dudas turion

se calientan mucho? Entre turion y celeron cuál cogeríais? No he visto nada claro en la búsqueda, he visto que tiene 64 bits y así, pero no he leído muchas experiencias. Se le puede poner antena de TV externa a un portátil verdad?
Vamos por partes:

- No se calientan mucho, ten en cuenta que consumen, según qué versión, 25W o 35W.
- Supongo que te refieres a Turion vs Centrino, y no Celeron. Pues yo creo que son muy similares en cuanto a rendimiento y consumo, pero el Turion es de 64 bits.
- A lo que pones antena externa es a un sintonizador de TV, no al portátil. Si lo lleva integrado, seguro que le puedes poner antena externa mediante un adaptador.

Saludos
decía si no lo lleva integrado, si se le podía añadir una por usb o así. Entonces consumen y se calientan parecido?¿ pk el precio del centrino es más elevado y eso.
Sí, efectivamente el procesador de Intel es más caro aunque no mejor, al igual que en los micros de sobremesa...

Saludos
turion consume un poquiiiito más que el celeron, en tomshardware (bueno, la nueva page de mobile que han sacado) hay reviews acerca de esto.
A mínima velocidad el turion te consume unos 8w y centrino 5 o 6w...
Yo me he comprado hace ná un centrino, pero por que Toshiba no ha sacado portátiles con Turion.
Respecto a lo de la antena no tengo ni idea, sé que hay decos usb, pero no sé como va y si vas a tirar de batería te la fundirá en 1 momento por que usb se alimenta del pc...
Chilled escribió:se calientan mucho? Entre turion y celeron cuál cogeríais? No he visto nada claro en la búsqueda, he visto que tiene 64 bits y así, pero no he leído muchas experiencias. Se le puede poner antena de TV externa a un portátil verdad?


-Se calientan poco mas que un centrino, casi ineprecieble la diferencia.
-Entre Turion y PM celeron un Turion, y entre Turion y un PM- Centrino un Turion :P
-Si al portatil s ele puede poner una sintonizadora externa.

Supongoq eu lo habras visto peor por si acaso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=450634

P.D: _rimbaud_ hay P-Mobile Celeron, al igual que de sobremesa
;-)
5 respuestas