dudisima sexual

A ver hace unos dias mi novia y yo estuvimos....ya sabeis, de magreillo (aunque sin penetracion) y dice tener los sintomas de embarazo xk stabamos en el asunto y ella menstruacion ( con un tampax malpensaos xD) y tal. Y yo digo k no se preocupe pero ella no hace mas ke recordarmelo, ke decis?

gracias d antemano


edito: el "magreo" fue x la zona vaginal evidentemente
Nu sé, supongo que deberias tranquilizarla. Y si estás seguro de q sea imposible q se haya kedado embarazada díselo, si tu estás trankilo ella se sentirá mejor.
Nu te preocupes mucho y suerte!
Pero si dices que no hubo penetración... es más, que ella tenía un tampón... pues tio, si se ha quedado embarazada vended la exclusiva a alguna revista que os sacáis una pasta... [jaja] [jaja]

Además, ¿¿qué sintomas dice ella que tiene?? ¿Cuantos años tenéis?
ya sabeis, de magreillo (aunque sin penetracion)


Pues qué me va a parecer...tu novia tiene un embarazo psicológico ZzzZZ

¿Qué edad tiene tu novia?.Porque si no se la has metido,hablando claro,no se porqué tiene esas preocupaciones.
pos ella tiene 17 y los sintomas ke tiene son: ensanchamiento de caderas, aumento y dolor de pecho, orinar muy frecuentemente y ya esta ( bueno y ke come el doble xD) weno,ke me decis?
Lo mismo.Que si no se la has metido no tienes que preocuparte.Pero tío,¿no te parece lógico?.Que tienes 25 tacos coño..(por tu perfil).
no es mi edad lo k pasa es ke esta cuenta la tengo para estas cosas, o no se para postear sin que se entere nadie.....weno entonces no hay probabilidad no??
Ensanchamiento de caderas.... en fin

Tu novia no está embarazada y si lo estuviera no notaría tan pronto los síntomas, eso seguro. Sólo el estrés de pensar en embarazo seguro q hace que coma más, pero es que tal y como lo cuentas es imposible que esté embarazada y más aún que tenga síntomas
hacer caso a campanilla que save del tema penetraciones [poraki] jajajaesta en todas partes y nadie le puede ver y eso que no somos ciegos!
Freak_juan escribió:ensanchamiento de caderas


Eso pasa por comer el doble tio XD Y las tetas... ¿weno cuando le toca la regla? En fin, dile que te hace mucha ilusión ser padre XD :P

Edito: ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh ¿Te conozco?
Eso se llama:

Sindrome del espermatozoide McGyver
Imagen

Juas Juas [carcajad]
Pues seguro que es un embarazo psicológico. Sólo hay que tranquilizarla y ya verás como va mejorando. Y si no, ya nos vontarás dentro de 9 meses [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Campanilla, te salen admiradores por todos lados ¿eh? [Ooooo] [Ooooo]
Kamainae escribió:Eso se llama:

Sindrome del espermatozoide McGyver
Imagen

Juas Juas [carcajad]



dios que bueno :D
Con la regla puede experimentar cambios corporales como los que has indicado, además el factor psicológico tambiñen cuenta.

Y lo de la orina puede ser una pequeña infección.

Que no se preocupe porque con la regla no puede quedarse embarazada y supongo que si llevaba un tampax es porque tenia la regla. Y si existen casos donde se producca la fecundación sin penetración, pero son casos aislados donde el hombre se corre cerca de la entrada de la vagina de la mujer. Tu verás si el caso es parecido o no.

No obstante... yo no me preocuparía mucho.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si no eyaculastes no te tengas que preocupar, preocúpate si eyaculastes.
no veas en este foro como estais con el puto mcguiver!
bueno, si hubo magreo en tu pene, y luego en su vagina, puede ser que os hayais transferido un poco de el liquido que el pene segrega cuando esta en excitación, para que la vagina se "ensanche" (ayuda a la dilatación) Tiene espermatozoides ese liquido tb.
no te quiero alarmar eh ;)
Puede que de lo que realmente te debas preocupar es si te ha puesto los cuernos y si esta esperando un hijo de otro [angelito]

Que no le des vueltas tio. Si no hubo penetracion no hay embarazo y menos aun si no eyaculaste y aunque lo hubieses hecho siempre que no haya sido en un sitio relativamente cerca de la vagina no hay riesgo. Los espermatozoides en contacto con el exterior mueren en segundos :P

Aun y asi no te preocupes, dentro de un mes o dos saldras de dudas [qmparto]


Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Llamadme todo lo que querais.

Pero una gran culpable de ésto es tu novia por no tomar ningún anticonceptivo Y LUEGO LAS CULPAS TE LAS CARGAS TÚ COMPLETAMENTE, cuando ella lo puede prevenir perfectamente con la píldora diaria o un anillo mensual.


Menos culpas para tí y más para ella.


Un consejo, para evitarte otro susto simplemente cuando estés en ésos momentos, te vas a casa y te masturbas y verás que tranquilo te quedas.
cuando tienen la regla las mujeres tiene casi todos los sintomas de haberse kedado embarazadas se podria decir ke es lomas cerca de lo ke se pueda estar pero sin estar......no se si me e explicado bien.un saludo
pechelin escribió:Llamadme todo lo que querais.

Pero una gran culpable de ésto es tu novia por no tomar ningún anticonceptivo Y LUEGO LAS CULPAS TE LAS CARGAS TÚ COMPLETAMENTE, cuando ella lo puede prevenir perfectamente con la píldora diaria o un anillo mensual.


Menos culpas para tí y más para ella.


Un consejo, para evitarte otro susto simplemente cuando estés en ésos momentos, te vas a casa y te masturbas y verás que tranquilo te quedas.


Aunque sea tio en estos casos la solucion la tiene el hombre teniendo siempre la gomita puesta que parece que la culpable en estos casos es la chica U_U


Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Digijos, si fuesen relaciones serias y la pareja ya va tiempo pues en vez del gasto en preservativos, sale mucho más barato pues un anillo mensual o una píldora diaria.

El ejemplo que he puesto es porque YO he presupuesto que tiene una relación seria, PEEEEEEEEEEEERO, si no va con ella mucho tiempo AHÍ TE DOY LA RAZÓN, el impermeable nunca debe de faltar.


Y POR FAVOR, QUE SE OS VAYA EL CORTE QUE NO SE COMEN A NADIE EN LAS FARMACIAS.
pechelin escribió:Digijos, si fuesen relaciones serias y la pareja ya va tiempo pues en vez del gasto en preservativos, sale mucho más barato pues un anillo mensual o una píldora diaria.

Saldrá más barato pero conlleva muchos más efectos secundarios y alteraciónes hormonales... etc etc
pechelin escribió:Llamadme todo lo que querais.

Pero una gran culpable de ésto es tu novia por no tomar ningún anticonceptivo Y LUEGO LAS CULPAS TE LAS CARGAS TÚ COMPLETAMENTE, cuando ella lo puede prevenir perfectamente con la píldora diaria o un anillo mensual.
Menos culpas para tí y más para ella.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

qué bueno... me mondo... que crack... chicas aplaudir a este chico por ponérnoslo tan facil.

Este es un ejemplo del hombre al que todas echamos de menos.
Comprometido, responsable, sensato, empático...

No sólo se asegura de no dejarte embarazada, sino de prevenir enfermedades sexuales. Maravilloso! Me puedes dar tu mail?
Galeyla escribió: Me puedes dar tu mail?

Qué modosita... pechelin, cásate conmigo [sonrisa] [qmparto]
Siempre he sido partidario del uso del condon.
Las pildoras trastornan a la mujer hormonalmente hablando.
Que no follaré nunca a pelo??? Me da lo mismo mientras haya amor.Ya habrá tiempo para restregar la mata :D
La pildora es una cosa que la mujer debe decidir o en su defecto el medico,no hay que tomarselo tan a la ligera su uso ;)
Para algo existen los sensibles ¿no?

No me refiero a personas sensibles :D :D
pechelin escribió:Digijos, si fuesen relaciones serias y la pareja ya va tiempo pues en vez del gasto en preservativos, sale mucho más barato pues un anillo mensual o una píldora diaria.

El ejemplo que he puesto es porque YO he presupuesto que tiene una relación seria, PEEEEEEEEEEEERO, si no va con ella mucho tiempo AHÍ TE DOY LA RAZÓN, el impermeable nunca debe de faltar.


Y POR FAVOR, QUE SE OS VAYA EL CORTE QUE NO SE COMEN A NADIE EN LAS FARMACIAS.

Que rápido va a por las pastillas aquí la gente, riete del ginecologo y de una prueba de ETS...
PD: Una que conozco casí acaba en el hospital por autorecetarse pastillas contra el embarazo de las que toma un amiga...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ché, yo digo la solución fácil y sin pensar, si tuviese un caso parecido seguro que antes de todo tendria que hacerme análisis pero ya puestos que sois tan trisquis misquis.

No haced nada extraño y santas pascuas y vereis como no se encontrariamos con hilos como éste.

Y no me quiero enrollar porque sino se me tirais encima.
pechelin escribió:Digijos, si fuesen relaciones serias y la pareja ya va tiempo pues en vez del gasto en preservativos, sale mucho más barato pues un anillo mensual o una píldora diaria.

El ejemplo que he puesto es porque YO he presupuesto que tiene una relación seria, PEEEEEEEEEEEERO, si no va con ella mucho tiempo AHÍ TE DOY LA RAZÓN, el impermeable nunca debe de faltar.


Y POR FAVOR, QUE SE OS VAYA EL CORTE QUE NO SE COMEN A NADIE EN LAS FARMACIAS.


con una relacion seria tampoco veo que tenga la tia que tomar la pildora... ademas a algunas mujeres los ginecologos no s elo recomiendan..

lo que pasa es que a ti te gusta meterla en caliente Pitxon... [chiu]

salu2
pechelin escribió:Llamadme todo lo que querais.

Pero una gran culpable de ésto es tu novia por no tomar ningún anticonceptivo Y LUEGO LAS CULPAS TE LAS CARGAS TÚ COMPLETAMENTE, cuando ella lo puede prevenir perfectamente con la píldora diaria o un anillo mensual.


Menos culpas para tí y más para ella.


Un consejo, para evitarte otro susto simplemente cuando estés en ésos momentos, te vas a casa y te masturbas y verás que tranquilo te quedas.

Eso, eso, lapidemos a las madres solteras y démosles medallas a los irresponsables que las preñan y no se hacen cargo de las consecuencias.

No sé qué tipo de relaciones mantienes tú, pero en las que yo conozco suele haber dos personas presentes.

Y yo que creía que habíamos superado algunos estigmas sociales, qué ilusa soy.
campanilla escribió:Saldrá más barato pero conlleva muchos más efectos secundarios y alteraciónes hormonales... etc etc

po mi niña no esta raaaaaara [buuuaaaa]
bueno todo hay que decirlo, los primeros dias, nos e que leches la pasaba pero joer, dolores por aqui alli, pero ya nada. ummmm, influira en cada una de manera distinta? no? supongo, no se.

y no hay de que preocuparse.(por ahora [poraki] )


saludossssss [oki]
parece ke los sintomas desaparecen (parece) y no se, ella esta mas trankila ya....asi k no hay ke preocuparse ya, o eso espero... [bye]
Pechelin, si tan fácil es hay píldoras masculinas también ;)

Y si no, prueba a tomarte tú durante un mes la píldora, menudo cocktail de hormonas.

Solo espero que si alguna vez tienes una relación "de ese tipo" ambos seais lo suficientemente sensatos de acudir al ginecólogo ANTES de tomar la píldora para que la RECETE, ya que no es símplemente ir a la farmacia y pedir Meliane o Jasmin, hay que ver cual es la más adecuada a la chica.

Lo que tiene que haber en este caso no son culpas, sino más cabeza por parte de los dos ;)

Y volviendo al hilo, Freak_juan, como han dicho, al excitarte el pene suelta un liquidillo para limpiar los conductos que puede contener espermatozoides, con lo que hay una pequeña posiblidad, aunque esto sólo suele tener importancia si usas la "marcha atras" (penetración y correrte fuera)
Eso si, si no te acercaste, y además tenía puesto el tampax, no te preocupes que es imposible que pase nada. Es que ni McGuyber joder [+risas]
mmm si ha sido solo por un magreo y los sintomas son... en fin, tan peliculeros, solo puede estar embarazada si...

¿BAILASTEIS EL TANGO DE LA MUERTE?

edito:

Icko escribió:bueno, si hubo magreo en tu pene, y luego en su vagina, puede ser que os hayais transferido un poco de el liquido que el pene segrega cuando esta en excitación, para que la vagina se "ensanche" (ayuda a la dilatación) Tiene espermatozoides ese liquido tb.
no te quiero alarmar eh


ese liquido se llama liquido preseminal y en ocasiones puede contener restos de semen o espermatozoides, existiendo una posibilidad de fecundacion (bastante baja pero apreciable)

el liquido tiene funcion de lubricación, no hace que se dilate la vagina (es un poco disparate eso) se supone que el liquido lubrica el pene aunque normalmente la lubricacion vaginal es mas que suficiente.



sobre los comentarios anticonceptivos, tambien existe la marcha atras (si eres capaz de controlar el asuntillo) y bueno, que yo entiendo que a veces es molesto estar con la goma para juegecitos, aunque al principio de una relacion o en algo esporadico es absolutamente necesario. cuando ya hay estabilidad y si existe la predisposicion pues entonces la pildora esta bien, aunque a algunas chicas les sienta tremendamente mal y les cambia mucho el caracter, igual no merece la pena XD y ademas como follar a pelo no hay nada hablando en plata, pero siendo consecuente, que a veces no se puede hacer, danger!
zheo escribió: Es que ni McGuyber joder [+risas]


Bueno McGyver, cualquier cosa XD XD

Pechelin... sin comentarios, ya los han hecho otros.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muerte al condon

Marcha atras powah X-D

Pechelin, solo por curiosidad, sin maldad, hay algun cura/sacerdote en tu familia? :-P

Yo no conozco a nadie q se haya preñao con el likidillo preseminal?
Un consejo, para evitarte otro susto simplemente cuando estés en ésos momentos, te vas a casa y te masturbas y verás que tranquilo te quedas.


es la mejor solucion aunke siempre esta en tu cabeza y llega tarde......jajajaja
CN_PS2 escribió:Yo no conozco a nadie q se haya preñao con el likidillo preseminal?


Yo tampoco, pero eso no quiere decir nada. Yo no conozco a nadie con sida ni a nadie que le hayan amputado un brazo.

Como se va a poner condon el o a tomar anticonceptivos ella para magrearse? XDXD


hijolaxingada escribió:felicito a campanita y al alexgüei, por la buena pareja que hacen,nadie los puede ver y eso que no somos ciejos!

hijolaxingada escribió:hacer caso a campanilla que save del tema penetraciones jajajaesta en todas partes y nadie le puede ver y eso que no somos ciegos!

hijolaxingada escribió:no veas en este foro como estais con el puto mcguiver!

Novatos...... o no [reojillo]

alexguei es el creador del hilo de mcgyver vs equipo-A que fue baneado, como curiosidad
Si ella se queda embarzada es culpa de los dos por no tomar las medidas necesarias, ni te pueden cargar la culpa, ni se la puedes cargar tu a ella(Aunque sus padres te crucificaran quizas xd).Como suelen decir, dos no pelean si uno no quiere.

De todos modos, asi como lo describes dudo que haya embarazo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
CN_PS2 escribió:Pechelin, solo por curiosidad, sin maldad, hay algun cura/sacerdote en tu familia? :-P


No

Y Beatrice... ya, vale, ya, lo que pasa es que comentar las cosas así como así en el hilo pues uno no tiene que poner LO QUE UNO DEBERÍA SABER YA, así que yo lo simplifico un montón y voy directo al grano.

Mucho pensamiento machista veo en este hilo.
Ahora nos dirás que eres feminista y por eso piensas que toda la responsabilidad de las relaciones sexuales ha de tenerla la mujer. [+risas]
Responsabilidad no se pero el 99,9% de consecuencias son todas para vosotras, acaparadoras [qmparto]


Un saludo
Por desgracia si.
Por eso hay que andarse con dos ojos, una siendo precavida y dos no dejándose seducir por impresentables de esos que te dejan tirada a la primera de cambio y encima dicen "tu culpa!" ratataaaa
Me veo que vamos a acabar como en La vida de Brian, reclamando que se reconozca el derecho de los hombres a tener hijos, aunque no puedan.

La vida de Brian escribió:-¿De qué sirve defender su derecho a parir si no puede parir?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad


Por cierto, yo también soy defensor acérrimo del método de la marcha atrás y del método ojino (el del calendario). De no ser por ellos, yo no estaría akí. [poraki] [poraki]
Por cierto, yo también soy defensor acérrimo del método de la marcha atrás y del método ojino (el del calendario). De no ser por ellos, yo no estaría akí. [poraki] [poraki]


Tu novia piensa igual?

Gad, con el lanzallamas poco vas a asustar, toma este regalo para que infundas aunque sea algo de respeto [ginyo]


Un saludo
DiGiJoS escribió:Tu novia piensa igual?


Mi novia no piensa.

PD Pa que no hayan confusiones: ninguna de tooodas las novias que tengo pienas.
Es imposible!!! Por que los espermas no entran solos y menos si la puerta esta! cerrada!!! Dile que como mas nerviosa esté mas le tardará!!! Pero que de bajarle le bajará!!!
Galeyla escribió:Ahora nos dirás que eres feminista y por eso piensas que toda la responsabilidad de las relaciones sexuales ha de tenerla la mujer. [+risas]


Pues eso... Pechelin ein? ein? ein? que creo que no nos entendemos bien.
Si crees que la responsabilidad es de las mujeres (o sobre todo de ellas), y eso es lo que se deduce de tus palabras, cómo puedes decir después que ves mucho pensamiento machista por aquí?????? Ay, cuánto camino nos queda por andar a las mujeres !!!!! La liberación femenina no se acaba en atiborrarse de pastillas, es posible que con eso empezara un camino, pero puede convertirse en un arma de doble filo.
Ahora de lo que se trata al parecer de muchas/os es de que la cosa vaya repartidita [beer] [beer]
Os voy a escribir los posibles efectos adversos de los anticonceptivos hormonales SEÑORES!!

- trombosis en las piernas, en el corazon, en el cerebro...
- Cáncer de mama
- tumores en el hígado
- cáncer en el cuello del útero

A parte de engordar, volverse mas sensible y cambios de humor, depresiones...

Lo pone en el mismo prospecto eh??

Entonces mi pregunta es... cuantos hombres estariais dispuestos a poneros un parche con los mismos efectos para poder hacerlo sin condon??? mmm????
88 respuestas
1, 2