dudas sobre las fuentes de alimentacion

Hola tengo unas dudas sobre las fuentes de alimentacion, por lo general las de siempre han sido de 203W y ahora ya algunas falcon son de 175W y cambia el conector, por lo ke deduzko ke si enchufas una fuente de las antiguas de 203W en una de las falcon, o no encaja el conector, o se petaria la plaka o si ke valdria ?

un saludo
Si hubiera opción de que la placa cascase por enchufarle esta fuente el conector por huevos ha de ser distinto, si el conector entra es por que la placa lo soporta.

Tan gañanes no son, que algo algo de electrónica y diseño tienen que saber.
yo tengo mi falcon conectada en el alimentador de una xenon, ke utilizaba el mismo conector de 6 pins, la falcon solo toma los 175w ke necesita de la fuente.
perfecto, osea ke la antigua amos la de toda la vida de 203W, funciona con cualquier xbox, incluidas las nuevas falcon, no ?
asi es, si tiene 6 pins deveria funcionar a la fuerza, el problema creo ke esta en las zephyr ke canvia el conector de 6 a 7 pins
A ver, por lo que comentaba un experto hace cosa de una semana:

Falcon con fuente de 203 o 175 ningún problema, de hecho algunas falcon llevan fuente de 203.

Xenon con fuente de 175 NO, el experto comentaba algo de que pese a que la consola funcionase estaríamos forzando la fuente. Aparte que para poder usar la fuente de 175 en la xenon hay que quitarle el tope al conector que si está será por algo.

PD: para otra vez podrías usar la búsqueda, por que hay un hilo con 2 o 3 páginas sobre el tema.
hombre lo del konector ke era distinto ya lo habia leido, ke en las falcon no lleva la linea del medio entre los 3 pines de arriba y los 3 de abajo y no pretendo konectar la fuente de 175W en una xenon, sino al contrario, pero por lo ke decis, una fuente de las de toda la vida, la mia es la ke lleva los clips a los lados, del 2005, me valdria para cualquier xbox entonces, la ke no vale es las nuevas de 175W en xbox mas antiguas, correcto ?
Las fuentes de 203W valen con todas.
Las fuentes de 175W sólo valen con las Falcon.
darkrocket escribió:Las fuentes de 203W valen con todas.
Las fuentes de 175W sólo valen con las Falcon.

Perfecto, eso es lo ke keria ke me konfirmaseis, muchas gracias a todos x kontestar
Por eso en el conector de la parte trasera de una consola con placa zephyr, hay una pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines, para que no encaje el enchufe de la fuente de 175w pues la zephyr consume 203w.
10 respuestas