Duke Nukem Forever se retrasa

1, 2, 3
JUasssssssssssssss esto lo han hecho aposta es puro marketing fijo ....
Joder, cuando me he visto esta mañana el correo pensaba que era para darme la buena noticia de que ya esta la demo, pero me he encontrado esto xDDDDD Buenísimo el vídeo.

Saludos!
Esta claro que ya es coña esto, lo hubiesen retrasado un dia y seria igual XD
y dentro de 2 meses saldra el mismo anuncio, con el tecnicucho por detras solapando otro cartel en el que anunciaran el juego para las proximas navidades XD

por lo menos me a hecho gracia el anuncio...
Madre mia... esperemos que al final sea un juegazo, con todo este tiempo que llevan deja las expectativas muy altas!
Imagen

Por cierto, creo que era la fecha de ahora era la intencional desde el principio, la antigua la pusieron para luego poder hacer la gracia del retraso. Sino, no hay explicación al video, vamos.... xDDD
como no, otro retraso xD
El día que salga yo propongo que se recojan firmas para que podamos hacer de ese día un festivo nacional o incluso mundial. Joder, no me parece justo que la mujer tenga un dia, que el padre y la madre tengan otro cada uno y que Duke no tenga ninguno ¬¬

Por el día de Duke!!!!!
Ojalá mi empresa se tomara con tanto humor un retraso a estas alturas jejeje
Con decir que esto es el colmo uno se queda corto en este caso. [+risas]
Esto lo hacen para darse más publicidad
cholei está baneado por "troll"
joder,el juego tiene mas retrasos que una poligonera tras un sabado por la noche loco.
ahora en serio.... esto es coña, no????? XD XD XD que fuerte me parece... la leyenda continua!! XD
Al menos te echas unas risillas...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De paso podrían aprovechar de cambiar la portada, me parece muy cutre
Ufff... ¿OTRA VEZ?
Ya me había asustado... si es solo un mes! Y hasta se extrañaba un nuevo retraso. [+risas]
A mi tambien me ha cabreado, pero al menos el retraso es de un mes solo y ahora sale primero en Europa y despues en Usa. Que es un mes mas, despues de 14 aos?
novedad novedosa, retrasos!

solo le van a cambiar el nombre, duke nukem forever... waiting.
Con el historial que tiene el juego, el retraso parece hecho adrede xDDDDD


Ho!
xDDDDDDDDD

Estoy seguro de que lo han hecho adrede.

Grande Duke.

Edito: Joder que descojone de video.
No me lo digas... quieren cambiar el motor gráfico y bla bla bla..xDDD
Un trailer simplemente genial!! me encanta! jajaja
En fin, la historia de DNF no podía acabar de otra forma. Espero que realmente sean sólo 30 días.
le dara tiempo para ponerse cachas a duke nukem para el veranito [poraki]
Bueno solo es un mes mas,haber si por fin...
Si no se retrasara continuamente... no seria duke nukem...
XDDDDD bueniiiiisimo el video
Rosencrantz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por lo menos lo anuncian con gracia.

Lo que pasa es que no se han dado cuenta los fans que lo pospondrán para el 21 de diciembre del 2012.

(...si, el primero que ejecute una versión retail en su consola iniciará el fin del mundo, los mayas lo sabían, aguas con los que se descargan los juegos antes de que salgan, podrían adelantar unos días el fin del mundo XD )
No puede ser verdad...
Es que nadie se ha dado cuenta de que a este el titulo le falta una "N", y deberia de llamarse:

Duke Nukem forNever..... [carcajad]
Al menos lo han hecho con humor.

Espero que sea para pulirlo de tal manera que deje eco en nosotros for ever, y no me refiero al titulo.
Esta gracioso el video ^^.
Indajaus escribió:Imagen


Mención especial para esta viñeta XD
La verdad es que parece una maniobra para crear hype
Siempre la misma historiaa [enfado1] y yo Q lo tenia ya hasta pagadoo cabroones xDDD
me estoy descojonando es la noticias del mes, el se retrasa parece que forma parte del titulo del juego.
DUKE NUKEM FOREVER: SE RETRASA

LOL
Cuando salga será un truño enorme, seguro. Generando tanta expectativa nunca la llegará a cumplir.
No se si reir o llorar :-?
Joeeeeeer, yo que me lo iba a pedir por mi cumpleaños...
que retrasan el que??? que juegor??? a... el duke, pero al final no iba a salir?? lol eso es una estratagema pura y dura
Y después para que saquen 20 mil parches xD
Morg escribió:Cuando salga será un truño enorme, seguro. Generando tanta expectativa nunca la llegará a cumplir.


Lo dudo, Duke Nukem solo tiene que cumplir ser divertido y si el de Borderlands ha apostado por el es que es DIVERTIDO. Sabemos que en graficos no sera destacable, pero en humor y diversion, yo apuesto por Duke. Eso si te lo esta diciendo uno que no jugaria a un call of duty o similares en su vida. Duke y Deus ex son los juegos que mas espero este anyo!
DuenDe X escribió:A mi me huele a que lo retrasan como una maniobra publicitaria y que lo hacen en plan de coña por todo lo que ha pasado con este juego con el paso de los años. Un mes tampoco es mucho.

Exacto, no es que se retrase, yo estoy casi seguro que ya lo tenían planeado así y este video lo demuestra, porque les ha quedado como anillo al dedo.
Es muy bueno x cierto!!!
Y nos haran esperar otro poco mas , que se le va a hacer.
106 respuestas
1, 2, 3