Dudas XBOX360 con lector Benq

Aún arriesgandome a ser repetitivo comentar una duda que tengo.Me dispongo a flashear mi consola con lector benq.Hay muchos tutoriales que estan muy bien explicados . El problema que tengo es que nose cual usar ya que al menos hay 7 tutoriales diferentes. Todoos son necesarios?
Buenas, puedes elegir el tutorial que te parezca más fácil. Unos lo hacen con Jungleflasher y otros simplemente con dosflash. Personalmente yo prefiero hacerlo en msdos con Dosflash, ya que en Windows tienes altas probabilidades de que se te cuelgue el programa, cosa que no ocurre en ms-dos.

En resumen, puedes elegir el que quieras, cualquiera de ellos es válido, pero cuidado con los programitas bajo Windows, que no les va bien a todo el mundo.

Salu2.
Antes de nada muchas gracias por contestar. con un tutorial de msdos arrancando con uncd de win98es suficiente?cual me aconsejas.gracias
CodigoAbierto escribió:Antes de nada muchas gracias por contestar. con un tutorial de msdos arrancando con uncd de win98es suficiente?cual me aconsejas.gracias

Pues ahora que me fijo creo que no hay ningún tutorial para flashear los benq a 1.51 en ms-dos. De todas formas si has visto un tutorial que te haya resultado sencillo puedes probar a seguirlo. Si ves que se te cuelga el programa entonces ya no te quedará más remedio que intentarlo en ms-dos.
Eso haré. Gracias de nuevo
Hoy mismo he flasheado mi benq. El tuturial que he seguido es este hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098. En 3 minutos te lo flsheas. Ahora, necessitas un ordenadoren que la placa base acepte conexion sata2 sino no te saldra. Yo mismo he ido a casa de un amigo porque mi ordenador tiene sata pero no detecta el lector.
5 respuestas