Duke Nukem Forever se retrasa

1, 2, 3
Cuando parecía que al final Duke Nukem Forever iba a salir, se retrasa una vez mas. Take Two y Gearbox Software han anunciado un ligero retraso para la vuelta de Duke que finalmente llegará el 10 de junio. Un retraso de un mes, no es mucho después de más de 10 años esperando.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software ha querido mandar un mensaje especial:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hahahahaha..! Que raro.! Lo Retrasaron........................................! [carcajad]
Esto lo he vivido antes...
Jajajajajajajjajajaja!!!!!
Es la primera vez que yo recuerde, que el retraso de un juego se envia por correo por la propia compañía......como tengo la Edicion GOTY del Borderlands, y me registre en su web para tener acceso a diversas cosas, entre ellas la demo,.........me han enviado este video al correo [+risas]

.....por lo menos lo hacen con gracia [+risas]

Os habéis fijado que antes iba a ser lanzado en USA 3 dias antes y ahora cambia a 4 dias, pero después? XD

O sea que el retraso USA es de 1 mes y 11 días y el internacional es "solo" de 1 mes y 4 días [poraki]
A mi me huele a que lo retrasan como una maniobra publicitaria y que lo hacen en plan de coña por todo lo que ha pasado con este juego con el paso de los años. Un mes tampoco es mucho.

Un saludo ;)
no sé porque pero no me extraña :-|
Madre mia!!!!, que sorpresaaaaa!!!!!!!
Hasta que no esté en las tiendas me creeré que ha salido...
No me lo creo!

Pero cómo? Jamás!
Indajaus escribió:Es la primera vez que yo recuerde, que el retraso de un juego se envia por correo por la propia compañía......


Pues si, es muy raro que la compañía abiertamente anuncie un retraso de su juego así. Pero siendo el juego que es, con toda su historia quizás era lo mejor.
Éste juego está maldito, ¿cuándo se van a dar cuenta de que no puede salir a la venta? [qmparto] [qmparto]
duke nukem (waiting) forever.
Bueno, en un año de estos lo tenemos :p :p :p
Jajaja, parece una coña para conseguir más publicidad!

More forever than ever!
yo creo que ya lo retrasan por el cachondeo... el anuncio bestial XD. en mayo lo tenemos en mayo... pam!! pero que coño?? XD. lo mejor el almenos es el retraso mas pequeño del juego XD.
http://www.nooooooooooooooo.com/
Al menos lo ponen de forma que no sea tan severo para el usuario, vamos, si se retrasa otra vez ya me veo las cancelaciones de las reservas jajaja
jajajajaja esto parece de película [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mí me va venir de perlas el retraso ya que ando tras varios juegos y el monedero va sufrir en los próximos meses :D

Bien está el hacerlo gracioso y mediante vídeo, ese tipo de humor se acepta de buen grado, yo a DNF le perdono esto y mas jejeje.

PD: Va ser la estrella del E3, "yes Baby..." [fumando]
Duke Nuke Forever retrasándose... que raro, eh ¬¬

A este juego se le conocerá como "El Retrasado" XD XD XD
This is bullshit, cuanta razón tiene el del video [+risas]
Esto es increible ya xDDD, lo hacen adrede.
Preveo otro igual que Gt5 XD
jajajaja que cachondeo con este juego... como no venda bien... XD
Are you fucking kidding me??? [poraki]
Porque no me extraña?????.........la madre que los parió, menos mal que es solo 1 mes.
Raban escribió:Éste juego está maldito, ¿cuándo se van a dar cuenta de que no puede salir a la venta? [qmparto] [qmparto]


+1 xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Cuando salga, empezara la cuenta atras para el fin del mundo [+risas]
a todos aquellos que habeis reservado Duke Nukem Forever, por favor, conservar el resguardo si es que lo teneis.. en un futuro puede ser una Edicion Limitada, como ya paso con un ticket que corre por internet de hace pffff o mas.. xDDD

en fin.. Duke Nukem sin retrasos seria como Lara Croft con 20kg de mas y peluca roja a lo carmen de mairena..
Igual dentro de unos años me estoy riendo de esto con mis nietos y el Duke aun no ha salido xDDDDDDD
Solid Snake escribió:a todos aquellos que habeis reservado Duke Nukem Forever, por favor, conservar el resguardo si es que lo teneis.. en un futuro puede ser una Edicion Limitada, como ya paso con un ticket que corre por internet de hace pffff o mas.. xDDD.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Una reserva de hace casi 10 años.......ya tiene hasta bouquet, como el vino [+risas]
Muahahaahhaha!!!

Deja Vu!!!!!!
You gonna be fucking kidding!!!

Espero que sea por publicidad madre mia que cantinela con el juego XD
Si al final acaba saliendo (Con tantas historias ya no me creo nada...) habra que hacer una fiesta o algo para celebrarlo no?? [fies]
creo ke esto ya lo he vivido xDDDDDDDDDDD
joer, vaya tela XD y yo con el balls of steels reservada desde febrero XD pa matarme vaya!!!
Ya tardaba en salir esta noticia [plas]
De todas maneras el juego merece la pena :)
Los de Take Two saben de sobras que el día que salga DNF acabará con ello su leyenda [qmparto]
Pues tengo que ser el unico al que le ha cabreado la noticia ¬¬
Lo que hay que leer...

No pilláis las ironías y los sarcasmos, ¿verdad?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bueno!!
106 respuestas
1, 2, 3