Dump de la Flash0 del emulador de Psp en PSV

Un scener desconocido hasta hoy a publicado un dump de la Flash0 del emulador de psp que trae el PS VITA.

Este dump incluye informacion muy útil para el desarrollo de la scene en esta consola. Entre ellas las KEYS!

El scener afirma que con esta informacion y con una buena programación se podría llegar a crear un BACKUP MANAGER

Se podría decir que la consola ha caído EN SU MODO PSP SIMPLEMENTE.

*No habrá pirateo de juegos de PS VITA y wololo ya lo EXPLICO MUY BIEN

*Esto en un futuro nos puede ayudar para cargar ISOS de PSP

Saludos y gracias

Off-Site Download Link: http://www.sendspace.com/file/ftn7ts

NEWS SOURCE: http://twitter.com/#!/The_Zett/statu...70309438386176
Muy bonito pinta todo.
quien lo prueba y se juega un brick? xD
Yo he descargado ese rar y lo he estado viendo pero no entiendo ni papa ni le veo utilidad ni nada xD soy un usuario de a pie como digo yo siempre xD
Chache92 escribió:Muy bonito pinta todo. Seguro que es un fake xD


Ya analisaste el dump?? O por que aseguras que es fake??

Nightfire escribió:quien lo prueba y se juega un brick? xD


No puedes probar nada aun puesto que es un DUMP o explica como es que lo probarías

Chache92 escribió:Yo he descargado ese rar y lo he estado viendo pero no entiendo ni papa ni le veo utilidad ni nada xD soy un usuario de a pie como digo yo siempre xD


No entenderas nada. Te recuerdo que las maquinas manejan código hexadecimal y/o binario y no frases para que tu las entiendas.

Por favor si no saben de que se trata el hilo abstenganse de postear, que ya cansa leer puros posts por parte de usuarios burlones o que pareciera que la única palabra que saben pronunciar es "FAKE"

Pd.- no ensucies ni trollies si no sabes de que se habla en los hilos.
SMALLJIM escribió:No entenderas nada. Te recuerdo que las maquinas mabejan código hexadecimal y/o binario no frases y


Pues yo voy a ver que tal, por suerte tengo algo de comprension sobre el, y si no, a tirar de programas
LuffyOPFan escribió:
SMALLJIM escribió:No entenderas nada. Te recuerdo que las maquinas manejan código hexadecimal y/o binario no frases


Pues yo voy a ver que tal, por suerte tengo algo de comprension sobre el, y si no, a tirar de programas


Da gusto escuchar a alguien que por lo menos sabe lo que escribe!!

Yo tengo rato también analizando el dump aun no encuentro las KEYS pero según el scener ahí estan
Disculpame SMALLJIM, no pretendía ofender ni nada, pero es que viendo el lado malo de las cosas pues luego si salen bien me alegro más. Ya sé que eso viene en binario, hexadecimal y tal...y bueno espero que todo vaya bien. Una dudilla, lo del Backup Manager es en entorno PSP, ¿no? Según lo que he leído es el kernel del emulador de psp, ¿no?
Disculpa de nuevo u.u
PsVita Key <3 2. 3. u8 keys660_k0[0x10] = { 0x48, 0x58, 0xAA, 0x38, 0x78, 0x9A, 0x6C, 0x0D, 0x42, 0xEA, 0xC8, 0x19, 0x23, 0x34, 0x4D, 0xF0 }; 4. u8 keys660_v0[0x10] = { 0x08, 0x57, 0xC2, 0x49, 0x15, 0xD6, 0x2C, 0xDB, 0x62, 0xBE, 0x86, 0x6C, 0x75, 0x19, 0xDC, 0x4D }; 5. u8 keys660_v9[0x10] = { 0x4B, 0x6B, 0xC8, 0x98, 0xE7, 0xBC, 0x6A, 0xA3, 0xEF, 0x63, 0x72, 0x7F, 0xFD, 0x0E, 0x9E, 0x8C }; 6. 7. { 0x4C949AF0, keys660_k0, 0x43 }, // 6.60 psvita 8. { 0x457B9AF0, keys660_v0, 0x5B }, // 6.60 psvita 9. { 0x38029AF0, keys660_v9, 0x5A }, // 6.60 psvita vshmain

El dump indica que estas son las keys... si algún entendido puede pasarse por el hilo se lo agradeceria
Espero que sea un fake. Por el bien de la consola.
zulykat escribió:Espero que sea un fake. Por el bien de la consola.



Yo espero lo mismo, porque si no mal bamos.
Encontre esto cuando puse #hackpsvita en twitter

We have the key

PsVita Key ♥ 2. 3. u8 keys660_k0[0x10] = { 0x48, 0x58, 0xAA, 0x38, 0x78, 0x9A, 0x6C, 0x0D, 0x42, 0xEA, 0xC8, 0x19, 0x23, 0x34, 0x4D, 0xF0 }; 4. u8 keys660_v0[0x10] = { 0x08, 0x57, 0xC2, 0x49, 0x15, 0xD6, 0x2C, 0xDB, 0x62, 0xBE, 0x86, 0x6C, 0x75, 0x19, 0xDC, 0x4D }; 5. u8 keys660_v9[0x10] = { 0x4B, 0x6B, 0xC8, 0x98, 0xE7, 0xBC, 0x6A, 0xA3, 0xEF, 0x63, 0x72, 0x7F, 0xFD, 0x0E, 0x9E, 0x8C }; 6. 7. { 0x4C949AF0, keys660_k0, 0x43 }, // 6.60 psvita 8. { 0x457B9AF0, keys660_v0, 0x5B }, // 6.60 psvita 9. { 0x38029AF0, keys660_v9, 0x5A }, // 6.60 psvita vshmain

and a official dump of psvita and a Psvita Firmware Update, we are hacking...

<update_data_list>
<region id="us">
<np level0_system_version="01.600.000" level1_system_version="01.660.000" level2_system_version="01.660.000" map="00.000.000"/>
<version system_version="01.670.000" label="1.67">
<update_data update_type="full">
<image size="100829696">
http://dus01.psp2.update.playstation.ne ... UP?dest=us
</image>
</update_data>
</version>
<recovery spkg_type="systemdata">
<image spkg_version="01.000.010" size="56816640">
http://dus01.psp2.update.playstation.ne ... UP?dest=us
</image>
</recovery>
<recovery spkg_type="preinst">
<image spkg_version="01.000.000" size="128836608">
http://dus01.psp2.update.playstation.ne ... UP?dest=us
</image>
</recovery>
</region>
</update_data_list>

Estaba escrito en varias partes ya que se pueden solo 149 chars.

https://twitter.com/#!/wehackpsvita

despues de 10 minutos dice que la pagina no existe.... fake???
No se alboroten tanto...esto simplemente es lo que tenia Dave hace unas semanas y ahora se ha filtrado....basicamente con esto y un poco de conocimiento y ganas de hacer, se detriparia el modo psp de la psvita, logrando cargar isos de psp y custom.

Esto no da acceso a la psvita ni nada raro....por cierto...esta filtracion lleva dando vueltas por la red desde el domingo y nadie se alboroto :P
Los que estáis ayudando a piratearla no digo lo que me parecéis porque me banearian. Pero a mi me daría vergüenza pisotear una consola que lo que necesita es un empujón grande, no hundirla.
no tengo ni puta idea de casi nada de lo que hablais
matranco escribió:Los que estáis ayudando a piratearla no digo lo que me parecéis porque me banearian. Pero a mi me daría vergüenza pisotear una consola que lo que necesita es un empujón grande, no hundirla.

Opino igual, una cosa es ejecutar programas caseros y otra ejecutar backups de los que al final se darán mal uso.
He estado mirando un poco, lo cierto es que parecen las keys del modo psps en psvita, tampoco es q haya q alarmarse, de hexo dara un impulso a la consola sin que practicamente haya ningun problema para los diseñadores de juegos actuales. yo mismo tengo umds, como el del kingdom hearts o crisis core q kiero poder jugar en psvita y esto desde luego es una gran noticia.

No soy un gran entendido del tema, pero tampoco hay q cantar victoria, tenemos un dump del emulador de psp q nos ayudara a entender como funciona, y ver si el kermit tiene algun agujero, pero sinceramente aunq creemos un cfw como lo vamos a encriptar? tenemos las claves de psvita pero las q necesitamos son las de sony o un agujero en el kermit.

No soy un gran entendido pero he leido sobre los sistemas de codificacion, las claves de vita decodifican el soft que viene de sony pero no lo codifican para codificarlo se necesitan las claves de sony, y al reves las claves de vita codifican lo q se envia a sony y con las claves de sony se decodifican, asique una vez entendido esto sabemos q esas keys no son la llave de nada util, no serviran para codificad ningun custom fw q vita se trague, pero poder entender el psv psp si q lo es, para poder estudiar posibles agujeros, por lo q en no kucho tiempopodra salir un cfw en caso de q encontremos el agujero q seguro q existe pero puede llevar tiempo.

Por lo q a partir de este momento recomiendo no actualizar ya q este dump puede ser de este fw y al actualizar se pueden tapar o cambiar algo q impida poder aprobechar los agujeros.


Nada mas x el momento.
He estado ojeando los archivos y tiene pinta de que las keys son las que usa el emulador de PSP para "validar" aplicaciones. Digamos que con esto podríamos llegar a ejecutar homebrew en Vita pero siempre dentro de los límites del hardware que tenga disponible para el emulador de PSP. Así como poder "firmar" los juegos piratas de PSP y casi todo el homebrew de PSP.

La pregunta que me surge es ¿PS Vita usa distintas firmas para su software y para el emulador de PSP? Esperemos que sí pero no me sorprendería que no viendo lo chapucero que fue Sony con este tema en PSP y PS3. Y podría tener funestas consecuencias para un consola tan joven y con tan poco apoyo.
Lo que faltaba...
Ojala sea un ¨fake¨ (notese las comillas), vamos, que si piratean la consola a estas alturas del campeonato vamos de culo, que queréis que os diga, si tenemos miedo que los desarrolladores de juegos pasen de ella, imagínate estando pirateada.
O en todo caso que solo sea valido para ¨homebrews¨ (notese otra vez las comillas) de psp, porque como sea la misma firma para todo apaga y vamonos, literalmente.
Pero vamos, que todo indica que solo repercute para cosas de psp, así que no todo esta perdido.
Sinceramente, vería mal un pirateo de la consola para sus juegos nativos, los de Vita, pero vería con muy buenos ojos poder jugar a los juegos que tengo pendientes en PSP con soporte para dos sticks (BbS o Peacewalker) sin tener que volver a comprarlos.
indice está baneado por "spam"
No me gusta nada esta noticia. Queréis que PsVita se convierta en la PSP?. Es decir, jugar a TODOS los juegos de PSP que hay en el mercado y no poder jugar a juegos de PsVita?
Si esto es verdad y sale algo adelante, las desarrolladoras no harán juegos para PsVita... ergo tendremos una consola para jugar a juegos de PSP y 3 juegos contados de Vita...
indice escribió:No me gusta nada esta noticia. Queréis que PsVita se convierta en la PSP?. Es decir, jugar a TODOS los juegos de PSP que hay en el mercado y no poder jugar a juegos de PsVita?
Si esto es verdad y sale algo adelante, las desarrolladoras no harán juegos para PsVita... ergo tendremos una consola para jugar a juegos de PSP y 3 juegos contados de Vita...


Hombre jugar a todos los juegos del mercado de psp no pero pasar por caja otra vez tampoco.
Todos los juegos de psp que he querido los he comprado y volver a pasar por caja para rejugarlos en vita como que no.
Hackear el modo psp para nada tiene que ver con que las desarrolladoras dejen de hacer juegos para vita,un poco de seriedad.
Tampoco me rómpo la cabeza pues aun tengo mi psp conmigo.
Que se pueda jugar a isos de PSP no indica que la consola este abierta.

Aun queda muchisimo camino para cargar codigo sin firmar en modo PSV.

Y me parece una falta de respeto muchas de tus respuestas SMALLJIM, hay que entender que no todo el mundo sepa de programacion y de edicion y analisis hexadecimal y/o binario. La gente tiene curiosidad y aporta su opinion.

Un saludo.
Como decis que se pueda jugar con los isos de psp y emuladores para esta no tiene xq ser que tb se puedan cargar copias de seguridad de vita. Ademas me gustaria aclarar que la competidora de la psp y la de la PS3 (wii y DS) eran mucho mas faciles de hackear que las de sony y aun asi fueron exitos en ventas, asi que no siempre hay que relacionar pirateria con fracaso de ventas. Pero que conste q de momento no soy partidario de jugar copias de seguridad de vita!
Un saludo
Espero que llegue a buen puerto solo un ejemplo: el Final Fantasy Tactic de PSP esta en ingles en la store de psvita, pero yo nose nada de ingles y quiero jugar a ese juego ya que por suerte esta traducido al español gracias a la scene. No mezclemos las cosas no todo es pirateo.
filtrado? ... o que se lo han mangao a davee?

preveo gerra de sceners por esto y con ello frenada en la scene si ha sido asi.
albertosh escribió:
zulykat escribió:Espero que sea un fake. Por el bien de la consola.



Yo espero lo mismo, porque si no mal bamos.

+1, como esto sea verdad ya nos vemos con los 10 juegos cagaos.
señores saben que gracias a esta gente ya nos espera una nueva actualización.
yo quiero que pueda piratear,es logico,pero aun no,xke la cosa esta floja en la consola,apenas esta sacando juegos,empezo fuerte con el uncharted,pero a dado el bajon,de todo modos creo k pudiendose emular juegos de psp y de cualquier otra consola,sin ser juegos de psv no le vendria mal,tal vez le ayudara a vender mas,recuerden que el existo de playstation 1 en parte fue su pirateo,pero piratear juegos de psv ahora mismo seria malo para la consola,tal vez en algo mas de 1 año,pues seria mejor,es mi opinion,salu2
oliver230791 escribió:Que se pueda jugar a isos de PSP no indica que la consola este abierta.

Aun queda muchisimo camino para cargar codigo sin firmar en modo PSV.

Y me parece una falta de respeto muchas de tus respuestas SMALLJIM, hay que entender que no todo el mundo sepa de programacion y de edicion y analisis hexadecimal y/o binario. La gente tiene curiosidad y aporta su opinion.

Un saludo.


Yo sé que no todos sabemos de programación y hexadecimal, etc etc. Pero creo que si todos sabemos o tenemos la capacidad de respetar la seriedad de un HILO... de cualquier forma si mis respuestas te parecen faltas de respeto pasa de ellas, y disculpa.

*************************************************************

Por cierto por mas "pirateada" que se encuentre una consola no es posible que se deje de desarrollar para ella. Y menos con tan poco tiempo de salida. Ya que al comprarsela al proveedor en este caso SOÑY, se garantiza un período de 4 años por lo menos de títulos por parte de las casas desarrolladoras.

Es decir si la VITA fuera hackeada, EA, UBISOFT, GAMELOFT. etc tendrían que seguir sacando títulos sin importar nada. Por contratos que se firman antes de lanzar la consola, para asegurar su futuro en el mercado.

EDITADO el primer POST
SMALLJIM escribió:
oliver230791 escribió:Que se pueda jugar a isos de PSP no indica que la consola este abierta.

Aun queda muchisimo camino para cargar codigo sin firmar en modo PSV.

Y me parece una falta de respeto muchas de tus respuestas SMALLJIM, hay que entender que no todo el mundo sepa de programacion y de edicion y analisis hexadecimal y/o binario. La gente tiene curiosidad y aporta su opinion.

Un saludo.


Yo sé que no todos sabemos de programación y hexadecimal, etc etc. Pero creo que si todos sabemos o tenemos la capacidad de respetar la seriedad de un HILO... de cualquier forma si mis respuestas te parecen faltas de respeto pasa de ellas, y disculpa.

*************************************************************

Por cierto por mas "pirateada" que se encuentre una consola no es posible que se deje de desarrollar para ella. Y menos con tan poco tiempo de salida. Ya que al comprarsela al proveedor en este caso SOÑY, se garantiza un período de 4 años por lo menos de títulos por parte de las casas desarrolladoras.

Es decir si la VITA fuera hackeada, EA, UBISOFT, GAMELOFT. etc tendrían que seguir sacando títulos sin importar nada. Por contratos que se firman antes de lanzar la consola, para asegurar su futuro en el mercado.

EDITADO el primer POST


4 años de catalogo, que exito...y aun existiendo contratos de x juegos para la consola...ya ves tu lo que le cuesta a Ubisoft sacarte Rabbids en vez de Assasins y punto

Que PSP lleva muerta en occidente (sobretodo en Europa) porque ni chus compraba juegos
Tal y como se ha dicho antes en el hilo, un poco de seriedad...

Sin entrar en un juicio de valores, la gente aporta lo que sabe y lo comparte con los demas, SIMPLEMENTE, no entremos en batallas morales sobre lo que está bien o mal por favor...Ultimamente no veo mas que flameos en los post... pero bueno...

A lo que iba, no creo que por haber conseguido acceso al sistema del emulador de PSP en PSVita vayan a joder mucho a psvita, sino todo lo contrario... recordad que las ventas de PSVita podrían aumentar, y no solo le vendría de puta madre para que creen juegos de PSVita sino que creo que vayan a haber muchos juegos de PSP nuevos, así que en lo que corresponde a PSP no va fastidiar mucho a la nueva PSVita.

Y recordad, el acceso al emulador de PSP no da acceso al sistema interno de PSVita, ahí queda dicho, así que no alarmaros, que la seguridad de PSVita no caerá en bastante tiempo. Dejad las ansias... Parece que $ony se lo ha montado un poco mejor.
albertomarigu escribió:Tal y como se ha dicho antes en el hilo, un poco de seriedad...

Sin entrar en un juicio de valores, la gente aporta lo que sabe y lo comparte con los demas, SIMPLEMENTE, no entremos en batallas morales sobre lo que está bien o mal por favor...Ultimamente no veo mas que flameos en los post... pero bueno...

A lo que iba, no creo que por haber conseguido acceso al sistema del emulador de PSP en PSVita vayan a joder mucho a psvita, sino todo lo contrario... recordad que las ventas de PSVita podrían aumentar, y no solo le vendría de puta madre para que creen juegos de PSVita sino que creo que vayan a haber muchos juegos de PSP nuevos, así que en lo que corresponde a PSP no va fastidiar mucho a la nueva PSVita.

Y recordad, el acceso al emulador de PSP no da acceso al sistema interno de PSVita, ahí queda dicho, así que no alarmaros, que la seguridad de PSVita no caerá en bastante tiempo. Dejad las ansias... Parece que $ony se lo ha montado un poco mejor.

1+ pienso lo mismo, saludos
Vamos a ver esto afecta al modo psp en psvita, no nos alarmemos. [rtfm]

Esto más que matar a la consola lo que puede hacer es darle vida [fies]

Un asludo [beer]
una disculpa de antemano, pero los que dicen que que malo que se puedan cargar isos de psp y tal por que se cargarán la psvta es que no tienen ni idea... vean a su competencia directa, casi desde el primer día se pueden cargar isos de ds en la 3ds y no por esto 3ds ha dejado de vender, basta con ver la cantidad impresionante de software que están vendiendo.
Yo tambien creo que eso le daria vida a la consola.
Yo creo que sería lo "mejor" que le podría pasar a psVITA.

Si esto se confirmara se abriría toda la scene que se podía hacer con PSP pero manteniendo intacta la parte de psVITA.

Al menos para mí con esto sería más que suficiente y le daría muchísima vida a mi VITA.
Hombre, mirando desde este punto de vista estoy de acuerdo con vosotros... daría un motivo extra para los que estén dudando lo decidan del todo, o incluso los que no se lo han planteado se lo planteen, cuanto mas consolas haya en el mercado mas consumidores potenciales de juegos habrá, y con eso ganamos todos.
OGA_1080 escribió:una disculpa de antemano, pero los que dicen que que malo que se puedan cargar isos de psp y tal por que se cargarán la psvta es que no tienen ni idea... vean a su competencia directa, casi desde el primer día se pueden cargar isos de ds en la 3ds y no por esto 3ds ha dejado de vender, basta con ver la cantidad impresionante de software que están vendiendo.


+1 Completamente de acuerdo el 3DS carga DS pero propios 3DS nada de nada con eso garantizas ventas de la consola y venta de juegos legítimos de 3DS
No seáis hipócritas, todos sabemos hacia donde va esto y cual es el objetivo final [sonrisa]
Disfrazadlo como queráis, pero para jugar emus e isos de psp ya esta la propia psp [sonrisa]
Yo no tengo PSP, la mal vendí para pagar la Vita.
Ahora resulta que todos son adoradores de la virgen y estan en contra de que se destripe a la Vita...
También pienso que si solo toca el campo de PSP sería un acierto, solo hay que mirar a 3DS. Y es que de este modo sí que se cumpliría la retrocompatibilidad que se merece Vita y que Sony, por una cosa o por otra, no le ha dado. Es más ayudaría a que gente que tiene su PSP pasará a Vita, e incluso gente que no tiene PSP se la pillará. Aumentaría por tanto el número de consolas vendidas y sabiendo que la parte de Vita seguiría intacta las desarrolladoras se pondrían manos a la obra.

Ahora bien, los scenners se quedarán solo ahí? No lo tengo muy claro y si hicieran la gracia de ejecutar isos de Vita... RIP.

Ojala y no pase del emulador de PSP.
Yo espero que la desvirguen pronto. El que quiera sus juegos originales no va a tener problemas.

Y tanto que decís que morirá la consola, parece que no habéis visto nunca una Wii, una DS o una GBA. Rápidamente megapirateadas y aún así superventas y con unos catálogos de juegos tremendamente bueno.

Y os lo dice uno con una PSP liberada desde el primer día y que no ha tenido ningún problema en cogerse 10 juegos originales..
Paté de gato escribió:Yo espero que la desvirguen pronto. El que quiera sus juegos originales no va a tener problemas.

Y tanto que decís que morirá la consola, parece que no habéis visto nunca una Wii, una DS o una GBA. Rápidamente megapirateadas y aún así superventas y con unos catálogos de juegos tremendamente bueno.

Y os lo dice uno con una PSP liberada desde el primer día y que no ha tenido ningún problema en cogerse 10 juegos originales..


Tambien te digo que era otra epoca y no estabamos en recesion, que eso tambien cuenta....

matranco escribió:No seáis hipócritas, todos sabemos hacia donde va esto y cual es el objetivo final [sonrisa]
Disfrazadlo como queráis, pero para jugar emus e isos de psp ya esta la propia psp [sonrisa]


Si si claro... pues regalame una, no? ¬_¬

La mia peto hace tiempo y he esperado con ansia la salida de PSVita para poder tener una portatil de nuevo entre mis manos.

Y tu sabras lo que quieres hacer con ella, a mi no me gustaría que se pudieran cargar isos de psvita tan rapido porque si no afectará a los futuros juegos que salgan, pero si la petan pues que la peten, da igual, el que quiera seguir comprando juegos pues que los compre, pero lo que no puede ser es las limitaciones que ponen y demas, porque eso fastidia a la gente y pasa lo que pasa, que se buscan "alternativas"

Que los de $ony parece que no aprenden...
albertomarigu escribió:Tambien te digo que era otra epoca y no estabamos en recesion, que eso tambien cuenta....


La crisis empezó en el 2008. La mitad de la existencia de la Wii y la DS ha transcurrido en periodo de crisis...
A sony no le vendría mal un escarmiento con el tema de la PSP.

En primer lugar, habría que analizar por qué la PSP original era capaz de cargar copias "de seguridad" comprimidas en formato CSO, y ahora con las descargas legales, Sony no usa algún tipo de formato de compresión para los juegos.

Básicamente les interesa que petemos nuestras Memorias "propietarias" cuanto antes, para adquirir otra tarjeta.

Y pongo como ejemplo el Manhunt 2. Juego que he vuelto a recomprar hace poco: en formato CSO ocupaba muy poco y además sin censura. Y con la descarga digital ocupa más de un Giga.

Un saludo
Esto es modo psp, nada mas. De cargar backups en vita, nada aun. Es como la 3ds, se puede usar el modo ds, pero de la 3ds, ningun agujero que haga que funcionen los backups.

Esto vendria bien para poder tener la psp y vita juntas y no tener que llevar las dos sueltas.
En teoría eso no es tan difícil como parece, si realmente con esas claves se puede firmar cualquier tipo de sotware de psp y que la vita lo ejecute solo es cuestión de adaptar un loader, como el Prometheus Iso Loader por ejemplo, aunque no estoy seguro por el tema de que el loader necesita acceso kernel, no se si firmandolo y dándole los permisos necesarios vale o seria necesario también un exploit que le de acceso kernel, en cuyo caso la cosa ya se complicaría mucho mas...
Yo siendote sincero me da igual si se piratea pus jugare a juegos chorras y que no tengan online bajados de internet pero los juegazos y los que se les exprima online pues los comprare todo bienvenido sea es mas no es la primera vez que alguna empresa de estas saque sus propios bugs para cargar juegos y que suban las ventas
Danyxerez92 escribió:Yo siendote sincero me da igual si se piratea pus jugare a juegos chorras y que no tengan online bajados de internet pero los juegazos y los que se les exprima online pues los comprare todo bienvenido sea es mas no es la primera vez que alguna empresa de estas saque sus propios bugs para cargar juegos y que suban las ventas


El problema es que pasará como con la PS3, si quieres online, no podrás meterle backups, ademas recuerda que hay unos logs que se mandan a $ony al igual que pasa con PS3... y tendríamos que tener 2 PSVitas, una para online y otra para backups...

Paté de gato escribió:
albertomarigu escribió:Tambien te digo que era otra epoca y no estabamos en recesion, que eso tambien cuenta....


La crisis empezó en el 2008. La mitad de la existencia de la Wii y la DS ha transcurrido en periodo de crisis...


Si si.. que te crees tu que la crisis que había en el 2008 es la misma que la del 2012... vamos hombre, que llevo yo 5 meses en paro (putos recortes) y he hecho 25-26 entrevistas desde enero y aun nada, y en el 2008 empezé a trabajar al segundo día de empezar a buscar trabajo... no me jodasss no me jodas... y que conste que no lo digo para flamear ni nada por el estilo, pero es que me has tocado donde duele, y creeme que sé de lo que hablo.
67 respuestas
1, 2