Dudas sobre la Xbox360

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y antes me presento.

Tengo una Xbox360 y la voy a flashear con un lector Benqu, pero tengo dos dudas:

1º ¿Te banean solo por estar conectado a Xbox Live o por jugar on-line? Más que nada porque jugar on-line no juego.
2º ¿Cómo se cargan los juegos?

Gracias por todo. [snif]
1. Por jugar
2. No haces nada, el cacharA tanto tu disco original como el backup despues de "flashear" la unidad, el detalle es saber quemarlo y contar con buen quemador (pasate por el foro de grabaciOn)

Date tu tiempo para leer los post de "lectura obligatoria" en cada uno de los foros de 360, a por cierto... bienvenido!!! :P

Saludos
Eso quiere decir que si pongo un juego y hay una actualización del juego se puede actualizar y no te banean??? Si es así mañana mismo la flasheo.

Gracias!!!!
A ver cuando tienes un perfil que esta registrado en Xbox Live, te pedira que si quieres conectarte. En el momento que lo hagas, sea para jugar, bajar demos o jugar online, serás expuesto a ser baneado por M$. La única manera que tienes es jugar sin conexión. Cierto que gente lleva meses jugando online con la consola flasheada, pero el baneo es una lotería y gente que no llevaba más de 5 minutos conectada, fueron baneados.

La decisión siempre esta en tí y no podir opinión ya que solo tienes 2 opciones:

1. Disfrutar del modo online y tener la garantía de la consola para cualquier problema y comprar tus juegos originales.
2. Perder la garantía y el modo online, e incharte a bajar backups.

Ambas tienes sus pros y sus contras, asi que piensatelo.

Un saludo.
-xema- escribió:A ver cuando tienes un perfil que esta registrado en Xbox Live, te pedira que si quieres conectarte. En el momento que lo hagas, sea para jugar, bajar demos o jugar online, serás expuesto a ser baneado por M$. La única manera que tienes es jugar sin conexión. Cierto que gente lleva meses jugando online con la consola flasheada, pero el baneo es una lotería y gente que no llevaba más de 5 minutos conectada, fueron baneados.

La decisión siempre esta en tí y no podir opinión ya que solo tienes 2 opciones:

1. Disfrutar del modo online y tener la garantía de la consola para cualquier problema y comprar tus juegos originales.
2. Perder la garantía y el modo online, e incharte a bajar backups.

Ambas tienes sus pros y sus contras, asi que piensatelo.

Un saludo.

+1

Te recomiendo nuevamente que leas todos los post de importancia (marcados al principio del foro) en cada tema, vale la pena.

Saludos
¿De cuanto es la garantia de la Xbox360?

La verdad que online practicamente no juego nada y solo suelo jugar los fines de semana, los días de diario nada de nada.

¿En que me puedo arrepentir si la pirateo? Por experiencia de cada uno.

Gracias.
canping escribió:¿De cuanto es la garantia de la Xbox360?

La verdad que online practicamente no juego nada y solo suelo jugar los fines de semana, los días de diario nada de nada.

¿En que me puedo arrepentir si la pirateo? Por experiencia de cada uno.

Gracias.

MUCHACHO! te van a banear pero del foro!!! leete las reglas del foro, luego EOL no apoya la piraterIa en ninguna forma, lo que se apoya es el uso de backups para que no utilizes lo originales (riesgos de rayones, alargar vida a originales, etc)..

La garantIa de xbox luego que la inscribes, por telefono (dicen que es mejor), es de 3 aNos, que hablando de las actuales jasper (muy estables y buenas) es bastante tiempo, pero igual, si la cuidas y le das el mantenimiento y sobretodo, el uso adecuado, no tienes que preocuparte que se te joda. Es como todo en la vida, las cosas se cuidan.

Saludos
a mi me dijeron que nada mas conectarte al live con consola flsheada te pueden banear y no como te han diho aqui que solo te pueden banear si juegas noline, resumiendo,

consola flasheada + conexion live sin jugar = baneo
consola flasehada + jugar online = baneo
Los siento la verdad que ando muy pez en esto y ya me he leido el FAQ :(

El caso es que creo que la dejare sin flashear por las famosas luces rojas que he leído por ahí...

La verdad que está bien cuidada (la guardo cada día con un pañuelo para que evite polvo), entonces creo que debería de durar.

Por cierto que es jasper??
Existen varias revisiones de la consola desde que salieron los problemas de hardware, como las luces rojas y los errores 72 y 74, vienen desde la Xenon (creo que es la mAs vieja), le sigue zephyr, luego falcon, hasta la jasper.

En cada revisiOn se cambian cosas para mejorar el hardware, por ejemplos e incluyen disispadores, se eliminan componentes que puede aumentar el calor, etc... la jasper es la ultima revisiOn y la mAs segura hasta la fecha, su principal caracterIstica es que los procesadores tanto de video como central son de 65nm cuanto antes eran de 90nm, lo que disminuye considerablemente la emisiOn de calor, y el consumo elEctrico, en el foro hay un hilo..

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Leelo completo.

La revisiOn jasper hasta la fecha es la que tiene un porcentaje de fallos normal (como cualquier otro aparato elEctrico con un alpha de error bajo) pero tiene apenas un aNo de estar en el mercado, sin embargo son mucho (MUCHO) mAs frIas que las anteriores revisiones y se espera que erradiquen por completo las 3 luces rojas, y a mi parecer asI es, pues su rango de error es sumamente bajo y todavIa no he oIdo de una jasper con dicho problema.

Saludos
9 respuestas