Drako-91 escribió:Pues nada yo me doy por vencido , la Rajani esa es imposible y lo estoy jugando en facil con Lucas .El primer asalto es mas o menos facil pero en el segundo cuando te manda todo rayos azules de esos me frie enseguida , encima la IA de tu compañero de viajes es penosa , en el combate he tenido que ir a reanimar 3 o 4 veces a Ajini . [buuuaaaa]

Encima es casi el principio de juego llevo 3 horas o por ahi hasta que he llegado asi que no me quiero imagina los demas jefes de adelante

PD: Al final lo he conseguido joder lo que me ha costado



pues entonces la lucha final dejala por imposible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] auqneu ahora recuerdo que tenia un patron bastante facil de recordar
pasnake escribió:
Drako-91 escribió:Pues nada yo me doy por vencido , la Rajani esa es imposible y lo estoy jugando en facil con Lucas .El primer asalto es mas o menos facil pero en el segundo cuando te manda todo rayos azules de esos me frie enseguida , encima la IA de tu compañero de viajes es penosa , en el combate he tenido que ir a reanimar 3 o 4 veces a Ajini . [buuuaaaa]

Encima es casi el principio de juego llevo 3 horas o por ahi hasta que he llegado asi que no me quiero imagina los demas jefes de adelante

PD: Al final lo he conseguido joder lo que me ha costado



pues entonces la lucha final dejala por imposible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] auqneu ahora recuerdo que tenia un patron bastante facil de recordar


Ya mirare algun video , asi es como me pase a Rajani .La verdad que el juego me esta gustando lo unico que algun jefes son muy dificiles hasta en facil :(

Lord Gunderic me lo pase a la 1º pero con muy poca vida al final tambien me parecio un poco xungo
Alguien sabe como sacar el logro de ¨Gracias por la ayuda¨ es la de utilizar la habilidad defensiva potenciada estando en la partida de un amigo pero no se que botones es para utilizar dicha habilidad :S .
voy a hacer una pregunta chunga.. y tal vez absurda o tal vez no, voy a empezar hoy con el juego ¿ alguna manera de evitar los bugs? tengo entendido que tiene alguno bastante chungo y si se da en unas circunstancias concretas, mejor evitarlas!
A los que se os haga el juego difícil en los jefes, acostumbraos a usar como posesos el esquive. Eres inmune mientras lo estás haciendo y puedes evitar el 99% de los ataques si los encadenas bien. Es imprescindible para jugar en el nivel más difícil y para los bosses, yo al principio iba a tumba abierta a por los enemigos y moría en 2 segundos. En cuanto te acostumbras a esquivar, pan comido.

El logro de Gracias por la ayuda es complicadete. Tienes que unirte a la partida de una persona (no ser tu el host) y que esa persona tenga una de las 3 habilidades defensivas a tope de nivel. Luego no tienes más que lanzar la versión potenciada, que requiere 2 bolitas de las moradas (las que se gastan al usar el hechizo de curación), y se usa manteniendo apretado el gatillo derecho, luego mantener apretado el gatillo izquierdo y pulsar el botón de la habilidad que esté a tope de nivel (saldrá el icono encendido). En cuanto lo lances, salta el logro.
DVDiano escribió:A los que se os haga el juego difícil en los jefes, acostumbraos a usar como posesos el esquive. Eres inmune mientras lo estás haciendo y puedes evitar el 99% de los ataques si los encadenas bien. Es imprescindible para jugar en el nivel más difícil y para los bosses, yo al principio iba a tumba abierta a por los enemigos y moría en 2 segundos. En cuanto te acostumbras a esquivar, pan comido.

El logro de Gracias por la ayuda es complicadete. Tienes que unirte a la partida de una persona (no ser tu el host) y que esa persona tenga una de las 3 habilidades defensivas a tope de nivel. Luego no tienes más que lanzar la versión potenciada, que requiere 2 bolitas de las moradas (las que se gastan al usar el hechizo de curación), y se usa manteniendo apretado el gatillo derecho, luego mantener apretado el gatillo izquierdo y pulsar el botón de la habilidad que esté a tope de nivel (saldrá el icono encendido). En cuanto lo lances, salta el logro.


Gracias estuve jugando con un colega y nos lo pasamos entero juntos y pudimos hacerlo,en fin lo ue tu comentas el juego esquivando es super facil,ya saque los 1000G, eso si el compañero el unico logro que no le salta es el de pasarse el juego con katarina y eso que lo ha hecho como unas 8 veces pero nada, no creo que le salte ya verdad ?.
Exactamente o mejor es esquivar , ir meter algún golpe e ir dando vueltas esquivando hasta que puedas ir otra vez y asestar otro golpe al rival, además el compañero va haciendo daño mientras te persiguen :P (esto para los jefes finales sobre todo claro)
hola buenas estoy intentando sacar todos los logros si alguien más se anime que me agregue: Myt0x
Buenas, estoy un poco asustado, no se si me habré topado con un bug de los gordos [mad]

He llegado a un punto donde me ocurre algo extraño. Estoy en la fundición (la misión de la huelga), estoy eliminando enemigos en esta zona y veo que mis personajes no ganan nada de expericiencia (están en nv.22) ¿Esto es normal? ¿los enemigos de esta zona no dan nada a parte de dinero y objetos? me parece muy raro...
eso si el compañero el unico logro que no le salta es el de pasarse el juego con katarina y eso que lo ha hecho como unas 8 veces pero nada, no creo que le salte ya verdad ?.


La verdad es que es mucha mala suerte, pero los logros de terminarlo con x personaje están medio bugeados. Yo tuve que matar al boss final 3 veces con Anjali hasta que me saltó el logro y 2 veces con Reinhart. Si jugabais más de 2 personas que haga de host el que no fuera habitualmente el host, dicen que ayuda a que salte más facilmente.

He llegado a un punto donde me ocurre algo extraño. Estoy en la fundición (la misión de la huelga), estoy eliminando enemigos en esta zona y veo que mis personajes no ganan nada de expericiencia (están en nv.22) ¿Esto es normal?


Hasta donde yo pude comprobar, los enemigos solo dan experiencia hasta cierto punto, imagino que dependerá de tu nivel. Con esto supongo que habrán querido evitar que te tires horas farmeando exp en alguna zona y vayas superhormonado. Cuando llegué al bosque de las arañas me dieron experiencia las 4 o 5 primeras, luego no me daban nada más que oro y objetos, pero los enemigos de más adelante me daban experiencia normalmente. Así que me imagino que irás con suficiente nivel para esa zona y ya no te darán nada hasta que avances.
Efectivamente, era cosa del nivel, ahora me vuelven a dar experiencia por matar enemgios, es un poco raro lo de este juego [+risas]

Por cierto, creo que me he dado de bruces con otro bug (malditos de Obsidian [snif] ). Acabo de conseguir la gesta "Campeona impedecedera - Acumula 100.000 puntos de daño a lo largo de la aventura", sin embargo el logro con el mismo nombre y descripción no me ha saltado :( ¿Es normal? ¿salta un poco más adelante? ¿bug? [mad]
Voy ahora mismo por la cienaga, la del pueblo antiguo o primer pueblo, que tienes que:
rescatar a los soldados que han hecho como prisioneros.


Que llevo mas o menos en %? la mitad? menos?
Zack_VII escribió:Voy ahora mismo por la cienaga, la del pueblo antiguo o primer pueblo, que tienes que:
rescatar a los soldados que han hecho como prisioneros.


Que llevo mas o menos en %? la mitad? menos?


Aun te queda bastante xD
Acabo de conseguir la gesta "Campeona impedecedera - Acumula 100.000 puntos de daño a lo largo de la aventura", sin embargo el logro con el mismo nombre y descripción no me ha saltado


A mi me pasó exáctamente lo mismo. Me saltó la gesta, pero no el logro. Al final me saltó casi en la última zona del juego, que es donde más duro arrean los enemigos... suerte y a ver si te salta.
DVDiano escribió:
Acabo de conseguir la gesta "Campeona impedecedera - Acumula 100.000 puntos de daño a lo largo de la aventura", sin embargo el logro con el mismo nombre y descripción no me ha saltado


A mi me pasó exáctamente lo mismo. Me saltó la gesta, pero no el logro. Al final me saltó casi en la última zona del juego, que es donde más duro arrean los enemigos... suerte y a ver si te salta.


Exacto, me ha pasado lo mismo XD Al final me ha saltado en la recta final del juego, bastante después que la gesta, supongo que estará medio bugeado.

Por cierto ¿sabeis de alguna guia paso a paso para no dejarse misiones secundarias? acabo de terminar el juego y no me han dado el logro de perfeccionista, supongo que me habré dejado algo por ahí sin hacer.
Por cierto ¿sabeis de alguna guia paso a paso para no dejarse misiones secundarias?


Está en inglés, pero en castellano no tengo ni idea de donde pillarla...

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=316364

Es la guia de logros, pero el primero que describe es el de perfeccionista y pone todas las misiones secundarias. Las que se suele saltar la gente son la de Dungeon Siege en la última zona, que es una mazmorra que para abrirla hay que pisar un interruptor en los jardines del Spire y al completarla te dan un logro de 5G y una que te da uno de los goblins en Stonebridge, pero que solo te la ofrece tras derrotar al Dapper Old Gent. Si no andas vivo y sigues el juego, se te puede pasar.
DVDiano escribió:
Por cierto ¿sabeis de alguna guia paso a paso para no dejarse misiones secundarias?


Está en inglés, pero en castellano no tengo ni idea de donde pillarla...

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=316364

Es la guia de logros, pero el primero que describe es el de perfeccionista y pone todas las misiones secundarias. Las que se suele saltar la gente son la de Dungeon Siege en la última zona, que es una mazmorra que para abrirla hay que pisar un interruptor en los jardines del Spire y al completarla te dan un logro de 5G y una que te da uno de los goblins en Stonebridge, pero que solo te la ofrece tras derrotar al Dapper Old Gent. Si no andas vivo y sigues el juego, se te puede pasar.


La del jardín me la hice, la otra no se, tal vez se me pasase. Intentaré volver a completar el juego con otro personaje siguiendo esa lista a ver si hay más suerte, gracias [beer]
Hola.

Estoy a punto de comprar el juego y tengo una duda. ¿Merece la pena comprar la edición limitada? Son solo 4 objetos, que no se si cambiarán o mejorarán la experiencia de juego, o si se pueden encontrar explorando por ahí. Muchas gracias.
Buenas!

Ayer empecé el juego y me está gustando bastante. No sé si será un RPG light porque yo lo más parecido que he jugado es a los Marvel Ultimate Alliance (no he jugado a Diablo ni nada por el estilo)
Lo he empezado en difícil y hay partes que son complicadas al principio. Supongo que a medida que tenga más nivel y equipo será más fácil. Ahora mismo estoy jugando con Lucas y llevo a Anjali de compañera. Eso sí, me hago un lio con qué equipo puede llevar mi personaje y cuál no, y veo cosas en la tienda que me molan y luego...no se las puedo poner! :D
Me llamaba la atención el Dragon Age, pero no sé si es similar a éste o no. Me lo recomendais? Me gusta mucho el que los combates son en tiempo real, pudiendo mover a tu personaje, atacar, usar poderes, etc. No me gustan los combates por turnos ni nada similar.

Un saludo!
Buenas, hace poco que acabé el juego y me gustaría dejar algo escrito para los rezagados que se pasen por aquí y ya de paso preguntar algo.

Me he llevado un pequeño gran chasco con el tema del farming rejugar con nivel etc.... ¿Alguien sabe cuál es el punto de no retorno?

Resulta que he grabado en la última pantalla con el nivel a tope y un equipo cojonudo y ya no puedo volver atrás ni empezar la historia con lo que ya tengo ni nada [snif] menuda cacho de cagada todo perdido, ¿Que pasa si pillas el dlc? que para jugarlo tienes que empezar desde el principio?? no entiendo nada.......


Luego hay un momento en la historia que te dan una esencia que sirve para agregarla a los ítems y que trasmutando items se pueden obtener mas...... ¿Alguien sabe algo de esto? se supone que es en el inventario dando a la Y pero no me sale nada y he trasmutado el mundo entero y no me han dado ni una sola esencia?? es una broma del juego o que?

En referencia al final:

Cuando te la pasas el chico luminiscente te da dos opciones de deseo, yo elegí la de que la legión tiene cosas que hacer y sale el final de la historia y tal, con la otra opción que sale?

Por otro lado a los que os guste cultivar nivel (farmear) igual que a mi deciros que de poco sirve en este juego e hice la prueba, el mismo enemigo se hace mas fuerte a medida que subes de nivel, sin avanzar, es decir que al final te cuesta lo mismo vencerlos con nivel 10 que con 30.... ganas habilidades pero vamos......

Un saludo.
Muy abandonado está este hilo pero bueno voy a preguntar a ver si hay alguien enganchado...

El juego me está gustando muchísimo salvo 3 pequeños problemas que tengo:

* Los gráficos de los personajes usando la cámara cercana son penosos, parecen muñecos de plástico

* La inclinación de la cámara tiene poca visión lejana

* ¿¿ Existe algún tipo de mapa o señalizador para saber donde tengo que ir para cumplir tanto la misión principal como las secundarias como pasa por ejemplo en Sacred 2 ?? Es que voy aceptando las misiones secundarias pero tengo que buscar la localización A OJO y eso es muy frustraste.

Bueno eso y que este se ve 100% lineal, cosa que Sacred 2 era mas abierto, podías irte a donde te diera la gana o atajar por donde quisieras, este son caminos/pasillos sin posibilidad de desviarte NADA, como pasa con los Final Fantasy. [Madre mía que ganitas de pillar el Sacred 2 [buuuaaaa] ]
murcianico escribió:* ¿¿ Existe algún tipo de mapa o señalizador para saber donde tengo que ir para cumplir tanto la misión principal como las secundarias como pasa por ejemplo en Sacred 2 ?? Es que voy aceptando las misiones secundarias pero tengo que buscar la localización A OJO y eso es muy frustraste.


Para esto recuerdo que en el menú de misiones podías seleccionar la que querías que estuviese activa (fuera principal o secundaria) y luego dándole a un botón (no recuerdo si era el back...) aparecía un rastro de puntos amarillos que te decía dónde has de ir.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Jotun666 escribió:
murcianico escribió:* ¿¿ Existe algún tipo de mapa o señalizador para saber donde tengo que ir para cumplir tanto la misión principal como las secundarias como pasa por ejemplo en Sacred 2 ?? Es que voy aceptando las misiones secundarias pero tengo que buscar la localización A OJO y eso es muy frustraste.


Para esto recuerdo que en el menú de misiones podías seleccionar la que querías que estuviese activa (fuera principal o secundaria) y luego dándole a un botón (no recuerdo si era el back...) aparecía un rastro de puntos amarillos que te decía dónde has de ir.

Espero haberte ayudado. Un saludo.


Anda pues no sabia de eso, perfecto muchas gracias, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. [beer]

El caso es que lo de seleccionar las misiones si lo hacia pero claro no me aparecía nada ni sabia eso de los puntos amarillos [Que si me di cuenta que salía en el manual pero pensaba que era algo del multijugador o algo xD]
murcianico escribió:Anda pues no sabia de eso, perfecto muchas gracias, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. [beer]

El caso es que lo de seleccionar las misiones si lo hacia pero claro no me aparecía nada ni sabia eso de los puntos amarillos [Que si me di cuenta que salía en el manual pero pensaba que era algo del multijugador o algo xD]


De nada, para eso estamos!

Un saludo y lo mismo digo. Y a disfrutar del Dungeon.
Siempre que veo este juego rebajado de precio me entran ganas de comprarlo pero nunca lo hago :D

Tengo una duda vital para su compra: Cuando vas equipado con la espada a dos manos: ¿Hace siempre el mismo combo de 3 golpe? Espadazo, espadazo y salto con espadazo??

Es que si no cambia ningún combo ni ningún golpe más potente (tipo a dejar pulsado un botón y tal) no me motiva nada, lo vería muy aburrido todo el puñetero juego con el mismo combo de 3 golpes....
buenas me he comprado el juego, alguien me puede ayudar a pasarme a 3 brujas que hay en una cueva?? esque me dan una paliza que no es normal , lo he puesto en normal creo voy con la chica Katrina.

Si alguien aún juega a este juego que avise.

Lo he pillado en Game por 13 euros.
los que ya habeis jugado
¿existen bugs importantes?
esque me lo estoy pensando en pillarmelo por 11,95 que ahora está tirado
si al conseguir una gesta con su logro este ultimo no salta, tengo que volver a conseguirlo? (vease de nuevo gastar 100000 monedas) o puede saltarme mas adelante (el logro)?
AmstaffTerrier escribió::)

Pues lo de las gestas esta un poco bug la verdad.

@AmstaffTerrier: Bienvenido a EOL , lo que acabas de hacer es malo y se llama Spamear.
Cuando respondas un hilo contesta o expon tu problema o habla, nada de +1 o flood.

Disfruta de EOL!!
murcianico escribió:Muy abandonado está este hilo pero bueno voy a preguntar a ver si hay alguien enganchado...

El juego me está gustando muchísimo salvo 3 pequeños problemas que tengo:

* Los gráficos de los personajes usando la cámara cercana son penosos, parecen muñecos de plástico

* La inclinación de la cámara tiene poca visión lejana

* ¿¿ Existe algún tipo de mapa o señalizador para saber donde tengo que ir para cumplir tanto la misión principal como las secundarias como pasa por ejemplo en Sacred 2 ?? Es que voy aceptando las misiones secundarias pero tengo que buscar la localización A OJO y eso es muy frustraste.

Bueno eso y que este se ve 100% lineal, cosa que Sacred 2 era mas abierto, podías irte a donde te diera la gana o atajar por donde quisieras, este son caminos/pasillos sin posibilidad de desviarte NADA, como pasa con los Final Fantasy. [Madre mía que ganitas de pillar el Sacred 2 [buuuaaaa] ]


+1 en lo de los graficos no mola nada el juego porque los personajes se ven muy pequeños, es lo malo
Bueno gente ya solo me quedan 3 logros del jueguecillo. Si alguien quiere el logro de dificil os ayudo a sacarlo en 10 minutos que tengo una partida antes del jefe final con la cura de la expansion y con los Personajes al 35 muy bien equipados. Saludos!!

PD: los 3 logros que me faltan son 2 de subir a pj al 20 y terminar juego con Reinhart xD
No creo que ya nadie lo juege (sobretodo viendo el hilo...) pero en fin, lo he pillado no hace mucho y estoy empezandolo. El online esta completamente muerto, por lo que si alguien quiere jugar online, sacarse unos logrillos y esas cosas, que me agregue y nos echamos unas partidas [Ooooo]

Mi GT: RPD Nightmare.

Un saludo!
Es una lástima lo del juego este, si tan solo se pudiera volver atrás desde la última pantalla al menos tendría un pase..... :(
Me pille este juego hace 1 mes por 14 € de importacion y tengo que decir que por ese precio me esta pareciendo un juegazo. Eso si hay que tener en cuenta que yo no he jugado a ningun juego de la saga y que ademas lo estoy jugando en dificil. Yo recomiendo que leais el analisis que hacen en El Pixel Ilustre, porque la verdad es que dan en el clavo.

http://www.elpixelilustre.com/2011/08/analisis-dungeon-siege-iii.html

Hace 1 año o asi me pille el Torchlight por 1200 MSP (nunca he jugado a ningun Diablo de PC) y la verdad es que me encanto. Estaba buscando un juego parecido que diera la posibilidad de jugar en cooperativo offline y online y este Dungeon Siege lo tiene. Si os lo pillais, agregadme y nos ayudamos para sacar algunos logros. Gamertag: Brambrams Berg
brambrams9 escribió:Me pille este juego hace 1 mes por 14 € de importacion y tengo que decir que por ese precio me esta pareciendo un juegazo. Eso si hay que tener en cuenta que yo no he jugado a ningun juego de la saga y que ademas lo estoy jugando en dificil. Yo recomiendo que leais el analisis que hacen en El Pixel Ilustre, porque la verdad es que dan en el clavo.

http://www.elpixelilustre.com/2011/08/analisis-dungeon-siege-iii.html

Hace 1 año o asi me pille el Torchlight por 1200 MSP (nunca he jugado a ningun Diablo de PC) y la verdad es que me encanto. Estaba buscando un juego parecido que diera la posibilidad de jugar en cooperativo offline y online y este Dungeon Siege lo tiene. Si os lo pillais, agregadme y nos ayudamos para sacar algunos logros. Gamertag: Brambrams Berg



El juego está genial pero solo es un mordisco de lo que realmente suelen ser los juegos como Diablo, en lo que a duración y extensión se refiere.....

Me da mucha ira lo que he puesto anteriormente, y yo tampoco era muy seguidor de este tipo de juegos y no había jugado a los anteriores, pero gracias a DSIII que me enganchó pero que me dejó con las ganas deseo que saquen el Diablo III para consolas (yo no juego nada en PC solo arcades en la recre)... que aún no se descarta.

Un saludo.
Yo lo tengo por aquí pero no lo he empezado. He visto que hay logros online, por lo que si a alguien le interesa sacarselos puede contar conmigo para ello :)
Gracias por desarchivar. Pues ayerlo acabé, si os mola el tema pilladlo, esta super guapo. Pero es corto.
Yo he intentado jugar a dobles con un colega y se petaba el juego cada 2x3, una de las veces partida muerta, es decir, no podías avanzar por cierto sitio se clavaba siempre hiciera lo que hiciera, aunque jugara solo ya........ partida a la basura. [snif]

Podría haber sido un gran juego, pero es muy corto y tiene ciertas cosas que lo matan, ellos consideran que para completarlo tienes que hacerte el juego con los cuatro personajes.... }:/ lo gracioso es que ni apenas cambia la historia con lo que el coñazo está garantizado :o

Y luego llegas al final con cada personaje y ahí te quedas.... con todo el loteo que hay a mansalva y ni puedes volver atrás, ni repetir misiones/zonas, ni respawn ni new game +..... vamos incomprensible en este tipo de juegos que tienen un alto valor online.... además nivel tope 30 (35 en la expansión)..... :-?
Hostis hay expansión?
danibarna escribió:Hostis hay expansión?


Sip, solo una. Costaba 400 o 800MS creo que era. Tambien hay algo mas de DLC pero son las tipicas chorradas de bonus de las ediciones limitadas y tal. Yo nunca lo he probado pero hay gente que comenta que estaba bien. Sobre el juego en general, yo lo disfrute bastante, aunque es el primero de esta saga que jugaba. Si que es verdad que tiene algunos problemas, pero en general, tanto jugando solo como en online, me lo pase muy bien y esta bastante entretenido.

Por cierto, dejo mi gt STARS Nightmare, por si alguien quiere jugar online. En su momento me lo complete con los 1000G antes de que me banearan y fue un juego que me gusto mucho, por lo que el que quiera jugar conmigo, soy ya un "veterano" [360º]

Un saludo!
Desarchivado con motivo del GWG
Este juego es igual que diablo Daiblo 3 pero con otra historia?

Saludos.
Josito520 escribió:Este juego es igual que diablo Daiblo 3 pero con otra historia?

Saludos.

Es de ese estilo,a mi me gusto en su momento,ahora que acabo de pillar la consola lo acabo de comprar,me encanta este estilo.
Kite escribió:Desarchivado

Gracias @Kite!

Una pregunta, sabéis si jugando el juego en cooperativo online con un par de amigos, los logros nos saltaran a los tres o solo al anfitrión?

Un saludo [ginyo]
Debería saltar a todos.
He estado jugando Diablo 3 en PC, a ver si le doy a este con los compis en la consola, creo que toda la pandilla lo tiene por eso de ser GwG.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5