Dudas sobre Gunnm/Battle Angel Alita/Alita, ángel de combate.

1, 2, 3, 4, 5, 6
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
731 mensajes
desde may 2007
gracias por desarchivarlo.

queria preguntar cual es la mejor edicion de todas para empezarlo, hace años vi la unica ova que existe y me encanto y buscando mangas me he acordado de hoy y he visto que esta la version comic original con mala traduccion y la de planeta de agostini del 2002
_-H-_
Supplexeando trenes
3.647 mensajes
desde ene 2013
@SUPERKOMPANY a día de hoy, la única edición en "tomo" de Gunnm es esta, solo que está descatalogada, asi que te tocará rebuscar:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=374

Luego tendrías que continuar con Last Order en el formato Biblioteca manga... :-|
SUPERKOMPANY
(mensaje borrado)
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
18.506 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Desarchivado
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
731 mensajes
desde may 2007
ivrea va a publicar alita el 29 de diciembre en formato b6, pero me parece muy pequeño, deberian de sacarlo en formato kanzenban que es mucho mas grande y da gusto leerlo asi
_-H-_
Supplexeando trenes
3.647 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 18/11/2017 - 18:38:54 por _-H-_.
Es el mismo formato que JoJo's.
Pero sí, yo tengo la edición antígua de Planeta, que son mucho más grandes y da gusto ver el dibujo así (a pesar de ser una edición espejada y con las onomatopeyas editadas). Precisamente esto último diría que es un puntazo de esta edición: es la primera vez que se edita la obra de la forma más fiel al original posible, sin espejar y sin modifiaciones chungas.

Al final no sé qué haré, pero si me llega a pillar sin la edición antígua tendría muy claro cuál es la que me pillaria.
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
731 mensajes
desde may 2007
supongo que si mucha gente se lo dice lo cambiaran, digo yo, en facebook ya se lo he dicho.

me he pillado beet y vinland y beet me parece ultra pequeño y me da mucho miedo hacer 1 poco de fuerza por si se rompe/se despegan las paginas, en la segunda tengo ya rotos por abajo, en el resto no.

En cambio con vinland que es un kanzenban, da gusto tenerlo en las manos y tengo 0 miedo en abrirlo un poco mas, pero lo suyo seria poder abrirlo como un libro normal, completo, aun no entiendo porque no hacen ese formato, que se pueda abrir al 100, cuando pases una pagina se quede plana al otro lado y no tener que usar las 2 manos, como los libros del colegio por ejemplo, eso seria lo ideal
_-H-_
Supplexeando trenes
3.647 mensajes
desde ene 2013
Lo de Beet es un despropósito por 9€. El tomo de Gunnm es un poco más grande y tiene 40 páginas más, por 0,5€ menos (un poquito menos con el 5% del librero).

Viendo los tomos de JoJo's no me parece un mal formato para leer, pero eso, es verdad que el dibujo se aprecia mucho mejor en un formato más grande.
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
731 mensajes
desde may 2007
en amazon me ha costado 8,5, yo no pierdo nada por decirlo, a falta de 1 mes y medio pueden cambiarlo, que no lo van a hacer, pero ojala, el B6 me parece pequeñisimo para leer.
rey100
Adicto
179 mensajes
desde mar 2010
Siempre me ha dolido que cuando se habla de alita, se obvie de Ashen Victor su precuela, que para mi es superior a la obra original de alita, solo es un tomo, pero intenso hasta el final con muy buena historia y buena acción!

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=381
1, 2, 3, 4, 5, 6