Dudas varias Mass Effect

Wenas, antes de nada se que hay un hilo sobre mass effect, pero ya van dos mensajes los que escribi alli y el hilo desaparece ¿ya nadie juega a este juego? ¿o habeis acabado un poco decepcionados como yo? El caso es que el juego es una maravilla, original, con una ambientacion muy buena, pero lo que falla es el sistema de combate, no voy a volver a repetir lo que escribi en el post de mass effect, solo hare unas preguntillas ¿soy el unico al que le parece que la IA de tus compañeros es nula?¿como es posible que este juego tenga fallos tipo = no puedes dar a alguien con el fusil de francotirador porque su cuerpo no esta un 51% al descubierto??? Me cargo a todos los tios de una sala menos a uno, y me acaba matando porque al no poder darle con el fusil de francotirador (ni siquiera me sale el objetivo marcado, increible) tengo que acercarme y de 3 impactos me mata. Si te quedas a cubierto, detras de una puerta principal, NUNCA van a por ti, pero tampoco se asoman.. por lo que este juego realmente es bastante simple y de ahi mi decepcion. Es decir, no te dan alternativas para matar a un grupo de personas cuando se supone que el juego tiene un sistema de combate que precisamente te ofrece varias salidas, pero no lo veo asi. La unica forma de entrar en una sala llena de enemigos, al final siempre resulta en entrar a saco y esperar que no te mate el ultimo o los ultimos que te quedan, algo casi imposible. Es decir , la ia se basa en que mientras no estes en una posicion que puedas morir facilmente, la ia ni siquiera se asoma ni hace movimientos de ir a por ti, en cuanto avanzas y te pueden matar de 3 impactos, ala, 3 tios a por ti y adios muy buenas, si consigues volver a la puerta otra vez a empezar desde el principio, y asi todo el rato. Absurdo y decepcionante.
¿Nadie puede arrojar algo de luz a esto o es que realmente soy un paquete? ¿que sistema usais vosotros para "limpiar" los grupos enemigos en espacios cerrados?
1 respuesta