Dueño de discoteca apalizado

Otra noticia mas a las que últimamente nos estamos tristemente acostumbrando, parece que la violencia y la intolerancia cada vez ganan mas puntos entre nuestros convecinos.

La noticia aquí
yo siendo el contrataba algunos neonazis de seguratas xD
...

Pero los españoles siempre lo hemos hecho, no es nada nuevo.

(lo siento, tenia que decirlo, esque ya está bien hombre)

Al cabo de un rato, tras esperar que la discoteca estuviera menos abarrotada, el joven se presentó nuevamente acompañado de «ocho o diez personas»

Personas dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que asco de gente, estos payasos que tienen que ir mas de uno a pegar a un tio, son todos unos mierdas.
Salu2
Si te echan de una discoteca por consumir drogas, cosa que no está permitida, lo lógico y normal es que achantes la muá y te vayas con la cabeza gacha, pero no, lo normal en esta gente es que quieran quedar por encima como el aceite, y le den "su merecido", al que le ha echado de allí, hombre faltaría mas!.

Me da igual que sean magrebies como españoles o gitanos, la gentuza es igual en todos los grupos o razas.
Claud escribió:yo siendo el contrataba algunos neonazis de seguratas xD

Entonces que contraten a levantina seguridad.
Ya se que me vais a decir que hay españoles cabrones y blabla, ya lo se... Pero es que los moros son tema a parte, de verdad que no hay quien los aguante.

Joder, que heavy [boma]

A ver que pasa en 48 horas [mad]

Respecto al suceso, solo decir que cuanto hijo de puta y cuanto cobarde suelto

malgusto entiendo tu post pero en efecto, hay de todo

En la tienda en la que trabajo (La Sirena (cadena de tiendas de congelados de Cataluña y creo que Madrid y un par de comunidades mas, pero no de toda España)) hace 3 dias robaron unas gitanas (3 viejas gordas y otra joven con un carrito con un crio) metiendose cosas bajo la ropa y en el carrito del niño. Pero la semana pasada robaron un grupo de 4 no gitanos igual de hijos de puta.
Que poca dignididad,por Dios,osea que tu tienes tu negocio,stas hasta los cojones de star toda la noxe soportando a niñatos borraxos y drogados,le exas y encima te amenazan y te pegan.... [+furioso] [+furioso]

p.d= Cada vez me gusta más este país. Y de mi ciudad mejor no hablo que es caso a parte.....Soy de Melilla.

SaLuDoSs[bye]
A lo que me refiero con lo de los moros, es que no se si es algo cultural, lo llevan en los genes o yo que se, pero son bastante hijos de puta de nacimiento.

Tito_Guille, supongo que tu trataras a menudo con moros... Me equivoco o estoy en lo cierto? Vamos, unos amigos que viven en Ceuta de lo primero que le dijeron cuando llegaron alli es que jamas aceptaran nada de uno aunque su vida dependiese de ello y este pareciese la mejor persona del mundo...

Respecto a lo del pueblo ese... Igual se lia, ya me veo los titulares "Turba enfurecida racista e intolerante agrede a unos jovenes magrebies que lo unico que quieren es un futuro mejor"....
malgusto escribió:A lo que me refiero con lo de los moros, es que no se si es algo cultural, lo llevan en los genes o yo que se, pero son bastante hijos de puta de nacimiento.

Bueno, eso es bastante mas complicado que decir que son hijos de puta. Es cierto que teniendo en cuenta que los hay que son buenas personas, si uno no lo es es porque no lo es y punto. Pero en ocasiones entiendo que sean tan cabrones porque su vida, en general, no es un cuento de hadas precisamente. Como digo los hay que pese a ello son bellas personas, pero en ocasiones entiendo algunas reacciones que me parecen de hijo de puta (cuando digo moro, digo gitano o digo negro o cualquier persona perteneciente a una etnia minoritaria en nuestro pais o que simplemente viene de un pais perdiendo a muchos familiares y viviendo como un perro)
Vamos a tener que comenzar una nueva reconquista XD
Zui escribió:Vamos a tener que comenzar una nueva reconquista XD

Cuando quieras, MP y quedamos [sati]
Vamos a tener que comenzar una nueva reconquista

Cuando quieras, MP y quedamos

Reiros, reiros, que en esta vida todo llega... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: [sati]
Z_Type escribió:

Reiros, reiros, que en esta vida todo llega... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que no te extrañe en absoluto. Cada día que pasa lo veo más cerca.
Esperad que voy a por las palomitas... un nuevo show como este no me lo pierdo. Hoy tocan los magrebies...
Garibaldi escribió:Esperad que voy a por las palomitas... un nuevo show como este no me lo pierdo. Hoy tocan los magrebies...

Hoy tocan? :-?
La verdad es que tocan bastante a menudo. Lo mismo que las bandas de latinos entre otros. Si es que mira que somos racistas eh? Total por que? Porque los pobres solo defendian su derecho a consumir coca en la discoteca.
Lo dicho, que aquí somos todos una panda de racistas intolerantes. ¬_¬ O eso o eres tu el que en lugar de aceptar que la situación es bastante insostenible en muchos pueblos y ciudades te empeñas en culpabilizar a la gente que solo quiere vivir tranquila y está ya hasta los huevos de ver en que se están conviritiendo sus pueblos y barrios donde han vivido toda su vida.

Y acerca de la noticia... ya sabes, consumo de drogas, paliza multitudinaria, hastío de vecinos.... No tienes que hacer ningún comentario acerca de eso? O mejor desviamos el tema al rollo del racismo como siempre?
Que sí,Vagabond,que eres un FACHA, y no lo reconoces. ;-)
El vaso del aguante ciudadano y de dar la otra mejilla está empezando a colmarse.

¿En España nunca veremos un caso claro de justicia en el que podamo aplaudir a los jueces?.En vez de eso,ya les tenemos en la calle de nuevo.Y si hay que cambiar las leyes,se cambian ,coño.Mira qué rápido las van a cambiar por la Leonor.

Cada día que pasa,me asombro más del pais que tenemos.
danny escribió:Pero en ocasiones entiendo que sean tan cabrones porque su vida, en general, no es un cuento de hadas precisamente. Como digo los hay que pese a ello son bellas personas, pero en ocasiones entiendo algunas reacciones que me parecen de hijo de puta (cuando digo moro, digo gitano o digo negro o cualquier persona perteneciente a una etnia minoritaria en nuestro pais o que simplemente viene de un pais perdiendo a muchos familiares y viviendo como un perro)

Vale, pero la cuestión es q en teoría akí se les dan oportunidades y opciones q ni los españoles tenemos, y encima siguen con el mismo rollo de "soy rebelde porq el mundo me hizo así". Lo siento pero a mí esa justificación no me vale. Son criminales fugaos de su país, porq allí lo de la discoteca hubiera acabao con tus diez moritos linxaos y mataos a palos por la propia policía marrokí.
Pero akí, pos nada, llevas armas, coca, medio matas a un tio de 25 años, atemorizas un pueblo, y la guardia civil te deja en la calle porq si no somos unos rascistas intolerantes y se te tiran al cuello las mil ongs tokapelotas de siempre.

Las cruzadas del sXXI está muy cerca...
Que no te extrañe en absoluto. Cada día que pasa lo veo más cerca.

Si por eso mismo lo digo [uzi]

Esperad que voy a por las palomitas... un nuevo show como este no me lo pierdo. Hoy tocan los magrebies...

No es show, tio, pero ¿por que sera que siempre son los mismos? Paso de calentarme ya la cabeza. Si piensas que tenemos que ser solidarios y acogerlos y ojala no hubiera vallas, etc.. ¿Porque no te llevas a 10 a tu casa y o bien los mantienes o les das trabajo?

Es muy facil, hablar de igualdad y derechos sentadito delante del ordenador. O en un despacho (esto va por los politicos. Por TODOS)

Ale, que no me quiero quemar.

Saludos
kerri escribió:Vale, pero la cuestión es q en teoría akí se les dan oportunidades y opciones q ni los españoles tenemos, y encima siguen con el mismo rollo de "soy rebelde porq el mundo me hizo así". Lo siento pero a mí esa justificación no me vale. Son criminales fugaos de su país, porq allí lo de la discoteca hubiera acabao con tus diez moritos linxaos y mataos a palos por la propia policía marrokí.
Pero akí, pos nada, llevas armas, coca, medio matas a un tio de 25 años, atemorizas un pueblo, y la guardia civil te deja en la calle porq si no somos unos rascistas intolerantes y se te tiran al cuello las mil ongs tokapelotas de siempre.

Las cruzadas del sXXI está muy cerca...

Si, estoy de acuerdo. Ya digo que no pretendo defenderlos, ni mucho menos. Lo unico que digo es que tanto aqui como alli la vida que llevan les lleva generalmente a eso. Si nace un niño y sus primos son ladrones y van dando palizas, su padre igual, sus tios igual, los chavales que le rodean (futuros amigos) tambien... Luego su vida es una puta basura y no encuentra manera de cambiarla... Pues ya te digo que siempre hay alguno que tiene la fuerza suficiente para echarle huevos a la vida pero en general acaban cayendo y siendo como sus tios, primos, etc.

Es decir que no digo que "pobrecitos, no son tan cabrones" sino "si, son jodidamente cabrones, pero entiendo como han llegado a serlo aunque si fuesen un poco mejores personas lo podrian haber evitado"
DANNY escribió:Es decir que no digo que "pobrecitos, no son tan cabrones" sino "si, son jodidamente cabrones, pero entiendo como han llegado a serlo aunque si fuesen un poco mejores personas lo podrian haber evitado"

Pues como lo entendemos, no los queremos aqui. Solo queremos a quien tienen los dos cojones para haber cambiado, no a los insociales.
Entonces está claro lo q hay q hacer al respecto ante esta situación.
El alcalde tiene dos cojones, eso es un alcalde de verdad, cualkier otro saldría con falacias sobre "mantener la calma, ser tolerantes, dejar q los cuerpos de seguridad actúen". A ver si nos enteramos q los cuerpos de seguridad se toman antes en serio q son funcionarios q el hecho de cumplir con sus obligaciones. A vivir de puta madre y comer de la olla gorda, el Estado. Hoy en día no hay vocación para pertenecer a esos cuerpos. Lo siento, pero a un funcionario de la ley y el orden, le debe dar iwal la vida, y estar dispuesto y deseoso en todo momento a pegar porrazos, arrestar, apretar el gatillo si es necesario, y juzgar y condenar hasta donde la ley le permita.

Pero claro, entonces viviríamos en un país fascista y represivo, ¿no?
Z_Type escribió:
Es muy facil, hablar de igualdad y derechos sentadito delante del ordenador. O en un despacho (esto va por los politicos. Por TODOS)

Es muy facil tambien decir sentadito delante de un ordenador (que yo sepa tu no escribes en EOL a la vez que estas picando en una mina) que todos son ladrones por naturaleza y que vienen en manadas a robar y delinquir... no me trates de dar lecciones sobre eso.

Z_Type escribió: Vale, pero la cuestión es q en teoría akí se les dan oportunidades y opciones q ni los españoles tenemos, y encima siguen con el mismo rollo de "soy rebelde porq el mundo me hizo así". Lo siento pero a mí esa justificación no me vale.

Oportunidades para vivir como nosotros?? Hacinados la mayoria en pisos de 30 m2 en ruinas viviendo en ellos hasta diez inmigrantes pagando cada uno 150-200 euros de alquiler... Ten por seguro que los que viven en un chalet en la Moraleja (hay alguno?) o en un piso digno pagando su hipoteca mensualmente no salen a la calle a robar y a dar palizas.

Esta claro que no somos una ONG ni un pais sin fronteras, eso es una absurda utopia. Pero lo que no podemos hacer es esperar que se mueran de hambre en su país y se queden tan panchos, la inmigración es consecuencia de la desigualdad existente en el mundo y todo lo que sigue a ésta (pobreza, marginalidad, delincuencia) no es más que una consecuencia del capitalismo. Nunca os olvideis que teneis vuestros maravillosos ordenadores, consolas, televisores, equipos de musica porque un chino los fabrica con un sueldo miserable. Y no me solteis el rollo de que la culpa la tienen sus dirigentes, porque hasta lo que yo sé Etiopia será un pais tercermundista tenga un lider corrupto como uno honrado.

Y ahora todo el rollo que solteis de los genes de los magrebíes y demás tonterias me las seguire leyendo comiendome palomitas y disfrutando del show...
garibaldi escribió:Nunca os olvideis que teneis vuestros maravillosos ordenadores, consolas, televisores, equipos de musica porque un chino los fabrica con un sueldo miserable.

Pues no, tengo mi ordenador (el de la firma, q no es un amd64 dual core ni nada por el stilo) porque he ahorrado parte de mi miserable sueldo. Otra cosa es q los ejecutivos de sony y microsoft vayan en sus deportivos con una puta de lujo sentada al lado, gracias al sueldo miserable del "chino".

Me parece q las palomitas se te han kemao...
kerri escribió:Entonces está claro lo q hay q hacer al respecto ante esta situación.
El alcalde tiene dos cojones, eso es un alcalde de verdad, cualkier otro saldría con falacias sobre "mantener la calma, ser tolerantes, dejar q los cuerpos de seguridad actúen". A ver si nos enteramos q los cuerpos de seguridad se toman antes en serio q son funcionarios q el hecho de cumplir con sus obligaciones. A vivir de puta madre y comer de la olla gorda, el Estado. Hoy en día no hay vocación para pertenecer a esos cuerpos. Lo siento, pero a un funcionario de la ley y el orden, le debe dar iwal la vida, y estar dispuesto y deseoso en todo momento a pegar porrazos, arrestar, apretar el gatillo si es necesario, y juzgar y condenar hasta donde la ley le permita.

Antes de hablar sin tener ni idea sobre un tema, lo mejor es informarse en vez de hacer el ridículo.

Saludos.
Pues por lo menos informame tú, pero para entrar y decirle a alguien q hace el ridículo, mejor no entras.

Y por q no tengo ni idea? Q sabes tu de la gente q yo conozco, de los polis o guardias civiles q conozco? de los funcionarios de juzgado q conozco? de to los colegas q conozco (yo y muchos otros colegas) q se van a preparar las opos a cuerpos de seguridad del estado para, según palabras textuales "chupar de la olla gorda"?
kerri escribió:Pues por lo menos informame tú, pero para entrar y decirle a alguien q hace el ridículo, mejor no entras.

Y por q no tengo ni idea? Q sabes tu de la gente q yo conozco, de los polis o guardias civiles q conozco? de los funcionarios de juzgado q conozco? de to los colegas q conozco (yo y muchos otros colegas) q se van a preparar las opos a cuerpos de seguridad del estado para, según palabras textuales "chupar de la olla gorda"?

Que tu círculo de amistades sea patético y su meta sea chupar del bote no es mi problema. Los que conozco yo hacen correctamente su trabajo.

Saludos.
kerri escribió:Pues por lo menos informame tú, pero para entrar y decirle a alguien q hace el ridículo, mejor no entras.

La culpa de que la policia no haga nada es de las leyes. Evidentemente yo no me meto en un barrio chungo para liarme a ostias y llevarme a 40 detenidos si se que en 12 horas están en la calle de nuevo gracia a las leyes que protegen mas al delincuente que al legal.

Y es que como dicen, recibir ostias asi porque si y para nada, pues va a ser que no.
De verdad que me encantaria estar tan cegado como para opinar como cierta gente de este foro que todo lo ven de color de rosa... Hay que ver lo malos, racistas e intolerantes que somos el resto. De verdad que no os dais cuenta que la situacion no es igual desde hace pocos años ?. ¬_¬

Pero vamos, lo que me consuela (a pesar de que sera maña señal) es que esas vendas poco a poco se iran quitando, nada mas hay que ver en este mismo foro como la gente va cambiando de opinion con el tiempo. Vamos, basicamente cuando empieza a vivirlo de cerca.
Que tu círculo de amistades sea patético y su meta sea chupar del bote no es mi problema.

[qmparto] Vamos hombre, meterse a poli, para no poder sacar la porra porq se te cae el pelo, porq la ley está más de lado de la chusma q de los ciudadanos de bien, como dice johny27, sólo tiene una justificación, q es q ya tienes el curro de tu vida, tu nomina asegurá, tus creditos bancarios concedidos y el futuro resuelto.

Si el panorama fuera de otra forma en cuanto a legislación y actuación de los cuerpos, y ser poli fuera más peligroso, menos peña habría opositando. Eso está mu claro. Ya habría más opositores a los cuerpos docentes y de administración en vez de a los de seguridad. Hoy en día ser poli es un curro fácil y relativamente trankilo (por supuesto habrá sitios chungos, como para todos los curros, pero en general es así), como muxo tu par de bronkas familiares o peleas entre niñatos. Y sí la cosa se desmadra algo, tus diez coxes de la local y tus diez de la nacional, y situación controlá.

Pero weno parece q tu circulo de amistades es perfecto, y son los funcionarios ejemplares...[qmparto]
kerri escribió:
[qmparto] Vamos hombre, meterse a poli, para no poder sacar la porra porq se te cae el pelo, porq la ley está más de lado de la chusma q de los ciudadanos de bien, como dice johny27, sólo tiene una justificación, q es q ya tienes el curro de tu vida, tu nomina asegurá, tus creditos bancarios concedidos y el futuro resuelto.

Si el panorama fuera de otra forma en cuanto a legislación y actuación de los cuerpos, y ser poli fuera más peligroso, menos peña habría opositando. Eso está mu claro. Ya habría más opositores a los cuerpos docentes y de administración en vez de a los de seguridad. Hoy en día ser poli es un curro fácil y relativamente trankilo (por supuesto habrá sitios chungos, como para todos los curros, pero en general es así), como muxo tu par de bronkas familiares o peleas entre niñatos. Y sí la cosa se desmadra algo, tus diez coxes de la local y tus diez de la nacional, y situación controlá.

Pero weno parece q tu circulo de amistades es perfecto, y son los funcionarios ejemplares...[qmparto]

Eso está muy bonito, pero la mayoria de los que se meten a poli que he conocido los hacen porque les gusta, muchos por querer ayudar y mejorar un poco todo. Es cuando estás dentro cuando se ve la impotencia que te provocan la basura de leyes que tenemos (principalmente la ley del menor y la de extranjeria)
Garibaldi escribió:Oportunidades para vivir como nosotros?? Hacinados la mayoria en pisos de 30 m2 en ruinas viviendo en ellos hasta diez inmigrantes pagando cada uno 150-200 euros de alquiler... Ten por seguro que los que viven en un chalet en la Moraleja (hay alguno?) o en un piso digno pagando su hipoteca mensualmente no salen a la calle a robar y a dar palizas.

Yo no vivo en un chalet en la Moraleja. He vivido "hacinado" de alquiler en un piso antiguo durante un año en el cual yo y otro vecino eramos los únicos españoles del bloque. El alquiler era de 400 euros EN TOTAL al mes y mis vecinos magrebíes aún así seguian viviendo en plan multitudinario igualmente. Si hecho cuentas me sale a 40€ mensuales por cabeza. Por ahí existe un hilo que cree en su momento en el que ya plasmé con todo detalle la odisea que fue vivir allí. Las juegas nocturnas, las llamadas a la policia porque cuando trabajas no llevas demasiado bien lo de la música a todo trapo durante todo el dia y peor aún a las 3AM, las amenazas por parte de las vecinas a mi novia sin que aún sepamos porque narices la tomaron con ella, los porros y desperdicios en cantidad por la escalera (o basurero para ser más exactos porque las bolsas de basura también es "costumbre" dejar que se acumulen en la puerta), la cerradura tanto de la puerta de la escalera rota cada dos por tres así como la de varios de sus propios pisos sólo por no tomarse la molestia de hacerse una misera copia de la llave (para que? si con romper el cristal y abrir desde dentro metiendo la mano te ahorras el usar llave),... etc, etc.... y más y más etc...

Afortunadamente me compré un piso y me largué en cuanto pude de ahí. Tengo un sueldo mierdero, o mejor dicho MIERDERO (que se vea la mayúscula [noop] ) y mi novia ahora es camarera (destacar el "ahora" porque el contrato es de tres meses para variar, sabes?). La hipoteca me cuesta un huevazo pero hago lo que puedo porque quiero progresar, y por cierto que si lo pienso no me sobra mucho para pillar coca y consumirla para luego apalizar a propietarios de discoteca como es el caso de esa pobre gente a la que tu defiendes incondicionalmente. Me gustaría saber en que narices me ayuda a mi el estado para que se considere que ellos están discriminados ein? Ah si, ya se en que me ayuda... en NADA, como a la mayoría de los jovenes.

Donde queda entonces todo ese rollo de la intolerancia, la falta de oportunidades, etc... en todo esto? Yo trabajo con bastantes compañeros inmigrantes que han progresado y están PERFECTAMENTE integrados. Y luego está toda esa basura como lo son los que aparecen en esta noticia. Yo creo que se merecen una distinción, tanto por respeto a los honrados, como para destacar a los sinvergüenzas. Y no consigo entender porque en esta sociedad seguimos (perdón, seguís) cerrando los ojos ante algo que para mi es brutalmente evidente: que hay muchisima gentuza. Es así de claro. Y que entre los que os obstinais en defenderlos a capa y espada, y ellos que ya tienen bien presente el argumento del racismo, de la discriminación, etc... estamos llegando a un punto en que pisar las calles de este pais va a dar asco y miedo a partes iguales. Pero nada. Que soy yo el intolerante.

Hay que luchar contra el racismo y la discriminación. Y hay que intentar integrar y facilitar la calidad de vida de quienes vienen a nuestro país con BUENAS INTENCIONES. Y por supuesto, hay que dejar de hacer primo, como en mi modesta opinión estamos haciendo y dejar ya de una vez de ver las cosas blancas o negras y el argumento de los "pobres inmigrantes" y de lo mal que los tratamos, porque te aseguro que algunos de pobres tienen poco. Pobres de nosotros como no seamos capaces de reaccionar ante todo esto.

Un saludo,

Vagabond
johny27 escribió:Eso está muy bonito, pero la mayoria de los que se meten a poli que he conocido los hacen porque les gusta, muchos por querer ayudar y mejorar un poco todo. Es cuando estás dentro cuando se ve la impotencia que te provocan la basura de leyes que tenemos (principalmente la ley del menor y la de extranjeria)

Pero tío, si eso yo ya lo sé, y no tengo intención de ingresar en los cuerpos, ¿cómo es posible q alguien q vaya a opositar no sea consciente de cómo está el panorama? ¿Ves la contradicción q veo yo? Eso es lo q me hace pensar q hay muxos q se meten ahí por lo q se meten.
kerri escribió:

Simplemente hacen su trabajo.

Saludos.
kerri escribió:
Pero tío, si eso yo ya lo sé, y no tengo intención de ingresar en los cuerpos, ¿cómo es posible q alguien q vaya a opositar no sea consciente de cómo está el panorama? ¿Ves la contradicción q veo yo? Eso es lo q me hace pensar q hay muxos q se meten ahí por lo q se meten.

Pues porque todo el mundo piensa que a él no le va a pasar. Es como cuando cogi una asignatura chunga en la facultad y pensé "el profesor es un hijodeputa, pero a mi no me hara ninguna de las suyas". Dicho y hecho, dos folladas (perdon por la palabra) injustas a todas luces.

Y es que uno siempre que a él no le va a tocar.
Vagabond, no se podia haber explicado mejor.

Aqui se da el caso de la discriminacion positiva. En principio siempre son pobrecitos y si hay que pensar que alguien es el malo siempre seremos nosotros por "intolerantes, blabla".

En muchos casos esta gentuza no tiene arreglo, vamos, una tia que conozco es la tipica hiperhippieprogretodolovebonito y trabaja en temas de asuntos sociales. Pues la mujer esta, muy a su pesar, ha aceptado que esta gente no tiene solucion. Que es como yo decia antes, que no se si sera por cultura o por yo que se pero son asi. Pero vamos, que por mucho que seas asi no hay que permitirselo, que sean como les de la gana pero en sus paises.
Joder, cosas como las q ha dixo vagabond le ponen a uno los pelos de punta, ¿eh? Ojalá no paséis por lo mismo los q váis de progres defensores de la gentuza (recalco q me refiero a cualkier especimen de la raza q sea q no sabe comportarse) , ¿eh?

Yo no sé q pasa en el resto del planeta, pero aki se nos mete to la morralla. Yo ya en mi bloke hace muxo tiempo q las escaleras dan asco, y la cerradura del portal la han reventao cada dos por tres para q la puerta no cierre bien y pueda entrar el q sea. Y sabéis desde cuando pasa esto? Desde q tenemos un par de familias argentinas nuevas, q son unos putos CERDOS sin educacíon, y recalco lo de NUEVAS, porq teníamos ya un par de ellas, una en mi misma planta, q no dan un puto ruido y son ejemplares. Esta claro q gentuza hay de to las clases, pero hay q empezar a filtrar la morralla, y filtrar rápido.

Un saludo.
Pero vamos, que eso es "normal"... En mi barrio de toda la vida ha habido varias redadas pillando a rumanos, etc... con temas de armas, drogas, etc... Tendriais que ver el despliegue de la policia por la puta escoria esa de mierda con lo "facil" que seria no dejarlos entrar y ya esta.

El problema es que siempre pagan justos por pecadores pero es que aqui hay muuuchos pecadores.
Garibaldi escribió:cita de Z_Type:

Es muy facil tambien decir sentadito delante de un ordenador (que yo sepa tu no escribes en EOL a la vez que estas picando en una mina) que todos son ladrones por naturaleza y que vienen en manadas a robar y delinquir... no me trates de dar lecciones sobre eso.

cita de Z_Type:
Vale, pero la cuestión es q en teoría akí se les dan oportunidades y opciones q ni los españoles tenemos, y encima siguen con el mismo rollo de "soy rebelde porq el mundo me hizo así". Lo siento pero a mí esa justificación no me vale.

Oportunidades para vivir como nosotros?? Hacinados la mayoria en pisos de 30 m2 en ruinas viviendo en ellos hasta diez inmigrantes pagando cada uno 150-200 euros de alquiler... Ten por seguro que los que viven en un chalet en la Moraleja (hay alguno?) o en un piso digno pagando su hipoteca mensualmente no salen a la calle a robar y a dar palizas.

Esta claro que no somos una ONG ni un pais sin fronteras, eso es una absurda utopia. Pero lo que no podemos hacer es esperar que se mueran de hambre en su país y se queden tan panchos, la inmigración es consecuencia de la desigualdad existente en el mundo y todo lo que sigue a ésta (pobreza, marginalidad, delincuencia) no es más que una consecuencia del capitalismo. Nunca os olvideis que teneis vuestros maravillosos ordenadores, consolas, televisores, equipos de musica porque un chino los fabrica con un sueldo miserable. Y no me solteis el rollo de que la culpa la tienen sus dirigentes, porque hasta lo que yo sé Etiopia será un pais tercermundista tenga un lider corrupto como uno honrado.

Y ahora todo el rollo que solteis de los genes de los magrebíes y demás tonterias me las seguire leyendo comiendome palomitas y disfrutando del s

Pues mira, estoy en el curro, pero me gustaria que me pusieras un hilo donde yo haya dicho que son TODOS unos ladrones por naturaleza y que vienen en manadas a delinquir. Y no trato de darte lecciones de ningun tipo, pero tampoco te las acepto a ti, a ver si me entiendes. Yo no estoy dispuesto a ayudar a un tio que en lugar de venir a buscarse la vida como otro cualquiera viene exigiendo derechos y rechazando obligaciones. Pero me da igual que sea español, macedonio, chino o magrebi.

La segunda cita no la he dicho yo, pero te la contestare igualmente,

Los que viven hacinados ¿por que es? Yo no les obligo, desde luego, a lo mejor es que hay algun listo (compatriota suyo, por lo general) que les explota realquilandoles habitaciones comunes. No creo que NADIE alquile un piso de 40 mtros a 10 personas. Al menos conscientemente.

Mi ordenador, mi coche (Nissan), mis consolas y mi equipo de musica, los tengo porque yo los he pagado con mi sueldo, que me da para vivir, pero no para tirar cohetes, no ha venido ningun chino a regalarmelos, a lo mejor a ti te los han regalado gracias a tu labor humanitaria (¿cuantos inmigrantes has acogido y/o dado trabajo? Todavia no me has contestado)

Y ya que no quieres, no te soltare el rollo de que la culpa es de los dirigentes. Te soltare otro en que una buena parte de culpa es de los que lo soportan. Y volvemos al primer parrafo. Todos esos que reclaman derechos humanos cuando los devuelven a su pais ¿Por que no los reclaman y luchan por ellos cuando estan alli?

Saludos
kerri escribió:[...]Lo siento, pero a un funcionario de la ley y el orden, le debe dar iwal la vida, y estar dispuesto y deseoso en todo momento a pegar porrazos, arrestar, apretar el gatillo si es necesario, y juzgar y condenar hasta donde la ley le permita.

¿De verdad piensas eso? Que los policías deberían salir a la calle deseosos en todo momento a pegar porrazos, arrestar, ¡¡¡apretar el gatillo!!!...

¿DE VERDAD PIENSAS ESO?

No doy crédito. te lo vuelvo a preguntar:

¿De verdad piensas que un policía debería entrar en servicio deseoso de apretar el gatillo y aporrear?

De verdad que no me lo puedo creer.

Y lo de juzgar y condenar... me da que nada porque no entra dentro de las labores de un policía.
Mira que no suelo participar en este tipo de hilos ni en este foro en particular....pero es que se lee cada cosa.

Un LePen en España esta cada dia mas cerca, al igual que quema de casas de inmigrantes y resurguimiento de la extrema derecha.

Yo cuando era joven el que vendia hachis en el parque, el que mangaba coches, el que tiraba de navaja para pagarse los vicios era tan español como yo, barrios problematicos y peligrosos existian igual y estaban llenos de españoles....nadie nunca dijo que la cualpa era de nuestros genes.

Desgraciadamente es mucho mas facil culpar al debil que al fuerte, al inmigrante que al explotador de inmigrantes, meter al mismo saco al magrebi que trabaja en una obra que al que da palizas, al sudamericano que esta de camarero en el vips que al pistolero de la mafia....

Si alguien es un delincuente a la carcel o la extradición (segun su situacion legal), ¿que no se hace? habra que cambiar las leyes, pero os aseguro que de eso la culpa no la tiene el inmigrante sino nuestros politicos y grandes empresarios...y a esos hay que presionar. Pero claro es mucho mas facil decir 'todos los magrebies son gentuza' que 'todos los españoles son gentuza', pq seguro que el que nos explota en nuestro puesto de trabajo y nos paga una mierda no atraveso el Sahara buscando una oportunidad. [fumeta]
takeda escribió:Mira que no suelo participar en este tipo de hilos ni en este foro en particular....pero es que se lee cada cosa.

Un LePen en España esta cada dia mas cerca, al igual que quema de casas de inmigrantes y resurguimiento de la extrema derecha.

Yo cuando era joven el que vendia hachis en el parque, el que mangaba coches, el que tiraba de navaja para pagarse los vicios era tan español como yo, barrios problematicos y peligrosos existian igual y estaban llenos de españoles....nadie nunca dijo que la cualpa era de nuestros genes.

Desgraciadamente es mucho mas facil culpar al debil que al fuerte, al inmigrante que al explotador de inmigrantes, meter al mismo saco al magrebi que trabaja en una obra que al que da palizas, al sudamericano que esta de camarero en el vips que al pistolero de la mafia....

Si alguien es un delincuente a la carcel o la extradición (segun su situacion legal), ¿que no se hace? habra que cambiar las leyes, pero os aseguro que de eso la culpa no la tiene el inmigrante sino nuestros politicos y grandes empresarios...y a esos hay que presionar. Pero claro es mucho mas facil decir 'todos los magrebies son gentuza' que 'todos los españoles son gentuza', pq seguro que el que nos explota en nuestro puesto de trabajo y nos paga una mierda no atraveso el Sahara buscando una oportunidad. [fumeta]

Si barrios y gente chunga ha habiado toda la vida, pero ahora no me negarás que la gente se siente muuuuuuuucho mas insegura y jodida por el enorme aumento de gentuza de mierda que hay, que mira tu por donde esta ligado al aumento masivo de inmigrantes que hay en este país.
No puedes pedirle a la gente que sea megatolerante, superguay y chupiprogre con el tema de la inmigración si ve que eso lleva a un aumento enorme de inseguridad ciudadana.
itor, ¿de verdad sabes leer?
yo mismo escribió:apretar el gatillo si es necesario
Ejemplo: te sakan una pistola, le pegas un par de tiros en defensa propia, y duermes trankilisimo esa noche.

itor escribió:Y lo de juzgar y condenar... me da que nada porque no entra dentro de las labores de un policía.

yo mismo escribió:Lo siento, pero a un funcionario de la ley y el orden...

A ver, un juez no se puede interpretar como funcionario de la ley y el orden? O es q un juez no toma decisiones en pro de q se cumpla la ley y se mantenga el orden?

No es por ná, pero me parece q a ti tb se te qman las palomitas...

Dejarse de crispaciones porq esto es lo q hay y el arreglo q tiene es malo...

Tiempo al tiempo...
Z_Type escribió:
Pues mira, estoy en el curro, pero me gustaria que me pusieras un hilo donde yo haya dicho que son TODOS unos ladrones por naturaleza y que vienen en manadas a delinquir. Y no trato de darte lecciones de ningun tipo, pero tampoco te las acepto a ti, a ver si me entiendes. Yo no estoy dispuesto a ayudar a un tio que en lugar de venir a buscarse la vida como otro cualquiera viene exigiendo derechos y rechazando obligaciones. Pero me da igual que sea español, macedonio, chino o magrebi.

Donde estan los inmigrantes exigiendo derechos? Porque yo no los veo, parece que estan manifestándose todos los días contra los españoles exigiéndoles vivir mejor... Perdona que existan ONGs que todavía crean en el derecho a que TODOS los seres humanos vivan dignamente... Pero claro los queremos pudriéndose en sus paises y calladitos...

Z_Type escribió:Los que viven hacinados ¿por que es? Yo no les obligo, desde luego, a lo mejor es que hay algun listo (compatriota suyo, por lo general) que les explota realquilandoles habitaciones comunes. No creo que NADIE alquile un piso de 40 mtros a 10 personas. Al menos conscientemente.

Veo que el que vive opinando del mundo delante de un ordenador y alejado de la realidad eres tu, porque hay miles de españoles que se están lucrando a base de sacarles el dinero alquilando pisos a inmigrantes. Ponen en alquiler pisos que por sus circunstancias están para echarlos abajo y se los alquilan a inmigrantes porque saben que los van a coger igualmente porque no tienen otro sitio donde ir (nadie honrado los alquila sino tienen papeles). El otro día salia un reportaje en el que el propietario de un edificio ganaba 10.000 euros al mes metiendo a 6 inmigrantes por cada piso de 30m2. Pero claro no lo hace conscientemente al fin y al cabo todos los españoles somos muy honrados...

Z_Type escribió:Mi ordenador, mi coche (Nissan), mis consolas y mi equipo de musica, los tengo porque yo los he pagado con mi sueldo, que me da para vivir, pero no para tirar cohetes, no ha venido ningun chino a regalarmelos, a lo mejor a ti te los han regalado gracias a tu labor humanitaria (¿cuantos inmigrantes has acogido y/o dado trabajo? Todavia no me has contestado)

Tu ordenador, tus consolas y demás te las compras tan baratas (sí aunque no lo creas son baratas) porque un chino las fabrica cobrando un sueldo miserable. La producción en masa empieza por el chino que trabaja ganando un sueldo que aqui en Europa te daría para freir las ratas del cubo de basura.

Z_Type escribió: ¿Por que no los reclaman y luchan por ellos cuando estan alli?

Porque se preguntarán que coño has hecho tú para vivir tan de puta madre con ordenador, coche, consolas y demás, y él no? Ahora explicame en pocas palabras porque tú mereces vivir de puta madre y él no.
Garibaldi escribió:Donde estan los inmigrantes exigiendo derechos? ...

No se si sera que no veas las noticias, pero cada dos por tres hay alguna manifestacion exigiendo papeles para todos. Vamos, varias veces se han encerrado en no se que iglesia de Barcelona exigiendo papeles para todos y como comentario algo offtopic... Se mearon en la pila esa del agua que hay (que de esto he visto yo fotos)... Sobran comentarios.
Porque yo lo valgo

Ahora en serio:

Donde estan los inmigrantes exigiendo derechos? Porque yo no los veo, parece que estan manifestándose todos los días contra los españoles exigiéndoles vivir mejor... Perdona que existan ONGs que todavía crean en el derecho a que TODOS los seres humanos vivan dignamente... Pero claro los queremos pudriéndose en sus paises y calladitos..

No, no estan todos los dias, y en cuanto a las ONG's que tanto admiras me gustaria saber cuantas de ellas, aparte de pedir mejores condiciones, hacen algo para que se den esas condiciones, como por ejemplo (y ya es la 3ª vez que esquivas la pregunta) darles trabajo y/o promover trabajo en sus lugares de origen. Y ni los quiero en sus paises calladitos ni aqui gritando por un trato digno.

Y te puedo asegurar que la palabra "racista" la tienen muy en la punta de la lengua. Y oye, les funciona bien: ni colas en urgencias, ni en el ambulatorio, ni en organismos oficiales en general. Los tres casos los he visto personalmente, pero estoy seguro que tu tambien habras oido algo de esto.

Veo que el que vive opinando del mundo delante de un ordenador y alejado de la realidad eres tu, porque hay miles de españoles que se están lucrando a base de sacarles el dinero alquilando pisos a inmigrantes. Ponen en alquiler pisos que por sus circunstancias están para echarlos abajo y se los alquilan a inmigrantes porque saben que los van a coger igualmente porque no tienen otro sitio donde ir (nadie honrado los alquila sino tienen papeles). El otro día salia un reportaje en el que el propietario de un edificio ganaba 10.000 euros al mes metiendo a 6 inmigrantes por cada piso de 30m2. Pero claro no lo hace conscientemente al fin y al cabo todos los españoles somos muy honrados...

A ver, ¿tu alquilarias un piso por muy hecho polvo que este a 10 personas? Esta claro que siempre va haber algun aprovechado, pero es que ahora el que generalizas eres tu, tio. Yo, en mis cabales no alquilo un piso a mas de 3 personas sin contrato, por lo que pueda pasar. Otra cosa, mas comun, es que se lo alquile a una o dos y ellos, a su vez, realquilen habitaciones sobrantes.

Ademas, en tu ejemplo, sigue sin aparecer nadie que les obligue a estar ahi ¿o no?

Tu ordenador, tus consolas y demás te las compras tan baratas (sí aunque no lo creas son baratas) porque un chino las fabrica cobrando un sueldo miserable. La producción en masa empieza por el chino que trabaja ganando un sueldo que aqui en Europa te daría para freir las ratas del cubo de basura.

Vale, un chino cobra una mierda por hacerlas y yo las compro con la mierda que cobro. El beneficio no lo tengo yo, si no el que las manda hacer y luego las vende...

Porque se preguntarán que coño has hecho tú para vivir tan de puta madre con ordenador, coche, consolas y demás, y él no? Ahora explicame en pocas palabras porque tú mereces vivir de puta madre y él no.

Yo no robo, ni chantajeo, ni nada de eso. Ni, aunque te pueda parecer, tengo nada en contra de los inmigrantes que tampoco hacen nada de eso. Lo que pasa es que se suele generalizar porque no conocemos nombres ni apellidos ;)

Si yo estuviera en su situacion seguramente tambien intentaria venir ¿por que no? pero el caso es que no lo estoy y ya no es tema de trabajo, es tema de que quieren vivir aqui con la "jerarquia" de alli. Y no.
q va hombre, pero eso son falacias informativas, tú lo q quieres es confundir al personal, so facha... q los pobrecitos son mu wenos y no hacen daño a nadie...
kerri escribió:itor, ¿de verdad sabes leer?

Sí hombre, sí que sé. Pero tampoco grites tanto.
kerri escribió: Ejemplo: te sakan una pistola, le pegas un par de tiros en defensa propia, y duermes trankilisimo esa noche.

Tranquilísimo tranquilísimo ya no sé, eso va con cada uno desde luego. Lo que no debería poder pasar es que a un policía le caiga el puro de su vida por defenderse a sí mismo o a los ciudadanos, pero tampoco me parece bien que vayan pegando tiros en la cabeza a todos los moros que ven por si llevan bombas, como pasó en Londres en cuanto se les dio impunidad y libertad para disparar.

Estoy de acuerdo en que era una situación especial pero aun así pone los pelos de punta, ¿no? Cuando reduzcas la criminalidad (bien porque los acojonas o porque te los cargas a todos), ¿lo próximo qué es, para que se acojonen/nos acojonemos de verdad, establecer la pena de muerte?

kerri escribió:A ver, un juez no se puede interpretar como funcionario de la ley y el orden? O es q un juez no toma decisiones en pro de q se cumpla la ley y se mantenga el orden?

Aquí admito que he patinado, estaba el hilo tan caliente, que he leído policía donde has dicho funcionario de la ley y el orden, y he saltado donde no debía. Lo siento por eso, pero creo que no soy el único que debe calmarse, o en España acabamos todos a hostia limpia.

kerri escribió:No es por ná, pero me parece q a ti tb se te qman las palomitas...

Esto sí que sobra, a mí eso ni me va ni me viene, ¿estamos?
kerri escribió:Dejarse de crispaciones porq esto es lo q hay y el arreglo q tiene es malo...

Tiempo al tiempo...

Espero que no tengas razón en lo de que es el único arreglo que tiene.

Tranquilidad, siento el patinazo, pero midamos las palabras.

Saludos
82 respuestas
1, 2