Hola.
Cuando haya pasta, tengo pensado adquirir un eReader, ya que soy un gran aficionado a la lectura, pero hay algunas cosillas que quiero saber antes, que he mirado en este foro, pero no me han quedado totalmente claras.
Lo primero es, los formatos, se que todos leen varios formatos, como pueden ser PDF, RTF, etc. Hay que hacer algo raro como comprarlos o descargarlos especialmente para los eReaders, o puedo coger yo un fichero en PDF (por ejemplo) copiarlo a una tarjeta SD y a leer?
Es muy complicado lo de los formatos? he leido que los Sony se llevan mal con los PDF, aunque los lean, pero puedo convertirlos a RTF o a DOC sin problemas no?
A la hora de pasar los libros, puedo hacer copiar y pegar a la SD o tengo que usar algún programa especial?
Y por último, uno que me recomendéis? no necesito que tengo muchas cosas, me da igual que solo lea un par de formatos, siempre que desde el ordenador pueda convertirlos sin problemas, tanto texto como comics. Para mi lo mas importante es que se lea bien, y que la batería dure "bastante".
Muchas gracias.