termita1979 escribió:que te pongan el lt+3.0 y para las copias xgd3 usas una liteon ihas con fw ixtreme burner,usa verbatim y te quitas de problemas
las isos de los xgd3 y las de los xgd2 black ops,mw2,halo reach,nfshp,acreed la hermandad y fable 3,las pasas por el abgx 1.06 con aoutofix en level 3 para que te funcionen y ya esta
graba usando el ultimo imgburn con layerbreak en calculate optimal
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
tendria que cambiar de pc...
no me compensa eso, no hay otra soluccion para grabar sin esa grabadora en xgd3? david1995w escribió:Puedes usar una caja externa para conectar la grabadora mediante USB a tu PC. Para grabar los xgd3 también puedes hacerlo con una grabadora cualquiera con el modo truncate, pero claro, el juego no quedará grabado al 100%, sino al 97%, pero no tendrás problemas a la hora de jugar desde dvd, en cambio desde HDD, puede dar error. Hay ciertos juegos que no funcionan con este método.
Los mediarange de Opirata, según lo que he leído no te los recomiendo. Dicen que antes traían de los buenos, pero ya no (antes eran ricoh y ahora MBI).
Para el último Dash existe el RGH 2.0 pero es muy inestable, así que lo mejor que puedes hacer es flashear el lector.
duinde escribió:david1995w escribió:Puedes usar una caja externa para conectar la grabadora mediante USB a tu PC. Para grabar los xgd3 también puedes hacerlo con una grabadora cualquiera con el modo truncate, pero claro, el juego no quedará grabado al 100%, sino al 97%, pero no tendrás problemas a la hora de jugar desde dvd, en cambio desde HDD, puede dar error. Hay ciertos juegos que no funcionan con este método.
Los mediarange de Opirata, según lo que he leído no te los recomiendo. Dicen que antes traían de los buenos, pero ya no (antes eran ricoh y ahora MBI).
Para el último Dash existe el RGH 2.0 pero es muy inestable, así que lo mejor que puedes hacer es flashear el lector.
Si hay rgh para mi consola con el ultimo dash mi opinion es que me espere a que lo mejoren,pero la mia es elite (la fat) y no la slim, es que con el rgh se puede hacer de todo, es la soluccion definitiva...crees que lo mejoraran ya que es inestable?
duinde escribió:david1995w escribió:Puedes usar una caja externa para conectar la grabadora mediante USB a tu PC. Para grabar los xgd3 también puedes hacerlo con una grabadora cualquiera con el modo truncate, pero claro, el juego no quedará grabado al 100%, sino al 97%, pero no tendrás problemas a la hora de jugar desde dvd, en cambio desde HDD, puede dar error. Hay ciertos juegos que no funcionan con este método.
Si hay rgh para mi consola con el ultimo dash mi opinion es que me espere a que lo mejoren,pero la mia es elite (la fat) y no la slim, es que con el rgh se puede hacer de todo, es la soluccion definitiva...crees que lo mejoraran ya que es inestable?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)