dudisima sexual

LLioncurt escribió:
Mi novia no piensa.

PD Pa que no hayan confusiones: ninguna de tooodas las novias que tengo pienas.


Eres gay? Porque viendo a las chicas del foro no se parecen en nada a las que tu conoces [sonrisa]

Modo machista ON

Nayade, pero es que a ver!!! El que tu puedas tener cancer o algun tumor a largo plazo o tengas los efectos de la mestruacion durante todo el mes en vez de dos o tres dias NO NOS IMPORTA!!! Y el que te peguemos el SIDA o cualquier enfermedad de transmision sexual muchisimo menos! (eso si, tu vete a revisar antes de acercarte a mi, no sea que me pegues algo)

Modo machista OFF

En el caso de los hombres hay una operacion que te imposibilida de eyacular espermatozoides. Creo que te deja esteril de por vida y no es reversible, ahora no estoy seguro. Pero, aunque existiese, en mi caso seguiria usando la goma ^_^ Prefiero rebajar las sensaciones a morir de hepatitis xD


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Eres gay?

No que yo sepa. Lo que pasa es que NO tengo novia, x eso lo decía, q parece q akí haya q explicarlo todo.

DiGiJoS escribió:En el caso de los hombres hay una operacion que te imposibilida de eyacular espermatozoides. Creo que te deja esteril de por vida y no es reversible, ahora no estoy seguro. Pero, aunque existiese, en mi caso seguiria usando la goma ^_^ Prefiero rebajar las sensaciones a morir de hepatitis xD


Es la vasectomía, que consiste en cortar y cerrar los conductos deferentes que llevan los espermatozoides desde los huevecines. Y qué quieres que te diga, cuando ya tenga mi pareja estable y ya hayamos tenido todos los enanos que kisiéramos tener, me parece una opción bastante buena. Total, un par de cortecitos y ya no tienes q preocuparte del tema. Si luego kisiera volver a tener hijos, siempre se puede usar inseminación artificial (los espermatozoides pueden extraerse directamente d los cojoncillos).
LLioncurt escribió:No que yo sepa. Lo que pasa es que NO tengo novia, x eso lo decía, q parece q akí haya q explicarlo todo.



Es la vasectomía, que consiste en cortar y cerrar los conductos deferentes que llevan los espermatozoides desde los huevecines. Y qué quieres que te diga, cuando ya tenga mi pareja estable y ya hayamos tenido todos los enanos que kisiéramos tener, me parece una opción bastante buena. Total, un par de cortecitos y ya no tienes q preocuparte del tema. Si luego kisiera volver a tener hijos, siempre se puede usar inseminación artificial (los espermatozoides pueden extraerse directamente d los cojoncillos).


Perdone usted, es que soy muy cortito y no lo dejabas lo suficientemente claro. Si te digo la verdad a lo primero andaba cerca, pensaba que te referias a ambas manos [666]

Pues si, me referia a "eso" Que joder, a lo primero unir la palabra esteril con cortar da un poco de yuyu eh!! Pero si, es una opcion que una vez mantenga una vida estable me tendria que plantear que no creo que este la economia para mantener a mas de 1 o 2 hijos


Un saludo




PD2: Me habia despedido ya? [fies]
DiGiJoS escribió:Perdone usted, es que soy muy cortito y no lo dejabas lo suficientemente claro. Si te digo la verdad a lo primero andaba cerca, pensaba que te referias a ambas manos [666]


Ah, bueno, si t referiás a "esas novias"... bueno, digamos que no les importa no usar condón. Aún así, no suelo hacer "menage a trois", con 1 novia a la vez me basta.
Ay, quien tuviera a midori...
LLioncurt escribió:
Ay, quien tuviera a midori...


Si existiese las chicas "normales" perderian su razon de ser aunque ya puestos a vivir en un mundo de anime tu quedate con midori y yo me voy al mundo de girls bravo que ahi aunque no lo use veras que pocas pegas me ponen ^_^


Un saludo


PD: Deben estar diciendo: PERO QUE FRIKIS!!!!!
Lo siento.. tengo que soltarlo...
LadyStarlight escribió:No sé qué tipo de relaciones mantienes tú, pero en las que yo conozco suele haber dos personas presentes.

pechelin escribió:Un consejo, para evitarte otro susto simplemente cuando estés en ésos momentos, te vas a casa y te masturbas y verás que tranquilo te quedas.

Pues ya ves que en las que conoce, no...
[qmparto][qmparto][qmparto]
DiGiJoS escribió:
Si existiese las chicas "normales" perderian su razon de ser


Juas, no estaras insinuando q las chicas "normales" solo sirven para eso nooo?? ;)

Vigila q se te activa solo el modo Machista ON y luego te atacaran las monenes [qmparto]
DiGiJoS escribió:Modo machista ON Nayade, pero es que a ver!!! El que tu puedas tener cancer o algun tumor a largo plazo o tengas los efectos de la mestruacion durante todo el mes en vez de dos o tres dias NO NOS IMPORTA!!! Y el que te peguemos el SIDA o cualquier enfermedad de transmision sexual muchisimo menos! (eso si, tu vete a revisar antes de acercarte a mi, no sea que me pegues algo) Modo machista OFF


El hecho de poner Modo machista On u Off no te da derecho a decir semejantes chorradas y menos de esa manera faltando asi al respeto de una persona. Por la misma regla de tres podria poner.....

Modo Gilipollas Hijo de Puta ON......

Eres mas tonto que una baldosa


Modo Gilipollas Hijo de Puta OFF......

Y escudandonos en esa chorrada de poner los MODE esto se va al garete...


Un poco de respeto para todos, y me da igual que fuera una coña, las coñas tambien hieren....

Saludos...


[toctoc]
Nayade, pero es que a ver!!! El que tu puedas tener cancer o algun tumor a largo plazo o tengas los efectos de la mestruacion durante todo el mes en vez de dos o tres dias NO NOS IMPORTA!!! Y el que te peguemos el SIDA o cualquier enfermedad de transmision sexual muchisimo menos! (eso si, tu vete a revisar antes de acercarte a mi, no sea que me pegues algo)


Pero tu hay algo que no has entendido???
Para empezar el cancer no se contagia... Se trata de una metastasis de las celulas, las cual se puede dar por el exceso de hormonas, por eso digo yo que es peligroso.

Evidentemente que no protege al contagio del sida!!! Pues ya me estas diciendo tu mismo otra desventaja!!!

En segundo lugar... no me acercaria a ti ni jarta de vino, por que un tio al que se la suda poder contajiar a cualquier chica con cualquier enfermedad, me da lástima.

Y todo por no ponerse la puta gomita... si es que no se puede ser mas machista!!!

Ah! y en el caso que te fuera a pegar algo... te daria un bofeton!!!
JanKusanagi escribió:
Juas, no estaras insinuando q las chicas "normales" solo sirven para eso nooo?? ;)

Vigila q se te activa solo el modo Machista ON y luego te atacaran las monenes [qmparto]


Oye! QUE MIDORI TAMBIEN SABE HABLAR!!! Y ES MUY SIMPATICA!!

ZIKATRIZ, mi comentario no iba con intencion de ofender a alguien, al contrario, era una ironia en referencia a un comentario realizado por Nayade a lo cual, como se puede observar en mis opiniones, le doy toda la razon. Si tu en eso ves mala intencion pues lo siento pero no es asi.

Y como se que te gustan los modes te dedico la siguiente frase que dijo una chica por el foro y que me hizo muchisima gracia:

modo COÑA ON

A TI LO QUE TE HACE FALTA ES UN WEN POLVO!

modo COÑA OFF

Ala, estas contento por que te haya dedicado ese mode? No? Pues que pena xD


Un saludo


EDIT: A ver Nayade que parece que solo has leido una parte de mi post y solo te has quedado con la parte QUE NO COMPARTO.

1. Se perfectamente lo que es el cancer o un tumor (no estamos hablando "casi" de lo mismo) Por desgracia he tenido qe convivir con ello aunque no lo he sufrido en mis carnes.

2. Siempre he dicho, incluido este hilo, que yo SIEMPRE llevare la goma puesta aunque con eso se pierda "sensacion" mientras con ello gane la seguridad de no solo de no embarazar a una chica sino de tambien no contagiar (ni me contagien) una ETS.

Ahora te invito a que releas mis opiniones a ver de donde has sacado las bonitas cosas de las que me acusas.


Saludos
Juas.. como me molan los listillos como tu... que hablais sin tener idea de la misa la mierda!


DiGiJoS escribió:(eso si, tu vete a revisar antes de acercarte a mi, no sea que me pegues algo)



Que fina ironia....
Nayade escribió:

Pero tu hay algo que no has entendido???


Ya se q no es a mi, pero no te mosquees, me parece q tu lo q no has entendido es q DiGiJos ha puesto eso dentro de un bloque de texto q consta como MODO MACHISTA ON, es un tipo de coña q igual no te suena :p

Buen rollo, si te fijas, DiGiJos estaba defendiendo tu opinion (de una manera curiosa, pero bueno) [oki]
Lee el EDIT y te hago de nuevo la pregunta:

De donde sacas, dejando de lado el parrafo de la discordia que repito que no comparto, que yo sea un machista, que no use la goma y que me de igual contagiar una ETS?


Un saludo
Joer Nayade que no iba en serio Digi Oooh Perdónale la vida :P
hombre... que me digas...

Y el que te peguemos el SIDA o cualquier enfermedad de transmision sexual muchisimo menos! (eso si, tu vete a revisar antes de acercarte a mi, no sea que me pegues algo)


parece que estes dispuesto a contagia lo que sea...

Es que sintiendolo mucho no encuentro la ironia tuya por ningun lado.

Y luego insinuas que pueda ser yo la que te pueda contagiar a ti???

Chico...no procesas bien...
Campanilla escribió:Joer Nayade que no iba en serio Digi Oooh Perdónale la vida :P


Campanilla, a ver si tu le haces entender lo del MODE Machista ON porque...

Nayade escribió:hombre... que me digas...
parece que estes dispuesto a contagia lo que sea...
Es que sintiendolo mucho no encuentro la ironia tuya por ningun lado.
Y luego insinuas que pueda ser yo la que te pueda contagiar a ti???
Chico...no procesas bien...


... me parece q aun no lo entiende o no se lo cree :p
Voy a intentar explicarme:

DiGiJoS escribió:
Modo machista ON

Nayade, pero es que a ver!!! El que tu puedas tener cancer o algun tumor a largo plazo o tengas los efectos de la mestruacion durante todo el mes en vez de dos o tres dias NO NOS IMPORTA!!! Y el que te peguemos el SIDA o cualquier enfermedad de transmision sexual muchisimo menos! (eso si, tu vete a revisar antes de acercarte a mi, no sea que me pegues algo)

Modo machista OFF



Ves TODO ese parrafo? Si te das cuenta esta entre dos lineas. La primera de comienzo de MODO MACHISTA y, al acabar el parrafo, la de finalizar el MODO MACHISTA (una frikada, lo se)

El caso que ese modo de pensar es el que tienen el 80% de tios que merodean las discotecas o que solo piensan nada mas que ellos, lo unico que esta llevado al extremo. Acepto mi parte de culpa por haberte "quoteado" sin conocerte y haber soltado la coña pero desde mi opinion no es para ponerse como te has puesto.

Y te vuelvo a repetir lo mismo. Para mi la seguridad es lo primero. Y no solo la mia sino tambien la persona con la que estoy. Si para ello yo me tengo que, entre comillas fastidiar, pues lo hago sin problema, mas aun cuando es la pareja cuando con esas mejoras (usar condon) gana en seguridad a la hora de realizar relacciones sexuales.

Lamento, de nuevo, si mi comentario te ha llevado a error. Disculpas por la parte que me toca tanto a ti como a aquellas personas a las que haya podido ofender.


Un saludo
Claro que lo he entendido...

Pero con MODE o sin MODE no tiene ni puta gracia!!!

Sin embargo agradezco tu aclaración y me trankiliza pensar que aun existe algun pensamiento sensato.

Las paces?
No seais malos con uno de los solteritos de oro.

Digijos no ha sabido explicarse, ha sido tan bruto como lo suelo ser yo siempre. Lo que quiere decir es lo que más o menos todo el mundo lleva diciendo un rato.

El condón no es sólo para evitar el embarazo, sino también para evitar cosas como esto:

ATENCIÓN, IMÁGENES DURAS

http://escuela.med.puc.cl/publicaciones/Guias/Dermatologia/lesiones4/fotos04/-22b.jpg

esto:
http://www.indexmedico.com/ed_prof/edicion6/especialidades/img/condiplano2.jpg

esto:

http://www.uv.es/medicina-oral/Docencia/atlas/2/33.jpg

o lo peor, esto:

http://www.gineconet.com/articulos/416_archivos/image001.jpg


Así que por favor, empezar a ser un poquito conscientes y responsables, por la cuenta que nos trae a todos.
Nayade escribió:Claro que lo he entendido...

Pero con MODE o sin MODE no tiene ni puta gracia!!!


Pues perdona pero el estaba (parezco su abogado) defendiendo en gran medida a las mujeres con ese parrafo SARCASTICO.
Si aun habiendolo entendido estas en contra de el, no te entiendo.

EDIT: OH MY GOD! Gad, tenias q ser tan explicita? [lapota]

Que mal rollo de fotos XD
Que es exactamente la segunda foto??????



Y de cada una de ellas cual es cada enfermedad????


Joder!!!! Que manera de imponer paz!!!! [agggtt]
La madre de Dios es Cristo!!!!!!!!!!!!
Galeyla escribió:No seais malos con uno de los solteritos de oro.

Digijos no ha sabido explicarse, ha sido tan bruto como lo suelo ser yo siempre. Lo que quiere decir es lo que más o menos todo el mundo lleva diciendo un rato.

El condón no es sólo para evitar el embarazo, sino también para evitar cosas como esto:

CENSURADO

Así que por favor, empezar a ser un poquito conscientes y responsables, por la cuenta que nos trae a todos.


Lo siento Gad pero una de esas fotos me ha dado un revoltón de estomago que ni Goatse. Madre de dios...

Nayade, paces de que? No tengo absolutamente nada en tu contra, ha sido un simple malentendido :) Al menos ya esta resuelto, espero [beer]


Un saludo
Todas son sífilis. Y esa es en un estado avanzado. Os aseguro que cuando empieza no se nota y cualquiera lo puede pillar sin darse cuenta.

Creo que por fin, todos hemos llegado a un acuerdo. No creo que nadie quiera pillar eso.
Galeyla, a Jony le echaron por menos de eso.. ¬¬






















P.D.: Es bromita, sabes que te quiero (K)
Jejejej que mamones. [inlove]

Nunca había visto a Alejo ser más rápido que Billy el niño. Ya sé que tengo que poner para que acudan rapidamente los moderadores [amor]
Galeyla, la próxima vez que tengas intenciones didácticas intenta poner al menos una jodida advertencia, no me hagas aplicar mi bota contra tu culo.

Hay muchísima gente que visita EOL desde el instituto, la universidad o el trabajo, poned a trabajar ese medio gramo de cerebro que Dios os ha dado, a ver que coño le cuento a nadie si me pilla con un nabo como una mazorca en 19 pulgadas de pantalla.
Bien, pero me dirás que no ha surtido efecto. :cool:

Edito: Agunas de estas imágenes, se ponen en la campaña de educación sexual en la ESO. Para sensibilizar... y sensibilizar... sensibilizan.
Galeyla escribió:Bien, pero me dirás que no ha surtido efecto. :cool:

Ni puta gracia, oiga. Que es algo muy serio.
Lo siento, ya me callo. Pero te aseguro que las ETS, también son algo serio.

Edito: wakito, cobarde
Galeyla escribió:Bien, pero me dirás que no ha surtido efecto. :cool:

Edito: Agunas de estas imágenes, se ponen en la campaña de educación sexual en la ESO. Para sensibilizar... y sensibilizar... sensibilizan.


Pues oye. Siendo sincero casi que prefiero un par de bofetadas de Nayade a que TU me sensibilices eh! Menudas fotos... asi acaban los niños de la ESO cuando acaban, abobaos perdidos (y yo el primero xD)


Un saludo

PD: Buenas noches. Me voy al sobre :*
Galeyla escribió:Edito: wakito, cobarde

No lo ha visto nadie. No hay pruebas. Nunca lo puse.
Menuda calma chicha que hay ahora en el hilo......


[+risas]
Vale, he visto las fotos con la mano en la cara por si acaso...

Gad, menudo método ¿eh? mano de santo [oki] No está nada mal el dar este tipo de información para concienciar un poquito. (eso sí, con links con avisos [oki])
Venga mañana me animo y pongo unas fotillos de lo que te pasa cuando una mosca te incuba huevas en una herida... que es muy educativo...
Galeyla escribió:Javier, eso es en este hilo.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Minipunto para Galeyla
Galeyla escribió:Javier, eso es en este hilo.

Jojojo y tanto [jaja] Javierkun no te disperses... estas fotos sí vienen al caso. [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nayade escribió:Os voy a escribir los posibles efectos adversos de los anticonceptivos hormonales SEÑORES!!

- trombosis en las piernas, en el corazon, en el cerebro...
- Cáncer de mama
- tumores en el hígado
- cáncer en el cuello del útero

A parte de engordar, volverse mas sensible y cambios de humor, depresiones...

Lo pone en el mismo prospecto eh??

Entonces mi pregunta es... cuantos hombres estariais dispuestos a poneros un parche con los mismos efectos para poder hacerlo sin condon??? mmm????


Donde hay q firmar? X-D
88 respuestas
1, 2