Dudas volante xbox360

Weno esq tras ver juegos como el Forza2... he pensado en comprarme el volante pero tngo un par de dudas. Yo he visto q la gente se monta ahi unas movidas con su asiento y to el lio pero yo no dispongo no puedo disponer de eso XD. Y jugar entre las piernas...... me parece poko estable.

Asiq aki mis dudas:

El volante se puede poner en una mesa y fijarlo de alguna forma sin joder la mesa? XD, es decir poder ponerlo y kitarlo con comodida.

Los pedales.... al ponerlos en el suelo.... no se resvalan?

Cual es mejor el oficial de Microsoft o el de Logitech? Cuanto cuesta el de logitech? ha salido al mercado?

Y la definitiva: Realmente merece la pena un volante sin poder tener un cockpit?

Soy un mar de dudas, solo se q no se nada XD
HeartlessClaw escribió:Weno esq tras ver juegos como el Forza2... he pensado en comprarme el volante pero tngo un par de dudas. Yo he visto q la gente se monta ahi unas movidas con su asiento y to el lio pero yo no dispongo no puedo disponer de eso XD. Y jugar entre las piernas...... me parece poko estable.

Asiq aki mis dudas:

El volante se puede poner en una mesa y fijarlo de alguna forma sin joder la mesa? XD, es decir poder ponerlo y kitarlo con comodida.

Los pedales.... al ponerlos en el suelo.... no se resvalan?

Cual es mejor el oficial de Microsoft o el de Logitech? Cuanto cuesta el de logitech? ha salido al mercado?

Y la definitiva: Realmente merece la pena un volante sin poder tener un cockpit?

Soy un mar de dudas, solo se q no se nada XD

1. El oficial tiene una sujección bastante buena y a menos que quieras hacer volcar el coche no suele haber problemas.
Tienes dos partes, la que se sujeta a la mesa (rosca por debajo que dependiendo del grosor la regulas y una manivela que ajusta la sujeción) y el propio volante que se encaja a la sujeción perfectamente.

2. A menos que quieras hacer despegar el coche no suele haber problemas...eso si alguno mas que con el volante si que hay (hablando del oficial). Se suelen aderir bastante bien pero es como todo, hay habeces que falla...pegas un pisoton al freno y puto y seguido tienes que poner la pausa y recolocar los pedales...o tumbarte en la silla para llegar.

3. Yo tengo el oficial y tengo el logitech de XBOX y recomiendo pero con los ojos cerrados el oficial...es mas caro pero pagas calidad de materiales...y mejor acabado.

4. Por desgracia yo no tengo ni espacio ni dinero para un cockpit pero disfruto igual con el volante...eso si normalmente lo tengo que poner en la tabla de planchar, es decir, nivel cutre al 100%
2 respuestas