Hola
Lo 1º pedir perdón por si el tema no debí postearlo aquí.
Me explico:
Hace unos años yo "dominaba el tema" pero me quité del mundo de la XBOX y ahora un familiar me ha pedido que le arregle la XBOX y la verdad.. se me ha olvidado casi todo.
La XBOX tiene roto el lector, hace ruidos raros al leer los juegos y no se abre la mitad de las veces ( podría arreglarse calibrando la lente, pero esque tengo un lector identico de repuesto.)
En el lector de la consola (DG-16D2S 74850C)está metido el LT3.0 , entonces lo que yo quiero es sacarle el firmw y cargarlo en el lector de repuesto que tengo.
O bien sacarle la key, parchear el LT3.0 con su key y meterlo en el lector de repuesto que tengo.
¿Que me recomendáis?
Me podeis ilustrar un poco los pasos en plan rapido? Esque no me aclaro ni como sacarle la key ni como guardar el firmw
Pero creo que es:
-Entrar en vendor mode, luego pestaña DVDKEY y darle a path key para guardar el firmw.
-Y luego con el lector nuevo lo mismo, entrar en vendor mode, y flashearlo con el firmw que le he sacado.
Siento el peñazo, gracias y un saludo.
EDITO: Acabo de caer en la cuenta.. de que en este lector.. como no tengas la key , es imposible sacarla, me equiboco?