[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
EDITO: ACTUALIZADO ON NUEVA Y COMPLETA INFORMAION [oki]
Juegos compatibles
Nada, eso, una lista de los juegos que funcionan y en que nivel funcionan, si necesitan parche y demas información. Ayudarme a recolectar esta info de internet o con uegos que probeis vosotros mismo cuando tengais el volante [oki]

-PGR3:Compatible / FULL Force Feedback Compatible/Necesita descargar drivers o juego con drivers incluido en el volante

-Forza motorsport(XBOX):Compatible / FF muy recortado/Necesita descargar drivers.

-Test Drive Unlimited:Compatible / De momento, no es FF compatible, están trabajando en un parche/Desconocido


-Need for speed Carbon:Compatible / 100% Compatible, pero es bastante cutre/Desconocido


-Need for speed Most wanted:Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Ridge Racer 6:NO Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Colin 04(XBOX):NO Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Colin 04(XBOX):NO Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Rallysport 1 (XBOX):Compatible /(gracias a lonyo por el aviso) No Compatible con FF/[COLOR=blackNo necesita descargar[/COLOR][/COLOR]

-Richard Burns Rally (xbox):Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar



iré actualizando....

Gamertags
N4N
XTRIPLEX EOL
Maesebit
MURADAS
CAP0VIT0RE(son "o"s)
MinedTooth
DBARONAM(Aunque este creo que es silver)
Turki ESP
diolermore
Mazokie
Zippo(es éste tu gamertag?)
VIDHAR
SashaX
urriSPA
djbart82
Xx Oskar xX CHS
petasking87
tOmaSiko
Zalus ESP
Eric ESP
SoLDeiN
MAXIUDS
...
Chiringuitos de Eolianos con el volante

Vidhar
Imagen
Imagen
Imagen


VIDHAR escribió:
Aquí os lo pongo todo por si os animais, las medidas también dependen del espacio que tengais y de vuestra altura, ya que no es lo mismo un soporte para alguien de 1'68 cm que para uno de 2'10.
Las medidas más o menos son, 65 cm de alto, 50 de ancho ( Sin la tabla, sólo la estructura), 80 cm de largo.
La tabla es una estanteria de 60 de largo por 35 de ancho.
El coste material de la estructura es de unos 35 € aproximadamente, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que es a medida.

Necesitareis:
- Un metro.
- Un lápiz.
- Un destornillador eléctrico ( Yo no lo tengo ) Y he tenido que agujerear antes la madera con un taladro y una broca de 3mm.
- Una sierra de inglete, para cortar los ángulos a 45º.
- Escuadras métalicas ( Para reforzar la estructura )
- Tornillos de 5x30 y de 5x60
- Y por último y no menos importante: Paciencia.

IMPORTANTE: No fijeis el tope de los pedales con tornillos, dejad que la tabla sea 2mm más ancha que el hueco para poderla ajustar a mano, ya que si quiere jugar otra persona que no seais vosotros puede que esté incomodo, bien por que no llegue o por que se pase.

Un saludo!!

PD: también os sirve de mesita para comer en el sofá. smile_X-D




MAXIUDS

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

XXXTRIPLEXXX
Imagen

Imagen




NaN

Imagen

Imagen

NaN escribió:Asi es como queda en una mesita que tenia del Ikea, queda que ni hecho aposta joder. con eso, y delante de la TV, la sensación es indiscriptible. Le puse el Faceplate del PGR3 que tenia por ahí para la ocasión XD


Análisis, fotos e impresiones
Saludos compañeros, el reportero mas dicharachero se dispone a ejecutaros un exaustivo análisis de este, recien salido del horno, volante oficial de microsoft para nuestra querida(para algunos odiada) Xbox 360.

Comencemos:

Fotillo con el exterior de el volante:
Imagen

Una cajita muy vistosa para expositar, pero un autentico coñazo tanto para transportar, abrir o almacenar.



Imagen
Como podemos ver viene con una edición especial del PGR3. Especial porque ya viene con los drivers del volante incluido......y por supuesto porque es una "sobre edition"


Y también con el Need for speed Cabrono, esto una sorpresa que no me lo esperaba, pero bueno, el juego a mi no me interesa mucho la verdad. EDICION: No viene con el juego, solo anuncia FULL compatible con este juego. No me di cuenta en un principio, lo siento.

Imagen


Pues nada vamos a "intentar" abrir "eso" y a analizarlo mas profundamente, que viene que no viene......ufff que tension he? [qmparto]


Pero antes de todo eso.......


Imagen

Mi cena, un tazón de Ramen o Noodles y un par de mandarinas que hay que reponer fuerzas.


Bueno, despues de la tonteria, sigamos:

Imagen
El puzle, digo la caja donde va el volante. Es un autentico rompecabezas abrir la caja sin romper nada....

Imagen
el contenido de la caja:
-Volante. orly?
-Pedales. yrly
-Adaptador de corriente para el volante.
-cable Rj-11 para conectar pedales y volante. es el mismo cable que el de teléfono, esto es importante porque en caso se perderlo, romperlo o necesitemos ajutar tamañó, cualquier cable de teléfono estandar nos sirve, es muy util este detalle.
-DVD con edición FULL COMATIBLE de PGR3. Es el PGR3 normal, sin ningun extra de vehiculos, pero con los drivers de el volante ya inclusidos, no hay que descargarse nada.
-2 pilas.



Imagen
Los pedales. Cabe comentar que a pesar de ser en su totalidad de plástico, la calidad es bastante alta. El pedal de acelerador tiene mucho recorrido y el de freno menos, además de ser éste bastante mas duro que le del acelerador(como en los coches de verdad claro)
Ademas el diseño es estupendo, ya que en el hueco apoyamos el talón con lo cual es practicamente imposible deslizar el volante hacia delante. Un detall muy imporatnte y que se echaba en falta en otros modelos en los que los pedales al frenar o acelerar mandabas el panel a la cocina.
Tacto muy agradable y con rugosidades para evitar el deslizamiento. Se recomienda utilizarlo descalzo o con zapatillas de andar por casa. utilizarlo con zapato de calle es un suicidio y una temeridad.


Imagen
El volante, la madre de el cordeo, el cerebo de la bestia, la reina del baile o el puto amo. comentar que desde siempre este volante me ha transferido sensación de "juguete". En fotos y ferias donde habia podido verlo con anterioridad, daba esa sensación.
Afortunadamente es falso o malas impresiones. el volante es robusto y estupendo en los detalles.
A diferencia de la gran mayoria de volantes de la competencia, la mayor parte de el volante esta recubierto con goma antideslizante de alta calidad. Destacar por ejemplo la calidad con la que se ha unido la goma. En otros modelos la unión de la goma, finaliza con bordes cortantes a lo largo de el volante. aqui es todo uniforme, no hay uniones de capas, es todo una capa, un lujo.
En la parte inferior de el volante s epuede apreciar una superficie que simula una superficie de metal. Es plástico, pero desde luego muy resultón, ya que colocar una pieza de metal incrementaria el peso y el precio. El plástico es bastante sólido y a los menos avispados les pueda parecer metal, sino fuera por la temperatura de ocntacto de éste. el metal a temperatura ambiente esta frio, y el plastico no.
Los botones y cruceta, tienen calidad Microsoft. botones muy similares a los botones de los mandos estandar y cruceta muy similar, lamentablemente, a la cruceta de los mandos MS.
Pero bueno el uso de la cruceta es meramente anecdótico, para seleccionar opciones y poco más.
Las aletas de cambio manual, a falta de provarlas más, pecan un poco de dejadez para con respecto al resto de el volante. El plastico es de una calidad algo inferior al resto de el conjunto, además, en la mayoria del resto de modelos de volantes, las aletas de cambio realizan un "click" para identificar si hemos realizado el cambio correctamente o no. Porque? pues porque estas aletas tienen recorrido y el cambio no se realiza hasta que no lleguemos al final de el recorrido, e spor eso que es fáciul equivocarse y quedarse a "medias", sin llegar a realizar el cambio correctamente.
Como no me deja configurar nada, pues no he podido probar si las aletas son analogicas graduales o no. En el speedester 3 de Fanatec, se podian utilizar las aletas como aceleradoras, ya que eran analógicas. Aqui no lo he podido probar, porque ningún juego me ha permitido configurarlo.


Imagen
Esto es lo mácximo que te deja configurar en el PGR3, Volante o no volante XD.

Imagen
ASi es como queda en una mesita que tenia del Ikea, queda que ni hecho aposta joder. con eso, y delante de la TV, la sensación es indiscriptible. Le puse el Faceplate del PGR3 que tenia por ahí para la ocasión XD

Imagen

Sensaciones, detalles y características:
-El volante funciona perfectamente con Forza1 de XBOX. Con Forza1 se os pedira actualizar y se bajará el parche para que el volante funcione. En el Forza el volante funciona correctamente, pero no la función FF. si que funciona el FF para hacer resistencia frente al giro, pero no lo hace en baches, golpes, colisiones,etc... Se nota tímidamente un pco de vibración con dichos eventos, pero muy ligth. una pena, porque el volante en Forza funciona estupendamente, preciso y suave.
-El volante funciona mas que perfectamente con PGR3. Es impresionante y s eme ponen los pelos de puta en pensar lo que puede dar de si Forza2, viendo los efectos conseguidos con PGR3.
Cualquier evento en la carrera, incluso las cacas de pajaro del asfalto, estan reflejadas en el volante. EL FF y la vibración estan localizadas, de modo que puedes "sentir" cuando te golpean por detras, por el lado, por delante o por el otro lado. Esta muy bien conseguido. Puedes sentir, en un roze con el contrincante, como al chocar las dos carrocerias, y acelerar, sentir como el contacto con el otro coche se va desplazando de delante derecha a centro derecha y finalmente a atras-derecha hasta desaparecer. el mismo efecto lo sentimos con pianos y saltos, la vibración y efectos están lo calizados.
Comentar también la precisión de el volante frente al PAD. Si bien es cierto que se pierde capacidad de respuesta, en un pad puedes pasar de TODO izquierda a TODO derecha en un microsegundo, se gana bastante mas en precisión. Precisión milimétrica, adelantamientos imposibles en huecos imposibles, apuradas, control total del impulso con el largo recorrido del acelerador, frenadas graduales que impiden que se te claven los frenos, etc... Te da la sensación de ser un cirujano con el visturi en tus manos, tal es la sensación que te da el volante, que te crees capáz de cualquier cosa, es como el puto God mode ON, es otro mundo.
Añadir aqui que la primera vez que puse el volante, pues euna carrera en medalla de plata, y quede último, un desastre, un descontrol, iba dando bandazos de un lado a otro, sin poder girar, etc... Después de instalar los parches correctamente(despues de instalar la actualización de Forza1), la cosa cambió. Pasa a tener total control sobre el vehículo......Me puse la misma carrera en dificultad ORO, y gané....pero de calle, le saque casi 10 segundos al segundo. Yo que nunca he jugado al PGR3 antes. Nunca he jugado con pad antes en este juego, porque no lo tenia.

En mi opinión el volante es bastante económico. Porque si le restamos el precio de el juego, se nos queda un rango de volantes de 80-90€ y todos sabemos las castañas que hay por ese precio. Y mucho menos sin FF, sin esa calidad de componentes y por supuesto inalámbrico.

Hablando de inalámbrico, el Volante puede funcionar con pilas AA o con la bateria que vende MS. Pero si no esta conectado a la corriente solo funciona la vibración y el volante queda "suelto". De hecho pierde el norte, y parece que esta roto, no gusta nada, no le veo futuro a ésto la verdad, sin conectar a la corriente es 10 veces menos volante que conectado. Además de que las baterias se las merienda de 2 en 2 y en pocos minutos. Los motores de vibración son muy flojitos con baterias, apenas si se nota.
Comentar también que el volante es silecioso. Si lo comparamos con el Speedster3 de Fanatec, es mucho mas silencioso. Por silencioso me refiero al rudio de los motores, que en el de fanatec parecia una taladradora, y era poco serio, no te podias centrar con ese rudio.
El de MS hace menos ruido, pero tmb es verdad que el FF es mas flojo, no estan fuerte como en el fanatec, era mas potente. Pero en mi opinión veo el de MS mas real, mas sutil, lo prefiero.
El volante solo gira 270º, en mi opinión es poco. Yo era uno de los defensores de los 270º, con el típico "pero esque te vas a poner a aparcar?XD". Pues ya vereis, como en mas de una ocasión, hareis "tope" y es una sensación molesta. Hubiera preferido 360º, una vuelta completa hacia cada lado, ya demas se hubiera hecho honor al nombre de la consola [oki]. Pero bueno, lo hecho hecho está.
Tampoco me gusta la escasa o Nula compatibilidad con otros juegos que no sean Forza1 o PGR3. Es compatible con el Need for speed carbon, y supongo que los futuros juegos lo serán tmb, pero que sucede con los juegos anteriores? van a sacar parche? Yo creo que no, y creo que se el porque. MS bien seguro que para mortizar el volante(es demasiado barato), cobrará a las compañias para poder hacer compatibles su volante oficial, con sus juegos. Y no se yo hasta que punto las compañias querrán pasar por el aro.
Con el volante de Fanatec, si ecnontrabas un juego que no fuera compatible, lo podias hacer tu compatible, mediante configuraciones muy complejas, pero geniales, te guardabas las configuraciones de juegos que tuvieras y no fueran compatibles. Aqui no se puede configurar nada, si tienes un juego y no es compatible, te fastidias. Esto me molesta particularmente, ya que me gustaria jugar amis juegos con volante y veo que no funciona :(
Por cierto no paro de compararlo con el de fanatec, porque era el que tenia antes, y era, segun la opinión de muchos, uno de los mejores volantes de la genración pasada.

Espero que este análisis os aclare mas dudas, perdonar por la cofusión inicial, pero el cabreo era impresionante ante la impotencia de ver el volante lo mal que funcionaba.
si teneis mas dudas me lo podeis comentar y os las resuelvo.
sopbre la desviación, ire a la tienda ver uno de allí, si allí tmb la tiene, pues es fallo de modelo, sino, es que el mio esta defectuoso.

Por cierto, caguen la leche, llevar cuidado, mientras andaba tonteando con la fuente , quitandola y poniendola en el volante para ver la diferencia de efectos, me ha pegado un cascañetazo, que menos mal que ha saltado el plomo de la regleta donde lo tengo todo conectado, sino me quedo frito ahí mismo, la leche, se me ha puesto el dedo marrón y la piel crujiente [qmparto]
Continuación de '[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado)'

Mined escribió:
SashaX escribió:Wenas de nuevo...
Me he pillado el Import Tuner(de nuevo, ya lo tuve) y vaya gozada...
El juego con volante gana MUCHISIMO.

Es un juego ideal para viciarse a saco. Solo comentar que me pegué 2 horas del tirón sin darme cuenta (y hubiera seguido, pero habia quedado U_U)

El control es la bomba, se podría decir que esta entre el PGR3 y el Forza de Xbox1. No tiene efectos de FF como los del PGR3, pero ofrece resistencia al giro y se rectifica solo. Y mucho mas domable que la cabra que es PGR3.

Lo dicho, una delicia. El IMPORT TUNER gana un 1000%.


Por fin alguien que tiene el Import Tuner!!!! Si quieres echar unas partidas por el Live con el volante agregame, mi tag es MinedTooth!!

No he podido jugar todavia ni una sola por live!!!
A mi tb me pasa lo de la izquierda con la cruceta. Parece que es otro fallo habitual.
Saludos.
Ya me he cogido uno para navidad... mañana 25 lo pruebo... solo tuve un volante de 6.000 pelas de las de antes para PC y era un [burla3] a ver que impresiones me llevo con un volante actual en las manos... os contare q tal por aqui. Igual me engancho y consigo q no me doblen al llegar a la tercera curva en el PGR3....
buenas, es normal el juego k tiene el eje del volante hacia arriba y hacia abajo es k encuentro k tiene muxo juego y no se si ir a devolverlo.

un saludo y feliz noxebuena a todos.
El juego que tiene el volante es normal, sino se partiria

El tema ya esta hablado por aqui

SDS
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta mañana he pasado por el Media Markt del Palacio de congresos de Valencia y he visto el volante por 109 euros (eso sí, sin juego PGR3)
Lo digo para quien le interese. :)
ayudaaaaaaaa !!!!!!!!! Me acaban de regalar el volante y la consola no me lo detecta , le a pasado a alguien mas pueden ayudarme estoi todo enmonado , el volante se queda con las 4 luces encendidas del boton guia
`_´ escribió:Esta mañana he pasado por el Media Markt del Palacio de congresos de Valencia y he visto el volante por 109 euros (eso sí, sin juego PGR3)
Lo digo para quien le interese. :)


yo lo compre en Pc city de madrid a 109€ con PGR3
oiram83 escribió:ayudaaaaaaaa !!!!!!!!! Me acaban de regalar el volante y la consola no me lo detecta , le a pasado a alguien mas pueden ayudarme estoi todo enmonado , el volante se queda con las 4 luces encendidas del boton guia
Dale al botón de sincronizar en el volante y en la consola.

Si el volante esta como el primer mando mejor.
mi volante esta perfecto ya le estoy pillando el truquillo. aunq creo q mis pedales no funcionan muy bien, ya que a veces parece como sino acelerara bien el coche y si lo piso varias veces parece q responde mas. una duda hay algo q configurar en los juegos? un saludo
Hola a todos:

Me acabo de comprar el volante de microsoft y detecto problemas en el NFS Carbono cuando acelero, el coche no pasa de entre 100 y 120Km/h e incluso cuando sales con el acelerador a tope el coche esta como en punto muerto acelera pero no se mueve, he probado con cambio manual y con automatico y me pasa lo mismo.

A vosotro os va bien?

Un saludo
Lo he estado probando hoy y tras todo un dia preguntando, aun tengo la duda, deberia descambiarlo o no?
Vereis, la cruceta hacia la izquierda hace un ruedo raro, un "clack" y tengo que apretar mucho para que vaya esa direccion.
Aparte, cuando juego tengo la sensacion de oir el volante "crujir" cuando giro, no se si porque es nuevo y es asi o no.

Deberia descambiarlo? Me urge porque yo mañana curro y es para enviar a mi padre, eso si, lo metere todo de mala manera en la caja, pues tuve que destrzarla para sacar el volante XD
NosferatuX escribió:Lo he estado probando hoy y tras todo un dia preguntando, aun tengo la duda, deberia descambiarlo o no?
Vereis, la cruceta hacia la izquierda hace un ruedo raro, un "clack" y tengo que apretar mucho para que vaya esa direccion.
Aparte, cuando juego tengo la sensacion de oir el volante "crujir" cuando giro, no se si porque es nuevo y es asi o no.

Deberia descambiarlo? Me urge porque yo mañana curro y es para enviar a mi padre, eso si, lo metere todo de mala manera en la caja, pues tuve que destrzarla para sacar el volante XD


lo de la cruceta lo pregunté hace nada porque me pasaba lo mimso, hay q darle con más intención, debe ser for la curvatura de esa parte del volante la cosa que hace interrupcion estará algo mas dentro y por eso suena el clack y no como almuadilla de los otros.

de los crujidos me pasaba el primer dia y de vez en cuando, creo que es por girarlo bruscamente y estar sin darme cuenta haciendo fuerza hacia abajo, o hacia otro lado
no salia este mes el adaptador para el PC?
Como es exactamente la actualizacion del forza??xq yo meti el juego, se me bajo una actualizacion de retro y ya está y en mando no me deja escojer volante..
eric_14 escribió:no salia este mes el adaptador para el PC?



Me interesa muchisimo esa opcion. Toy esperando pa comprarme el volante. Si no es compatible con los juegos de pc casi q paso del volante :)
Acabo de probar el volante, es el primero FF que pruebo y... si pero no. No noto yo que me transmita tanto las sensaciones, si vibrar vibra pero no lo noto tan real. He usado el PGR3 que trae y NO ponia nada de que se haya actualizado nada (como dicen las instrucciones), puede ser que no este el FF instalado? Es que vibrar vibra pero no lo veo tanto la verdad....
ramirezf escribió:Acabo de probar el volante, es el primero FF que pruebo y... si pero no. No noto yo que me transmita tanto las sensaciones, si vibrar vibra pero no lo noto tan real. He usado el PGR3 que trae y NO ponia nada de que se haya actualizado nada (como dicen las instrucciones), puede ser que no este el FF instalado? Es que vibrar vibra pero no lo veo tanto la verdad....


has seleccionado volante en las opciones de control?
ramirezf escribió:Acabo de probar el volante, es el primero FF que pruebo y... si pero no. No noto yo que me transmita tanto las sensaciones, si vibrar vibra pero no lo noto tan real. He usado el PGR3 que trae y NO ponia nada de que se haya actualizado nada (como dicen las instrucciones), puede ser que no este el FF instalado? Es que vibrar vibra pero no lo veo tanto la verdad....

Comprueba que en las opciones de configuracion de control en el PGR3 lo tienes configurado en "volante A"
Comprueba también que tienes el volante enchufado a la toma de corriente.
Y por último el volante si esta bien configurado debe transmitir fuerza en el giro, deberas notar cuando pisas los pianos, cuando se te van las ruedas, etc.
pitlight escribió:Hola a todos:

Me acabo de comprar el volante de microsoft y detecto problemas en el NFS Carbono cuando acelero, el coche no pasa de entre 100 y 120Km/h e incluso cuando sales con el acelerador a tope el coche esta como en punto muerto acelera pero no se mueve, he probado con cambio manual y con automatico y me pasa lo mismo.

A vosotro os va bien?

Un saludo


Por favor decirme si tambien os pasa o que porque estoy pensando que el volante pueda estar mal, a pesar que con el PGR3 me va muy bien

Un saludo
pitlight escribió:
Por favor decirme si tambien os pasa o que porque estoy pensando que el volante pueda estar mal, a pesar que con el PGR3 me va muy bien

Un saludo

Yo esque no lo tengo el NFS Carbono, pero así de primeras se me ocurre: ¿HAs ido a opciones de control del juego y has activado el Volante como controlador? Si si que lo has hecho asegurate de salir el menu guardando las opciones y no cancelando(suele pasar no creas :P)
Esta chulo el volante, cuando te dan otros coches o chocas es impresionante. Pero opone poca resistencia al tomar las curvas. Aunque varía según el coche y la forma de conducir.
Buenas.

A ver un par de cositas:

la primera es que ayer, y aún sabiendo que alguien ha comentando que el volante no es compatible con el juego Rallysport Challenge original de xbox, me dió por probarlo y... funciona perfectamente!!

Me hizo una actualización via xbox live (como con el FOrza) y ale a jugar. La verdad que va muy bien para mi gusto, claro que el FF apenas se nota (algo de dureza en la conducción y vibración) pero que vamos, para un juego que tenia muerto de asco y que me costó 4,95 euros en GAME. Recomendado usar la vista interior, sino injugable.

Que alguien edite el primer mensaje para que quede constancia que este juego es compatible 100%.

Luego para aquellos que tengan el NFS Carbono, a mi el volante a veces me funciona bien y otras no, me explico: en ocasiones conecto, juego y me vibra y va "mas o menos" bien. No es el juego perfecto para nuestro volante pero ueno. Pero en otras ocasiones comienza la partida y ni vibra ni nada, en fin supongo que será mala optimización y que lo resolverán con alguna actualización...

En fin gente, agregadme para hechar unos volantes que ya lo propuse con poco éxito pero ahora que somos más... jeje.

SAlu2!!

GT: Dark Lonyo

Edito: aqui un video mio donde se aprecia el buen control del volante y como lo tengo montao en mi casa.
Bueno, probe el PGR3 que tenia original y me actualizo... descanse un rato y probe de nuevo jugar y creo que voy sintiendo mas lo del FF... no se si era psicologico o no pero noto mas fuerza en las curvas... no tengo nada con lo que compararlo pero la verdad es que no esta mal... lo que pasa es que, sinceramente, creo que si me pongo con mi coche a 200km/h el volante ira bastante mas duro que este... esperaba algo aun mas real pero la verdad es que no va mal y sobretodo... vicia bastante :-p a ver si practico un poco mas y puedo echarme unas partidas por el live...
MaJeSTicNeo escribió:Como es exactamente la actualizacion del forza??xq yo meti el juego, se me bajo una actualizacion de retro y ya está y en mando no me deja escojer volante..


Alguien contesta??
ramirezf escribió:Bueno, probe el PGR3 que tenia original y me actualizo... descanse un rato y probe de nuevo jugar y creo que voy sintiendo mas lo del FF... no se si era psicologico o no pero noto mas fuerza en las curvas... no tengo nada con lo que compararlo pero la verdad es que no esta mal... lo que pasa es que, sinceramente, creo que si me pongo con mi coche a 200km/h el volante ira bastante mas duro que este... esperaba algo aun mas real pero la verdad es que no va mal y sobretodo... vicia bastante :-p a ver si practico un poco mas y puedo echarme unas partidas por el live...

Para comprobar si tienes feedback, suelta el volante y esperar a golpear contra un lateral, el volante responderá dando sacudidas y girando.
Ayer puse mi copia de PGR3 original sin drivers y el juego no tenia feedback, solo vibración. Saque el original y volví a poner el que me venia con el volante y el feedback volvió... pensaba que las instrucciones de feedback estaban en los drivers que venían con el PGR3 de la caja pero no que tuviese que jugar con el obligatoriamente.

Yo tuve el primer sidewinder con feedback que desgraciadamente ya no puedo utilizar porque los de microsoft no sacaron drivers para el en el XP. Recuerdo que el feedback era mucho mas intenso en aquel volante, se te escapaba de las manos. Pero estoy seguro que es cuestión del juego que le pongas, drivers y su optimización. Esperemos que el Forza 2 convierta a nuestro volante en una obra maestra.

Lo que menos me gusta es lo que se ha comentado ya en este hilo, cuando en una curva en el PGR3 giras el volante a tope deja de oponer fuerza al giro, si sueltas el volante veras como no vuelve al centro aunque mantengas el acelerador pisado, esto le quita bastante realismo obligándote a enderezar el volante. Por cierto, también tengo una pequeña desviación de unos pocos grados en el volante, esperemos como he leído por aquí que se corrija en unos días.

En resumen, un buen volante pero con algún fallo de optimización por parte de los programadores de juegos.

Saludos
NaN escribió:Yo esque no lo tengo el NFS Carbono, pero así de primeras se me ocurre: ¿HAs ido a opciones de control del juego y has activado el Volante como controlador? Si si que lo has hecho asegurate de salir el menu guardando las opciones y no cancelando(suele pasar no creas :P)


SOLUCIONADO

Os comento lo que me ha pasado por si acaso os ocurre algo similar a vosotros que no os volvais locos como yo.

Si notara que el coche no frenara o no acelerara entonces me daria por pensar rapidamente lo que en realidad ha ocurrido, pero el coche frenaba perfectamente y aceleraba hasta aprox. 115 Km/h, por lo cual era muy dificil pensar en que me podia estar fallando por este motivo (dando por supuesto que el volante estaba perfectamente configurado para NFS y funcionaba sin problemas en PGR)
No os tengo mas en vilo, el problema estaba en la conexión del cable RJ11 con los pedales al colocar el cable por el surco que viene preparado para ello quedo muy ligeramente ladeado y por lo visto la conexión no era todo lo buena que debia. Como dije antes lo curioso y despistante era que los pedales no dejaban de funcionar solamente que el resultado era extraño en un solo juego.
Por lo que he querido dejar reflejado este incidente para que aunque es muy remoto que os pueda ocurrir no esteis locos pensando en drivers configuraciones y demas historias como he hecho yo durante los ultimos dos días.

Un saludo a todos
apuntarme ami tmb q tengo el volante el ostia el volante, ya le tengo medio pillao el truco de la curvas
Bueno, pues yo tambien me compre ayer el volante asique apunteme,jejejej!!! Lo mas curioso es que lo puse con mi copia del pgr3 y me funcionaba perfectamente, no me pedia actualizar ni nada por el estilo. Esta tarde mirare el que me venia con el mando. En la caja venia una pegatina que dice que contiene el pgr3, pero ponia algo de "por tiempo limitado". Eso significa que es una demo, que el juego dejara de funcionar o que dentro de un tiempo se dejara de incluir en el volante??

Ciao!!
Buenas, a todos os pasa lo de la desviacion? alguien lo tiene totalmente recto? gracias
¿Aun no se sabe nada del parche del Test Drive?,se supone que estaban trabajando en hacerlo full compatible con FF,¿no?
Buenas, a todos os pasa lo de la desviacion? alguien lo tiene totalmente recto? gracias
Otro mas que tiene el volante [plas] . De momento he jugado poco y solo al pgr3, pero todo perfecto. Una sensacion muy buena a esperas de lo que puede llegar a dar de si el forza 2 [inlove] .
Yo ayer tuve un arrebato y lo compré!!!
Nunca en mi vida habia tenido un volante para jugar, pero dia de nochebuena le regalaron a mi primo pequeño una PS2 con volante y me picó el gusanillo y a mi hermano y mi padre les encantó, así que como curro al lado del Corte Ingles de Castellón acabé sucumbiendo.
Me costó 130€, pero no sabia que llevaba incluido el PGR3, alguien me puede confirmar que esta version en el C.I. sigue llevando el juego? es que lo tengo envuelto para regalo y no querria abrirlo por ahora, ya que como comentais es chungo de la hostia abrir la caja sin destrozarla.
Que tal el volante? merece la pena? por algunos comentarios que he leido dicen que si y otros no estan muy convencidos.
Yo tambien lo tengo desviado a la izquierda unos 10 grados!!! que alguien diga si es normal o me voy a toa leche al game a descambiarlo!!!!
El Force Feedback lo notais suavemente aplicado o brusco? Es que a mi me recuerda a las recreativas antiguas, que va como a trompicones.
Decidme si es asi o no, porque entonces ya si que salgo escopetao a cambiarlo.

Es que no se no se.
Estoy por ponerlo en el hilo inicial XD
A ver, herrores de diseño que tienen TODOS los volantes, pero que no afectan a la jugabilidad:
-Desviación hacia la izquierda de entre 10-5º cuando se pone en punto muerto. Solución: jugar, se va con el tiempo(1 semana como mucho)
-Pequeña olgura hacia arriba y abajo del volante. Tabién es normal, para evitar que el volante se parta. Paginas mas atras hay un tutorial pra poner otro rodamiento mas robusto, y no tiene olgura, pero es demasiado complicado.
-LA cruceta, en la dirección izquierda hace ago raro, un ruido raro tacto raro, pero que no te das cuenta así como así, tampoco afecta mucho ya que la creceta solo sirve para los menus y punto.

Enga leñe, disfrutar de este peazo voante, que yo llevo unos vicios al Forza 1 que no es normal. [amor]
Ya ya, eso ya lo se tio, y agradezco que lo resaltes, pero lo del FF no se, no recuerdo haber tocado algo tan brusco desde hace años en serio, aunque viendo el video que ha colgado un forista de PGR3 parece normal esa brusquedad.
Pero de verdad a alguien se le ha quitado la desviacion jugando?
haber si hacen retrocompatible el out run 2006 y que funcione el volante no es mucho pedir, es "el arcade" y con volante es ya como tener la recreativa en casa...
Se que las comparaciones son odiosas, pero como queda comparado al DFP (los que tengan los 2), vale la pena pillarlo hoy en día solo con pgr3? Saludos :D
Sir Hothrebla escribió:Yo ayer tuve un arrebato y lo compré!!!
Nunca en mi vida habia tenido un volante para jugar, pero dia de nochebuena le regalaron a mi primo pequeño una PS2 con volante y me picó el gusanillo y a mi hermano y mi padre les encantó, así que como curro al lado del Corte Ingles de Castellón acabé sucumbiendo.
Me costó 130€, pero no sabia que llevaba incluido el PGR3, alguien me puede confirmar que esta version en el C.I. sigue llevando el juego? es que lo tengo envuelto para regalo y no querria abrirlo por ahora, ya que como comentais es chungo de la hostia abrir la caja sin destrozarla.
Que tal el volante? merece la pena? por algunos comentarios que he leido dicen que si y otros no estan muy convencidos.


Por ahora creo que todos vienen con el juego. De todas formas intenta mirar en un lateral de la caja donde lo pone y hay una imagen de la carátula del PGR3, no es necesario que la abras.
Hola tengo el volante desde el lunes y hoy me ha empezado a hacer lo siguiente: en pgr3 despues de una curva cuando voy a poner el coche recto, cuando estoy casi poniendolo recto, el volante me vibra, me hace un clack y se me pone recto de forma bastante brusca el solito. Le pasa a alguien mas?
Wenas, pues yo llevo 1 semana jugando con el volante al PGR· y es la poia.
Yo no tengo ni crujidos ni desviaciones.
Si alguien kiere agregarme pa unas partidillas mi gamertag es: Mostazo.
Agur
Me habeis picado tanto que voy a acabar comprándolo en breve.

Incluso hoy haciendo compras navideñas he estado a punto de caer y darme el capricho pero he aguantado el impulso consumista asi que esperaré al mes que viene.
Me podeis decir como configurais las levas para cambiar de marcha en el forza?? Por mas que cambio de configuraciones no puedo...
creo que todavia nadie ha conseguido cambiar las marchas con las levas en el Forza

a ver si sacana alguna actualizacion

Cuidado con los excesos esta noche, no os paren y os requisen el volante, jejejeje
haber si alguien que tenga el volante me dice si le pasa esto plis: en pgr3 despues de una curva cuando voy a poner el coche recto, cuando estoy casi poniendolo recto, el volante me vibra, me hace un clack y se me pone recto de forma bastante brusca el solito. Le pasa a alguien mas?
muchas gracias
Adivinad que me ha regalado mi primo para reyes "adelantados". SI! el volante!

Es impresionante, ya contaré mis impresiones con más detalle mañana después de volver de farra XD pero adelanto que es muy grata.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511