Dungeon Siege 3

1, 2, 3, 4, 5
Buenas gente, ante el hecho de no encontrar su hilo oficial, ni buscando, ni en el hilo de recopolacion, creo esto para comentar.

Acabo de probar la demo (que colgaron el el bazar americano), y bueno, por un lado me ha gustado bastante la sensacion que me ha dejado el juego, tanto de exploracion, como habilidades, misiones, etc, ya que no es ultraprofundo como otros juegos del genero, o por lo menos yo no lo veo asi en la demo, haciendolo mas accesible a gente como yo, que prefiera no romperse el tarro y jugar mas directamente. Ojo, con esto no quiero decir que sea ultrasencillo, sino que ofrece lo necesario para disfrutarlo como juego de este genero, sin saturarnos.

A la hora de luchar, me ha recordado un poco (bastante) al Dragon Age 2, con las habilidades en X, Y, B y atacar en A, alternando la potencia de ataques con gatillos y bumpers. En este no obstante, veo menos escena cinematica, y mas roleo del de la vieja escuela por aquello de no llevar un camino tan marcado. Es decir, desaparece un poco la sensacion pelicula sobre rail, y te hace meterte mas en tu papel en el juego con la exploracion, lo cual sumado al modo cooperativo, acumula un huevo de puntos a favor para mi gusto.

Pero bueno, a lo que voy, por si alguien ha probado la demo, y para comentar con los que la vayan a probar:

¿No os parece que se han despreocupado MUCHISIMO por los primeros planos de los personajes? Es decir, jugando normal, uno no se da cuenta sobremanera lleve camara cenital o trasera, pero al acercar esta a los personajes, se aprecia en ellos una falta de detalles increible, es que hasta me da la impresion a veces de que haya un efecto blur o difuminado sobre el personaje, que aleja la estetica del HD con sus lineas y detalles definidos, parece que estemos ante una especie de port de un juego de Xbox 1 a 360.

¿No os ha causado esa sensacion?

Por lo demas, el juego me ha gustado bastante. Yo personalmente me lo comprare de salida, echaba de menos esta sensacion de "Diablo 2" con cooperativo en consolas :)
En caso de que no vivas en EE.UU, ¿como has podido probar la demo?. Estaba entusiasmado de poder probar el juego, pero después de enterarme que estaba en el bazar americano y que se debía de ser Gold para poderla bajar ...

Nás triste aún es que a EU no llegará has el 21 de junio, 4 días después de su salida a la venta, tristísimo.
Para poder jugarlo es tan sencillo como crearte un Gamertag americano. He dejado el tutorial en mi primer post, concretamente si pinchas en donde dice "bazar americano". La demo te la bajas con el Gamertag yanki, y la puedes jugar con el tuyo posteriormente.

Disfrutala :)
Que tal esta comparado con el Sacred 2?? Yo mañana a ver si pruebo lo del gametag y me la descargo.
Gracias Ulver, pensaba que el enlace era para eso mismo, ver que estaba disponible la demo en el bazar, no como guía para hacerse una cuenta.

Edito: Pues nada ya he podido probar la demo, poco pero algo es algo. En principio me ha gustado el aspecto gráfico del juego, buenos efectos lumínicos y diseño de personajes, las texturas no son muy allá y en los enemigos se repite el modelo. En la demo se pueden probar tan solo 2 personajes, yo he elegido al noble espadachín, me ha gustado que aunque se elija espadachín, no quiere decir que sea una clase concreta y basada en ataque/defensa únicamente. Sino que conforme uno vaya jugando irá subiendo las habilidades, aptitudes y demás, según el tipo de personaje que quiera. Puede ser un guerrero basado en el ataque o uno defensivo, pero también puede convertirse en una especie de paladín, con lo que podemos ayudar a nuestros compañeros.

El inventario está muy bien, siempre específica el objeto que se a recogido último/s y hace una comparativa con el que se tiene puesto, ya desde un inicio se aprecia que no se tratan de objetos siempre mejores al que se lleva puesto, sino que tienen sus estadísticas, acorde de lo que uno mismo esté buscando.

Por el momento el único cambio visual que he visto ha sido en el arma, he llevado un espadón que derrochaba una fétida nube venenosa y también un espadón que desprendía fuego, la verdad que muy vistoso, también he visto algunos diseños de escudos, pero a lo que se refiere la armadura, no he visto ninguna de las partes que la forman con distinto aspecto.

Luego he probado el modo online,tan solo se puede junto a otra persona, ya que en la demo tan solo hay 2 personajes a elegir. Destaca el que en la decisión de elecciones en los diálogos, uno puede marcar que opción quiere, pero es el Host quien decide. También he de decir que online todos los jugadores ganan experiencia. La partida funcionaba a las mil maravillas, nada de lag y gráficamente no pierde nada de calidad. No sé como se pueden hacer los ataques conjuntos, así que esto no puedo mentar nada. Si en cambio comento sobre el Lot, si es dinero se reparte entre los jugadores, si es vida o mana es quien primero la coja (son unas esferas con el color verde o azul), pero si se trata de equipo, tan solo podrá coger un personaje equipo que le sirva.

Bueno sobre la jugabilidad decir que es muy buena, no tiene ningún tipo de dificultad ni falta acostumbrarse a nada. Existe un botón para el ataque básico (A) y otros 3 para las habilidades (X, Y, B o LT+X, Y o B). Manteniendo LT nos cubriremos y sin soltarlo podremos realizar esquivas con el stick izq. RB es el botón de "usar" (abrir cofres, hablar, coger objetos,...) y ya por último LB que es con el que cambiaremos de posición defensiva/ofensiva. Se tarda muchísimo más en escribirlos, que en acostumbrarse.

Y bueno mañana le daré más largo y tendido a la demo, se me olvidaba decir que existen 3 niveles de dificultad de inicio, fácil, normal y difícil. Yo he escogido normal para probar y en un momento que se me han juntado varios enemigos me han hecho polvito.
pues muchas gracias por el comentario compañero, era uno de los juegos que necesitaber algo, porque se aproxima la fecha de salida, y solo jugue al 2 de pc y me gusto.
a ver cuando la cuelgan en el bazar pal, y le hecho un ojo
Gracias gdroom por el comentario, a mi me encantó Diablo 1 y 2 , el Sacred me pareció muy malo y era de la misma tematica que el Diablo, a cual dirias tú que se parece más, a Diablo o a Sacred?
uLVeR escribió:Para poder jugarlo es tan sencillo como crearte un Gamertag americano. He dejado el tutorial en mi primer post, concretamente si pinchas en donde dice "bazar americano". La demo te la bajas con el Gamertag yanki, y la puedes jugar con el tuyo posteriormente.

Disfrutala :)

Eres un crack xD,gracias por el tutorial,encima tengo 1mes de prueba gold con la cuenta americana xD(si hubiese sido silver en teoria no podria bajarme la demo),no veas como se lo alegran los americanos con su live,no ahi color con el nuestro,saludos.
Offtopic:

Si, la verdad que el bazar americano tiene bastantes mas cosas que el nuestro, y se ve bastante mas actualizado. En fin, sabed que hay varios juegos arcade gratuitos en el, que aqui no tenemos. Ahora mismo no se cuales son. A ver si lo busco luego.
Gracias por la informacion, es un juego que seguro que cae.
uLVeR escribió:Offtopic:

Si, la verdad que el bazar americano tiene bastantes mas cosas que el nuestro, y se ve bastante mas actualizado. En fin, sabed que hay varios juegos arcade gratuitos en el, que aqui no tenemos. Ahora mismo no se cuales son. A ver si lo busco luego.

Que yo conozco aegis wing es uno de ellos,si alguien sabe alguno mas ya que estamos que lo ponga.
Offtopic: me acabo de bajar la demo de el shaddai de la store japonesa,y la demo esta en español,wtf?xDDDDDD,si se supone que solo saldra en japon(la demo),tienen tambien el español en una demo?raro.
Otro juego perfecto para jugar con la parienta, entre éste y el Hunted tenemos para un tiempo.
Buenas,

Le tengo unas ganas tremendas a este juego. Es un digno heredero del Diablo.

La pregunta es, ¿traerá posibilidad de jugar a pantalla partida offline el modo campaña?.

Gracias y saludos
Dudo que sea a pantalla partida, por una cosa que no se ha comentado todavía: he probado la demo online con otra persona, y en el online se comparte pantalla. Por lo que imagino que el local va a ser igual, compartir pantalla sin poder alejarse mucho el uno del otro.
Exacto, el coop offline sera sin pantalla dividida. Imagino que usaran una especie de zoom o algo, pero en ningun caso, se dividira la pantalla-
Alguien me lo puede comprar con el Sacred 2 de xbox360? Para hacerme una idea de como es.
En la demo no se puede invitar a quien quieras para probar la demo?
Bubba escribió:Dudo que sea a pantalla partida, por una cosa que no se ha comentado todavía: he probado la demo online con otra persona, y en el online se comparte pantalla. Por lo que imagino que el local va a ser igual, compartir pantalla sin poder alejarse mucho el uno del otro.


Bueno, jejeje, realmente lo de pantalla partida me da igual, siempre y cuando tenga la opción de jugarlo en cooperativo offline, jejeje.

Realmente un cooperativo estilo al de los Legos también es una buena opción para jugar en la misma consola.

Saludos.
NeVuR escribió:En la demo no se puede invitar a quien quieras para probar la demo?


Empieza la partida en single player. Luego dale al pausa, y vete a "Multijugador". Ahí configuras la partida como privada y puedes lanzar la invitación ;) . Ojo, que en la demo el coop es sólo para dos jugadores (en los coop no se puede repetir personaje y en la demo sólo hay dos desbloqueados).
pasnake escribió:Gracias gdroom por el comentario, a mi me encantó Diablo 1 y 2 , el Sacred me pareció muy malo y era de la misma tematica que el Diablo, a cual dirias tú que se parece más, a Diablo o a Sacred?



Teniendo en cuenta que he jugado poco a la demo, si acaso podría decir que se parece más a Sacred 2 pero con escenarios para nada, tan amplios.

A mi Sacred 2 me aburrió bastante a las horas de jugar... este tiene un algo que me ha gustado.
uLVeR escribió:Exacto, el coop offline sera sin pantalla dividida. Imagino que usaran una especie de zoom o algo, pero en ningun caso, se dividira la pantalla-


Gracias por esta información, a muchos no es de ayuda para decidirnos si comprarlo de salida o no
kaiserphantom escribió:
uLVeR escribió:Exacto, el coop offline sera sin pantalla dividida. Imagino que usaran una especie de zoom o algo, pero en ningun caso, se dividira la pantalla-


Gracias por esta información, a muchos no es de ayuda para decidirnos si comprarlo de salida o no


Es que estos juegos la gracía que han tenido siempre ha sido poder jugarlos con más gente e ir evolucionando los personajes juntos.

La de combinaciones que se pueden hacer en los combates siempre es de agradecer, y sobre todo cuando las decubres por primera vez, jejeje.

Saludos.
elzin escribió:Otro juego perfecto para jugar con la parienta, entre éste y el Hunted tenemos para un tiempo.


Pero el Hunted es para un jugador no?
ifritdark escribió:
elzin escribió:Otro juego perfecto para jugar con la parienta, entre éste y el Hunted tenemos para un tiempo.


Pero el Hunted es para un jugador no?


para cooperativo tambien y ademas es que está centrado en este modo, yo me lo he apsado ya pero jugando solo
pasnake escribió:
ifritdark escribió:
elzin escribió:Otro juego perfecto para jugar con la parienta, entre éste y el Hunted tenemos para un tiempo.


Pero el Hunted es para un jugador no?


para cooperativo tambien y ademas es que está centrado en este modo, yo me lo he apsado ya pero jugando solo


Cooperativo online el Hunted? En el hilo oficial ponia solo 1 jugador y no hacia referencia al online. Tonces tiene cooperativo online para 2 persona
ifritdark escribió:Cooperativo online el Hunted? En el hilo oficial ponia solo 1 jugador y no hacia referencia al online. Tonces tiene cooperativo online para 2 persona


Si tiene si. Unicamente has de pasar el prologo, que ese si es de un solo jugador. Una vez pasado ya puede jugar en pantalla partida.
Gracias por contestar compañeros.
Jolin ya podian haber puesto la demo de dungeon siege en el bazar europeo que en la americana se necesita gold
Yo también me he quedado con las ganas de probar la demo, pero bueno, me tendré que conformar con las impresiones de los demás xD, me da muchísima pereza hacerme la cuenta americana.
La demo está gratis en Steam, yo me la he bajado (vivo en UK), y aunque el juego no está nada mal, es de lo peor que he visto en cuanto a optimizacion grafica en PC en mi vida [carcajad]
Creo que ya se filtro..y no lleva la nueva actualizacion
Impresiones de los sparrows? Qué tal está el juego?
naoko15 escribió:Impresiones de los sparrows? Qué tal está el juego?


parece que no está teniendo mucho exito este juego y a mi me parece un JUEGAZO , espremos a probarlo a ver que tal
Este es un claro ejemplo de juego de PC puro y duro.

El concepto de este tipo de juegos en consola con pad es un despropósito total. Sacar pasta, lo único.
Yo ayer me baje la demo y me gustó bastante, aunque no le veo como un juego al que se pueda jugar cooperativo, al menos en mi caso, más que nada porque es un juego muy pausado con muchos dialogos y mis colegas son unos desesperados que solo quiere matar y matar xDDD. Así que me pensaré muy mucho pasarmelo yo sólo y si eso después ya jugarlo cooperativo.
retabolil escribió:Este es un claro ejemplo de juego de PC puro y duro.

El concepto de este tipo de juegos en consola con pad es un despropósito total. Sacar pasta, lo único.


Para nada, el hecho de jugar con pad no hace que se disfrute menos un juego de estos, en el pad ganas rapidez/comodidad pero no se have tedioso ni mucho menos al jugarlo con pad

Y te lo dice uno que ni se sabe cuantas horas le ha hechado al diablo 2 en pc, y me pase el diablo 1 en la psp sin problema alguno con controles bastante malos de la epoca

Que son preferibles jugarlos con teclado y raton? Pues si, pero el tema de jugarlo con pad no desmerece para nada el juego, yo si me lo pillo sera para xbox
xasis escribió:
retabolil escribió:Este es un claro ejemplo de juego de PC puro y duro.

El concepto de este tipo de juegos en consola con pad es un despropósito total. Sacar pasta, lo único.


Para nada, el hecho de jugar con pad no hace que se disfrute menos un juego de estos, en el pad ganas rapidez/comodidad pero no se have tedioso ni mucho menos al jugarlo con pad

Y te lo dice uno que ni se sabe cuantas horas le ha hechado al diablo 2 en pc, y me pase el diablo 1 en la psp sin problema alguno con controles bastante malos de la epoca

Que son preferibles jugarlos con teclado y raton? Pues si, pero el tema de jugarlo con pad no desmerece para nada el juego, yo si me lo pillo sera para xbox


+1, yo no tendria problemas en pasarmelo con pad, de hecho cuando termine el resonance of fate me pongo con este a jguar con el pad
Tiene coop?

Edit: Demo probada y esperando diablo 3 [buaaj]
por ahora me está pareciendo una soberana mierda,caminos estrechos y lineales,poquisimas habilidades por personaje,menos detalles que un seat panda etc... seguiré jugando y ya os contaré
vendra doblada la version pal o solo textos como el que ya circula por hay??

edit: acabo de leer en otro sitio que vendra doblada.

salu2.
retabolil escribió:Este es un claro ejemplo de juego de PC puro y duro.

El concepto de este tipo de juegos en consola con pad es un despropósito total. Sacar pasta, lo único.

has jugao a los baldurs gate o dungeons and dragons de ps2/xbox, porq son juegos con la misma mecanica que este y se juegan de escandalo en consola.
belkrito escribió:vendra doblada la version pal o solo textos como el que ya circula por hay??

edit: acabo de leer en otro sitio que vendra doblada.

salu2.


viene en ingles subtitulos español, ya se ha confiramdo en meri
DSimphony escribió:
retabolil escribió:Este es un claro ejemplo de juego de PC puro y duro.

El concepto de este tipo de juegos en consola con pad es un despropósito total. Sacar pasta, lo único.

has jugao a los baldurs gate o dungeons and dragons de ps2/xbox, porq son juegos con la misma mecanica que este y se juegan de escandalo en consola.


O los Champions of Norrath, que son los mejores.

Dungeon Siege III también se puede jugar con pad en la versión de PC, ojalá se erradique el "point and click" o por lo menos se sigan adaptando así de bien los arpg de PC a consola como Torchlight, que se juega de maravilla, igual que el DS III.

Yo soy un fanático de los "loot based games", y los tengo todos originales, desde Diablo a Titan Quest, Loki, etc... Pero prefiero mil veces mover directamente al personaje, pegar, cubrirme y lanzar hechizos en tiempo real, tal y como se hace con el mando, que ir dando clicks al ratón...

Por si alguien piensa que es por falta de costumbre al teclado y al ratón, diré que empecé jugando al Gauntlet a dobles con el teclado del Spectrum 16K, así que experiencia me sobra.

Respecto al juego, para mí el peor fallo que tiene es que no se puede ver a tu char en el inventario y cuando cambias algo de la armadura hay que hacer virguerías con la cámara para intentar ver algo, menuda cagada...
Tras probar la demo, no me convence... el framerate creo que ni llega a 30 fps, y eso a la hora de los combos es una mierda. El inventario en cambio me gustó, pero el sistema de habilidades lo encontré muy confuso. No se... entretenido si que parece.
Drian-kun escribió:No se... entretenido si que parece.


Ese es el punto, yo la verdad empecé a jugarlo con la idea de "lo pruebo 10 minuos y sigo con lo mío"..... cuando me di cuenta ya habían pasado casi 2 horas.

Técnicamente deja mucho que desear, estamos de acuerdo.....
Que este tipo de juegos es mejor jugarlos con un mouse...... también, el juego deja sensaciones agridulces cuando juegas con espada y escudo, sobre todo porque el rango de alcance es muy corto (¿soy al único que le gustaba la mecánica de Too Human? Para consola me parecía buenísimo).
La historia parece tener buen rumbo, las misiones secundarias son de medio pelo (mata a tal, recupera tal cosa..... nada del otro mundo) y la gran mayoría las haces a la marcha, difícilmente te quede un quest secundario sin cumplir pues te toparás con el objetivo durante la mision principal misma.
Los menus no me convencen, hubiera estado bueno ver en tiempo real qué cambia de la apariencia de tu personaje cuando cambias el equipamiento, además las habilidades están muy simplificadas.
Cuando probé la demo pensé "el juego es sub-HD (tiene un AA demasiado agresivo) pero es a cambio de un framerate estable"..... estuve bastante equivocado, el framerate a veces baja bastante.

Pero a pesar de todos esos "defectos" el juego me entretiene mucho, bastante mas que otros RPG pasados a un lado casual (lease Dragon Age 2, por ejemplo) y que uno le encuentre defectos técnicos, el juego a mi gusto cumple.
pasnake escribió:
belkrito escribió:vendra doblada la version pal o solo textos como el que ya circula por hay??

edit: acabo de leer en otro sitio que vendra doblada.

salu2.


viene en ingles subtitulos español, ya se ha confiramdo en meri

joer tio pues en meri es donde he leido que decian que vendra doblado.
si no te importa me puedes pasar el link por M.P de donde dicen que no vendra doblado,he estado buscando donde lo dicen pero no lo encuentro y quiero salir de dudas ya. ;)

salu2.
¿Al final en que idioma va a venir?
pues segun dicen en Meri solo traera subtitulos en español.
Sigue pidiendo gold en el bazar americano?
belkrito escribió:pues segun dicen en Meri solo traera subtitulos en español.


Pero no iba a venir doblado al español la versión pal al final?
Lo acabo de probar para PC, bien optimizado pero mal framerate y el control es consolero total...me voy al post de XBOX hablan de mal framerate etc...xD
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5