1-¿Funciona la tarjeta virtual con Paypal para comprar en Dealextreme?
2-¿Qué tipo de tarjeta te genera, visa, master card,...?
Ahora no tengo ninguna cerca, pero a mí me genera la nativa de mi tarjeta de crédito.
También te digo que es una tontería como un caballo, ya que paypal es MUY segura y según creo recordad, te hacen hasta poner tu cuenta bancaria normal, te hacen un cargo y un abono para ver si es real y ya te la activan.
3-El código de seguridad (de 3 dígitos, que en una tarjeta real está atrás),
creo que te lo pide cuando rellenas los datos de paypal
¿dónde aparece?
Veo que no has terminado de hacer la tarjeta virtual. En el cuadro final que te sale, salen esos dígitos.
4-La tarjeta tiene que estar en dólares o en euros? ¿en qué moneda tiene que estar? ¿si está en euros unicaja te convierte o es paypal?
Unicaja no te cobra por la conversión, aplica el tipo que esté vigente en el momento de la transacción. Si pagas a pelo, la conversión la hace el banco. Si pagas con paypal, la conversión la hace paypal. Aunque creo que en paypal existe una opción para que sea el banco quien haga la conversión, pero no me hagas mucho caso.
5-Que plazo de caducidad es mejor, 1 mes, 1 año, teniendo en cuenta que si se caduca se tendría que modificar en paypal, y poner otra tarjeta virtual.
Pues la caducidad es por tiempo/dinero, así que razónalo como mejor te convenga
6-El código de 4 dígitos que envia paypal, cuando te retira el euro y medio (para comprobar la tarjeta), creo que aparece a los 3 o 4 días en los movimiento de la cuenta. ¿es así?
Si
Y te pregunto. Para que c*** te estás armando tantísimo lio?¿¿??¿ Paga directamente con una tarjeta virtual y ya está, estás metiéndole el paso de hacerte la cuenta paypal que es totalmente innecesario.