Dudas tarjeta virtual Unicaja para paypal y dealextreme

Quiero vincular una tarjeta virtual de Unicaja con paypal, y comprar con ella en dealextreme.

He consultado primero pero tengo algunas dudas:

-----
1-¿Funciona la tarjeta virtual con Paypal para comprar en Dealextreme?

2-¿Qué tipo de tarjeta te genera, visa, master card,...?

3-El código de seguridad (de 3 dígitos, que en una tarjeta real está atrás),
creo que te lo pide cuando rellenas los datos de paypal
¿dónde aparece?

4-La tarjeta tiene que estar en dólares o en euros? ¿en qué moneda tiene que estar? ¿si está en euros unicaja te convierte o es paypal?

5-Que plazo de caducidad es mejor, 1 mes, 1 año, teniendo en cuenta que si se caduca se tendría que modificar en paypal, y poner otra tarjeta virtual.

6-El código de 4 dígitos que envia paypal, cuando te retira el euro y medio (para comprobar la tarjeta), creo que aparece a los 3 o 4 días en los movimiento de la cuenta. ¿es así?
----

Saludos
1-¿Funciona la tarjeta virtual con Paypal para comprar en Dealextreme?

2-¿Qué tipo de tarjeta te genera, visa, master card,...?

Ahora no tengo ninguna cerca, pero a mí me genera la nativa de mi tarjeta de crédito.
También te digo que es una tontería como un caballo, ya que paypal es MUY segura y según creo recordad, te hacen hasta poner tu cuenta bancaria normal, te hacen un cargo y un abono para ver si es real y ya te la activan.

3-El código de seguridad (de 3 dígitos, que en una tarjeta real está atrás),
creo que te lo pide cuando rellenas los datos de paypal
¿dónde aparece?
Veo que no has terminado de hacer la tarjeta virtual. En el cuadro final que te sale, salen esos dígitos.

4-La tarjeta tiene que estar en dólares o en euros? ¿en qué moneda tiene que estar? ¿si está en euros unicaja te convierte o es paypal?

Unicaja no te cobra por la conversión, aplica el tipo que esté vigente en el momento de la transacción. Si pagas a pelo, la conversión la hace el banco. Si pagas con paypal, la conversión la hace paypal. Aunque creo que en paypal existe una opción para que sea el banco quien haga la conversión, pero no me hagas mucho caso.

5-Que plazo de caducidad es mejor, 1 mes, 1 año, teniendo en cuenta que si se caduca se tendría que modificar en paypal, y poner otra tarjeta virtual.
Pues la caducidad es por tiempo/dinero, así que razónalo como mejor te convenga

6-El código de 4 dígitos que envia paypal, cuando te retira el euro y medio (para comprobar la tarjeta), creo que aparece a los 3 o 4 días en los movimiento de la cuenta. ¿es así?

Si

Y te pregunto. Para que c*** te estás armando tantísimo lio?¿¿??¿ Paga directamente con una tarjeta virtual y ya está, estás metiéndole el paso de hacerte la cuenta paypal que es totalmente innecesario.
El motivo de usar paypal es que el pago en dealextreme (que yo sepa) es sólo con paypal.

Hace tiempo creé una tarjeta virtual, pero no me acordaba si se generaba el código de seguridad o no ni el tipo de tarjeta.
El tipo de tarjeta de paypal que genera me es lo mismo, pero a la hora de meter los datos de la tarjeta virtual en paypal, pedirá que tipo de tarjeta es (la virtual se entiende)

Muchas gracias por la ayuda
Que va, te dejan con amex, visa y mastercard. Tercera opción.

Te doy un consejo de amigo. Antes de hacerte malabares mentales, échale un poco de paciencia y mira las opciones disponibles. Yo he tardado en verte eso en dx menos de 1 minuto.
Gracias de nuevo.

Si no me lo dices, estoy toda la vida pensando que se necesita paypal obligatoriamente.

Saludos
Por eso te digo, que como consejo, simules siempre que vas a comprar algo y llegues hasta la plataforma de pago. Ahí te dirá las formas de pago aceptadas. Tu ten en cuenta que por lógica, todo cristo tiene tarjeta de crédito, pero paypal lo tiene menos gente, porque para tener paypal tienes que tener una tarjeta de crédito (cuenta bancaria) asociada.

Y sobre la tarjeta virtual de Caja de Ahorros de Ronda :P, te dice al final, cuando te da la imagen de todos los datos el tipo de tarjeta que es.
[beer]

Voy a hacer lo de la simulación a ver que sale.

Edito: parece que es obligatorio registrarse para comprar. ¿O no es necesario?
Edito2: Para poder seguir el pedido es necesario registrarse, así que al lio.

Saludos
j-jack escribió:[beer]

Voy a hacer lo de la simulación a ver que sale.

Edito: parece que es obligatorio registrarse para comprar. ¿O no es necesario?
Edito2: Para poder seguir el pedido es necesario registrarse, así que al lio.

Saludos

Si pagas con PayPal no hace falta estar registrado [+risas]
Las dudas podias haberlas resuelto leyendo los hilos correspondientes que seguramente ya esté respondido o preguntar ahí mismo para que toda la información quede recogida y ayude a otros con las mismas dudas:

Hilo oficial Dealextreme
Hilo oficial Paypal & Ebay
9 respuestas