Dudas tontas de novato

Voy a comprarme la consola estas navidades y tengo un par de dudas tontas:

Cuando te descargas y juegas a una demo, se añade esa demo a tu lista de juegos en tu perfil? Y si se añade... se borra de tu lista al borrar la demo? Tb te suman los logros? (si es que tienen las demos...)

Es posible tener un nombre de cuenta distinto en la cuenta local que en la del live? Es decir, que si en la consola me pongo "pepe", obviamente no estara disponible en el live y me pondre por ejemplo "asdf666", serán las dos cuentas las mismas con distinto nombre o me tendré que llamar en la consola siempre asdf666, o como funciona esto?

He leido por ahí que si me hago una cuenta gold para jugar online, solo la podré usar con mi perfil, o sea que si mi novia o mi primo quieren jugar deberán pagarse su propia cuenta del live?

Muchas gracias!
1. Las demos no tienen logros y me parece que no se unen a lista (esto no lo se seguro)

2. No, el nombre (GameTarg) es unico por cuenta, para el Live y para la consola. En tu caso siempre te llamarias "asdf666" tanto offline como en el LIVE.
Puedes crearte varios perfiles para ti mismo, pero si es solo para jugar no le veo utilidad, a menos que sea para bajar cosas de los bazares extranjeros.

3. Si, cada subscripcion al LIVE es para un solo perfil. Si tienes mas de un perfil, solo podras jugar en e LIVE con la cuenta que hayas suscrito al LIVE. Si quieres jugar al LIVE con las dos , tienes que pagar por las dos.

Pasate por los FAQ's que alli esta todo explicado:

Enlaces a los hilos más destacados
AGCO escribió:Voy a comprarme la consola estas navidades y tengo un par de dudas tontas:

Cuando te descargas y juegas a una demo, se añade esa demo a tu lista de juegos en tu perfil? Y si se añade... se borra de tu lista al borrar la demo? Tb te suman los logros? (si es que tienen las demos...)

Es posible tener un nombre de cuenta distinto en la cuenta local que en la del live? Es decir, que si en la consola me pongo "pepe", obviamente no estara disponible en el live y me pondre por ejemplo "asdf666", serán las dos cuentas las mismas con distinto nombre o me tendré que llamar en la consola siempre asdf666, o como funciona esto?

He leido por ahí que si me hago una cuenta gold para jugar online, solo la podré usar con mi perfil, o sea que si mi novia o mi primo quieren jugar deberán pagarse su propia cuenta del live?

Muchas gracias!

lo de los demos,ni idea
lo de los perfiles puedes hacerte uno para el live y otro para el offline no hay problema.
la cuenta gold esta asociada a tu perfil,o juegan con tu nick o pagan otro gold
salu2
no, las demos no se añaden a tu lista de juegos y tampoco tienen logros
otra pregunta tonta el disco duro ha de ser oficial no podemos ponerle uno de 60 por ejemplo k tengo por aki k me sobrade pc ?
un saludo
Gracias por vuestra paciencia [ok]
el disco duro debe ser el oficial de microsoft para la 360(el de 20gb o 120gb) que por cierto son bastante caros por separad
6 respuestas