› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Al cabo de un rato, tras esperar que la discoteca estuviera menos abarrotada, el joven se presentó nuevamente acompañado de «ocho o diez personas»
Claud escribió:yo siendo el contrataba algunos neonazis de seguratas xD
Cancerber escribió:http://www.escolar.net/MT/archives/2005/11/asi_no_hay_quie_1.html
malgusto escribió:A lo que me refiero con lo de los moros, es que no se si es algo cultural, lo llevan en los genes o yo que se, pero son bastante hijos de puta de nacimiento.
Zui escribió:Vamos a tener que comenzar una nueva reconquista![]()
Vamos a tener que comenzar una nueva reconquista
Cuando quieras, MP y quedamos
Z_Type escribió:
Reiros, reiros, que en esta vida todo llega...![]()
![]()
Garibaldi escribió:Esperad que voy a por las palomitas... un nuevo show como este no me lo pierdo. Hoy tocan los magrebies...
danny escribió:Pero en ocasiones entiendo que sean tan cabrones porque su vida, en general, no es un cuento de hadas precisamente. Como digo los hay que pese a ello son bellas personas, pero en ocasiones entiendo algunas reacciones que me parecen de hijo de puta (cuando digo moro, digo gitano o digo negro o cualquier persona perteneciente a una etnia minoritaria en nuestro pais o que simplemente viene de un pais perdiendo a muchos familiares y viviendo como un perro)
Que no te extrañe en absoluto. Cada día que pasa lo veo más cerca.
Esperad que voy a por las palomitas... un nuevo show como este no me lo pierdo. Hoy tocan los magrebies...
kerri escribió:Vale, pero la cuestión es q en teoría akí se les dan oportunidades y opciones q ni los españoles tenemos, y encima siguen con el mismo rollo de "soy rebelde porq el mundo me hizo así". Lo siento pero a mí esa justificación no me vale. Son criminales fugaos de su país, porq allí lo de la discoteca hubiera acabao con tus diez moritos linxaos y mataos a palos por la propia policía marrokí.
Pero akí, pos nada, llevas armas, coca, medio matas a un tio de 25 años, atemorizas un pueblo, y la guardia civil te deja en la calle porq si no somos unos rascistas intolerantes y se te tiran al cuello las mil ongs tokapelotas de siempre.
Las cruzadas del sXXI está muy cerca...
DANNY escribió:Es decir que no digo que "pobrecitos, no son tan cabrones" sino "si, son jodidamente cabrones, pero entiendo como han llegado a serlo aunque si fuesen un poco mejores personas lo podrian haber evitado"
Z_Type escribió:
Es muy facil, hablar de igualdad y derechos sentadito delante del ordenador. O en un despacho (esto va por los politicos. Por TODOS)
Z_Type escribió: Vale, pero la cuestión es q en teoría akí se les dan oportunidades y opciones q ni los españoles tenemos, y encima siguen con el mismo rollo de "soy rebelde porq el mundo me hizo así". Lo siento pero a mí esa justificación no me vale.
garibaldi escribió:Nunca os olvideis que teneis vuestros maravillosos ordenadores, consolas, televisores, equipos de musica porque un chino los fabrica con un sueldo miserable.
kerri escribió:Entonces está claro lo q hay q hacer al respecto ante esta situación.
El alcalde tiene dos cojones, eso es un alcalde de verdad, cualkier otro saldría con falacias sobre "mantener la calma, ser tolerantes, dejar q los cuerpos de seguridad actúen". A ver si nos enteramos q los cuerpos de seguridad se toman antes en serio q son funcionarios q el hecho de cumplir con sus obligaciones. A vivir de puta madre y comer de la olla gorda, el Estado. Hoy en día no hay vocación para pertenecer a esos cuerpos. Lo siento, pero a un funcionario de la ley y el orden, le debe dar iwal la vida, y estar dispuesto y deseoso en todo momento a pegar porrazos, arrestar, apretar el gatillo si es necesario, y juzgar y condenar hasta donde la ley le permita.
Pero claro, entonces viviríamos en un país fascista y represivo, ¿no?
kerri escribió:Pues por lo menos informame tú, pero para entrar y decirle a alguien q hace el ridículo, mejor no entras.
Y por q no tengo ni idea? Q sabes tu de la gente q yo conozco, de los polis o guardias civiles q conozco? de los funcionarios de juzgado q conozco? de to los colegas q conozco (yo y muchos otros colegas) q se van a preparar las opos a cuerpos de seguridad del estado para, según palabras textuales "chupar de la olla gorda"?
kerri escribió:Pues por lo menos informame tú, pero para entrar y decirle a alguien q hace el ridículo, mejor no entras.
Y por q no tengo ni idea? Q sabes tu de la gente q yo conozco, de los polis o guardias civiles q conozco? de los funcionarios de juzgado q conozco? de to los colegas q conozco (yo y muchos otros colegas) q se van a preparar las opos a cuerpos de seguridad del estado para, según palabras textuales "chupar de la olla gorda"?
Que tu círculo de amistades sea patético y su meta sea chupar del bote no es mi problema.
kerri escribió:Vamos hombre, meterse a poli, para no poder sacar la porra porq se te cae el pelo, porq la ley está más de lado de la chusma q de los ciudadanos de bien, como dice johny27, sólo tiene una justificación, q es q ya tienes el curro de tu vida, tu nomina asegurá, tus creditos bancarios concedidos y el futuro resuelto.
Si el panorama fuera de otra forma en cuanto a legislación y actuación de los cuerpos, y ser poli fuera más peligroso, menos peña habría opositando. Eso está mu claro. Ya habría más opositores a los cuerpos docentes y de administración en vez de a los de seguridad. Hoy en día ser poli es un curro fácil y relativamente trankilo (por supuesto habrá sitios chungos, como para todos los curros, pero en general es así), como muxo tu par de bronkas familiares o peleas entre niñatos. Y sí la cosa se desmadra algo, tus diez coxes de la local y tus diez de la nacional, y situación controlá.
Pero weno parece q tu circulo de amistades es perfecto, y son los funcionarios ejemplares...![]()
Garibaldi escribió:Oportunidades para vivir como nosotros?? Hacinados la mayoria en pisos de 30 m2 en ruinas viviendo en ellos hasta diez inmigrantes pagando cada uno 150-200 euros de alquiler... Ten por seguro que los que viven en un chalet en la Moraleja (hay alguno?) o en un piso digno pagando su hipoteca mensualmente no salen a la calle a robar y a dar palizas.
johny27 escribió:Eso está muy bonito, pero la mayoria de los que se meten a poli que he conocido los hacen porque les gusta, muchos por querer ayudar y mejorar un poco todo. Es cuando estás dentro cuando se ve la impotencia que te provocan la basura de leyes que tenemos (principalmente la ley del menor y la de extranjeria)
kerri escribió:
Pero weno parece q tu circulo de amistades es perfecto, y son los funcionarios ejemplares...![]()
kerri escribió:
Pero tío, si eso yo ya lo sé, y no tengo intención de ingresar en los cuerpos, ¿cómo es posible q alguien q vaya a opositar no sea consciente de cómo está el panorama? ¿Ves la contradicción q veo yo? Eso es lo q me hace pensar q hay muxos q se meten ahí por lo q se meten.
Garibaldi escribió:cita de Z_Type:
Es muy facil, hablar de igualdad y derechos sentadito delante del ordenador. O en un despacho (esto va por los politicos. Por TODOS)
Es muy facil tambien decir sentadito delante de un ordenador (que yo sepa tu no escribes en EOL a la vez que estas picando en una mina) que todos son ladrones por naturaleza y que vienen en manadas a robar y delinquir... no me trates de dar lecciones sobre eso.
cita de Z_Type:
Vale, pero la cuestión es q en teoría akí se les dan oportunidades y opciones q ni los españoles tenemos, y encima siguen con el mismo rollo de "soy rebelde porq el mundo me hizo así". Lo siento pero a mí esa justificación no me vale.
Oportunidades para vivir como nosotros?? Hacinados la mayoria en pisos de 30 m2 en ruinas viviendo en ellos hasta diez inmigrantes pagando cada uno 150-200 euros de alquiler... Ten por seguro que los que viven en un chalet en la Moraleja (hay alguno?) o en un piso digno pagando su hipoteca mensualmente no salen a la calle a robar y a dar palizas.
Esta claro que no somos una ONG ni un pais sin fronteras, eso es una absurda utopia. Pero lo que no podemos hacer es esperar que se mueran de hambre en su país y se queden tan panchos, la inmigración es consecuencia de la desigualdad existente en el mundo y todo lo que sigue a ésta (pobreza, marginalidad, delincuencia) no es más que una consecuencia del capitalismo. Nunca os olvideis que teneis vuestros maravillosos ordenadores, consolas, televisores, equipos de musica porque un chino los fabrica con un sueldo miserable. Y no me solteis el rollo de que la culpa la tienen sus dirigentes, porque hasta lo que yo sé Etiopia será un pais tercermundista tenga un lider corrupto como uno honrado.
Y ahora todo el rollo que solteis de los genes de los magrebíes y demás tonterias me las seguire leyendo comiendome palomitas y disfrutando del s
kerri escribió:[...]Lo siento, pero a un funcionario de la ley y el orden, le debe dar iwal la vida, y estar dispuesto y deseoso en todo momento a pegar porrazos, arrestar, apretar el gatillo si es necesario, y juzgar y condenar hasta donde la ley le permita.
Pero claro, entonces viviríamos en un país fascista y represivo, ¿no?
takeda escribió:Mira que no suelo participar en este tipo de hilos ni en este foro en particular....pero es que se lee cada cosa.
Un LePen en España esta cada dia mas cerca, al igual que quema de casas de inmigrantes y resurguimiento de la extrema derecha.
Yo cuando era joven el que vendia hachis en el parque, el que mangaba coches, el que tiraba de navaja para pagarse los vicios era tan español como yo, barrios problematicos y peligrosos existian igual y estaban llenos de españoles....nadie nunca dijo que la cualpa era de nuestros genes.
Desgraciadamente es mucho mas facil culpar al debil que al fuerte, al inmigrante que al explotador de inmigrantes, meter al mismo saco al magrebi que trabaja en una obra que al que da palizas, al sudamericano que esta de camarero en el vips que al pistolero de la mafia....
Si alguien es un delincuente a la carcel o la extradición (segun su situacion legal), ¿que no se hace? habra que cambiar las leyes, pero os aseguro que de eso la culpa no la tiene el inmigrante sino nuestros politicos y grandes empresarios...y a esos hay que presionar. Pero claro es mucho mas facil decir 'todos los magrebies son gentuza' que 'todos los españoles son gentuza', pq seguro que el que nos explota en nuestro puesto de trabajo y nos paga una mierda no atraveso el Sahara buscando una oportunidad.![]()
Ejemplo: te sakan una pistola, le pegas un par de tiros en defensa propia, y duermes trankilisimo esa noche.yo mismo escribió:apretar el gatillo si es necesario
itor escribió:Y lo de juzgar y condenar... me da que nada porque no entra dentro de las labores de un policía.
yo mismo escribió:Lo siento, pero a un funcionario de la ley y el orden...
Z_Type escribió:
Pues mira, estoy en el curro, pero me gustaria que me pusieras un hilo donde yo haya dicho que son TODOS unos ladrones por naturaleza y que vienen en manadas a delinquir. Y no trato de darte lecciones de ningun tipo, pero tampoco te las acepto a ti, a ver si me entiendes. Yo no estoy dispuesto a ayudar a un tio que en lugar de venir a buscarse la vida como otro cualquiera viene exigiendo derechos y rechazando obligaciones. Pero me da igual que sea español, macedonio, chino o magrebi.
Z_Type escribió:Los que viven hacinados ¿por que es? Yo no les obligo, desde luego, a lo mejor es que hay algun listo (compatriota suyo, por lo general) que les explota realquilandoles habitaciones comunes. No creo que NADIE alquile un piso de 40 mtros a 10 personas. Al menos conscientemente.
Z_Type escribió:Mi ordenador, mi coche (Nissan), mis consolas y mi equipo de musica, los tengo porque yo los he pagado con mi sueldo, que me da para vivir, pero no para tirar cohetes, no ha venido ningun chino a regalarmelos, a lo mejor a ti te los han regalado gracias a tu labor humanitaria (¿cuantos inmigrantes has acogido y/o dado trabajo? Todavia no me has contestado)
Z_Type escribió: ¿Por que no los reclaman y luchan por ellos cuando estan alli?
Garibaldi escribió:Donde estan los inmigrantes exigiendo derechos? ...
Donde estan los inmigrantes exigiendo derechos? Porque yo no los veo, parece que estan manifestándose todos los días contra los españoles exigiéndoles vivir mejor... Perdona que existan ONGs que todavía crean en el derecho a que TODOS los seres humanos vivan dignamente... Pero claro los queremos pudriéndose en sus paises y calladitos..
Veo que el que vive opinando del mundo delante de un ordenador y alejado de la realidad eres tu, porque hay miles de españoles que se están lucrando a base de sacarles el dinero alquilando pisos a inmigrantes. Ponen en alquiler pisos que por sus circunstancias están para echarlos abajo y se los alquilan a inmigrantes porque saben que los van a coger igualmente porque no tienen otro sitio donde ir (nadie honrado los alquila sino tienen papeles). El otro día salia un reportaje en el que el propietario de un edificio ganaba 10.000 euros al mes metiendo a 6 inmigrantes por cada piso de 30m2. Pero claro no lo hace conscientemente al fin y al cabo todos los españoles somos muy honrados...
Tu ordenador, tus consolas y demás te las compras tan baratas (sí aunque no lo creas son baratas) porque un chino las fabrica cobrando un sueldo miserable. La producción en masa empieza por el chino que trabaja ganando un sueldo que aqui en Europa te daría para freir las ratas del cubo de basura.
Porque se preguntarán que coño has hecho tú para vivir tan de puta madre con ordenador, coche, consolas y demás, y él no? Ahora explicame en pocas palabras porque tú mereces vivir de puta madre y él no.
kerri escribió:itor, ¿de verdad sabes leer?
kerri escribió: Ejemplo: te sakan una pistola, le pegas un par de tiros en defensa propia, y duermes trankilisimo esa noche.
kerri escribió:A ver, un juez no se puede interpretar como funcionario de la ley y el orden? O es q un juez no toma decisiones en pro de q se cumpla la ley y se mantenga el orden?
kerri escribió:No es por ná, pero me parece q a ti tb se te qman las palomitas...
kerri escribió:Dejarse de crispaciones porq esto es lo q hay y el arreglo q tiene es malo...
Tiempo al tiempo...