Dudas..

Hola a todos.. Recién comienzo a entender el mundo de los Ps, jailbreak, scene y toda la jerga de los gamer.. Y todo, gracias a USTEDES y a esta página, Mi mas sincero agradecimiento [oki].. Pero siguo siendo un novato enorme (aunque he aprendido, no lo duden).pero aun no llego a entender, la necesidad de jailbreak la konsola, sé e imagino la cantidad de cosas, pero la que cada cual, tomo esa decisión.. Por eso, sera imposible, hacer sus motivos, mios.. Solo le pido, que me dirijan a un hilo, donde pueda leer y lanzarme o no, por mi propia decisión [sonrisa].. Inmenso es haberlos conocidos, y lamento no haber sido antes (pues ya breacking mi primera, la primera que tengo [facepalm]) por estar mirando tutorial en YouTube [enfado1] y no leer.. Mil gracias al administrador y sus secuaces. Hasta pronto [poraki]
@alesky Primero deberias decir que modelo de consola tienes y el firmware que tienes y detras en la pegatina el cech que te pone, asi te podemos decir exactamente que puedes hacer
@igusi2000 pues tengo una super slim cech 42xx, 4.82 y DC 3C.. La in-jailbeck (todo eso aprendido aquí ;)).. Por mi duda es.. Los beneficios que obtienes con poner CFW, quiero decir, todo lo que puedo hacer, no sólo el poner juegos descargados, sino con el SO o algo asi.. Solo dirijanme a un hilo de aqui y mejorare mis conocimientos, tanto de ps3 o 4..gracias por tu atención.
@alesky Buenas en ese modelo de consola no hay cfw como tal, ahora hay el tema de la inyeccion y a salido de manera no oficial si no que se filtro el digamos hackeo que habra para esos modelos de consolael ethanoi que podra instalar juegos mediante pkg creo.

En teoria ya esta filtrada una version aun que recomiendan esperar al lanzamiento oficial

hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089
Quiere decir... Que tengo que esperar al Ps3 etHaNol 4.82,para poder hacer algo a mi konsola, pues yo puse el Ps3xploit. 2.y la breacking.. @igusi2000
@Alesky Logicamente si intentas meter un cfw a un modelo que no lo admite la brickeas, la consola la tienes brickeada?
@alesky Pues vaya cagada hicistes, pues en teoria creo que esos modelos no se pueden arreglar ni por hardware
@igusi2000.. Si, lo sé.. De todas maneras voy a llevarla a tec. Que se de gusto soldando ahi dentro, sino, no pasa nada, investigare como usar el disco duro, en algo.. Como disco portátil, y mas nada.. A por otra,!!!
si conoces algo sobre el tema del uso del disco duro de PS3 sslim en otras utilidades.. También me sirve.
Gracias
@Alesky No estoy seguro pero creo que ni soldando puede arreglarla, deberias cambiar la placa entera creo
igusi2000 escribió:@Alesky No estoy seguro pero creo que ni soldando puede arreglarla, deberias cambiar la placa entera creo

Creo recordar que @luckymas decía que sí se podían arreglar
Pues si lo dijo es que si tendra solucion, desconozco eso.
@igusi2000 a bien, de todas maneras, voy a probar, quien sabe si quizas.. Y sobre el tema del disco duro??
Y el etHaNol sera compatible con las sslim 4xxx??
Pues si voy a comprar otra, en la tienda, no me van a dejar abrir caja x caja, para encontrar el modelo que busco.. Y entonces tendré que arriesgarme..
Gracias
@alesky Abrir la caja para que? El ethanoi es compatible con todos los modelos de ps3 con 4.81 o 4.82
@igusi2000.. Porque estuve revisando la cajade mi konsola , y solo pone el modelo, no serie, ni DC..
@alesky Pero si te vas a comprar una super slim que vas a mirar si todas son compatibles
@igusi2000.. Pienso en una PS4.. O otra sslim, me encanta, si el etHaNol funciona, no hay problema, mi intención solo es llenar el disco duro de juegos y regalarsela a mi hermano, como son mas fuerte que las fat, le conviene.. Por eso la compre y la jodi intentandolo.. Pero ahora estoy mas informado, asi que no es comprar x comprar.
@alsky Vamos a ver una una cosa es ps4 que en este caso si deberias buscar 4.0.5 o 4.55 pero eso es otro tema, te dixo que en ps3 slim si te pillas una super slim da igual la que cojas todas podran ejecutar el ethanoi a dia de hoy por que ninguna trae mas de 4.82

Lo de ps4 ya es otro tema que no tiene que ver con ps3
@igusi2000. Ok, eso lo entiendo perfectamente, mencione PS4, pues veo que la scene ahi, esta mas avanzada, y en lo que terminan de pulir el etHaNol, no se sabe fecha exacta.. Y ya te conte mi primer objetivo con las konsola, luego, con calma puedo tomar una para mi, y esa el la que quiero jailbreak al full, por eso es el motivo de este hilo.. Ventajas y desventaja, que puede hacer de nuevo la consola liberada (supongo que es lo mismo)
Gracias x tu tiempo, muy agradecido..
@Alesky Vamos a ver ps4 no es que tenga una scene nada avanzada hace nada a salido y funciona para 4.0.5 y 4.55 solo y en 4.55 creo que esta aun mas verde que en 4.0.5, Pero es que lo que comentas tampoco le veo demasiado sentido, vamos a ver una cosa es querer ps3 y otra ps4

Primero deberias saber que consola quieres? Y una vez sepas eso pues ya vas a por una ps3 super slim cualquiera o una ps4 con 4.0.5 o 4.55
@igusi2000.. En eso estamos de acuerdo, en que funciona en Ps4 en 4.05 y 4.55 eso lo tenemos claro, y aun hay incertidumbre en las sslim.. El tema de querer, pues de querer, creo que elijo una ps4, pero aun los precios no son aceptables, por eso, aprendo todo lo que puedo de las slim, porque son baratas y fácil de conseguir (almenos para mi)... Ok, pues no nos desviemos del tema, por ahora, slim y super (solo por ahora [oki])
@Alesky Logicamente es mucho mejor ps4 que ps3 debido a que es una consola mejor y ps3 ya esta muertecilla,ahora si me dices pues mira para ir tirando una ps3 super slim de segunda mano barata y le meto scene perfecto, ahora comprar una ps3 super slim nueva a dia de hoy si es que las venden si me dicen 200 euros no lo pago.
Buen dia @igusi2000.. Jajaja, eso lo tengo claro, las Ps4, por ahora, las miro desde lejos, pá que no vengan a preguntarme "decea algo, señor"..CLAROOO, que le bajen el precio!! [uzi].. Esperare por las Ps5, pá pillar una ps4.. Tu sabes, no somos millonarios, asi que esta un paso atrás de lo último en el mercado.. Algun dia.. Jajaja, mientras tanto, seguire rompiendo, ps3 baratas, pá cuando lleve la nueva, tratarla como una Reina.. Saludos y excelente día para ti
22 respuestas