Dueño de discoteca apalizado

Con tanto grito aquí no hay quien duerma la siesta.
Panda de exaltados... [poraki]
Z_Type escribió:Yo no robo, ni chantajeo, ni nada de eso. Ni, aunque te pueda parecer, tengo nada en contra de los inmigrantes que tampoco hacen nada de eso. Lo que pasa es que se suele generalizar porque no conocemos nombres ni apellidos ;)

Genial como no conocemos nombre y apellidos decimos que todos los magrebies tienen un gen que les hace ser unos hijos de puta, pero ojo no generalizo. No digo que tu hayas dicho eso pero son cosas que se plantean en este tipo de post, y contra las que yo voy.

No voy a decir que no hayan hijos de puta moros, rumanos o negros, sería mentir porque los hay igual que los hay blancos. Pero ahora resulta que si un moro le pega una paliza a un portero de una discoteca es más hijo de puta que si lo hace un español.

Z_Type escribió:Si yo estuviera en su situacion seguramente tambien intentaria venir ¿por que no? pero el caso es que no lo estoy y ya no es tema de trabajo, es tema de que quieren vivir aqui con la "jerarquia" de alli. Y no.

Tú mismo estas reconociendo lo que yo digo. La inmigración es un problema de la desigualdad existente en el mundo cuyo único culpable es el capitalismo, un sistema económico y social cuya máxima es: ganar dinero como sea. Y ese como sea incluye explotar a los países pobres sacándoles todos los recursos, usar mano de obra barata o favorecer dictaduras porque es más facil explotar dichos países de esa forma.

Hay miles de ONGs que están trabajando en sus países para tratar de crear trabajo y riqueza allí, pero es materialmente imposible sacar a esos países de la pobreza si no se cambian las reglas de juego en el mundo. Si en vez de, por ejemplo, saquearles los diamantes (como se hacen en muchos paises africanos) les dejamos que ellos creen industrias para fabricar con ellos joyas y otros productos. Etc...

Y ahora te vuelvo a plantear si tú vienes aquí y te tratan como escoria, no te contratan en ningun lado solo porque tienes la cara mas oscura que la de los demás de verdad te vas a plantear vivir de acuerdo al modo de vida local?? No, lo creo estas demasiado ocupado en SOBREVIVIR.

PD: Y no tengo que acoger a un inmigrante en mi casa para sentirme más solidario y poder hablar en este foro. Solo con tener conciencia de las cosas se arreglan muchos problemas.
Garibaldi escribió:Genial como no conocemos nombre y apellidos decimos que todos los magrebies tienen un gen que les hace ser unos hijos de puta...

Joder, aqui no se puede decir nada. Lo del gen que comente no era para tomarselo en serio cojones, era como una frase hecha en una retaila.

A lo que me referia es que por normal general tienen muy mala leche, cualquiera que tenga contacto habitual con Marruecos seguro que te dice el poco respeto por la vida que se tienen entre ellos mismos.
Garibaldi escribió:No voy a decir que no hayan hijos de puta moros, rumanos o negros, sería mentir porque los hay igual que los hay blancos. Pero ahora resulta que si un moro le pega una paliza a un portero de una discoteca es más hijo de puta que si lo hace un español.

No es mas hijo de puta, es igual de hijo de puta que si lo hace cualquiera, y sino pregúntale al agredido.

Garibaldi escribió:PD: Y no tengo que acoger a un inmigrante en mi casa para sentirme más solidario y poder hablar en este foro. Solo con tener conciencia de las cosas se arreglan muchos problemas.

Este foro aguanta tus opiniones como las de cualquiera, sean a favor o en contra de lo que se esté debatiendo, estoy de acuerdo en que al tener conciencia de las cosas se arreglan muchos problemas, el tema es que igual esos problemas, aun siendo conscientes de ellos no se tiene la voluntad de arreglarlos, tanto por una como por otra parte, y es que el que nace conflictivo, morirá conflictivo, haya nacido en Africa o en Conchinchina.
Garibaldi escribió:....

Parece que la tenga tomada contigo pero no eh? [beer]

Mira yo reconozco que, de ser al reves, tambien lo intentaria. Pero es que el problema radica en que hablar es muy facil (de ahi que te preguntara cuantos has acogido en tu casa XD) lo dificil es hacer algo o, mejor dicho, conseguir algo. Te lo voy a demostrar con esta cita tuya de antes:

hay miles de españoles que se están lucrando a base de sacarles el dinero alquilando pisos a inmigrantes. Ponen en alquiler pisos que por sus circunstancias están para echarlos abajo y se los alquilan a inmigrantes porque saben que los van a coger igualmente porque no tienen otro sitio donde ir (nadie honrado los alquila sino tienen papeles). El otro día salia un reportaje en el que el propietario de un edificio ganaba 10.000 euros al mes metiendo a 6 inmigrantes por cada piso de 30m2. Pero claro no lo hace conscientemente al fin y al cabo todos los españoles somos muy honrados...

"Segun esto, los españoles con pisos hechos polvo los alquilan a inmigrantes desfavorecidos para aprovecharse de su situacion, pero ¿que pasaria si ese inmigrante se plantara y mandara a ese español a paseo y quisiera (y pagara) un piso mas digno? Lo mismo con el trabajo. Les echamos la culpa a los empresarios, pero ¿y si TODOS exigieramos el mismo sueldo y no estuvieramos dispuestos a trabajar por menos? El problema es que ellos mismos, por conseguir un trabajo (los honrados) se venden a casi cualquier precio, con lo que se perjudican a ellos mismos y al resto. ¿no lo ves asi?"

Como ves es muy facil desplazar la "responsabilidad" a unos y a otros, lo dificil es encontrar una solucion. Esta otra cita tuya:

La inmigración es un problema de la desigualdad existente en el mundo cuyo único culpable es el capitalismo, un sistema económico y social cuya máxima es: ganar dinero como sea. Y ese como sea incluye explotar a los países pobres sacándoles todos los recursos, usar mano de obra barata o favorecer dictaduras porque es más facil explotar dichos países de esa forma.

Hay miles de ONGs que están trabajando en sus países para tratar de crear trabajo y riqueza allí, pero es materialmente imposible sacar a esos países de la pobreza si no se cambian las reglas de juego en el mundo. Si en vez de, por ejemplo, saquearles los diamantes (como se hacen en muchos paises africanos) les dejamos que ellos creen industrias para fabricar con ellos joyas y otros productos. Etc...
.

...esta muy bien, pero lamentablemente se queda solo en una buena idea. Desengañate, esta muy bien que pienses lo que pones en el primer parrafo (te admiro por ello, en serio [oki]) pero yo soy lo suficientemente sincero conmigo mismo y se que no voy a hacer nada, basicamente por dos razones:

a) Bastante tengo con sacar mi vida adelante

b) No esta en mi mano si no en la de muchos. No hablo solo de España. ¿Has estado en alguna reunion de vecinos? Pues si 20 familias cuesta que esten de acuerdo en algo, imaginate....

Cambiar eso va a costar mucho. En todo lo que llevamos de historia humana lo unico que tenemos en comun todas las civilizaciones (aparte de "procrear" XDD) es que unos han querido dominar a otros y tener poder. Preguntate en qué momento se ha librado una guerra (cualquiera) y cual ha sido SIEMPRE el motivo principal. En mas de 5000 años de historia de la humanidad, la ciencia ha adelantado muchisimo, pero las intenciones siguen siendo las mismas.

Saludos
Vaya unos racistas. Teneis que dejar que os apaleen y os violen. Si no, podeis ser acusados de xenofobos intolerantes.
Lo mas importante en esta vida es que no te llamen insolidario.
Ahora llamadme racista vamos, alguien conoce algun magrebi que sea PERSONA?

Entran a nuestro pais, hacen lo que les sale de la polla y aqui no ha pasado nada, hacen hasta terrorismo, senzillamente son carroña.pura y dura.
Z_Type escribió:
"Segun esto, los españoles con pisos hechos polvo los alquilan a inmigrantes desfavorecidos para aprovecharse de su situacion, pero ¿que pasaria si ese inmigrante se plantara y mandara a ese español a paseo y quisiera (y pagara) un piso mas digno? Lo mismo con el trabajo. Les echamos la culpa a los empresarios, pero ¿y si TODOS exigieramos el mismo sueldo y no estuvieramos dispuestos a trabajar por menos? El problema es que ellos mismos, por conseguir un trabajo (los honrados) se venden a casi cualquier precio, con lo que se perjudican a ellos mismos y al resto. ¿no lo ves asi?"

Primero ese inmigrante no se puede plantar y pagar un piso más digno porque NO se lo alquilan ya que son ilegales, tienen que decidir o dormir en un piso ruin de esos o en la calle. Como veras cualquiera eligiriamos la primera opción.
Y en que quedamos? se pueden quejar o no se pueden quejar de como viven aqui?

Z_Type escribió:
...esta muy bien, pero lamentablemente se queda solo en una buena idea. Desengañate, esta muy bien que pienses lo que pones en el primer parrafo (te admiro por ello, en serio [oki]) pero yo soy lo suficientemente sincero conmigo mismo y se que no voy a hacer nada, basicamente por dos razones:

a) Bastante tengo con sacar mi vida adelante

b) No esta en mi mano si no en la de muchos. No hablo solo de España. ¿Has estado en alguna reunion de vecinos? Pues si 20 familias cuesta que esten de acuerdo en algo, imaginate....

Cambiar eso va a costar mucho. En todo lo que llevamos de historia humana lo unico que tenemos en comun todas las civilizaciones (aparte de "procrear" XDD) es que unos han querido dominar a otros y tener poder. Preguntate en qué momento se ha librado una guerra (cualquiera) y cual ha sido SIEMPRE el motivo principal. En mas de 5000 años de historia de la humanidad, la ciencia ha adelantado muchisimo, pero las intenciones siguen siendo las mismas.

Vamos a ver yo no trato de cambiar el mundo porque sencillamente es imposible, pero repito basta con tener conciencia real del problema. No podemos simplificar las cosas y decir que el inmigrante que roba en nuestro país es un mierda que ha venido preparado para eso. No podemos limitarnos a echarles las culpas y nuestros odios a los inmigrantes porque los alemanes años atrás hicieron lo mismo con los judios y ya sabemos como acabo la historia...
El problema es mucho más complejo y no ha hecho más que empezar, la verdad es que sinceramente veo que lo que está por venir dejará a Hitler en un angelito porque el odio entre los pueblos no para de crecer.

Space escribió:
Ahora llamadme racista vamos, alguien conoce algun magrebi que sea PERSONA?

No te voy a llamar racista porque el término racista se les aplica a las personas y tu no llegas ni a eso...
Garibaldi escribió:
No te voy a llamar racista porque el término racista se les aplica a las personas y tu no llegas ni a eso...

No voy a caer en tu juego machote y voy a pasar de faltarte el respeto gratuitamente como tu a mi.
Si de los 50.000 presos que existen en nuestras cárceles , 15.000 son extranjeros y un 80% están relacionados con bandas mafiosas en su mayoría mixtas, quiere decir que solo un pequeño número es adjudicable a la marginalidad migratoria, y en consecuencia nadie tiene derecho a criminalizar a millón y medio de inmigrantes que están en nuestro país trabajando y ayudándonos a salir adelante.

De acuerdo, no se puede meter a todos en el mismo saco, pero si de 50.000 presos, 15.000 son extranjeros, esto quiere decir que un elevado tanto por ciento, 30%, se han venido a sumar a la delincuencia que ya existía en España, con lo que esta ha aumentado.

Sin embargo las causas de este crecimiento del problema, que no las raíces pues esto sería otro debate, no hay que buscarlas en el chivo expiatorio de la inmigración y sí en legislaciones incoherentes que facilitan la multirreincidencia o la benevolencia con el delito, en la ineficacia policial alimentada por un modelo, planes y falta de medios que muestran el rostro de un fracaso, en la incongruencia de muchos operadores jurídicos (fiscales y jueces) que no actúan con el debido rigor y en una política de seguridad ciudadana que se olvida de los ciudadanos y de su derecho fundamental a la seguridad y a la libertad.

Tambien de acuerdo, habría que cambiar muchas cosas en lo referente a las leyes de seguridad ciudadana, y a la "desidia" de la justicia que no actúa con el suficiente rigor.

Por último decir que el agresor o agresores que le abrieron la cabeza al dueño de esta discoteca, dudo mucho que pensarán en la seguridad y en la libertad de los demás. El enlace aquí
La diferencia entre españoles cabrones e inmigrantes cabrones es que, por cada español cabron que hay, hay 10 cabrones inmigrantes, y eso que son muchos menos. Y el que no entienda esto, solo le puedo decir una cosa, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Edito: El Esteban Ibarra es un hdp, si un español mata a un negro, sale en television llamandole racista, y por que no sale en televesion a llamar racista a los negros que matan españoles, ¿no es tambien supuestamente racismo?
Space escribió:No voy a caer en tu juego machote y voy a pasar de faltarte el respeto gratuitamente como tu a mi.

Para qué? Ya le faltas el respeto a un pueblo entero...
Garibaldi escribió:

Hablas como si la mayoria de ellos respetasen algo...
Garibaldi escribió:
Primero ese inmigrante no se puede plantar y pagar un piso más digno porque NO se lo alquilan ya que son ilegales

Ah, es que si son ilegales lo que habría que hacer es una patadita y fuera de España. Si vienen que vengan con papeles y contrato de trabajo como hicieron los españoles, sino que se queden en su pais. A gandulear a otro sitio.
Garibaldi escribió:Primero ese inmigrante no se puede plantar y pagar un piso más digno porque NO se lo alquilan ya que son ilegales....

Bastante normal que alguien no le quiera alquilar un piso a alguien ilegal, no?. Tu tienes un piso (con lo que cuesta comprar uno) y te vas a arriesgar a alquilarselo a alguien que puede desaparecer de un dia para otro, etc... Es que eso ya no es cuestion de insolidaridad, etc... Es cuestion de sentido comun. Que todos somos muy solidarios y todo lo que tu quieras hasta que nos atacan al bolsillo.
Mira Garibaldi, como opinas que por algo se empieza, metete en un piso y se lo alquilas a inmigrantes ilegales, a precio irrisorio, por ejemplo, 200 € Gastos comunitarios incluidos, y asi podras ayudar un poquito.

Luego, si tienes que reformar todo el piso, y gastarte mas en letra de lo que sacas al mes, no te quejes...

Pero bueno, ya paso....
Mi tía cometió el error de alkilarle el piso(en torremolinos) a unos italianos. Error porq los cabrones metieron allí rumanos por la cara, y le destrozaron el piso. Y ella ni puta idea. Ya aprendió la lección y sólo lo alkila a españoles. Esa gentuza q se vaya debajo de un puente si no sabe comportarse. [buaaj]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Garibaldi escribió:

Si quieren que los respeten, que respeten ellos primero al pais que los ha acogido (muy a nuestro pesar)
uy daisakuteeee q faxilla q eresssssss, con tu tanke y tó... tu tas loko por sakarlo a la kalle verdá? ayyyy q intolerantillo q ereeeeeeeee.... con lo q mola el rollo progre-way-talentoso de estos días... [jaja]
Suele pasar en sitios dónde la gente va puesta hasta el culo, el aire está más que viciado, la temperatura está subida a posta y los botellines cuestan MUCHO dinero, si a ésto le sumamos que la gente que frecuenta estos locales (bajo mi punto de vista) no son de miras muy largas (vamos, que la mayoría son gente limitada) pues da pie a situaciones como la que se relatan en el título del thread.

En los bares que yo frecuento jamás he visto álgo así.
uy, eso suena a justificación, ¿no?

El q va hasta el culo va porq kiere, y me parece de bastardos tener q ir así para "divertirse" jodiendo al resto. El aire esta viciado, porq la peña está fumando a tope y la ventilación no dá más de sí. De todas formas nadie te pone una pistola en la cabeza para respirar esos ambientes. Lo de los botellines normal, primero porq se complementan con las drogas de diseño, y segundo, porq si la peña ya viene de botellón y por el calor se pide un botellin por 1€ en vez de una copa por 6 o 7€, pos el dueño del local tendrá q ganar con el botellín pa pagar facturas, sueldos etc. Ahí el dueño sabe q no vende agua, vende sensaciones, y como tal las cobra.

De todas formas ese tipo de antros, por mi q los cierren todos, y a los magrebies esos, q se monten ellos sus discotecas, q no kieren integrarse en España, pero si van a dar por culo donde los demás españoles se "divierten".
kerri escribió:De todas formas ese tipo de antros, por mi q los cierren todos,

Yo creo que ya tiene bastante el dueño con que le hayan abierto la cabeza, como para que encima le cierren el local, ¿no crees?.

kerri escribió:y a los magrebies esos, q se monten ellos sus discotecas,

Discotecas de magrebies únicamente no conozco ninguna, pero bares de magrebies o de sudamericanos si conozco mas de uno, no tengo experiencia de haber entrado en ninguno, bien por que desentone o porque no se me ha perdido nada en esos sitios, es otra manera mas de hacer ghettos, y de esto mucha culpa precisamente es de ellos.
kerri escribió:uy, eso suena a justificación, ¿no?

El q va hasta el culo va porq kiere, y me parece de bastardos tener q ir así para "divertirse" jodiendo al resto. El aire esta viciado, porq la peña está fumando a tope y la ventilación no dá más de sí. De todas formas nadie te pone una pistola en la cabeza para respirar esos ambientes. Lo de los botellines normal, primero porq se complementan con las drogas de diseño, y segundo, porq si la peña ya viene de botellón y por el calor se pide un botellin por 1€ en vez de una copa por 6 o 7€, pos el dueño del local tendrá q ganar con el botellín pa pagar facturas, sueldos etc. Ahí el dueño sabe q no vende agua, vende sensaciones, y como tal las cobra.

De todas formas ese tipo de antros, por mi q los cierren todos, y a los magrebies esos, q se monten ellos sus discotecas, q no kieren integrarse en España, pero si van a dar por culo donde los demás españoles se "divierten".

Me da que no sabes leer.

Me cito:

Si quieres que te lo explique de otra manera me lo dices y te escribo un MP.

Imagen
kerri escribió:uy, eso suena a justificación, ¿no?

Me da que no sabes leer.

Me cito:

Si quieres que te lo explique de otra manera me lo dices y te escribo un MP.

Imagen
me da q no te gusta q te respondan...

[beer]

[beer]

[beer]

[beer]
kerri escribió:me da q no te gusta q te respondan...

[beer]

Me da que sigues sin entender que con los dos post anteriores precisamente estaba criticando ese tipo de locales luego no me vengas a dar lecciones de ética en un foro.

PD: Paso de seguir con el forochat, si lo entiendes bien, sino, no es mi culpa.
kerri escribió:me da q no te gusta q te respondan...

[beer]

Me da que sigues sin entender que con los dos post anteriores precisamente estaba criticando ese tipo de locales luego no me vengas a dar lecciones de ética en un foro.

PD: Paso de seguir con el forochat, si lo entiendes bien, sino, no es mi culpa.
82 respuestas
1, 2