Z_Type escribió:Yo no robo, ni chantajeo, ni nada de eso. Ni, aunque te pueda parecer, tengo nada en contra de los inmigrantes que tampoco hacen nada de eso. Lo que pasa es que se suele generalizar porque no conocemos nombres ni apellidos
Z_Type escribió:Si yo estuviera en su situacion seguramente tambien intentaria venir ¿por que no? pero el caso es que no lo estoy y ya no es tema de trabajo, es tema de que quieren vivir aqui con la "jerarquia" de alli. Y no.
Garibaldi escribió:Genial como no conocemos nombre y apellidos decimos que todos los magrebies tienen un gen que les hace ser unos hijos de puta...
Garibaldi escribió:No voy a decir que no hayan hijos de puta moros, rumanos o negros, sería mentir porque los hay igual que los hay blancos. Pero ahora resulta que si un moro le pega una paliza a un portero de una discoteca es más hijo de puta que si lo hace un español.
Garibaldi escribió:PD: Y no tengo que acoger a un inmigrante en mi casa para sentirme más solidario y poder hablar en este foro. Solo con tener conciencia de las cosas se arreglan muchos problemas.
Garibaldi escribió:....
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
) lo dificil es hacer algo o, mejor dicho, conseguir algo. Te lo voy a demostrar con esta cita tuya de antes:hay miles de españoles que se están lucrando a base de sacarles el dinero alquilando pisos a inmigrantes. Ponen en alquiler pisos que por sus circunstancias están para echarlos abajo y se los alquilan a inmigrantes porque saben que los van a coger igualmente porque no tienen otro sitio donde ir (nadie honrado los alquila sino tienen papeles). El otro día salia un reportaje en el que el propietario de un edificio ganaba 10.000 euros al mes metiendo a 6 inmigrantes por cada piso de 30m2. Pero claro no lo hace conscientemente al fin y al cabo todos los españoles somos muy honrados...
La inmigración es un problema de la desigualdad existente en el mundo cuyo único culpable es el capitalismo, un sistema económico y social cuya máxima es: ganar dinero como sea. Y ese como sea incluye explotar a los países pobres sacándoles todos los recursos, usar mano de obra barata o favorecer dictaduras porque es más facil explotar dichos países de esa forma.
Hay miles de ONGs que están trabajando en sus países para tratar de crear trabajo y riqueza allí, pero es materialmente imposible sacar a esos países de la pobreza si no se cambian las reglas de juego en el mundo. Si en vez de, por ejemplo, saquearles los diamantes (como se hacen en muchos paises africanos) les dejamos que ellos creen industrias para fabricar con ellos joyas y otros productos. Etc...
.
D) es que unos han querido dominar a otros y tener poder. Preguntate en qué momento se ha librado una guerra (cualquiera) y cual ha sido SIEMPRE el motivo principal. En mas de 5000 años de historia de la humanidad, la ciencia ha adelantado muchisimo, pero las intenciones siguen siendo las mismas.
Z_Type escribió:
"Segun esto, los españoles con pisos hechos polvo los alquilan a inmigrantes desfavorecidos para aprovecharse de su situacion, pero ¿que pasaria si ese inmigrante se plantara y mandara a ese español a paseo y quisiera (y pagara) un piso mas digno? Lo mismo con el trabajo. Les echamos la culpa a los empresarios, pero ¿y si TODOS exigieramos el mismo sueldo y no estuvieramos dispuestos a trabajar por menos? El problema es que ellos mismos, por conseguir un trabajo (los honrados) se venden a casi cualquier precio, con lo que se perjudican a ellos mismos y al resto. ¿no lo ves asi?"
Z_Type escribió:
...esta muy bien, pero lamentablemente se queda solo en una buena idea. Desengañate, esta muy bien que pienses lo que pones en el primer parrafo (te admiro por ello, en serio) pero yo soy lo suficientemente sincero conmigo mismo y se que no voy a hacer nada, basicamente por dos razones:
a) Bastante tengo con sacar mi vida adelante
b) No esta en mi mano si no en la de muchos. No hablo solo de España. ¿Has estado en alguna reunion de vecinos? Pues si 20 familias cuesta que esten de acuerdo en algo, imaginate....
Cambiar eso va a costar mucho. En todo lo que llevamos de historia humana lo unico que tenemos en comun todas las civilizaciones (aparte de "procrear"D) es que unos han querido dominar a otros y tener poder. Preguntate en qué momento se ha librado una guerra (cualquiera) y cual ha sido SIEMPRE el motivo principal. En mas de 5000 años de historia de la humanidad, la ciencia ha adelantado muchisimo, pero las intenciones siguen siendo las mismas.
Space escribió:
Ahora llamadme racista vamos, alguien conoce algun magrebi que sea PERSONA?
Garibaldi escribió:
No te voy a llamar racista porque el término racista se les aplica a las personas y tu no llegas ni a eso...
Si de los 50.000 presos que existen en nuestras cárceles , 15.000 son extranjeros y un 80% están relacionados con bandas mafiosas en su mayoría mixtas, quiere decir que solo un pequeño número es adjudicable a la marginalidad migratoria, y en consecuencia nadie tiene derecho a criminalizar a millón y medio de inmigrantes que están en nuestro país trabajando y ayudándonos a salir adelante.
Sin embargo las causas de este crecimiento del problema, que no las raíces pues esto sería otro debate, no hay que buscarlas en el chivo expiatorio de la inmigración y sí en legislaciones incoherentes que facilitan la multirreincidencia o la benevolencia con el delito, en la ineficacia policial alimentada por un modelo, planes y falta de medios que muestran el rostro de un fracaso, en la incongruencia de muchos operadores jurídicos (fiscales y jueces) que no actúan con el debido rigor y en una política de seguridad ciudadana que se olvida de los ciudadanos y de su derecho fundamental a la seguridad y a la libertad.
Space escribió:No voy a caer en tu juego machote y voy a pasar de faltarte el respeto gratuitamente como tu a mi.
Garibaldi escribió:
Para qué? Ya le faltas el respeto a un pueblo entero...
Garibaldi escribió:
Primero ese inmigrante no se puede plantar y pagar un piso más digno porque NO se lo alquilan ya que son ilegales
Garibaldi escribió:Primero ese inmigrante no se puede plantar y pagar un piso más digno porque NO se lo alquilan ya que son ilegales....
Garibaldi escribió:
Para qué? Ya le faltas el respeto a un pueblo entero...
kerri escribió:De todas formas ese tipo de antros, por mi q los cierren todos,
kerri escribió:y a los magrebies esos, q se monten ellos sus discotecas,
kerri escribió:uy, eso suena a justificación, ¿no?
El q va hasta el culo va porq kiere, y me parece de bastardos tener q ir así para "divertirse" jodiendo al resto. El aire esta viciado, porq la peña está fumando a tope y la ventilación no dá más de sí. De todas formas nadie te pone una pistola en la cabeza para respirar esos ambientes. Lo de los botellines normal, primero porq se complementan con las drogas de diseño, y segundo, porq si la peña ya viene de botellón y por el calor se pide un botellin por 1€ en vez de una copa por 6 o 7€, pos el dueño del local tendrá q ganar con el botellín pa pagar facturas, sueldos etc. Ahí el dueño sabe q no vende agua, vende sensaciones, y como tal las cobra.
De todas formas ese tipo de antros, por mi q los cierren todos, y a los magrebies esos, q se monten ellos sus discotecas, q no kieren integrarse en España, pero si van a dar por culo donde los demás españoles se "divierten".
kerri escribió:uy, eso suena a justificación, ¿no?
El q va hasta el culo va porq kiere, y me parece de bastardos tener q ir así para "divertirse" jodiendo al resto. El aire esta viciado, porq la peña está fumando a tope y la ventilación no dá más de sí. De todas formas nadie te pone una pistola en la cabeza para respirar esos ambientes. Lo de los botellines normal, primero porq se complementan con las drogas de diseño, y segundo, porq si la peña ya viene de botellón y por el calor se pide un botellin por 1€ en vez de una copa por 6 o 7€, pos el dueño del local tendrá q ganar con el botellín pa pagar facturas, sueldos etc. Ahí el dueño sabe q no vende agua, vende sensaciones, y como tal las cobra.
De todas formas ese tipo de antros, por mi q los cierren todos, y a los magrebies esos, q se monten ellos sus discotecas, q no kieren integrarse en España, pero si van a dar por culo donde los demás españoles se "divierten".
kerri escribió:me da q no te gusta q te respondan...![]()
kerri escribió:me da q no te gusta q te respondan...![]()